Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué edad tienes si no es indiscrepcion?? ya llevas unas cuantas medallas de guerra encimaEse es el síntoma del "pillado"
tened mucho cuidado con lo que deseáis.
Ayer leía en el discord de wagerr algunos holders que estaban entrando por la zona de 0,8$ a saco y decían eso mismo:
¡ojalá tuviera más liquidez para comprar más!
En el año 2000 eso se decía día si y día también al ver caer valores un 15% diario, la gente entraba con todo lo que tenía, pues ver algo a 50 cuando un mes antes había estado a 100 era negocio seguro ¿no?
No sé lo que pasará, pero sea lo que sea, sucederá muy rápido.
Es probable que muchas coins no se recuperen, y no vuelvan a ver máximos, pues sus holders y developers las han usado para descargar y tomar valor de otro modo.
Pero no tengo dudas que hay algunos proyectos...relativamente pocos, con apoyo de fondos y núcleo duro...esos proyectos exactamente, son los que quieren limpiar el patio de pobres hoy para en futuro decidir sobre su token sin delegar un % alto en la plebe.
Siempre ha sido así, y siempre lo será.
Si BTC se implementara como medio de pago, reserva de valor y todo eso bonito que todos sabemos...en unas decadas los holders con mayor % serán los mismos que hoy holdean medio S&P, o holdean el 25% de las reservas de oro, o el 80% del petróleo...
BTC a muy largo plazo, podrá igualar el juego, pero a corto, no, no puede hacerlo, y menos mientras se puedan comprar BTC con fiat infinito.
Un saludo, y mucha cabeza, a veces es mejor comprar cuando se rompen límites por arriba, y no por abajo.
Suerte y salud.
Ese es el síntoma del "pillado"
Suerte y salud.
Puede, pero todavía estoy en un más x5 sobre el inicio y me da igual perderlo todo, entré a sabiendas que podía pasar. El tema es que no quiero deshacer posiciones, solo pierdo en una en la cual entraría con más, porque confío en que todas tienen mucho futuro, y ni mucho menos me asusta este bajadón, como tampoco me la he flipado con las subidas, simplemente disfruto del trayecto, ahora estamos en el tramo de curvas.
Parecéis nuevos.
Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
zoin ha aguantado sin problemas la caída en términos de btc.. así que ya sabéis dónde hay holders
zoin ha aguantado sin problemas la caída en términos de btc.. así que ya sabéis dónde hay holders
Eso es porque cryptopia lo tenía en mantenimiento y no se puede operar.
En que gastariais ahora 6k de cash?
Ether
Btc
Dash
Espero?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En que gastariais ahora 6k de cash?
Ether
Btc
Dash
Espero?
No tengas prisa, las ballenas no se van a mostrar en unas pocas horas. Verás dónde están posicionadas si en unas semanas los proyectos recuperan los ATH...que ojalá sean todos y siga la fiesta.
La purga llegará, y estamos todos avisados, no sé si será ya, o dentro de semanas.
Recordad siempre al maestro Bitcoñero que aguantó la bajada de 1.400.000$ de su hold a gloria en BTC hasta 230.000$...eso es solo para Espartanos.
Hoy el hombre sigue aguantando, y en estas semanas su portfolio ha bajado de 26 millones de $, a 15,5 millones...o sea que con dos agallas ha dejado de ganar si hubiera vendido arriba 10 y pico millones de $.
Y aquí nos permitimos el lujo de llorar por cuatro cortesana que han bajado nuestros portfolios...
Tienes que estar tan seguro de tu portfolio como de que tu muyer no te engaña...o incluso más, de otro modo, las dudas te harán sudar, sufrir, te quitarán el sueño y la salud, y al final venderás en el peor momento.
En cuanto mi edad...soy descendiente de la malamente llamada democracia...y no daré más pistas, si no las veiteañeras que me solicitan consultas a diario podrían dirijirse a Juli o buscar calor en clapham. :XX: