*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al intentar retirar los DENT de HitBTC te ponen una aviso para que te lo pienses dos veces. No se si ya lo habíais puesto por aquí:

Monitoring subsystem notice

Our monitoring systems show that DENT daemons are not stable now. Either DENT network is highly loaded or our servers are overloaded. We are handling it right now and your coins are safe. However, proceeding with withdrawal right now could lead to your transaction being delayed or stuck, until we manually process it, which in the worst case can take up to 4 weeks.
We apologise for any inconvenience caused.

Jorobar, hasta 4 semanas... habrá que seguir aguantándolos.

Me parece que Divad había mencionado, que una opción de salirse de ahí era mediante DASH, no sé si siga viable. Yo solo espero unas ganancias de DENT y ahora si me salgo. Y veré si entro en KuCoin o alguna que no tenga ese problemilla.

Al intentar retirar los DENT de HitBTC te ponen una aviso para que te lo pienses dos veces. No se si ya lo habíais puesto por aquí:

Our monitoring systems show that DENT daemons are not stable now. Either DENT network is highly loaded or our servers are overloaded. We are handling it right now and your coins are safe. However, proceeding with withdrawal right now could lead to your transaction being delayed or stuck, until we manually process it, which in the worst case can take up to 4 weeks.

Yo tengo una que si buscas info de la transacción pone Fail, esperando estoy respuesta del soporte técnico.

El wallet ligero Dash-Electrum, también ha sido parcheado basado en Electrum.

Maestro, por lo que se entiende el problema que actualmente tiene Ethereum, es el escalamiento y eso lo sabemos, problema la cual muchas cryptos también la tienen. De aquí mismo es lo que el Hobbit critica a menudo en los comentarios de twitter puesto que no hay nadie que haya solucionado el problema de POS en general, por citar nada más esa parte del protocolo.

Actualmente lo más reciente de Ethereum fue la privacidad, y se agregó zkSNARK para privatizar transacciones (etapa Byzantium), esto lo trabajan junto a los desarrolladores de ZCash. Y es lógico que en la únión de la EEA aparezca ZCash justo al final. (Al final creo que Zcash se unirá a ETH).

De aquí el problema ahora es la escalabilidad, y por la hoja de ruta y los listillos se viene así (Casper - Sharding - Raiden-Plasma).

OmiseGO desarrolla Plasma por aparte, que viene siendo un sistema fuera de la cadena de ETH, ya que toman una cadena principal del bloque y generan infinitas cadenas laterales "hijas" para mejorar el tiempo de transacción, en millones por segundo, pero hay un problema en usar Plasma, ya que no es compatible con contratos inteligentes, entonces de aquí mismo se toman las redes de nodos de Raiden que funciona muy bien para intercambio de tokens y realizar micro-pagos, al igual que Plasma el mecanismo de Raiden funcionan fuera de la cadena de bloques.

El problema de Raiden es que funciona con la tecnología de canales de estado, esto es más o menos así. Si quiero mover 0.3 ETH entonces el nodo vecino debe tener al menos 0.3 ETH o más para que se conecten entre si y la transacción se haga muchísimo más rápida. Pero, ¿qué pasa si quisieras mover 200 ETH?? aquí la red no podría dar ese paso porque sería complicado encontrar un nodo vecino con al rededor de 200 ETH, entonces Raiden simplemente se enfoca para realizar pagos pequeños (de aquí se hizo también uRaiden), esto viene siendo más para pagos a futuro tipo suscripción.

Aquí vemos entonces que el Hobbit necesita Plasma para crear millones de cadenas laterales y la tecnología de canales de estado de Raiden para poder hacer lo mismo pero en contratos inteligentes cosa que no podía hacer plasma, así juntas tendrán un escalamiento enorme (las dos se van a complementar a futuro).

Ahora para darle más sabor a ETH, (suponiendo que ya existiese Casper por completo "POS"), se les ocurre generar Sharding, y con Sharding se obtiene la división de la cadena principal de ETH en miles si no es que millones de fragmentos, de tal forma que si ahora un bloque la dividimos en millones y además de eso posee (plasma y raiden) juntos, tendremos cientos de millones de transacciones por segundo. Tanto fuera y dentro de la cadena.

Al poder hacer ese cruce de estar tanto fuera y dentro de la cadena, pues se le pone más power al asunto, y se agrega 0xprojet que facilita el movimiento de tokens fuera de la cadena, y sobre este 0xProjett, vienen varios proyectos ya conocidos, donde tengo mi cartera.

- Aragon
- Bancor
- District0x
- Augur
- Los que vayan saliendo

Esos son funcionales para el desarrollo de ETH, hacía la descentralización y el dominio mundial como dice Divad, y en el cual estoy de acuerdo. El futuro es ETH o🙂
todo eso es humo.
respecto a plasma,ardor da una solución más elegante y con la ventaja de que ya es producto terminado desde el 28 diciembre y todo lo de eth es un paper en desarrollo

respecto a raiden es un ln con todos los problemas que implican

Última edición:
estan diceindo por ahi que habra una ostra brutal

Yo no tengo ni fruta idea de esto, pero tal como funcionan los exchanges, restricciones para mover tus fichas, dificultades para retirar fiar, etc... tiene pinta de que viene. ¿Demasiado dinero generado de la nada?

TNB ha sido listada en Bitfinex, pero todavía no lo han notificado, siendo una coin asiatica, es posible que lo anuncien en PrimeTime Oriental, por lo que puede haber el tipico Pump esta noche)

HALLUDA, HAMIJOS !!!

EL Block Target puede ser el tiempo en que una blockchain genera cada bloque ?

( el que estoy pipeando, tiene uno de 60 segundos ...es un tiempo "normal" de emisión de bloque ? )

Gracias.

Ayer envié 2 ethereums a Kucoin, y hoy 24 horas después aun no me aparecen, les envió emails y no contestan...

Los enviaste desde MEW con el gas al mínimo? Lo normal es seguir el txhash y ver si se confirma en bloques.

Antes de salirte de hitbtc traza la salida más rentable. Mira la comisión más barata entre ETH, Dash, LTC, Ripple,... para irte a otra exchange y sobretodo escoge la que esté libre de mensajes de que la red está llena, lentitud,...

Si quieres volver a surfear dent

Última edición:
TNB ha sido listada en Bitfinex, pero todavía no lo han notificado, siendo una coin asiatica, es posible que lo anuncien en PrimeTime Oriental, por lo que puede haber el tipico Pump esta noche)

Ayer lo postee...el listamiento fue hace unas 16- 18 horas...cuando lo vi, inmediatamente pense que iban a pumpearse...la unica que se pumpeo fue 0x ..pero creo que solo ha subido un 50% a partir del listamiento.. de resto, BAT, MANA, FUN, Spankchain y Time New Bank...quietas.

Edito, parece que bitfinex no es una buena herramienta para pumpear aun.

Última edición:
todo eso es humo.
respecto a plasma,ardor da una solución más elegante y con la ventaja de que ya es producto terminado desde el 28 diciembre y todo lo de eth es un paper en desarrollo

respecto a raiden es un ln con todos los problemas que implican

@carlosjulian ha dedicado un buen post a explicar como encajan en Ethereum las piezas de plasma, raiden, zkSnarks, 0x, etc.

Decir que Ardor es más elegante está bien, pero yo agradecería una explicación en plan ELI5 (explain like I'm 5 years old) de como funciona la solución de Ardor.

Así ya podemos valorar los demás.

PD: Coincido contigo en los problemas de las LN.

Dicen por Telegram de RaiBlock q te deshagas de ellos en Mercatox a cualquier precio.

A los que tengais algo en mercatox en especial XRB vender pero ya,uno del team de XRB ha dicho que a vender y salir aunque sea en perdidas,ha bajado a 8$ mientras que en el resto esta a 26$.

A los que tengais algo en mercatox en especial XRB vender pero ya,uno del team de XRB ha dicho que a vender y salir aunque sea en perdidas,ha bajado a 8$ mientras que en el resto esta a 26$.

Tengo Dentacoin ahí.

Entre que la moneda es mala y el exchange también. Creo que es hora de terminar con ella.

Eso sí, me ha permitido diversificar la mi cartera casi desde cero, que da gusto el dentacoin.

Una noticia buena desde China:

@carlosjulian ha dedicado un buen post a explicar como encajan en Ethereum las piezas de plasma, raiden, zkSnarks, 0x, etc.

Decir que Ardor es más elegante está bien, pero yo agradecería una explicación en plan ELI5 (explain like I'm 5 years old) de como funciona la solución de Ardor.

Así ya podemos valorar los demás.

PD: Coincido contigo en los problemas de las LN.
hola, aquí tienes un post de un análisis de ardor vs plasma

EL GAS de NEO puede acabar siendo un sueldecito NESCAFE tambien.
Si NEO acaba siendo el etherum Chino (cosa que dudo pero podira ser)

Estas coins de dividendo son golosillas.
Bankera por el estilo.

Juntas unos cuantos por aqui y por alla,un poco de ojo y suerte, y ya tienes nescafe.

Es el crypto-PER,tocarse los cigot y cobrar.

Para sueldos Nescafé...PHORE, el fork de PIVX.

Lo comentamos a 0,7 pavos...y u Mnode eran 7.000 pavos, pues...

Pues bien, está pagando sobre los 15 Phore diarios. Que en los 6 y pico/7$ que anda ya...además de cascarte un x10 en la moneda...te unta 100$ al día ó 3000 PAVAZOS DE GAÑOTE AL MES. :roto2: Aḿ flixxxping, maifrén :8:

Ahora, vamos a extrapolar las cifras "de carrerilla" e hipotéticamente, eh ? ) :

El staking cobra 2/3 de lo que cobra un Mnode , con lo que stakeando se recibirían ahora mismo : 10 Phore diarias por 10.000 coins ( las de un Mnode ) , que sería 1 Phore por cada 1.000 coins al día. Es decir : 210 $ al mes por cada 1000 PHORE stakeando.

Y éso...a los precios actuales. Con lo que está clarísimo que los retornos de esta coin pasan por que su presencia en Shitland vaya en aumento. Respecto a ésto, un par de cosillas - que desde luego, malas perspectivas no le brindan, vive diox - :

1- Están a punto de sacar su marketplace de prueba. Sólo por sacar el whitepaper a limpio han hecho ATH esta semana y han remontado más de 2$ en precio ( de 4 y pico a 7 ).
2- Van a hacer cositas del carro de PIVX clarísimamente, pues van descaradamente a su sombra. Y PIVX está a punto de abordar su roadmap 2018 que es la artefacto artefacto peligroso...y sacar UNITY, su exchange descentralizado.

3- Phore se está llevando actualmente 0.7 Phore por cada bloque para budgets de marketing, personal, etc...éso , con 1.440 bloques diarios, son 1008 Phores diarias...y UN AUTÉNTICO PASTROLLÓN, a día de hoy, 30.240 Phores - unos 200.000 $ - al mes ( Para que os hagais una idea, PIVX tiene un budget mensual de 4000 PIVX - 48.000 $ -. Y según info leída esta semana, van a meter en marketing y devs lo que no está en los escritos...éso lo tienen bastante claro.

4- Ya comenté su inclinación evidente al mercado asiático. SIguen sacando versiones de twitter en japo, etc...de la pasta que mueven esos mercados, poco hay que decir. Por otro lado, centrarse en ello estartegicamente te da un nicho cojinudo a espaldas de buena parte de tu competencia Occidental.

5- Integraron a los holders de su anterior comunidad , kryptocoin ( KCK ) en un 1:1 respecto a sus chapas anteriores. El resto de la distribución fue una gan quema...para dejar el supply de salida en unos 11 minoyes...supply que es un quinto del de PIVX y deja a Phore de lo más clitoridiana a la hora de news, actualizaciones, etc , con lo que el precio debería brincar de lo lindo. Ahora mismo, el marketplace de prueba debería meterla en dos cifras con la minga...y creo que muyyy de largo. Ese es sin duda un buen movimiento mientras van encajando equipo , marketing y actualizaciones.

Por último, decir que a partir del bloque 250.000 ( en unos 2 meses ) las rewards pasarán a 2/3 del precio actual...aunque se supone que si para entonces ya se ha consolidado , y en mi opinión, tiene muchos puntos a favor para hacerlo - juzgar vosotros - Phore ya habrá subido es 30% y bastante más...o sea, que No prolemo...pero como lo leo...ahí lo dejo.

Igual que dejo un roadmap más pormeonorizado que uno anterior que ya subió un forero ( ignoro si Phorero 😉 ).

You must be registered for see images

En fin...bastantes cosas a considerar seriamente...creo. Y si Phore no cae ( y con 200.000 pavos al mes y un team de 13 tipos y el Zerocoin niqueláo y operativo por la patilla...no tendría porqué ) ...una opción actualmente de lo más jugoso gracias a ese supply fruta y una estrategia de recompensas para usuarios y equipo, bestial.

Finalmente, dejo link a un team , que para ser el "de salida" pinta bastante completito.

Última edición:
Esta ICO parece interesante, si se asocia con booking, etc...podría ser un buen proyecto, habrá que meterle algo...
¿Qué os parece?

Maestro, por lo que se entiende el problema que actualmente tiene Ethereum, es el escalamiento y eso lo sabemos, problema la cual muchas cryptos también la tienen. De aquí mismo es lo que el Hobbit critica a menudo en los comentarios de twitter puesto que no hay nadie que haya solucionado el problema de POS en general, por citar nada más esa parte del protocolo.

Actualmente lo más reciente de Ethereum fue la privacidad, y se agregó zkSNARK para privatizar transacciones (etapa Byzantium), esto lo trabajan junto a los desarrolladores de ZCash. Y es lógico que en la únión de la EEA aparezca ZCash justo al final. (Al final creo que Zcash se unirá a ETH).

De aquí el problema ahora es la escalabilidad, y por la hoja de ruta y los listillos se viene así (Casper - Sharding - Raiden-Plasma).

OmiseGO desarrolla Plasma por aparte, que viene siendo un sistema fuera de la cadena de ETH, ya que toman una cadena principal del bloque y generan infinitas cadenas laterales "hijas" para mejorar el tiempo de transacción, en millones por segundo, pero hay un problema en usar Plasma, ya que no es compatible con contratos inteligentes, entonces de aquí mismo se toman las redes de nodos de Raiden que funciona muy bien para intercambio de tokens y realizar micro-pagos, al igual que Plasma el mecanismo de Raiden funcionan fuera de la cadena de bloques.

El problema de Raiden es que funciona con la tecnología de canales de estado, esto es más o menos así. Si quiero mover 0.3 ETH entonces el nodo vecino debe tener al menos 0.3 ETH o más para que se conecten entre si y la transacción se haga muchísimo más rápida. Pero, ¿qué pasa si quisieras mover 200 ETH?? aquí la red no podría dar ese paso porque sería complicado encontrar un nodo vecino con al rededor de 200 ETH, entonces Raiden simplemente se enfoca para realizar pagos pequeños (de aquí se hizo también uRaiden), esto viene siendo más para pagos a futuro tipo suscripción.

Aquí vemos entonces que el Hobbit necesita Plasma para crear millones de cadenas laterales y la tecnología de canales de estado de Raiden para poder hacer lo mismo pero en contratos inteligentes cosa que no podía hacer plasma, así juntas tendrán un escalamiento enorme (las dos se van a complementar a futuro).

Ahora para darle más sabor a ETH, (suponiendo que ya existiese Casper por completo "POS"), se les ocurre generar Sharding, y con Sharding se obtiene la división de la cadena principal de ETH en miles si no es que millones de fragmentos, de tal forma que si ahora un bloque la dividimos en millones y además de eso posee (plasma y raiden) juntos, tendremos cientos de millones de transacciones por segundo. Tanto fuera y dentro de la cadena.

Al poder hacer ese cruce de estar tanto fuera y dentro de la cadena, pues se le pone más power al asunto, y se agrega 0xprojet que facilita el movimiento de tokens fuera de la cadena, y sobre este 0xProjett, vienen varios proyectos ya conocidos, donde tengo mi cartera.

- Aragon
- Bancor
- District0x
- Augur
- Los que vayan saliendo

Esos son funcionales para el desarrollo de ETH, hacía la descentralización y el dominio mundial como dice Divad, y en el cual estoy de acuerdo. El futuro es ETH o🙂

Muy buena explicación! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Añado el vídeo del profe
[youtube]QpdRgNM4Xa0[/youtube]

Para tener unas vistas de los cambios que vendrán 8:

Esta ICO parece interesante, si se asocia con booking, etc...podría ser un buen proyecto, habrá que meterle algo...
¿Qué os parece?

Me da que en 2018 nos vamos a jartar de lanzamientos, ICOs y presales de empresas consagradas globalmente lanzando sus pinitos en la blockchain...con trillones de astutos a la espera y que se van a ir 2demún aunque sean truños en néctar...( y muchas de ésas sí que van a ser como las ICOs de hace tiempo en plan "pillar, ROI x5,,,y que se mueran los adefesios..." ).

Gracias por el apunte Axier, que lo último que quisiera es ofender, por diox...pero va a ser que m'espero al DVD con guita en la saca, pues... y no por la ICO que propones en concreto que puede ser la artefacto artefacto peligroso...sino en general...

Al loro con la pasta...que ésto de las cryptos es como 10 parientas de compritas, y lo mismo luego hay que quedarse viendo pasar unos trenes del copón desde la barrera, eh ??? .

Va a haber CHOLLOS...Va a haberlos, SEGURÍSIMO. Paciencia , que a las balas, hay que sacarles PÚS.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver