*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Has visto esto?

You must be registered for see images

Este estudio tira esa teoría que comentas.

El problema con eso es que tienes que tener una pila de carteras y paper wallets y la seguridad y la posibilidad de perder algo se incrementa mucho.
Yo lo que estoy haciendo con alguna excepción que me toca las narices es solo tener las que puedo guardar en el ledger nano.
Ultimamente también probe la cartera de android coinomi y tiene un buen montón de monedas por lo que está bien para hacer hold de muchas que no tienen soporte en el nano.
Por otra parte muchas de las que meten en el nano lo hacen por votación de los que lo tienen y suele haber muchas interesantes.

Amoavé....Me estais diciendo que la ejperta himbersora Pérish Jílton no quiere más ethers ??? :no:

Ainssss... cómo andará la guerra de nervios entre la peñita de excedente fiat a gogó... ( os acordáis del juego del pañuelito...que mientras no lo trincaras,nada se detonaba, aunque hicieses cien amagos ??? - todo diox esperando que lo agarraras para salir pitando 😀 - )

Zain...jamada completa contra el pintxo-vino que te debo - y faltaron unos puro cientos para aquél ATH, eh??? - ..a que este Febrero de la Superbowl/Añonuevochino , Ethereum a los 4000 pavos que dijiste ??? ( el pico, que lo olvidé, pa'mí )

Tic , tac , tic, tac...Ánde irán la$$$$$ manguerita$$$$$ ????

...Las Blockchains que hacen cosas se van a de forrá.

Última edición:
Wagerr no ha cumplido el plazo y no ha dado apenas explicaciones. Ha bajado a plomo y más que bajará. Entre a 0,07 para largo plazo pero esto ya ha podido con mi paciencia. He vendido todo hace unas horas

A mi lo que me joroba de estas bajadas es que en realidad poco puedes hacer más que mirar si ya tienes una buena cantidad.
Imagina que tienes 200.000€ en una moneda, ¿te vas al exchange a cambiar 200.000€ de algo por otra cosa y dejas allí todos los movimientos de que has movido 200k en el mes?
Si algún día se le da a los de hacienda por urgar ahí y me temo que no va a pasar mucho tiempo si esto sigue así, pidiendole cuentas de los españoles que operan en tal exchange o otro te pueden jorobar vivo.
Y el tema de los mercados descentralizados, al menos los que mire, es que tienen muy poco volumen. Creo que el tema de los mercados descentralizados es fundamental para que bitcoin y amigas se mantengan fuera del control y las garras del estado.

Menos mal que estos días había sacado bastante rentabilidad a un grupo de PUMPS de Telegram sino la ostra de hoy hubiese sido buena.

A mi lo que me joroba de estas bajadas es que en realidad poco puedes hacer más que mirar si ya tienes una buena cantidad.
Imagina que tienes 200.000€ en una moneda, ¿te vas al exchange a cambiar 200.000€ de algo por otra cosa y dejas allí todos los movimientos de que has movido 200k en el mes?
Si algún día se le da a los de hacienda por urgar ahí y me temo que no va a pasar mucho tiempo si esto sigue así, pidiendole cuentas de los españoles que operan en tal exchange o otro te pueden jorobar vivo.
Y el tema de los mercados descentralizados, al menos los que mire, es que tienen muy poco volumen. Creo que el tema de los mercados descentralizados es fundamental para que bitcoin y amigas se mantengan fuera del control y las garras del estado.

Pero los exchanges descentralizados en una blockchain ¿creéis que pueden aportar la velocidad necesaria para funcionar? Yo sólo lo vería en caso de utilizar un tangle en el que se cumpliera su teoría de que cuantos más movimientos, más rápido va.

Eso si, la idea de un exchange descentralizado funcional y rápido sería la fruta banana.

Menudo hostiazo llevo :XX:

Ahora, siempre hay que sacar algo positivo. Con estos panoramas te das cuenta de que chapas aguantan los zarpazos para futuras barridas.

Menudo hostiazo llevo :XX:

Ahora, siempre hay que sacar algo positivo. Con estos panoramas te das cuenta de que chapas aguantan los zarpazos para futuras barridas.

...y en el segundo...que lo que tienes , lo que tienes verdaderamente agarráo por los wevos...TE LO DICE EL SUELO.

Pero los exchanges descentralizados en una blockchain ¿creéis que pueden aportar la velocidad necesaria para funcionar? Yo sólo lo vería en caso de utilizar un tangle en el que se cumpliera su teoría de que cuantos más movimientos, más rápido va.

Eso si, la idea de un exchange descentralizado funcional y rápido sería la fruta banana.

Hombre, si se habla de miles de tps por segundo en otros proyectos, no veo cual sería el problema de que ellos hiciesen una blockchain propia que funcionase con esa velocidad
Y supongo, aunque no he mirado mucho de este tema que se podrían hacer atomic swaps.

Yo no me lo creo, de las 8 que más aguantan vs eth en binance, llevo 4!

XMR una solidez muy grande, nada que ver con DASH que se ha diluido como un azucarillo.

BTC recuperando cuota de mercado, no por qué suba, si no por que todo lo demás se gangrena. Marketcap de 830 a 550 (-33%) y btc ya ha recuperado un 4% prácticamente.

Psssssssssssssssss....pséééé..!!!

Iúppppp !!!...

Y estos "blitzdumps" ¿no podrían ser los propios exchanges los que pasan masivamente un porcentaje de las chapas que controlan de sus usuarios a FIAT y las recompran más tarde abajo? A tal velocidad no da tiempo a reaccionar.

Y estos "blitzdumps" ¿no podrían ser los propios exchanges los que pasan masivamente un porcentaje de las chapas que controlan de sus usuarios a FIAT y las recompran más tarde abajo? A tal velocidad no da tiempo a reaccionar.

Lo hacen arriba...imagínate ahora.

oxtópic : Peor : El problema de tener una mente abierta...es que la gente ( y sobre todo, la gentA ) insiste en entrar...y echar la llave...por dentro!

Última edición:
Wagerr no ha cumplido el plazo y no ha dado apenas explicaciones. Ha bajado a plomo y más que bajará. Entre a 0,07 para largo plazo pero esto ya ha podido con mi paciencia. He vendido todo hace unas horas

Muy flojo. Sobre todo afirmando fechas e incluso diciendo que tenían sorpresas positivas en el tintero

Proyecto grande equipo mediocre. Mala comunicación y troleo de por medio.

Me alegro de mi ROÍ en su momento.

Me esperaba mucho más.

Un saludo y a buscar punto de salida para el resto

La princesa Buterina está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el tonalidad.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

Última edición:

Lo mejor que nos podría pasar ahora es eso ... ellos son los primeros interesados en que esto siga creciendo.

La princesa Buterina está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el tonalidad.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

El jardín puebla el triunfo de los pavos reales.
Parlanchina, la dueña dice cosas banales,
y vestido de rojo piruetea el bufón.
La princesa no ríe, la princesa no siente;
la princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.

Si, pues no veas la condesa, le han rebajado de golpe varios titulos nobiliarios,a hora es como un simple hidalgo

JOJOJO...y algún forero flixpando porque incluso "los veteranos del hilo" andan descolocáos... 😀

o se lo veían venir y por eso le metieron el update a su sistema, para poder aguantar este arreón y conseguir gangas 😛ienso: lo de las fees una cortina de humo para contentar al personal después de 35 horas offline

Péruish, 'Jamííííaaa !!!...que ya te he disho que el ing Hobbit no soltaba los 1000 pávelsss !!!

Última edición:

Patrón?

Repaso de mis top manta favoritas:

Tron - De una cap. de 17.000 millones a 3700 millones

Dent - 1178 millones de cap. a 280 millones.

Dentacoin - 2274 millones de cap. a 529 millones.

Ahora, a rellenar depósitos... el problema de ésas es que tras algún barrido, dejen de gustar a los pumpers.

Por cierto...te falta la starlette : Kin...aún ni cata el verde.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver