Es solo cuestión de tiempo, la única alternativa viable a todo esto que veo, es que nos centremos de verdad en lo que de un valor añadido al sistema.
Ya dejé de leer sobre ICOs hace meses, y desde entonces han aparecido más de 1000 nuevas monedas, y ya cuando iban por 400 me parecía todo lo que salia morralla alucinante.
Lo que yo entiendo aquí, es que una ICO busca financiación para un proyecto...hasta aquí todo claro...lo que sucede es que me da en la nariz, que lo que buscan en el 90% de los casos es sacarles los BTC, LTC, ETH ... a los que los atesoran, pues hoy por hoy, el verdadero valor demostrado con el tiempo, está solo en un puñado de monedas.
Que proyectos que han ansioso hace un par de meses pasen de 2 millones a 900, es de coña, ya que por lógica, si ese proyecto fuera tan cojinudo, no les haría falta una ICO, cualquier mecenas les avalaría no 2 millones, si no 200.
Para mi, este mercado está roto, lo que no impide que los más listos y rápidos saquen tajada...siempre ha sucedido así, pero cada día entiendo más a los viejos foreros de BTC, que advertían sobre lo que podría terminar pasando...y que la finalidad de toda ICO era arrebatar los BTC a su dueño de forma legal.
Haced ROI, y jugad con el resto como si fuera dinero del monopoly, por que quizá un día al despertaros, no sea ni tan siquiera eso...y ojo, que hablo por y para mi también.
Un saludo