*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a todos por vuestros geniales aportes.

Entré en este mundillo hace dos meses. Me venció un depósito y como era algo que "puedo permitirme perder" lo metí a través de un exchange y lo he repartido entre unas 30 criptos.

No es necesario añadir que el incremento, durante estos dos meses ha sido sensiblemente mayor que el interés que me ofrecian los bancos.

He solicitado una TenX y después de pagarles, me han respondido que tienen problemas con la emisión de tarjetas en Europa. Espero que lo resuelvan pronto, aunque a decir verdad no tengo ninguna prisa por pasarlo a fiat. Como he dicho más arriba: aunque me molestaría perder lo que he metido, puedo permitirme perderlo y mi vida seguiría igual.

En ocasiones se ha hablado de hacienda y de si se debe tributar por las conversiones entre criptos. He encontrado estos videos de asesores fiscales y se me han puesto los pelos como puntas. Será por que soy novato, supongo.

En mi caso podría acreditar los ingresos desde fiat y los movimientos de conversión a BTC, ETH y LTC. A partir de ahí... me parece una misión imposible y eso que no hago trading, solo he pasado una parte de las tres primeras al resto.

Lo dicho, gracias por vuestros aportes.

Un aviso de engaña, en relación a la wallet de NEM:

Cuidado ahí fuera.

Bueno, pues voy a por el MN de Triggers. No entiendo por qué ha bajado tanto, pero con las noicias que están saliendo, y el tema de la división en 2 empresas y su salida a bolsa y demás... suena bien. Por lo menos suena a que la empresa en sí estará más "auditada" y debería de darle una cierta seguridad.

Y ahora mismo... no creo que lo veamos más barato.

Me joroba porque voy a tener que deshacer posiciones en otro lado (He pensado en DENT, a la cual ya le he sacado buena rentabilidad y tendría que deshacer el 80% de la posición para poder hacerme con el MN, pero bueno... creo que a la larga Triggers es menos humo que DENT xD)

También me parece buen momento para ir a por el MN de Wagger, pero este es bastante más caro comparativamente y de momento no quiero deshacer otras posiciones en las que creo firmemente como PIVX para optar a ello... Me equivocaré? Lo sabremos dentro de un tiempo xD

TKN anuncia un "inminente" -podrían ser horas o meses, jorobar con el criptolenguaje...- listado en ethfinex.

¿Es lugar de fundamento ese?, yo no lo he usado nunca, ¿puede ser noticia de relevancia en cuanto a su cotización?

Pero eso ya se sabe desde el minuto en que hubo el fork de ETC ¿no?

Para los developers en principio no había problema en hacer borrón y cuenta nueva, lo que sucede es que Polo y luego otras plataformas aceptaron comercial el fork de ETC

Ellos retrat la blockchain al punto que les interese y la reinicias desde ahí, por consiguiente pueden modificar las transacciones.

Todo se trata de consenso, si la cadena se puede modificar unilateralmente, o hace falta un consenso mayor, como por ejemplo haría falta en BTC.

ETH es un proyecto centralizado, y ahí tampoco creo que engañen a nadie.

Ripple sería algo del estilo, o cualquier moneda centralizada en gran medida.

Vamos, eso entiendo yo desde mi ignorancia

En Ethereum hay reglas de consenso, y en el fork de etc-eth, se esté o no de acuerdo se votó revertir las transacciones y las reglas de consenso decidiero el SI.

Lo de xrp ya es otro caso aparte, técnicamente no es una 'cryptocurrecies', ya que fue preminada por una empresa, es una solución tecnológica sofisticada a un problema y tiene como tecnología muchísimo potencial.
Pero, en xrp, se puede confiscar/congelar los fondos en las pasarelas que son cosas que la gente no sabe obviamente por que no tiene npi de dónde se mete.

Y eso es bueno o es malo..? Esa habilidad de la tecnología de ripple, es de interés para quienes la ha puesto a 3$ y quienes quizás la pongan a 31-d a 2 dígitos.
Para adoctrinar a la plebe. El ataque a btc continúa, y es quitarle foco, poniéndoselo a otras como seve en eth y xrp, ambas juntas ya superan con creces a btc verdad? 😉 En cap.., en tx..., en usabilidad actual.., en dominancia...

---------- Post added 10-ene-2018 at 13:30 ----------

Bueno, pues voy a por el MN de Triggers. No entiendo por qué ha bajado tanto, pero con las noicias que están saliendo, y el tema de la división en 2 empresas y su salida a bolsa y demás... suena bien. Por lo menos suena a que la empresa en sí estará más "auditada" y debería de darle una cierta seguridad.

Me joroba porque voy a tener que deshacer posiciones en otro lado (He pensado en DENT, a la cual ya le he sacado buena rentabilidad y tendría que deshacer el 80% de la posición para poder hacerme con el MN, pero bueno... creo que a la larga Triggers es menos humo que DENT xD)

También me parece buen momento para ir a por el MN de Wagger, pero este es bastante más caro comparativamente y de momento no quiero deshacer otras posiciones en las que creo firmemente como PIVX para optar a ello... Me equivocaré? Lo sabremos dentro de un tiempo xD

Los que estáis en Triggers, (se de que va solamente) podéis contarme que hace/sirve su MN y que es eso de 2 emprsas y una a bolsa? Con links a ser posible tanto dentro (blog interno, como de sites externos).

Su token cual sería la función? de moneda de escritura en BC de armas de fuego? o es token share/acciones ? ES yanki el proyecto ergo bajo jurisdicción yanki? Se puede extrapolar su modelo de negocio fuera de USA para otras armas?

Así os puedo contar mi opinión, ya que el detalle de bolsa.. ya se que son muchas preguntas jeje. Muchas gracias !!!

Última edición:
Una prengunta. ¿como haceís para cambiar el equivalente en una coin de digamos 100.000€. ¿En el exchange y que quede ahí todo el marrón reflejado o en shapeshift o donde?
Y otra más
Tengo unos 10.000 pavos resultantes de la venta de los btg que tenía y otras alts como ltc que me quiero deshacer de ellas.
¿Qué me recomendaís?

¿Te refieres a cambiar una cripto por otra?
Shapeshift está bien pero tiene una limitación de unos 0,33 Btc en cada cambio (unos 4500 euros aprox), por lo que tendrías que relalizar la operación algo mas de 20 veces.

En un exchange puede haber otras limitaciones, como por ejemplo para retirar a tu wallet quizá sólo te dejen retirar 0.5, 1, o 2 Btc diariamente. Depende de cada Exchange. ¿A qué te refieres de no dejar el pardo en el exchange?

Teneis informacion sobre las tarjetas que sacara BANKERA_,en el futuro, se supone que podras sacar dinero efectivo en los cajeros automaticos con comisiones bajas, con privilegios si tienes su moneda.

Si si ya sabemos que en un futuro no habra dinero en efectivo y tendremos que pagar hasta por sentarte en el vater. Pero en el impass algunos disfrutaremos de la fiesta unos meses.

Última edición:

El masternode eran 2000 no? la verdad es que está a cigot... y estoy en la misma situación que tu.. tendría que vender Dent...

En Ethereum hay reglas de consenso, y en el fork de etc-eth, se esté o no de acuerdo se votó revertir las transacciones y las reglas de consenso decidiero el SI.

Lo de xrp ya es otro caso aparte, técnicamente no es una 'cryptocurrecies', ya que fue preminada por una empresa, es una solución tecnológica sofisticada a un problema y tiene como tecnología muchísimo potencial.
Pero, en xrp, se puede confiscar/congelar los fondos en las pasarelas que son cosas que la gente no sabe obviamente por que no tiene npi de dónde se mete.

Y eso es bueno o es malo..? Esa habilidad de la tecnología de ripple, es de interés para quienes la ha puesto a 3$ y quienes quizás la pongan a 31-d a 2 dígitos.
Para adoctrinar a la plebe. El ataque a btc continúa, y es quitarle foco, poniéndoselo a otras como seve en eth y xrp, ambas juntas ya superan con creces a btc verdad? 😉 En cap.., en tx..., en usabilidad actual.., en dominancia...

---------- Post added 10-ene-2018 at 13:30 ----------

Los que estáis en Triggers, (se de que va solamente) podéis contarme que hace/sirve su MN y que es eso de 2 emprsas y una a bolsa? Con links a ser posible tanto dentro (blog interno, como de sites externos).

Su token cual sería la función? de moneda de escritura en BC de armas de fuego? o es token share/acciones ? ES yanki el proyecto ergo bajo jurisdicción yanki? Se puede extrapolar su modelo de negocio fuera de USA para otras armas?

Así os puedo contar mi opinión, ya que el detalle de bolsa.. ya se que son muchas preguntas jeje. Muchas gracias !!!

Seguramente otros te podrán contar más en detalle pues están más informados sobre Triggers, pero en esencia, el MN de Triggers sirve para la ayudar en la estabilidad de la blockchain, y te recompensan con AMMO, que será una cripto como el GAS de NEO, y que tendrá un valor propio. Supuestamente este AMMO tendrá valor dependiendo de los contratos que consiga la empresa con la industria armamentística y que usen su blockchain.

El punto de la empresa era crear sensores para las armas que sirvieran como “caja zain” de las mismas y que recojan toda la información de lo que han disparado, quién las ha disparado, etc… de cara a auditorías posteriores (a esto le veo mucha utilidad en conflictos armados, y también en la venta de armas personales que en EEUU es un problema importante).

Además también creo que solo podrían ser disparadas por el dueño, etc…

Ahora han anunciado que la empresa va a salir a bolsa, y han aclarado que la empresa se va a dividir en 2. La que va a ir a bolsa con el fin de darse más a conocer al gran público y tener las ventajas que ello supone, además de darse empaque como empresa, y la vertiente “crypto” que es la que nos concierne que es la que sostendría el sistema en sí. Y en teoría en la sinergia de ambas estaría su posible éxito.

Igual me he hecho la picha un lío pero esto es a grandes rasgos lo que yo he entendido.

Seguramente alguien te lo pueda explicar mucho mejor xD

LInks a su ANN en Bitcointalk:

Al Whitepaper:

Y el Twitter del fundador:

Aquí la noticia de la salida a bolsa:

Última edición:
El masternode eran 2000 no? la verdad es que está a cigot... y estoy en la misma situación que tu.. tendría que vender Dent...

1500, pero no te da trigger, te da ammo un subtoken o algo así que de momento no se sabe su utilidad exacta.

Cae muy fuerte. Me sorprende que caiga tanto la verdad. No lo esperaba.

Última edición:

El MasterNode son 1500 Triggers. Yo estoy en ello. Espero que no suba entre que hago todo el proceso, que sacar de Etherdelta es el padre xD

Seguramente otros te podrán contar más en detalle pues están más informados sobre Triggers, pero en esencia, el MN de Triggers sirve para la ayudar en la estabilidad de la blockchain, y te recompensan con AMMO, que será una cripto como el GAS de NEO, y que tendrá un valor propio. Supuestamente este AMMO tendrá valor dependiendo de los contratos que consiga la empresa con la industria armamentística y que usen su blockchain.

El punto de la empresa era crear sensores para las armas que sirvieran como “caja zain” de las mismas y que recojan toda la información de lo que han disparado, quién las ha disparado, etc… de cara a auditorías posteriores (a esto le veo mucha utilidad en conflictos armados, y también en la venta de armas personales que en EEUU es un problema importante).

Además también creo que solo podrían ser disparadas por el dueño, etc…

Ahora han anunciado que la empresa va a salir a bolsa, y han aclarado que la empresa se va a dividir en 2. La que va a ir a bolsa con el fin de darse más a conocer al gran público y tener las ventajas que ello supone, además de darse empaque como empresa, y la vertiente “crypto” que es la que nos concierne que es la que sostendría el sistema en sí. Y en teoría en la sinergia de ambas estaría su posible éxito.

Igual me he hecho la picha un lío pero esto es a grandes rasgos lo que yo he entendido.

Seguramente alguien te lo pueda explicar mucho mejor xD

LInks a su ANN en Bitcointalk:

Al Whitepaper:

Y el Twitter del fundador:

Aquí la noticia de la salida a bolsa:

Una de las primeras cosas que han de hacer es fichar a alguien experto en marketing, que ahora mismo son un puro desastre.

Mientras siga cayendo el precio... mas barato lo pillas, mejor para ti.

Eso sí, pero no creo que tarde mucho en remontar y tirar para arriba la verdad.

Una de las primeras cosas que han de hacer es fichar a alguien experto en marketing, que ahora mismo son un puro desastre.

Pues sí, totalmente de acuerdo. Supongo que es parte de la consecuencia de que esté cayendo tan a plomo. Que la gente ha visto que lo delistan en Bittrex y se han hecho caca porque tampoco han dado muchas explicaciones sobre ello.

También estoy en ello, se sabe de cuanto será la paguita de Nescafé

El día 19 se supone que harán un comunicado comentando todo esto, acerca de en qué van a consistir los MasterNodes, etc....

Buenas tardes a todos!.Estoy interesado en cambiar un buen monto de ltc en cryptopia por phore,pues al contrario de la ultima moda me encantan los proyectos con bajo supply,acumulo Dash,Factom,lunyr ect.Mi pregunta es:¿al ser el unico exchange que las tiene,en que posicion se queda el proyecto si nos hace cryptopia una cacicada como bittrex con triggers?.

Ahora mismo no sé si fue Juli, Divad o XXXX, pero al que comentó lo de vibes; campanadas de júbilo.

De todas formas si he entendido bien, la subida va ligada a Binance.
Como pollo sin cabeza estoy xd no tengo muy claro si hodlear o retirar una parte, haga lo que haga se me van las pulsaciones hahaha.

Sobre los airdrops y forks de Bitcoin, por si podéis rascar algo de lo que tengáis por ahí:

[/TONALIDAD]Una prengunta. ¿como haceís para cambiar el equivalente en una coin de digamos 100.000€. ¿En el exchange y que quede ahí todo el marrón reflejado o en shapeshift o donde?
Y otra más
Tengo unos 10.000 pavos resultantes de la venta de los btg que tenía y otras alts como ltc que me quiero deshacer de ellas.
¿Qué me recomendaís?

Yo estoy trabajando junto con un compañero en un proyecto que busca facilitar la entrada y la salida en el mundo de las criptos, estas semanas (por primera vez) amigos me pedían ayuda para comprar una criptomoneda porque lo habían leído no sé donde y aunque podían hacerlo admitían que era todo un poco complicado. Lo mismo pasa con la desinversión, cuando queremos vender nos enfrentamos a varios problemas, con el rollo del lavado de dinero de capitales en muchos exchanges no se puede vender y retirar, tienes que hacerlo en exchanges como coinbase en los que el precio de recompra es muy inferior al precio por el que lo venden, en el que te comes comisiones y encima dejas rastro para que te quiten el 20 pico %. Hay que descentralizar todo esto, el paraíso de las criptomonedas, la libertad, el anónimato...acaba donde empiezan los exchanges.

Última edición:
Grande David,

You must be registered for see images

---------- Post added 10-ene-2018 at 14:36 ----------

Ahora mismo no sé si fue Juli, Divad o XXXX, pero al que comentó lo de vibes; campanadas de júbilo.

Como pollo sin cabeza estoy xd no tengo muy claro si hodlear o retirar una parte, haga lo que haga se me van las pulsaciones hahaha.

You must be registered for see images

Efectivamente fue Divad. En casa ahora mismo pensamos que caminas sobre las aguas 😀😀😀 ojo que hay gente en este foro que son igualmente unos visionarios.

Entre esto y Iota (esta va para largo), ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Solo falta que Qash y PIVX se marquen una carrerita para arriba :fiufiu:

De nuevo gracias 🙂)

Efectivamente fue Divad. En casa ahora mismo pensamos que caminas sobre las aguas 😀😀😀 ojo que hay gente en este foro que son igualmente unos visionarios.

Entre esto y Iota (esta va para largo), ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Solo falta que Qash y PIVX se marquen una carrerita para arriba :fiufiu:

De nuevo gracias 🙂)

Juro ante el foro que si recomiendan alguna así de nuevo meto hasta la camisa, he visto pasar tantos chollos en solo 1 mes que menuda frustración... vale que pille Dent y Raiblocks...pero ahora las tengo paradas y con un par de subidones así podría retirarme al caribe...

Claudius : Triggers está buzoneando a todo pichichi en la dministración filipina. ( Yo creo que el establishment USA necesita un producto testado y ahí podrá haber un conejillo de indias para dar bola a la aprobaión en presupestos oficiales yankis de los sistemas de Triggers ).

-------------------------------------------------------

SI alguien sabe cómo se para el Canibalismo el Nakamoto en circuito cerrado de ETH , en el que no precisa más actores que sus propios partners, me lo cuente, plís. Sólo queda sinergia y cebada mutua en precios...y tras consolidar un ecosistema blockchain global en un rango top de "valor intrínseco" de pública aceptación, restringir su adquisición a Pure Fiat...y a trincar a ritmo de contadora de billetes...y a las truñocoins que no sean de LA Famiglia , que les den por el pandero en su selva. ( por cierto, selva hacia la que veremos volcar , ahí sí, el descrédito, el fud, los hackeos masivos y la regulación de hamijetes precisas para que cualquier persona honesta y temerosa de diox sepa a qué lado del barco ponerse para no volcar.

Por cierto, lo de Dash en el Enterprise EThereum Aliance, ya fuera de categoría...el chico más espabiláo de la clase sin media duda,y ese gallifante en propiedad perpetua, vamos...

Jihan , la figura más influyente en Shitland, alteró todos los timmings. Paró una revolución tecnológica que BTC ya tenía en cocina ...y descargó a Dash y/o ETH - fundamentalmente - de la losa del Canibalismo de Nakamoto que iba a mantenerlos el tiempo precisode ventanilla en ventanilla. Al final, no había tres pies del gato : EL bloqueo de BTC era un fin en sí mismo.

Ahora ya... :S

Última edición:
el poco PIVX que llevo le gano algo respecto a dólar (mi colega de fatigas clavó la entrada en la corrección) pero respecto al eth que gasté para ello, no, ya que ETH se ha comportado mejor.

Esto es una de las dudas que tengo, vosotros, el tema de ROI's ¿lo hacéis mirando a dólar o mirando respecto la coin de entrada? Es que mirando respecto a ETH me puedo tirar de un puente, pero respecto a dolar, en algunas pierdo y en otras rasco.

Hold...espero que estes bien con respecto a QASH...ha aguantado bastante

---------- Post added 10-ene-2018 at 15:03 ----------

Juro ante el foro que si recomiendan alguna así de nuevo meto hasta la camisa, he visto pasar tantos chollos en solo 1 mes que menuda frustración... vale que pille Dent y Raiblocks...pero ahora las tengo paradas y con un par de subidones así podría retirarme al caribe...

Te voy a recomendar una que tal vez en 1 o 2 semanas salga a exchanges su ICO termino hace 2-3 semanas.. SINGULARITYNET...calculo un x100 en plazo de un año. El token se llama AGI. Edito: su precio de ICO era USD 0.10, marketcap alcanzado 36Millones,... creo que puede capitalizar 3.600 millones en un año, eso es x100..ya dependiendo a como lo compres puedes hacer tus cuentas...suponiendo que lo compres a 0.30, te puedes marcar un x33 o x34. El caso es que esta hypeadisima.

Última edición:

70.000 euritos limpios....pa irse con un par de escorts de lujo pa celebralo :baba:

Gracias Divad!

pero bueno, ya no soy asi, lo guardaré para entrada para el adobao 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.761
Miembros
190.865
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info