*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, a cuenta de UNITY, el exchange extraoficial de PIVX...que no lo maticé totalmente en su día...

En la presale e ICO, van a aceptar , hasta un límite , creo, cubrir la compra de Tokens con BTC, Ethers...y ojo, con PIVX a un 20% de descuento...lo que debería dar un empujóń a la venta y adopción de PIVX...

Pero no sólo éso...al final, los BTC & ETH recibidos, no se los llevana Cancún...se van a pasar a PIVX para stakearlos y cubrir así los gastos de devs, marketing y escrow de UNITY. Con lo que normalmente el float de PIVX bajará, pues habrá un buen lote de moneda en HODL (creo que son 1 miyón de Unitys a 20$, con lo que andaríamos en el miyón y medio de PIVX enjauladas ).

Respecto a la salida de Unity y posterior adopción, significar que el ZDEX , servicio en la wallet de PIVX con el que podrás pinchar bitcoins y mandar ZPIV 100% anónimos li-te-ral-men-te en 2 clicks y sin andar a saltos ...está prevista para el 2QT ...o sea, acto seguido al comienzo de menear el exchange Unity.

Si PIVX no llega al menos a 100 un día será la mayor decepción de cryptoland

Respecto a los x2 x3 , etc...es más controlable que todo éso. Yo lo hago con los números, del pueblerino... no con "rayas".

Para la ruta vital de "comiunista a los 20, fachuzo a los 50" , como semox apolitikx- ké le vamoasé - yo tengo otro apunte : " In da bizznezz, hasta los 30/35 miras cuánto puedes ganar...desde ahí...cuánto puedes palmar". AL póker no juegas igual al empezar una buena sentada que cuando anuncian que queda una hora de fichas.

Por lo tanto, yo no me fijo en los por doses ó portreses , que además, es chorrada ( si sigue la tendecia alcista, se trinc el anterior - y si no sigue...piés pa'qué os quiero -).

Lo imporante , es el HODL...éso lo mamé en Digybite...y cargaba a manta y sin miedo ( había momentos , durante ese glorioso mes de PUMPS en que me quedaba SIN UNA FRUTA MONEDA de otra blockchain , ésto es verídico...y sólo palmé una vez, en el último PUMP y además y por chorra que parezca, asumiendo que lo iba a palmar , en una especie de homenaje a los favores recibidos ) Y éso, que la clave es hasta dónde te puedes dar la hoxtia . Hay que saber éso respecto a la media docena o docena entera de tus coins de cabecera ( o de la mayor parte de tu portfolio ). Subiendo la ola y en tendencia alcista... todo lo que acerque a éso, es bueno...y cuánto más, mejor. Sí que hay que controlar después que todo va sin pardo según roadmap, etc ... y ya. EL resto, FUDs y pirotecnias.

Última edición:
Por cierto, a cuenta de UNITY, el exchange extraoficial de PIVX...que no lo maticé totalmente en su día...

En la presale e ICO, van a aceptar , hasta un límite , creo, cubrir la compra de Tokens con BTC, Ethers...y ojo, con PIVX a un 20% de descuento...lo que debería dar un empujóń a la venta y adopción de PIVX...

Pero no sólo éso...al final, los BTC & ETH recibidos, no se los llevana Cancún...se van a pasar a PIVX para stakearlos y cubrir así los gastos de devs, marketing y escrow de UNITY. Con lo que normalmente el float de PIVX bajará, pues habrá un buen lote de moneda en HODL (creo que son 1 miyón de Unitys a 20$, con lo que andaríamos en el miyón y medio de PIVX enjauladas ).

Respecto a la salida de Unity y posterior adopción, significar que el ZDEX , servicio en la wallet de PIVX con el que podrás pinchar bitcoins y mandar ZPIV 100% anónimos li-te-ral-men-te en 2 clicks y sin andar a saltos ...está prevista para el 2QT ...o sea, acto seguido al comienzo de menear el exchange Unity.
hola, tienes links sobre unity y su ico??

gracias

hola, tienes links sobre unity y su ico??

gracias

Creo que fuiste tú quien me comentaste que ibas a entrar en discord de PIVX, no

Pues dí que eres Pivian...y que te pasen el link a Unity...y todo ok

---------- Post added 11-ene-2018 at 15:56 ----------

Si PIVX no llega al menos a 100 un día será la mayor decepción de cryptoland

Sin duda.. Pero no lo será.

A mí 100 me parece MUY poco, de hecho.

Linda creciendo, va por los 72 sats mientras escribo esto. Han lanzado el mecanismo de "Atomic Swap", si no lo entiendo mal es un intercambio de criptos entre particulares sin necesidad de exchanges, aquí la explicación:

También han lanzado el whitepaper con el roadmap, linkeo:

según el pdf, 2 milloncejos de lindas hacerse un masternodo (a precio de hoy, unos 18.000$).

Veremos como avanza pero le veo potencial.

saludos!

Kraken down ya unas horillas...

estaba planeado, calma

Trident.
Pocas monedas y barata, apuesta bastante arriesgada, crees que subirá? Porque?

Todas las altcoins son pumpeadas tarde o temprano, encontrar una que aun no lo ha sido es algo raro, en mi experiencia las monedas nuevas que he comprado con pocos meses de vida, en cuanto llegan al primer exchange serio les meten un buen pump.

Yo tengo unos cuantos TRIDENT desde 0.4$ y estoy por comprar mas.

Linda creciendo, va por los 72 sats mientras escribo esto. Han lanzado el mecanismo de "Atomic Swap", si no lo entiendo mal es un intercambio de criptos entre particulares sin necesidad de exchanges, aquí la explicación:

También han lanzado el whitepaper con el roadmap, linkeo:

según el pdf, 2 milloncejos de lindas hacerse un masternodo (a precio de hoy, unos 18.000$).

Veremos como avanza pero le veo potencial.

saludos!

estaba planeado, calma

Hace 2 dias, la habia visto...viene desde Diciembre en 2 millones...ya lleva casi un x30

Varias cosas:

Etherdelta ha sido hackeado recientemente y han barrido y limpiado varias cuentas. ( NO ENTREIS JAMAS CON VUESTRA CUENTA y MENOS SI USAIS WINDOwS )

En octubre salieron 3 tokens con el nombre de Ethereum delante:

Ethereum Blue - Al final se quedo con el nombre de BLUE solo, yo compre 12k tokens a 0.005 cents., el ROI no cabe en un papel. Hoy sacan la wallet en teoría, el proyecto es ING AMAZING ( vendi mis Aragon para pillar más) Eso si, se pasan el puro dia llorando. Han acusado de SCAM a los dos tokens que describo a continuación. ETG les tiene una respuesta en el video en el que les acusan de SCAM, tal cual, oe podíais haber hablado con nosotros antes de llamarnos engañadores... pero esta bien... supongo que pagan sus días de silencio con resignación cristiana...

Ethereum Cash - de este pille 6k tokens, los pille básicamente por si me equivocaba de Ethereum "weno", de los tres proyectos, este no es que huela a SCAM, es que yo creo que es SCAM, dicho esto, me costaron 40 dólares ( también medio centavo en su momento(cuando me entraron las ordenes) Yo no recomendaría a nadie entrar en este sin fines especulativos.

Ethereum Gold - Era en el que confiaba más, Lo acusaron de Ponzi, la vdd es que su inicio fue malo y dudoso, pero siendo airdrop, para mi los ponzis no pueden ser via airdrop porque para que te estafen, tendrás que ser lo suficientemente avaricioso para salirte escaldado, es decir, no es como una ICO que no existe o una ICO sin proyecto detrás, ellos te regalan coins y desaparecen... si te engañan es porque tu las has comprado, la avaricia rompe el saco... ellos van avanzando, se trata de un Exchange centralizado solo de BTC, ETH y LTC, al par con ETG... si lo sacan y funciona me voy a hacer de puro oro, aquí compre 20k pero a un precio más alto que las otras 2, sobre 1,5 cents- 2 cents.

BLUE es de lejos la mejor inversión de mi vida, y la hice en noviembre.... de este año, hay cañones y cañones y si se curran una wallet maja y segura... el otro dia estaban persiguiendo a MEW por todos lados, al final con sus acusaciones consiguieron que MEW hiciese una concreción... así que...

Dicho esto, al ser coins repartidas via airdrops y tal (no para mi) tienes que estar dispuesto a comerte bajadotes o hundimientos, ETG (tuvo la web caída un mes, y yo venga a insultarles por todos sitios) yo creo que era un proyecto de engaña que se les fue de las manos y como sacaron tanta pasta y tal dijeron... venga palante que hacer esto al final son dos chorradas y nos podemos hacer de oro... como su token. Dicho esto, de los tres el que ha tenido peor comportamiento...

Recomendable de los tres: Pues BLUE, que desde que lo compre se ha hecho un x400, lastima no haber metido dinero de verdad ( no metí ni cien lereles)... pero es que gracias a dios que meti una rampoina que me sobraba...

PD: LAS TRES HA DIA DE HOY SON HUMO, yo de hecho creo que tanto ECASH como ETG siguen vivas y con volumen porque tienen ethereum delante ( por eso las compre yo) NO HAY NADA TANGIBLE

Añado: Todos olian a SCAM, porque siguieron la senda de ETHDARK, que si que era una coin interesante, privada y segura, hasta que la atacaron varias veces y el dev ppal, mudo su token de BK propia a BK de ethereum... lo cual, irónicamente hizo que perdiese su lógica y sentido... pero ahí sigue... Eso si.. el que me los compro a 3 pavos tiene que estar defecandose en sus puro perecid... y llego a tocar los 6.... hoy se mueve entre la nada y la desaparición con pumpeos temporales (ronda los 0.40 supply 1,5kk es desir... una mieeelda !!

Última edición:
era de esperarse, debido al inmenso auge del bitcoin es normal que sus derivados se vayan al alza

mirate eth dark

No te lo mires, no es lo mismo,Eth Dark fue la cripto mas seguida de BTCtalk, durante dos semanas.... demasiado holder... y miles en perdidas... están agazapados con el cuchillo y el tenedor esperando que la gente entre ( yo entre ellos xDD)

En unos días empieza una ICO en la que quizá entre, , planea ser un exchange de futuros de cryptos sin comisiones, pinta demasiado bonito, pero puede ser un cohete si lo lanzan bien.

Eso sí, va para largo, hasta el q4 de 2018 no planean tener el exchange, hay algún vídeo donde ves el funcionamiento.

En unos días empieza una ICO en la que quizá entre, , planea ser un exchange de futuros de cryptos sin comisiones, pinta demasiado bonito, pero puede ser un cohete si lo lanzan bien.

Eso sí, va para largo, hasta el q4 de 2018 no planean tener el exchange, hay algún vídeo donde ves el funcionamiento.

Me gusta el imagotipo que tienen, me apuntoooooo, 1ETH que les voy a lanzar con alegría burbujil

Para ICOs,... creo que la mejor es BEE token (el Airbnb de las bllockchain), equipo muy bueno, todos ex-empleados de Uber, Google, Facebook y Civic, eso si, para ver beneficios buenos para 2019..quien sabe si antes...como todo se pumpea...
Hard Cap, 15 Millones..Ya vendieron 10 Millones USD....en privado y presale...solo quedan 5 millones que los vendaran entre Enero 31 y Febrero 28....se va ir volando esta ICO....
despues de esta toca meterse en KodakCoin...que no se saben detalles, solo que la ICO sera en Enero 31 y ya han vendido en presale a empresas de USA.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver