Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pues no veas la condesa, le han rebajado de golpe varios titulos nobiliarios,a hora es como un simple hidalgo
Repaso de mis top manta favoritas:
Tron - De una cap. de 17.000 millones a 3700 millones
Dent - 1178 millones de cap. a 280 millones.
Dentacoin - 2274 millones de cap. a 529 millones.
Tuve las 3 y vendí todas a tiempo 🙂)
De hecho, empecé con eso mi andadura en las criptos (e iota). Uffff.
---------- Post added 16-ene-2018 at 12:58 ----------
Vamooooos!
You must be registered for see images
Por volumen, da la sensación de que con relativamente poco volumen se ha movido mucho el mercado. Parece que de momento la gente hace hold, pero no descartaría otra sangría. No se ve a la gente con muchas ganas de comprar.
Respecto a lo de julio, he estado mirando los gráficos, shishi llegó a los 2000 y eth a los 136. Ahora shishi x6 y eth x8.2. Not bad.
rebote del gato perecid?
Por volumen, da la sensación de que con relativamente poco volumen se ha movido mucho el mercado. Parece que de momento la gente hace hold, pero no descartaría otra sangría. No se ve a la gente con muchas ganas de comprar.
Respecto a lo de julio, he estado mirando los gráficos, shishi llegó a los 1826 y eth a los 136. Ahora shishi x6.5 y eth x8.2. Not bad.
: tras "descargar la hoxtia de pasta himbertida" ... :ouch:Me hace gracia lo del rebote del gato perecid... xD
Este gato está muy vivo aún.
Sí, pero mi camada está desorientada ahora mismo.
Me da que van a llegar más malas noticias, ahora que tienen el mercado revuelto sí alguien quiere darle más estocadas es lo que tiene que hacer...
No ha bajado tanto si miramos meses atrás.
qué hace toda esta purrela subiendo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me joroba no poder comprar más ¡¡¡¡¡¡¡