*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paketazo siempre es un placer leerte. Te quería preguntar una duda, qué crees que es mejor en este mercado, mantener en cartera 25-30 monedas o estar en 8-10 máximo?

Actualmente estoy en la primera opción y estoy planteandome seriamente deshacerme de varias y "concentrar". Gracias!
8-10 máximo.... está demostrado de mil maneras que meter más activos no disminuye el riesgo... ten 8-10 muy muy buenas y sigue sus discord-slack-telegram-bct al detalle

8-10 máximo.... está demostrado de mil maneras que meter más activos no disminuye el riesgo... ten 8-10 muy muy buenas y sigue sus discord-slack-telegram-bct al detalle

Has visto esto?

You must be registered for see images

Este estudio tira esa teoría que comentas.

Última edición:
Divad, menuda legión de fans tienes en face ,buenos post , información valida, muy aprovechable.
Sustancia ilegal.

Como se cuelan algunas hembras viendo que el dinerillo arrecia :XX::XX:

Un saludo ,campechano.

Gracias figura! Ojo con las hembras! Aprenden rápido a surfear 😉

Invitad a unas periquitas, kabrones...que aquí huele a tigre, que jarta...

Has visto esto?

You must be registered for see images

Este estudio tira esa teoría que comentas.
pues si... en esa página ha sido mejor con muchos

yo me basaba en los típicos estudios de en cuántas acciones tienes que diversificar

el gráfico te sale también si pones en Google "how many shares to diversify" y das a imágenes

Tener pocas es ideal...pero por saturación y vagancia, que también cuenta... al final, manejarte con comodidad y estar razonablemente fresquillo , es importante ...

Yo esparzo las buenas que trinco...preferentemente, a TOPS, pero si veo cosas por abajo que sigo y son estables y/o prometedoras...pues allá van. Primo , en función del momento ( barridos, bullish general, etc ) algo sólido y/o prometedor ( hay coins debajo del 100 que sueltan lo suyo - en mi caso, Mybit, Phore o Triggers, por ejemplo, me están cundiendo muy decentemente - y hay que seguirlas más de cerca que al top ( Triggers, ni éso, voy largo y con piloto automático ) ,pero de confirmar un par de pasos de roadmap, son futuras top100 sin problema. Lo qe quiero decir es que muchas veces son las propias monedas que pipeas las que te marcan el camino, no tú.

Yo creo que es moverte mientras sientas que , en la medida que puede serlo, controlas tus posiciones. Y éso es cuestión de echarle horas, máh ná.

Esas bromas no molan si el amigo ha metido dicho dinero :8::8: :roto2:

EL forero al que respondo no se queja de pérdida alguna , por el contrario, dice que capta perfectamente la dináimica y pregunta porqué las bajadas son prolongadas y erosivas y no de golpe.

Y la respuesta no es ninguna broma ...es un ejemplo preciso de porqué las bajadas del cap se dan así : Porque van orientadas a trincar a los profanos...que en este asunto se van a dejar éso y mucho más.

edito : Y , por cierto...si alguien aquí se juega la uni de su descendiente en ésto...lo que merecería no sería palmarlo, pues el pagano no iba a ser él, sino un buen carro de hoxtiax para ver si espabilaba un poquito. :roto2: ( que lo dudo en alguien de semejante perfil ).

Última edición:
Y meneando el arbol..le van sacando mas dominancia a Bitcoin de 32.4% (minimo) ahora ha pasado a 34.5%...es que los que estan detras de esto...van hacer lo que sea para que las manos debiles suelten...

el asunto es hasta donde van a llegar para que las manos debiles suelten?

Noticias de baneo en paises claves...de todo haran para menear el arbol!! de todooo

En la previa de Navidad, la caída anduvo en el 35% del cap. Creo que ni estamos aún en 2/3 de éso.

Tienes razon...de hecho...extrano mucho las caidas del 40%...claro que una caida de esas a estas alturas...asustaria a todo el mundo, no seria nada positivo para ninguna cripto.

:roto2:

Última edición:
Que locura es esta? :roto2:

Vale la pena pasar lo que pueda a tether?o ya es tonteria?

A las 4 ceroceristas estrella y debutantes en el top 100 les han quitado más de la mitad de sus respectivos caps. A todas.

Sobre los 7000 millones de pavos entre las 4 , en una semana.:8: Lo que se llevaban en primavera en todo un barrido general.

Última edición:
Yo me he movido a xmr parece que aguanta mejor, las noticias que salen me recuerdan a las de btc antes de petar...Suerte con el hodl

Es una buena opción, al igual que LTC, que está aguantando bien la zona de 175-185 y a mi entender, es un nivel para acumular. Estas son de las que tardan arrancar, pero cuando lo hacen, da gusto y a su vez, suelen aguantar bastante bien estos chaparrones.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver