Silkyen
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Ago 2017
- Fruta
- 21
Binance tiene desactivadas las transacciones...
Y en KuCoin, tampoco se puede depositar BCD
"Bitcoin Diamond BCD
Deposition of this asset is not available for now"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Binance tiene desactivadas las transacciones...
Bueno...algo volqué a boleo...pero aquí está casi la mitad de actualizaziones de PIVX para este año en castellano googliano ( creo que lo que posteé no estaba mal...pero ésto es lo correcto...y si se chequea, queda una moneda anónima, hiper rápida, segura, con rewards ...y a cigot para enganchar con UNITY, el Exchange que saca el team de PIVX en un par de semanas y tener la puerta a fiat que va como un guante para rematar este círculo cerrado monetario - al que entiendo que sólo le faltaría una tarjeta de débito en condiciones para vivir a espaldas de chiringuito bankster global ... ) Bueno, tocho va :
Como te lo curras Juli, muchas gracias! Pendiente estoy de pillar mas fiat para ponerme sarracena!🙂
Las tecnologías PoS nativas, si.
Las tecnologías híbridas de PoW+Po[x] dan más fortaleza.
Si una cadena tiene el suficiente hash de potencia híbrido y en enquilibrio en esa circunstancia es más confiable que una sola nativa, tanto en PoW como en PoS. (2 capas).
Y no lo digo, yo, lo ha dicho Andreas y otros muchos expertos.
El asunto que ya sabemos es que btc, es la más confiable y más segura por que fue la primera y es la que tiene más binomio hash-dificultad, pero su confiabilidad está supeditado a que el beneficio financiero sea extremadamente rentable vs inversión en equipamiento para el mantenimiento de la cadena. Ya que los chinos, ya han dado varios toques de atención, cuando han cambiado % a btc cash, que podría pasar a la cadena.
Pero en las cadenas híbridas, como comentó Andreas se pueden alcanzar niveles de seguridad aceptables en confiabilidad, para dar servicios y a medida que la red crece, como le ha pasado a btc se aumenta en confiabilidad, y por otro lado la carencia de los niveles de potencia de cálculo de btc, quedan compensados 'en parte' con la potencia de resolución de prueba a 2 capas.
Un nodo full en btc a su administrador no le aporta ninguna ventaja financiera respecto a un nodo minero. Mientras que en una híbrida el homónimo a un full node tiene un incentivo económico su gestión.
Yo tambien la veo.
Está aumentando el volumen a lo bestia. ¿Cohete a punto de despegar?
busca en el hilo de bitcoin por mi nick que he escrito sobre ello.Gracias por el apunte.
¿Podrías dar alguna referencia de esos estudios y/o charlas?
Y Coss sigue desatado, para los que estén buscando ese ansiado sueldo nescafé que no hace mucho de posteó en el hilo consiguiendo master nodes o haciendo staking, os paso la calculadora de Coss con los dividendos semanales que da.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tened en cuenta que el volumen del exchange actualmente es bastante bajo, pero subirá mucho cuando entre la pasarela FIAT.
Si este exchange se mete en top 25 de negociación en exchanges te puede dar un sueldo al mes en cryptos.
Sonm se hace miembro del OpenFog Consortium, otros miembros son Microsoft, Cisco Systems, Intel Corporation, Universidad de Princeton, ARM Holdings...
Twiteado hace 15 min:
Yo creo que esta vez si va para arriba.
Y Coss sigue desatado, para los que estén buscando ese ansiado sueldo nescafé que no hace mucho de posteó en el hilo consiguiendo master nodes o haciendo staking, os paso la calculadora de Coss con los dividendos semanales que da.
Tened en cuenta que el volumen del exchange actualmente es bastante bajo, pero subirá mucho cuando entre la pasarela FIAT.
Si este exchange se mete en top 25 de negociación en exchanges te puede dar un sueldo al mes en cryptos.
Soy al único al que le encanta NEO?
Es mi chapita favorita :Aplauso:
busca en el hilo de bitcoin por mi nick que he escrito sobre ello.
3 dolares menusales por cada 1000 coss.
Un poco exagerado lo del sueldo nescafe pero no esta mal el dividendo, mas que bankera por ejemplo.
Ten en cuenta que eso es ahora, a medida que aumente el volumen del exchange el % es mayor (hay que cambiarlo abajo).
Ahora mismo Coss mueve 7-8M de $ al día.
Binance, el primero mueve 5.000M $ al día.
Y Binance no soporta FIAT, si Coss (con la nueva UI, FIAT + tarjetas) llega a mover algún día lo que mueve Binance la cosa cambia.
Si llegara a 1.000M de volumen (según la calculadora) 1.000 Coss te darían 576$ al mes en cryptos.
Y como esos 576$ te lo dan en un sinfín de monedas estas a su vez se pueden ir revalorizando.
Es un bowling bestial, el Token de Binance solo te quita comisiones, y el de Kukoin a partir de marzo solo dará el 10% de los fees en diviendo, Coss dará para siempre el 50% de las fees. Ahora mismo no le veo rival. Su potencial es inmenso.
Os pongo una gráfica de lo que creo que puede hacer ETH a finales de enero, mediados de febrero.
You must be registered for see images
Eso esta por escrito?
Objetivo conseguido a mediados de enero.🙂