*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque no es el mismo escenario,cuando nos comimos que BTC pasara de 1.200 a 200$ quien perdio fue quien vendio,para llegara esos niveles BTC tendria que acabar en 3.300$ y aun asi no veo nada perdido.

Personalmente no tengo "perdidas",en valor de $ he bajado un 40% pero referente a BTC no llega al 10% y solo he echo algunos retoques.

Hace unos dias pase una cantidad de BTC a ETH,pues si ahora pasara esos ETH a BTC recibiría justamente el doble.

Plus, practicamente gracias a ti..es que pase el 40% de mis posesiones en DASH y QASH a Bitcoin...vamos a ver si sale el cohete de bitcoin...sino es mi riesgo...yo soy de los que veo a Bitcoin como marketing y valor refugio...no puede morir aun.

Pues que eres uno de los borregos que van a servir para la estadística de cuántos borregos como tú van a hacer eso... Como no te dejan meterlos en Euros o Dólares de verdad (ya que entonces los podrías demandar), se inventan una cripto "enlazada" (y esto es márketing) al USD o EUR, y cuando venga el lobo de verdad y todos los borregazos como tú hagan esta jugada, os van a enviar el Tether o USDT a la miseria...

Eres un simple comunista, aliade, lametacones charificado.

Me parece que tienes un par de problemas o quizás algunos más.

Tu evangelización te la guardas para ti, eso primero,

segundo; te tienes que ir de vuelta al cole ya mismo y que te reseteen esa mala educación que llevas.

tercero; no es mi culpa que estés palmando miles de € (supongo que no llevarás 100 € o aprox)

Cuarto: si vas de revolucionario por la vida, te puedes alistar en alguna guerrilla libertadora de cualquier país que tú creas que te necesite.

Quinto: los ciber-revolucionarios como tú, de sofá y mantita, dan mucho asquito.

Jorobar, los 8400 se veía como un soporte vital y lejísimos de asaltar. Osea, yo veía el soporte 8400 como algo que tendría que parar la caída en caso de descalabro absoluto. Y ya estamos ahí!!!.

Yo creo que ya debo estar en rojo de mi inversión inicial, o cerca debo estar ya. Las coins que llevo vs ETH, pierden por la subida de eth, eth pierde vs bitcoin otro picazo (15% ya) y bitcoin en caída libre vs dolar... Not bad.

En fin, tiempos para estudiar.

¿Alguien se atreve a poner en euros cuanto ha bajado su cartera? Yo puedo decir que mi cartera ha perdido 20.000 euros desde máximos del sábado. Fruta vida tete.

Me parece que tienes un par de problemas o quizás algunos más.

Tu evangelización te la guardas para ti, eso primero,

segundo; te tienes que ir de vuelta al cole ya mismo y que te reseteen esa mala educación que llevas.

tercero; no es mi culpa que estés palmando miles de € (supongo que no llevarás 100 € o aprox)

Cuarto: si vas de revolucionario por la vida, te puedes alistar en alguna guerrilla libertadora de cualquier país que tú creas que te necesite.

Quinto: los ciber-revolucionarios como tú, de sofá y mantita, dan mucho asquito.

Lo que digas majo, pero USDT o Tether son herramientas para desplumar a personas como tú, mejor hold en monedas diversificadas:

*Si el ecocrypt sube, USDT/Tether no sirven para nada, ya que tienen mucho coste de oportunidad y tampoco son refugio de nada.
* Si el ecocrypt baja, USDT/Tether es la miel a las moscas...

Demuestras que tú eres culpable de lo que ha pasado en nuestra sociedad, y que te lo vas a comer con patatas, te guste o no.

y para calentar más la cosa se les ilumina la mente ocn lo de PIVX y su Zpiv...que no discuto que sea o no cojinudo...lo que me queda claro es que estos tipos viven en una parra y no tienen fruta idea de como implementar nada, ni como plubicitarlo, ni como explotarlo, ni como programarlo, arregrarlo...

Yo

Dímelo a mí...yo , con lo que me repatea entrar en la wallet de Waves, aún llevo mi morterada...uno de los 2 ICOs en que he entrado , que yo en los ICOs confianza cero. ( prefiero esperar a coins que se petan a su salida a mercado y leerme sus propuestas despacito...y encima ves que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, en cantidad de ocasiones, que el proyecto sea sólido con que haya chutáo o no ).

Éso sí...a PIVX , sincomerlo ni beberlo...le viene como picha'l pandero. Encantadísimos de la vida, tú me dirás.

PIVX es TODO lo contrarioa lo que expones en ese post. Te aseguro que, más allá de revalorizaciones, etc...ENGANCHA. Y cuando hay marrón, los devs no soban 4 horas al día, EN SEMANAS. Y éso , con tanto artixta en todo ésto, es LA POYA.

Y ojo...es que flixpax...durante el pardo del Zpiv, que fue mes y pico, Presstab, Fuzzbawls , s3v3nh4acks and company, los devs centrales , con 60.000 wallets patas arriba, con saldos en cero y la de diox, que era de peli de terror...tenían guardia en soporte para contestar a todo diox a tiempo real. Esos pardo, son el copón, igual que lo que me comentas...pero jorobar...en esos momentos, se agradece la rehoxtia tener gente que está ahí dando el callo .

Luego, claro...llegas al principio al slack o discordd...y flipas con la confianza - que juzgas enfermiza, te lo juro...y ya lo dije así aquí en su día - que tiene el personal en ellos. Resultado : La comunidad "vive allí", se apunta A TODO ...y no vende ni a 50 $ ni a 50 cents.

Última edición:
La principal lección que aprendo de esto es que hay que tener siempre un poco de fiat preparado para entrar en las rebajas. Hasta final de mes no voy a meter nada, y para entonces ya habrá recuperado bastante respecto a hoy.

La principal lección que aprendo de esto es que hay que tener siempre un poco de fiat preparado para entrar en las rebajas. Hasta final de mes no voy a meter nada, y para entonces ya habrá recuperado bastante respecto a hoy.

Lo dudo mucho, este es el inicio de la corrección. Justo a finales de mes será buen momento.

He oido rumores q kucoin cierra, me parece cochambre de info y no le doy credibilidad. Alguien mas lo ha escuchado?

No jorobes, to tengo pendiente que me hagan una transacción de tokens a mi cuenta.

¿Donde has visto/oído que va a cerrar?

Sí, sin dudas. No me han demostrado estar a la altura. Tienen mucho que aprender, y no estoy dispuesto a poner mi dinero en manos de ineptos que no cumplen lo prometido y no se dignan a dar una explicación hasta que es demasiado tarde.

la gente lleva semanas pidiéndoles por favor que expliquen como será el funcionamiento de un nodo, y no han dicho apenas 3 tonterías via twitter.

No digo que no seguiré mirando de reojo, pero si veo un rebote decente, iré deshaciendo posiciones.

Un saludo

A que joroba? 😉

Yo soy bastante critico y mas si veo simpaticeo cuando alguien juega con mi dinero y lo peor es que lo debatas y cuatro palmeritos por los foros y grupos to the moon te linchen por ello y te acusen de FUD.

Esta claro que si fueran serios,no esperaba hasta el ultimo momento para lanzar ese aviso,unos dias antes bastaría con anunciar:inversores es posible que nos retrat unos dias,esta trabajando duro para lanzar sin fallo y quedan como señores,ante mi por ejemplo.

Yo lo peor que vi fueron los de XMR fueron unos autenticos *** y para mi perdieron toda credibilidad,cuando anunciaron una noticia artefacto artefacto peligroso tal dia y llegado ese dia dicen no hay nada jodance por especuladores.

De una u otra forma note últimamente a ETH igual vitalik la siento mucho a mi entender cuando dijo que no le gustaba que la gente solo viera ETH para especular... y que shishi quieres que te hagamos una estatua? tu pon fino tu producto,véndelo y ponlo en uso sino te lo quedas para ti solo en casa,o en tu valle de suiza.

Últimamente también me ocurrio con XRB,manipularon descaradamente para comprar barato,luego no han sabido solucionar los problemas con los nodos,pero ellos r que r con que es culpa de los exchanges,no han sabido estar a la altura.

No creo que perdiera mucho si vendió a 900 y compró a 300... que tampoco hay que llegarse todo el tramo.
Si vendió 1000 y compró 3000, la niqueló.

No sacacraliemos tanto el HOLD, que es lo que es... pero no es ni lo único, ni lo mejor.

En 19900 es como si hubiera llegado a 60.000, y en 9300 es como si aún estuviera en 27000... respecto al que solo hizo HOLD.

En cryptos tal vez tengas razón y se pueda especular pero en bolsa hold siempre es mejor que tradear. La bolsa es muy impredecible, yo he visto acciones caer después de buenas noticias porque los que manejan el cotarro ya lo habían descontado.

Aparte de los sistemas informatizados que tienen los bancos para el intradia con los que despluman a los cortoplazistas.

Lo que digas majo, pero USDT o Tether son herramientas para desplumar a personas como tú, mejor hold en monedas diversificadas:

*Si el ecocrypt sube, USDT/Tether no sirven para nada, ya que tienen mucho coste de oportunidad y tampoco son refugio de nada.
* Si el ecocrypt baja, USDT/Tether es la miel a las moscas...

Demuestras que tú eres culpable de lo que ha pasado en nuestra sociedad, y que te lo vas a comer con patatas, te guste o no.

De verdad,,jajaj,,tanto te afectan estas cosas?

:XX:

Dime por favor que no te has hipotecado para meterte en las criptos.

Mientras no salga del canal, esto cae en picado... Qué barbaridad de volumen. Todo dios saliendo a dólar.

You must be registered for see images

¿Alguien se atreve a poner en euros cuanto ha bajado su cartera? Yo puedo decir que mi cartera ha perdido 20.000 euros desde máximos del sábado. Fruta vida tete.

yo he venido a esto en el peor momento, a principios de Diciembre. Al principio los exchanges no me dejaban entrar mucha pasta, cuando entro la mayoria de los 200.000 euros que he puesto, fue a principios de Enero, o sea que me he comido toda la bajada desde maximos. :tragatochos:

si hubiese entrado antes o despues, no habria estado tan mal, pero he tenido muy mala suerte. Ademas, para rematar la faena, el dolar se deprecia frente al euro y los exchanges me han dolido reteniendo monedas que se habian apreciado un x15 en un mes hasta que la apreciacion se habia dividido por dos.

O sea debo estar en rojo de mi inversion inicial de 50.000 euros. Y lo que queda.

pero pienso meter mas, voy a pedir "prestado" de la cuenta de ahorro de los crios, cuando la parienta se entere espero haber recuperado las perdidas.

No vuelvo a la plantacion fiat, o salgo rico o arruinado.

Última edición:
De verdad,,jajaj,,tanto te afectan estas cosas?

:XX:

Dime por favor que no te has hipotecado para meterte en las criptos.

Lo que me afecta (y a todos incluido tú), ha sido los borregos, lametacones, aliade, comunistas charificados como tú que la defecaron en la burbuja inmobiliaria... Se os ve a la legua...

Ni siquiera has visto mi fecha de ingreso (preexplosión inmo), y vienes a decir tonterias akí... Yo entré en BTC casi al inicio del proyecto (minando con GPU), y de ahí crecí y me expandí.

Tú eres sin embargo el prototipo de persona con miedo, y lo que es peor todavía, que intenta meter miedo...

yo he venido a esto en el peor momento, a principios de Diciembre. Al principio los exchanges no me dejaban entrar mucha pasta, cuando entro la mayoria de los 200.000 euros que he puesto, fue a principios de Enero, o sea que me comido toda la bajada desde maximos. :tragatochos:

si hubiese entrado antes o despues, no habria estado tan mal, pero he tenido muy mala suerte. Ademas, para rematar la faena, el dolar se deprecia frente al euro y los exchanges me han dolido reteniendo monedas que se habian apreciado un x15 en un mes hasta que la apreciacion se habia dividido por dos.

O sea debo estar en rojo de mi inversion inicial de 50.000 euros. Y lo que queda.

pero pienso meter mas, voy a pedir "prestado" de la cuenta de ahorro de los crios, cuando la parienta se entere espero haber recuperado las perdidas.

No vuelvo a la plantacion fiat, o salgo rico o arruinado.

Tienes dos agallas tío. Gracias a comentarios como el tuyo no he vendido todo y he ansioso por patas :XX:

No me creo que todo este ecosistema sea una farsa, aquí ha habido grandes especuladores que alimentaron el gorrino en noviembre y se lo están cobrando todo, vas pumpeando todo para que el ganado, osea, nosotros, compremos con miedo y prisa, les subimos el valor de su compra inicial y luego venden.

Y cuando ellos decidan que hay suelo volverán a entrar fuerte, o al menos eso espero, cancelar esta gallina en 2018 lo veo impensable. Hay que tener paciencia, lo mismo en 2 semanas todo esto queda en un mal susto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver