*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que opinais de SNM? Parece ser la bestia durmiente. Hace unos dias tenia unos sell wall brutales.

Última edición:
Dimecoin (DIME) subiendo hoy casi un 100% y todavía ultrabarata para entrar. Una comunidad detrás muy buena, hoy definieron el roadmap y subió lo que subió, en cuanto terminen la wallet para ella y esté en mas exchanges va a ser la leche. Llevo siguiendo los foros y chats de esta y la comunidad está muy implicada en hacer una buena moneda a la vez que se hacen ricos. Buen marketcap también.

AIX recien salida, tiene muy buena pinta

Dimecoin (DIME) subiendo hoy casi un 100% y todavía ultrabarata para entrar. Una comunidad detrás muy buena, hoy definieron el roadmap y subió lo que subió, en cuanto terminen la wallet para ella y esté en mas exchanges va a ser la leche. Llevo siguiendo los foros y chats de esta y la comunidad está muy implicada en hacer una buena moneda a la vez que se hacen ricos. Buen marketcap también.

¿Me recomiendas un exchange decente para esta?

Gracias!

¿Me recomiendas un exchange decente para esta?

Gracias!

Yo compré en
Fácil crearse cuenta si no tienes y compré sin problemas. En varias webs se dice que está en Cryptopia pero en verdad no está disponible actualmente porque cryptopia ha cancelado los mercados DIME/LTC y DIME/DOGE (No hay DIME/BTC ni DIME/ETH en Cryptopia, en coinexchange si).

---------- Post added 11-ene-2018 at 20:38 ----------

Que opinais de SNM? Parece ser la bestia durmiente. Hace unos dias tenia unos sell wall brutales.

Tiene buena pinta, si.
HP está interesado en la tecnología de ellos por lo que veo.

---------- Post added 11-ene-2018 at 20:46 ----------

Vamos a ver...

Quiero conseguir hacer transacciones rápidas entre exchanges.

Según tengo entendido lo mejor suele ser Ripple o Littecoin. Estoy en mercatox y el primero no existe y el segundo tienen capado la reitrada.

He optado por Dash ya que se supone que también es rápido, peor llevo 6 horas y sigue la transacción.

¿Dash es lenta también o Mercatox es lo peor?

Si hay lentitud es por Mercatox, yo uso DASH para pasar de exchange a exchange y en cosa de 5-10 mins lo tienes en el balance disponible.

Como alternativa, uso DOGE cuando puedo, comisiones suelen ser mas bajas que DASH.

En el gráfico de 30m, para mi que está haciendo una bandera (tendencia bajista, continuar tendencia):

You must be registered for see images

La bajada de esta madrugada ha sido con mucho volumen, y la tímida recuperación sin tanto volumen. espero equivocarme, si se confirma nos iríamos a los 12.000 a testar soporte.

En cambio en el diario parece estar haciendo un banderín (tendencia alcista, continuar tendencia). Si rompiera los 12000 rompería la figura de banderín en diario y eso si que me preocuparía.

A ver que dice zain.

Gracias companero...pues Zain aun no aparece...pero todo parece que nos vamos mas abajo aun. Y no te preocupes...nos vamos para abajo todos..

---------- Post added 11-ene-2018 at 21:00 ----------

No deis por perecid a Deep brain chain, ésta semana entra en Huobi.

Pues nos vamos mas abajo aun...y no se que tan bien sirva huobi para un pump...

Dejo orden de compra para LUX y MOIN, dos criptos de abajo de la tabla y poca capitalización.

Moin tiene plataforma propia y la web parece currada. LUX es otra joya( a mi parecer, segwit, masternodes paralelos,smart contracts, ...todo lo que mola) con un Roadmap acorazonante para el 2018 y un supply muy bajo, en fin echadle un vistazo si queréis.

Bueno yo he entrao en Linda Coin a ver si damos el bowling.

INS me la perdi, per es una artefacto artefacto peligroso tapada.No las sueltes y espera pq es de las fuertes.

Cuanto metiste? 😀

A ver si hay suerte y puedo pillar mas chapas.

EL 15 ICO de trinity. El raiden de Neo. 😉
Habra codazos tambien.

Consegui sacar unos NEOS de Hitbtc, ya los tengo en el monedero generando GAS.
A que te refieres con el raiden?
Slds.

Dejo orden de compra para LUX y MOIN, dos criptos de abajo de la tabla y poca capitalización.

Moin tiene plataforma propia y la web parece currada. LUX es otra joya( a mi parecer, segwit, masternodes paralelos,smart contracts, ...todo lo que mola) con un Roadmap acorazonante para el 2018 y un supply muy bajo, en fin echadle un vistazo si queréis.

Yo le voy a meter un poco a Moin a ver si suena la flauta, el supply es bajísimo y no parece que merezca estar capitalizando a ese nivel, me da la impresión de ser una plataforma bastante decente.

SHND, una shitcoin parece va a ser pumpeada. Acaban de toamr el control de la moneda y ya tiene twitter nuevo, pagina nueva y demas

Una question: qué va a pasar con nuestras monedas con tantos súper proyectos y la ostra en verso cuando tanques mundiales como GOOGLE, AMAZON, GAZPROM, etc saquen sus criptos buscando una subida vertical de sus acciones??

Esto está empezando a ser una locura de dimensiones espaciales. Todos los días salen nuevas icos y parece que dentro de las ventajas indudables como descentralización, anonimato, y una forma de dinero inteligente con mayúsculas y democrático como nunca antes en la historia, por lo menos en la reciente, da la impresión de que debajo del paraíso hay un volcán a punto de entrar en erupción que arrasará con nuestras criptohuertas donde hemos plantado nuestro dinero y esperanzas.

La mayoría de los proyectos realmente buenos están creados por chavales hiper inteligentes financiados por pequeños o medianos inversores (menos de 10 millones de euros) creando una marca de la nada. Qué pasará cuando el verdadero poder/dinero cree sus propios juguetitos con mayor tecnología, marketing, fruta...?. Cuanto tiempo puede seguir inflándose el globo al nivel brutal de aire que entra?

Qué conste que el muá está enamorado del criptomundo, y prueba de ello es que mis ahorros están en esto, pero hace tiempo que me planteo que esto es irreal y no puede durar mucho, no a este nivel.

Saludos!

Última edición:
Una question: qué va a pasar con nuestras monedas con tantos súper proyectos y la ostra en verso cuando tanques mundiales como GOOGLE, AMAZON, GAZPROM, etc saquen sus criptos buscando una subida vertical de sus acciones??

Esto está empezando a ser una locura de dimensiones espaciales. Todos los días salen nuevas icos y parece que dentro de las ventajas indudables como descentralización, anonimato, y una forma de dinero inteligente con mayúsculas y democrático como nunca antes en la historia, por lo menos en la reciente, da la impresión de que debajo del paraíso hay un volcán a punto de entrar en erupción que arrasará con nuestras criptohuertas donde hemos plantado nuestro dinero y esperanzas.

La mayoría de los proyectos realmente buenos están creados por chavales hiper inteligentes financiados por pequeños o medianos inversores (menos de 10 millones de euros) creando una marca de la nada. Qué pasará cuando el verdadero poder/dinero cree sus propios juguetitos con mayor tecnología, marketing, fruta...?. Cuanto tiempo puede seguir inflándose el globo al nivel brutal de aire que entra?

Qué conste que el muá está enamorado del criptomundo, y prueba de ello es que mis ahorros están esto, pero hace tiempo que me planteo que esto es irreal y no puede durar mucho, no a este nivel.

Saludos!

Yo tambien pienso que estamos a unas alturas tremendas...sino estoy mal la capitalizacion del cryptomundo ya esta cerca de igualar el marketcap de Apple (900.000.000.000), si el cryptomundo no se pone lateral/bajista, cosa que dudo bastante con tanta ICO...en 2-3 meses ya se llegaria al trillon USD....y yo creo que ahi se viene la artefacto artefacto peligroso...

En cuanto a que los grandes saquen sus blockchains...yo creo que mas bien van a comprar las que ya hayan...proyectos interesante para mi es Basic Attention. Dent, Golem...que podria llamar la atencion de Google, Facebook, empresas de telefonia...etc

No

Lo que dice ahí, es que van a controlar los flujos de capital que entran y salen de los exchanges, y que los registros de alta de cliente dejaran de ser anónimos.

Están preparando una normativa para los exchanges, y quien no la cumpla le podrán cerrar en chiringuito.

Como pasa en alemania... que solo los exchanges serios me puedo registrar y además con prueba de ID. En kraken pasare de no poder operar a poder mover 25.000 Euros al día.

Qué conste que el muá está enamorado del criptomundo, y prueba de ello es que mis ahorros están esto, pero hace tiempo que me planteo que esto es irreal y no puede durar mucho, no a este nivel.

Saludos!

compara el grafico de la market cap:

yo dirai que estamso en fase de entusiasmo con bitcoins hasta para ir al baño:

Saludos!

Eso ya existe, en Ripple han invertido amantes de la centralización: Google y bancos.
De esto ya hemos hablado, se puede invertir en guano solamente para especular, pero las ganancias de shitcoins las pondría a buen recaudo en Ethereum, IOTA, Dash, Neo, es decir, monedas de calidad o alguna muy buena aunque capitalice algo menos como OMG. Incluso Bitcoin si saca al final las LN, que está por ver, es buen sitio para refugiarse. Pero bromas como dentacoin o engañas como Tron ni de broma las dejaba a largo.

Código:

Esto está empezando a ser una locura de dimensiones espaciales. Todos los días salen nuevas icos y parece que dentro de las ventajas indudables como descentralización, anonimato, y una forma de dinero inteligente con mayúsculas y democrático como nunca antes en la historia, [I]por lo menos en la reciente,[/I] da la impresión de que debajo del paraíso hay un volcán a punto de entrar en erupción que arrasará con nuestras criptohuertas donde hemos plantado nuestro dinero y esperanzas.

Qué conste que el muá está enamorado del criptomundo, y prueba de ello es que mis ahorros están en esto, pero hace tiempo que me planteo que esto es irreal y no puede durar mucho, no a este nivel.

Saludos

Es solo cuestión de tiempo, la única alternativa viable a todo esto que veo, es que nos centremos de verdad en lo que de un valor añadido al sistema.

Ya dejé de leer sobre ICOs hace meses, y desde entonces han aparecido más de 1000 nuevas monedas, y ya cuando iban por 400 me parecía todo lo que salia morralla alucinante.

Lo que yo entiendo aquí, es que una ICO busca financiación para un proyecto...hasta aquí todo claro...lo que sucede es que me da en la nariz, que lo que buscan en el 90% de los casos es sacarles los BTC, LTC, ETH ... a los que los atesoran, pues hoy por hoy, el verdadero valor demostrado con el tiempo, está solo en un puñado de monedas.

Que proyectos que han ansioso hace un par de meses pasen de 2 millones a 900, es de coña, ya que por lógica, si ese proyecto fuera tan cojinudo, no les haría falta una ICO, cualquier mecenas les avalaría no 2 millones, si no 200.

Para mi, este mercado está roto, lo que no impide que los más listos y rápidos saquen tajada...siempre ha sucedido así, pero cada día entiendo más a los viejos foreros de BTC, que advertían sobre lo que podría terminar pasando...y que la finalidad de toda ICO era arrebatar los BTC a su dueño de forma legal.

Haced ROI, y jugad con el resto como si fuera dinero del monopoly, por que quizá un día al despertaros, no sea ni tan siquiera eso...y ojo, que hablo por y para mi también.

Un saludo

Última edición:
compara el grafico de la market cap:

yo dirai que estamso en fase de entusiasmo con bitcoins hasta para ir al baño:

Visto lo visto yo creo que estamos en la primera liquidación...

Estas piñas no se corresponden con una fase de entusiasmo.

Creo que fuiste tú quien me comentaste que ibas a entrar en discord de PIVX, no

Pues dí que eres Pivian...y que te pasen el link a Unity...y todo ok

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:56 ----------

Sin duda.. Pero no lo será.

A mí 100 me parece MUY poco, de hecho.
hola, ya estoy en en discord de unity...

qué te parece, sale con un market cap de entre 20 y 25 millones de dólares

pivx son 700 millones a día de hoy

un x10 de Unity sería 250 millones (puesto 119 en coinmarketcap), un x100 sería 2500 millones (puesto 21 en coinmarketcap). pivx es la 54

cómo lo ves?? caro o barato el precio de salida??

Es solo cuestión de tiempo, la única alternativa viable a todo esto que veo, es que nos centremos de verdad en lo que de un valor añadido al sistema.

Ya dejé de leer sobre ICOs hace meses, y desde entonces han aparecido más de 1000 nuevas monedas, y ya cuando iban por 400 me parecía todo lo que salia morralla alucinante.

Lo que yo entiendo aquí, es que una ICO busca financiación para un proyecto...hasta aquí todo claro...lo que sucede es que me da en la nariz, que lo que buscan en el 90% de los casos es sacarles los BTC, LTC, ETH ... a los que los atesoran, pues hoy por hoy, el verdadero valor demostrado con el tiempo, está solo en un puñado de monedas.

Que proyectos que han ansioso hace un par de meses pasen de 2 millones a 900, es de coña, ya que por lógica, si ese proyecto fuera tan cojinudo, no les haría falta una ICO, cualquier mecenas les avalaría no 2 millones, si no 200.

Para mi, este mercado está roto, lo que no impide que los más listos y rápidos saquen tajada...siempre ha sucedido así, pero cada día entiendo más a los viejos foreros de BTC, que advertían sobre lo que podría terminar pasando...y que la finalidad de toda ICO era arrebatar los BTC a su dueño de forma legal.

Haced ROI, y jugad con el resto como si fuera dinero del monopoly, por que quizá un día al despertaros, no sea ni tan siquiera eso...y ojo, que hablo por y para mi también.

Un saludo

Para mí esto es un juego, y una prueba de autocontrol. No tengo ningún miedo, ni tampoco he empeñado las joyas de la abuela en el asunto.

TRIG anuncia concurso en Binance.

Se repartirán 150.000 TRIG a los 1000 primeros que más depositen y/o compren en Binance durante un rango de tiempo. Entrarán en el juego aquellos que estén por encima de 0,2BTC depositados al final del periodo de tiempo.

Esto debería hacer que la gente compre y el precio suba. O por lo menos, publicidad.

Añado mensaje de uno del equipo:

"pls do not pump - we prefer organic growth as pd coin not our image"

Esto a mi me genera algo de tranquilidad también. Pide que no inflen la moneda y que prefieren subida orgánica de precio. Entiendo que indica que es un proyecto sólido en el tiempo y debería de subir por si solo.

Dios... que contraten marketing pero ya!

Última edición:
Eso ya existe, en Ripple han invertido amantes de la centralización: Google y bancos.
De esto ya hemos hablado, se puede invertir en guano solamente para especular, pero las ganancias de shitcoins las pondría a buen recaudo en Ethereum, IOTA, Dash, Neo, es decir, monedas de calidad o alguna muy buena aunque capitalice algo menos como OMG. Incluso Bitcoin si saca al final las LN, que está por ver, es buen sitio para refugiarse. Pero bromas como dentacoin o engañas como Tron ni de broma las dejaba a largo.

Yo veo a RIPPLE un conato, una guano de embrión que está a años luz de otros proyectos, pero fíjate donde está por tener buenos apellidos, de eso estoy hablando.

TRIG anuncia concurso en Binance.

Se repartirán 150.000 TRIG a los 1000 primeros que más depositen y/o compren en Binance durante un rango de tiempo. Entrarán en el juego aquellos que estén por encima de 0,2BTC depositados al final del periodo de tiempo.

Esto debería hacer que la gente compre y el precio suba. O por lo menos, publicidad.

Añado mensaje de uno del equipo:

"pls do not pump - we prefer organic growth as pd coin not our image"

Esto a mi me genera algo de tranquilidad también. Pide que no inflen la moneda y que prefieren subida orgánica de precio. Entiendo que indica que es un proyecto sólido en el tiempo y debería de subir por si solo.

Dios... que contraten marketing pero ya!

150.000 triggers * 4$ = 600.000$
Con ese dinero se pueden hacer cosas muy decentes en tema marketing. Corretean como pollos sin cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver