*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás el .com esté pillado, pero estoy de acuerdo que el .io aún no es muy popular, aunque sí lo es entre las criptos, si te fijas hay muchísimos proyectos con dominio .io. Creo que, con los años, el dominio .io se hará famoso asociado a las criptos.

Sí veo a Coss en dos cifras cuanto tengan pasarela FIAT. Cuando salgan las tarjetas y los medios de pagos a los cientos de comercios que tienen subirá aún más. Aspira a ser el exchange más completo y actualmente tiene el volumen número 100. Si llega a volumen de exchange de TOP 10, que creo que es lo que se merece se debe ir a luna sí o sí.

Respondiendo a otro forero, yo uso para entrar en Coss uso la aplicación de google (en vez del SMS) y me funciona bien, también la uso para otros exchanges, (kukoin, binance, etx). Recomiendo el uso de la aplicación de google verification.

En juegos web multiplayer también

io games

Alguien tiene montado un masternode? alguno que valga la pena?
En esta web hay info, pero no tengo claro si los asequibles valen la pena:

Como se declara esto a hacienda? es decir estas haciendo un 'trabajo' a la red y lo lógico seria tener que declararlo (lo mismo si estas minando), verdad?

Cuando deje de valer 127 dolares la chapa en Gate.io en lugar de 108 que vale en Bittrex.😀

Los de bittrex lo verán muy lógico, pero yo lo veo una engaña y un abuso por parte de bittrex. Ni que fueran suyos los puro bichos...

Al final los que más manipulan el precio son sus casquivanos bots.

Lo que no entiendo es por qué no los ha denunciado nadie todavía.

Ha pasado lo mismo con ARDOR,la tienen asi un par de semanas si no la paran ahora estaria muy arriba.

Es cierto que medio secuertro,pero es algo sano para el mercado y para tus intereses si lo piensas bien,en caso contrario tambien la frenarían,para evitar el arbitraje.

No hay nada como tener tu coin en monedero propio y en el exchange solo lo tradeable.

Como se declara esto a hacienda? es decir estas haciendo un 'trabajo' a la red y lo lógico seria tener que declararlo (lo mismo si estas minando), verdad?

Me sumo a la pregunta, soy un ignorante en ese tema.

Señores despues de varios años por el mundillo he infinidad de foros grupos de BTC y altcoin hos puedo asegurar que en este momento este hilo es uno de los de mejor "calidad" que podremos encontrar,he visto como hilos de grandisima calidad para aprender,debatir,especular,descubrir...acaban en merda pura por el spam y el TO THE MOON... alguno sabra de lo que hablo.

Un 10.000% en una coin con un volume de 1.000$ no es ni un PUMP es un intento de... y si encima te miras el chart y ves que lo han intentado dias y semanas atras siempre con 200,100$ quedaras atrapado o puedes dejar atrapado a quien te lea y nos vamos a que cada uno es libre de meterse con su dinero donde quiera,pero no colaboremos en estos asuntos por que creais o no nos perjudican a todos,que un inversor o pequeño inversor acabe metido en estos asuntos es un marketing muy malo para el mundillo.

Una de las peores cosas que tiene Binance, además del ostión que te cobran para retirar, es el hecho de que con muchos tokens no te dejan comprar o vender decimales, tengo por ejemplo 0.96 Enigmas bloqueados (6€), no los puedo vender ni sacar (retiro mínimo, 10 enigmas). Con lo cual te obligan a comprar Enigmas si los quieres sacar.

Tienen bien montado el chiringuito estos pájaros.

Mirando ahí... y cambiando de tema. Dash, ¿4000 y pico nodos? Puede ser eso cierto? Hace unas pocas semanas no eran 2000? Recuerdo que tenía menos nodos que pivx que rondaba los 2000 y pico.

¿Se viene la estrangulación de la oferta de la que hablaba juli hace unas semanas?

Respecto a enigma, no he econtrado mucha información sobre cantidades. Realmente me han surgido dudas de cómo pretenden que funcione. Me queda la duda si habrá masternodos como tal o cualquiera podrá stackear. Si encuentro info más concreta, os comento.

Se rumorea que la cantidad sería de 10.000.

Edit:

Respecto a lo de dash, no sé donde vi que eran 2000 y pico nodos, pero por lo que he visto en su página, eran 3500 en noviembre. Está prácticamente en máximos.

Última edición:
Acabo de registrarme en Cobinhood, de momento tienen pocas monedas, pero irá creciendo. Tiene muy buena pinta éste exchange.

Mirando ahí... y cambiando de tema. Dash, ¿4000 y pico nodos? Puede ser eso cierto? Hace unas pocas semanas no eran 2000? Recuerdo que tenía menos nodos que pivx que rondaba los 2000 y pico.

¿Se viene la estrangulación de la oferta de la que hablaba juli hace unas semanas?

.

La estrangulación de la oferta en Dash lleva ya meses activa, no hay en los exchangers para montar apenas 20 masternodos, lo que sucede es que como comenté hace unas semanas, han entrado fondos de capital riesgo:

Y han pelado lo que había a precio de derribo.

Ahora ya está cuadrado el círculo, los que tenían que entrar ya están sentados sobre sus nodos, si alguno quiere montar a día de hoy un masternodo de Dash, lo tiene realmente complicado, no solo por la pasta, si no por la carencia de tokens libres.

En cuanto al aumento, no ha sido tan brutal como piensas, había aproximadamente el año pasado por estas fechas unos 4500, y hoy se acerca a los 4800...creo que su límite se establecerá entre 4500 y 4850 como máximo, hoy por hoy, ya no se puede exprimir mucho más.

Por otro lado, habéis de saber que los mastenodos en Dash, no se deshacen, simplemente pasan de manos (se venden entre empresas o particulares sin ir al exchanger de turno), por dos motivos sencillos:

1- tirar el precio del activo, y perder retornos mientras no se realiza la venta.

2- Evitar el riesgo de paralizar más de un millón de dólares en un exchanger con los consiguientes riesgos de hackeo, paralización de fondos, y similares.

Mucha suerte con los nodos que montéis en otras coins, si el proyecto se consolida a largo plazo, son un retorno pasivo cojinudo...pero lo dicho...proyecto serio, nada de ponzi inflacionario para que el último en entrar pague al primero.

Yo intentaré montar uno en wagerr a ver si cumple el team...en 3 días lo sabremos.

Un saludo y buen día.

Última edición:
El mercado poniendo en su sitio a Byteball.

La única crypto que tengo con un ROI infinito.

Una de las peores cosas que tiene Binance, además del ostión que te cobran para retirar, es el hecho de que con muchos tokens no te dejan comprar o vender decimales, tengo por ejemplo 0.96 Enigmas bloqueados (6€), no los puedo vender ni sacar (retiro mínimo, 10 enigmas). Con lo cual te obligan a comprar Enigmas si los quieres sacar.

Tienen bien montado el chiringuito estos pájaros.

Lo mismo hacen en criptopia, creo que son 0,005 btc lo mínimo, puede que un cero más.😉

UTrust listada para la semana que viene en HitBTC:

¿ que shishi le pasa a Kraken ?...lleva 36 horas offline...¿ otra estafita ?...😎:

Empieza a ser preocupante, tengo una buena pasta allí. Es el exchange número 10, se supone que estaban cambiando máquinas para que fuera más rápido, ya que llevaba unos meses cayéndose cada 2 clicks. Por lo que sé de servidores, a veces esos cambios son dolido.

Kraken ha sido siempre uno de los exchanges más serios, no creo que sea una engaña, más bien opino que se habrán comido un buen marrón a nivel técnico/informático.

La estrangulación de la oferta en Dash lleva ya meses activa, no hay en los exchangers para montar apenas 20 masternodos, lo que sucede es que como comenté hace unas semanas, han entrado fondos de capital riesgo:

Y han pelado lo que había a precio de derribo.

Ahora ya está cuadrado el círculo, los que tenían que entrar ya están sentados sobre sus nodos, si alguno quiere montar a día de hoy un masternodo de Dash, lo tiene realmente complicado, no solo por la pasta, si no por la carencia de tokens libres.

En cuanto al aumento, no ha sido tan brutal como piensas, había aproximadamente el año pasado por estas fechas unos 4500, y hoy se acerca a los 4800...creo que su límite se establecerá entre 4500 y 4850 como máximo, hoy por hoy, ya no se puede exprimir mucho más.

Por otro lado, habéis de saber que los mastenodos en Dash, no se deshacen, simplemente pasan de manos (se venden entre empresas o particulares sin ir al exchanger de turno), por dos motivos sencillos:

1- tirar el precio del activo, y perder retornos mientras no se realiza la venta.

2- Evitar el riesgo de paralizar más de un millón de dólares en un exchanger con los consiguientes riesgos de hackeo, paralización de fondos, y similares.

Mucha suerte con los nodos que montéis en otras coins, si el proyecto se consolida a largo plazo, son un retorno pasivo cojinudo...pero lo dicho...proyecto serio, nada de ponzi inflacionario para que el último en entrar pague al primero.

Yo intentaré montar uno en wagerr a ver si cumple el team...en 3 días lo sabremos.

Un saludo y buen día.

Gracias por tu explicación, cuando hablasteis de ello iba todavía más perdido que ahora y no pillé mucho.

Lo del crecimiento de nodos ha sido confusión mía. Pensé que hace 2 meses estaba por debajo de pivx. Estoy seguro que lo vi en algún sitio, pero estaba mal, lógicamente.

A ver si sacan evolution y funciona tan bien como pinta. Sería una alegría para los que holdeamos un poquito de dash ver como ha merecido la pena la espera (tanto para su revalorización como para su utilidad).

Los que somos pobres y novatos necesitamos varios x10 encadenados para pensar en montar un mnodo :XX:.

Edit: He estado mirando las estadísticas y en españistan hay un mnodo... ¿Forero 😀?

Tengo otra duda por si alguien me quiere hacer una respuesta escueta. ?Qué tipo de hardware se necesita para montar un mnodo por ejemplo de dash o pivx? ¿Necesita ser una supermáquina o un pc estándar serviría? ¿Y respecto al ancho de banda? Hoy en día con azures e historias tampoco es un grandísimo problema, pero si lo hiciera, me gustaría tenerlo en mi mano.

No voy a montar ninguno por no tener recursos. Pero si pegara algún x100, lo haría sin pensarlo.

Última edición:
Pregunta de novato... sólo vi por ahora una vez a BTC en modo agujero zain... en vuestra experiencia, ¿creéis que pasará de nuevo? ¿Sería mejor cambiar todo ahora a BTC esperando una subida?
Tengo todas mis chapas subiendo bastante, excepto IOTA que está al +1%.

Vengo meado de casa, dont worry xD

Pregunta de novato... sólo vi por ahora una vez a BTC en modo agujero zain... en vuestra experiencia, ¿creéis que pasará de nuevo? ¿Sería mejor cambiar todo ahora a BTC esperando una subida?
Tengo todas mis chapas subiendo bastante, excepto IOTA que está al +1%.

Vengo meado de casa, dont worry xD

bola de cristal.jpg.

Yo lo miro desde el punto de vista que comentan por aquí los cracks. Intentar pillar todas las subidas de las monedas es imposible. Si lo cambias todo a btc y todavía no llega la subida, perderás mucho terreno respecto a lo que tenías.

Imagínate haberlo hecho hace una semana... Te hubieras comido un buen elemento. Yo me he comido un elemento estos días por cambiar eth a btc para intentar comprar una coin en cryptopia. Al final no la compré (se me escapó) y perdí la subida de ese eth.

Yo no soy amigo de dejar nada en el exchange y la gran mayoría lo tengo en la ledger.

Pero de Kraken yo no me preocuparía, siempre han sido serios. Si engañan pierdo 1500 pavos, así que tampoco os creáis que digo lo de la tranquilidad de bravuconada, no me haría fruta gracia que me robasen esa pasta.

Estan apunto de listar en kucoin a ENJ.¿Hay que meterle, creeis que subira como lo hizo ayer AIX?

Jorobar con Mercatox.

Huid como de la peste.

20 horas para enviar DASH y todavía no ha ansioso del Exchange. Me toca muchísimo los coji***

Todos hacen lo mismo, los exchanges son la peste.

Y Bittrex manipula el precio cuando le sale de los cigot.

Y ya va más de 1 día.

Me está puteando pero bien

EDITO: Hay gente que habla de 10 días!!!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver