*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde comprariais Phore, Cryptopia o Cryptobridge?

opiniones de Zoin?

Sobre Zoin, desde Septiembre no ha parado de subir, ahora lleva corrigiendo un par de semanas con volumen bajillo. La comunidad es muy buena, la última vez que miré había mas de mil tios en su slack. Ahora se han pasado a discord. Han lanzado un nuevo website con un roadmap muy clarito.

Yo creo que cuando termine esta fase bajista pumpeará de nuevo con fuerza.

Bueno...ENIGMA anda en ATH y espero que se meta pronto en el TOP50...para empezar.

Dejo un vídeo de una entrevista con su CEO con info muy jugosa , en mi opinión.

Andáos con ojo porque tiene pinta de ser referencia en SHitland este año y PROOF OF STAKE , o sea, nodos con retorno sin necesidad de mínimos (MMnodes)...y sería fundamental empezar a tener los tokens de la Base de Recompensa en las mejores condiciones de precio posibles...para quien el proyecto resulte atractivo, claro. Una de las claves de este año va a ser el papel y los derechos que los poseedores de tokens adquieran y aquí parece bien claro que los tokens van a ser parte activa del proyecto con su mera posesión...y pagos vía staking.

Enigma va a crear una red para transmisión de datos absolutamente secretos pues entienden que los contratos entre partes deben serlo , al igual que lo son en el ámbito empresarial, personal, etc... Además, entienden que este planteamiento puede ser aprovechado para que otros proyectos lo adopten por su escalabilidad, compatibilidad y ventajas que su tecnología aporta. La red ENIGMA va a correr su POS )sobre el proof of work d Ethereum ( al final, parece que cada vez más gente cree lo de "Viva el POS !!! -...y las muyer - " ...y que haya que supeditarlo a mamá pato cada vez parece menos imperativo , incluso bajo el criterio de la plantilla de relumbrón de este proyecto .

Disrupción CONCEPTUAL , POS con rewards...y excelencia tecnológica basada en la rigurosa exigencia técnica de los integrantes de este equipo, avalado/cribado por el MIT, icono tecnológico mundial.

Com ya estaba dicho, apunta a Monedón Prime en el ranking y a que las asequibles himbersiones actuales retornen en cotización debidamente aplificadas en una revalorización que no suena difícil y , en tal caso, un más que jugoso Staking. Por cierto...anuncian usos concretos de su propuesta en las próximas semanas/meses ( el proyecto llega tras años intramuros , no es una bonoloto hecha en 3 patadas al calorcito del barullo blockchain )

Jartito del truñerío reinante ? OK...pues pongo la entrevista , además de la documentación pertinente en sus espacios en la net, a criterio de los más puestos del hilo...porque, por lo que se puede deducir tras un vistazo epidérmico ...en ENIGMA, Chorradas, las justas :

[youtube]enlnc2i-AMs[/youtube]

Subtítulos en cañí...por supuestón.

Me da que vuelvo a comprar un poquito mas...😉

PURPLES on fire ???
😉

You must be registered for see images

1.000.000 de DENT en cartera multiplicado por $1.... a ver si alguien me puede ayudar con el calculo :baba:
Contando que supuestamente Bitcoin se actualice y llegue a los $100k, eth y Dash rondando los $30k...

Para Dent si no es mucho pedir... unos $1000 ya vendrían de pm

Veremos que alegría nos da!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tras varios emails y tickets, me han devuelto un buen puñado de DENT que se habian quedado en el limbo en una transfe a MEW hace 5 dias...ahora no se que hacer con ello, si transferirlo a Kukoin via Dash o LTC, que ya me funcionó bien antes o holdear alli, pero es que me tiene frito HitBTC. Las trans de Dent advierten que pueden tardar 4 semanas aparte de las comisiones... es un poco carcelario el tema de HitBTC
El problema es que la cotización de dent en hitbtc es mucho más baja que en kucoin.

A mi me han devuelto hoy todas las dent que tenia en el limbo

Me da que en 2018 nos vamos a jartar de lanzamientos, ICOs y presales de empresas consagradas globalmente lanzando sus pinitos en la blockchain...con trillones de astutos a la espera y que se van a ir 2demún aunque sean truños en néctar...( y muchas de ésas sí que van a ser como las ICOs de hace tiempo en plan "pillar, ROI x5,,,y que se mueran los adefesios..." ).

Gracias por el apunte Axier, que lo último que quisiera es ofender, por diox...pero va a ser que m'espero al DVD con guita en la saca, pues... y no por la ICO que propones en concreto que puede ser la artefacto artefacto peligroso...sino en general...

Al loro con la pasta...que ésto de las cryptos es como 10 parientas de compritas, y lo mismo luego hay que quedarse viendo pasar unos trenes del copón desde la barrera, eh ??? .

Va a haber CHOLLOS...Va a haberlos, SEGURÍSIMO. Paciencia , que a las balas, hay que sacarles PÚS.

Ahí tienes una...

Quién tuviera un MNode de PIVX :8::8::8:

Pues hablando de precio....si los próximos 3 movimientos son luciditos...QUIén tuviera uno de PHORE. ( por cierto...y Staking pero que muy bien pagado desde casi ná ).

Respecto a enigma...y ésto es una impresión, no un consejo...yo valoraría incluso ahorrar en esa moneda aún con presupustos modestos.

Se verá en los próximos meses, pero tiene pinta de proyecto de muchos kilates ( y proof of stake )

Necesito saber por favor que criptomoneda usar para las trasnferencias de un exchange a otro.

¿Cuales son las más rápidas y cuanto puede tardar con ella?

Litecoin uso siempre yo.Comision minima de unos 0.003 ltc y suele tardar menos de 5 minutos.

---------- Post added 10-ene-2018 at 23:41 ----------

Pues hablando de precio....si los próximos 3 movimientos son luciditos...QUIén tuviera uno de PHORE. ( por cierto...y Staking muy bien pagado desde casi ná )

Para hacer staking como funciona?.Un pc siempre encendido con el wallet de phore?.

Yo tras varios emails y tickets, me han devuelto un buen puñado de DENT que se habian quedado en el limbo en una transfe a MEW hace 5 dias...ahora no se que hacer con ello, si transferirlo a Kukoin via Dash o LTC, que ya me funcionó bien antes o holdear alli, pero es que me tiene frito HitBTC. Las trans de Dent advierten que pueden tardar 4 semanas aparte de las comisiones... es un poco carcelario el tema de HitBTC
Por las frescadas que llevan y del calentón que me llevé tas retenerme los eth y Dent... Vendí hasta los Vibe y lo saqué todo con Dash a kucoin.

Conmigo les ha ansioso bien la jugada pero me alegro por los que se han llevado el premio

Si quieres tradear kucoin está bien y por ahora no he visto ningún mamoneo. Solo retención al salir/entrada de la exchange con el par ETH.

---------- Post added 10-ene-2018 at 23:43 ----------

El problema es que la cotización de dent en hitbtc es mucho más baja que en kucoin.

A mi me han devuelto hoy todas las dent que tenia en el limbo
Porque son unos piruleros cuando veas más tonterías ya verás como querrás salir corriendo de ahí :roto2:

Para hacer staking como funciona?.Un pc siempre encendido con el wallet de phore?.

Es sencillísimo. Activas el staking ( "desbloquear monedero sólo para staking" , en el mismo formulario de envío donde te pide el password de la wallet para confirmar las transacciones ...y listo ).

Para Mnodes, salvo impacientes, recomendaría, aunque no se sea holder de PIVX - qué shishi, del soporte en vivo pago una parte como holder, así que "a la salú" - entrar en su discordd y a algún Dev cuando sale la activación de Mnodes desde Ledger Nano...y si implica staking seguro también -. Tener bien amarradas tus coins en esas tareas es una delicatessen y un paso de lo más elemental con los precios que están pillando "nuestroooos teeesoooroooossss ".

Creo que mucha gente fusilará a PIVX el staking/Mnode desde un dispositivo seguro. Es básico, no me jorobes.

Por las frescadas que llevan y del calentón que me llevé tas retenerme los eth y Dent... Vendí hasta los Vibe y lo saqué todo con Dash a kucoin.

Conmigo les ha ansioso bien la jugada pero me alegro por los que se han llevado el premio

Si quieres tradear kucoin está bien y por ahora no he visto ningún mamoneo. Solo retención al salir/entrada de la exchange con el par ETH.

Porque son unos piruleros cuando veas más tonterías ya verás como querrás salir corriendo de ahí :roto2:

Ya me llevé casi todo a Kukoin, esta muy bien, lo único que son lentorros para sacar de ahi algo, ciertamente, hasta con ltc me puso que a los 30min empezaría la trans. Lo de Kukoin shares todavía no lo he probado, pero parece interesante.

Pues hablando de precio....si los próximos 3 movimientos son luciditos...QUIén tuviera uno de PHORE. ( por cierto...y Staking pero que muy bien pagado desde casi ná ).

Respecto a enigma...y ésto es una impresión, no un consejo...yo valoraría incluso ahorrar en esa moneda aún con presupustos modestos.

Se verá en los próximos meses, pero tiene pinta de proyecto de muchos kilates ( y proof of stake )

compré 50 el 2 de enero para ver qué tal y me han dado buena impresión. Si mi shitventura :roto2: con GAME va a algún lado seguramente parte de los beneficios acaben aquí.

Eso o las perversos 350 chapas de QLINK que si se disparan de precio se convertirán o en enigma o en pivx

Las leyes no pueden ser confusas ni arbitrarias.

Vaaa...no seas tan exigente con los chavalotes del fisco, qye ya sabes que rebosan espíritu navideño & de altruísta labor social...

Éso sí...si no hilan fino...en el pecado - de una redacción negligente y/o ambigua" -, la penitencia :

"In dubio, pro reo" , maifrén...
😉

por cierto, alguien se ha dado cuenta del CAPITAL salto cualitativo DE FACTO de las criptos respecto al fisco ...que representa discutir con ellos , en el ya dificilíííímo caso incluso de certeza de patrimonio o capital sujeto a tributo, "con la pasta en TU bolsillo " ...toda vez que no cuenten con sus vampíricos compinches banksters???

Hasta ahora, primero disparaban...y después preguntaban...como la madera.

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:10 ----------

compré 50 el 2 de enero para ver qué tal y me han dado buena impresión. Si mi shitventura :roto2: con GAME va a algún lado seguramente parte de los beneficios acaben aquí.

Eso o las perversos 350 chapas de QLINK que si se disparan de precio se convertirán o en enigma o en pivx

Hoxtia...al loro, que GAME es un Hodl bonito, eh ??? Blockchain que hace cosas 100%. !

( Gamecredits, eh ?...el otro game que ha ansioso, ni idea ).

Última edición:

Gracias Juli por la información. Hoy mismo estábamos mirando con mi colega de salir con roi pero hemos decidido apostar por no hacerlo e intentar ir a aumentar posiciones después de leer tu mensaje anterior. Estuve leyendo sobre ella y no acabé de entender cómo iba. Entendí que una parte iba sobre la red eth, pero otra parte se ejecutaba en su propia red. Me lo tengo que estudiar bien. Todavía me queda grande entender las tripas de estas cosas.

Ni idea de cantidades para sacar algo de rédito me imagino, ¿no?

Es sencillísimo. Activas el staking ( "desbloquear monedero sólo para staking" , en el mismo formulario de envío donde te pide el password de la wallet para confirmar las transacciones ...y listo ).

Para Mnodes, salvo impacientes, recomendaría, aunque no se sea holder de PIVX - qué shishi, del soporte en vivo pago una parte como holder, así que "a la salú" - entrar en su discordd y a algún Dev cuando sale la activación de Mnodes desde Ledger Nano...y si implica staking seguro también -. Tener bien amarradas tus coins en esas tareas es una delicatessen y un paso de lo más elemental con los precios que están pillando "nuestroooos teeesoooroooossss ".

Creo que mucha gente fusilará a PIVX el staking/Mnode desde un dispositivo seguro. Es básico, no me jorobes.
Pero perdona,que no me queda claro,¿necesito tener algun dispositivo,ya sea pc o raspberry encendido 24h para stakear?.Y mira que tengo media docena de mineros,pero en esto del POS,no tengo ni idea.Y coincido totalmente en que este 2018 hay que seguir muy de cerca todos estos buenos proyectos proof of stake.

Gracias Juli por la información. Hoy mismo estábamos mirando con mi colega de salir con roi pero hemos decidido apostar por no hacerlo e intentar ir a aumentar posiciones después de leer tu mensaje anterior. Estuve leyendo sobre ella y no acabé de entender cómo iba. Entendí que una parte iba sobre la red eth, pero otra parte se ejecutaba en su propia red. Me lo tengo que estudiar bien. Todavía me queda grande entender las tripas de estas cosas.

Ni idea de cantidades para sacar algo de rédito me imagino, ¿no?

No, ni idea. Pero es que ( ojo, es un pálpito , eh ? ) a mí me da que ENIGMA va a cotizar UN CIGOT, no me aprece "otra moneda más", an absoluto...y en ésas, ahorro+revalorización+stakimg = Pastuki, sí o sí.

Jorobar...lo que pasa es que ultimamente parece qe una moneda corrije 3 días y la peña ya anda tirándose de los pelos...y no es éso, hombre...hay mucha gente que con los ultimos 2 meses, se cree que esto va de pumpeos contínuos y barridos de medio pelo...y los agallas, maifrén...aquí queda sangre a dar por pandero, seguro...

ENIGMA lleva un x10 o más, en un puro mes...y corrije...sube tro tramo...corrije de nuevo...otro...En fin, yo de "rayas" no sé ( por cierto, tú sí ) ...pero la pinta es sanísima por todos lados...

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:29 ----------

Pero perdona,que no me queda claro,¿necesito tener algun dispositivo,ya sea pc o raspberry encendido 24h para stakear?.Y mira que tengo media docena de mineros,pero en esto del POS,no tengo ni idea.Y coincido totalmente en que este 2018 hay que seguir muy de cerca todos estos buenos proyectos proof of stake.

Sí, claro...pc o RPi en marcha

Última edición:

...ésta parece que Gamming en la nube y supply reducidito.

Alguien que pueda confirmar por donde van los tiros ?

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:40 ----------

Montoro aquí no manda... o lo hace bien o se lo comen.

Jojojo...Vaya dietas que te cascas!!!...CUÍDATE,COMPA !!! 😛

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:47 ----------

Juli, de que va Mybit???

Sobre el papel..."liberan miles de minoyes para financiar dispositivos de IOT y otros ".

Muy estropead a estas alturas : En precio ya considerable para un tanteo...y pendiente de que aclaren retornos, maticen estrategias...pero es que si lo hacen en la dirección correcta se irá 2demún y si no...al malos.

Estadio difícil esta coin. Yo hasta 3, 3 y pico, animaba...ahora...ufff...puede ser la poya...o un defecarro pincháo en un palo.

Yo vengo de lejos, pero aún así...se hace áspera de llevar esta coin, la verdá. Muchas lagunas y hermetismo...o mal comunicación ( creo que más lo primero ).

---------- Post added 11-ene-2018 at 00:54 ----------

Mis Taas ya han llegado de liqui, casi 10 horas...queda otro envío aún, pero ya sale la Id TX en etherscan 😉

Última edición:

Salir corriendo ya quiero

Con PKT ya no haría falta ordenadaores para jugar. Solamente una pantalla conectado a Internet, teclado y ratón... (incluso ni el hardware, con unos guantes y un teclado virtual (mediante hologramas) el ratón sería simulando los gestos que haces con la mano... Pero claro, la conexión es importante y para que se pueda acceder a la nube con cualquier dispositivo tranquilamente habrá que evolucionar al 5G que se estrenará en el mundial de Rusia y hasta el 2020 no será de uso común.

¿Cuándo podré probar una versión descentralizada de Playkey?
Las pruebas cerradas se llevarán a cabo a mediados de 2018 y las pruebas abiertas en el tercer trimestre de 2018.

Primero darán el bowling Messi y Laporta con Sirin y después saldrá la prueba abierta de PKT para jorobar al personal que se haya gastado un pastizal en los equipos de última generación encriptados :roto2: Eso sí, hasta 2020 igual nada.

Cuando sube la progenitora ETH... sus hijas la aplauden porque saben que las siguientes serán ellas. Las primeras en subir serán las veteranas

Bancor => suministro chapas
Aragon => sistema de gobierno (en cualquier momento sacan la versión nueva de la plataforma)
Civic => seguridad
...

Una subida vertical de las hijas de ETH hasta los $300 estaría de pm para comenzar a mirar yates para verano 😎:

Siendo realista y mirando las zonas calientes para cobrar...

Liqui - eth-ant

bittrex - eth-ant

Cuando llegue la fiesta aragon pueden ocurrir las siguientes variables:

1) Corrige en 70 y vuelve para frenarse en el 99 (liqui)
2) Se trinc al 70 y se frena en el 99.
3) Le suda la banana los techos y los paga todos.

En bittrex la frenan en 80. Los demás 10.000 clavados en números redondos... cantan a que son faroles. En liqui también hay una cantidad considerable en el 80.

Me pongo justo detrás del 70 para cobrar y con lo que llegue a bajar (si es que baja), entrar de nuevo comprando barato y marcar siguiente parada los 804924 🙂

En kucoin mirando el par dbc-eth veo lo siguiente en el orden de compras/ventas

27 ordenes con un total de 3068,1828 fichas = $1244.14

He visto fraccionada las compras y ventas pero no por partes iguales tantas veces seguidas 8:

¿Por qué no entra con todo directamente y se deja de crear tantas ordenes?

Será el trabajo duro de los bots? :roto2:

Preparados para la fiesta? :XX:

Última edición:
11/1/11

Día para enmarcar... ya solo falta algún show a las 11:11 :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816