silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.922
Parece que Dash no esta aguantando demasiado bien la masacre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para controlar la cartera la app Delta va de gloria, está en android y en apple. Es gratis, probadlaMe tranquiliza y alegra ver la frialdad con que os lo tomáis. :|
Mi cartera de altcoins lleva una caída del 15,68% desde las 8 :40 de la mañana. En Bolsa tradicional más de uno se habría pegado un tiro.:ouch:
De todas formas se me ha ocurrido calcular un dato muy interesante:
- Coges la capitalización total de coinmarketcap.
- La divides entre un millón. Te queda como resultado los millones totales.
- Suponiendo que no fuesen millones, sino dólares, calculas que porcentaje de ello representa tu cartera.
(También podríamos calcular que % del total de coinmarketcap es nuestra cartera, pero como va a salir un 0,00000...%, pues mejor quitar los millones; así me lo he montado en Google Sheets)
Nuestras carteras se van a mover con los coletazos de las ballenas, pero la clave es que el porcentaje actualmente calculado no cambie, y ya si sube es para ponerse feliz. Es decir, que nuestra cartera sea como un corcho flotando en el mar; cuando viene la ola sube nuestra cartera proporcionalmente, y viceversa.
Además puestos a sonar con llegar a ricos, la clave es ir componiendo una cartera en que dicho porcentaje vaya subiendo, es decir que comparativamente cada vez tengamos un trozo más grande de la tarta total.
"Rebajas"... Y eth 100.000 millones de cap... Y ripple 95.000 millones de nada...
Voy corriendo a comprar ::, que estuviesen hace dos días ripple a 10.000 millones de cap y eth capitalizase 60.000 o 70.000 millones no tiene relevancia...
Igual que dentacion y Tron... !!!Rebajas!!!... Estuvo a 17.000 milones y ahora estará a 9000, Dentacoin estuvo a 2500 y ahora estará a 1700...
Esta lógica está bien para quien haga trading, y ande entrando y saliendo dándole igual qué hay detrás de la criptomoneda... Pero la cuestión es otra para quien quiera guardarlas a largo plazo ¿por qué capitaliza eth, ripple o dentacoin o Tron lo que capitalizan?... Y aquí ya se le cae la máscara y se ve la situación en la que estamos...
Muchas de éstas no van a valer nada en un futuro y la gente no se lo creerá... :-D... Aparecerán en los libros de historia y de economía como fenómenos sociales curiosos, de como es posible inyectar cantidades ingentes de dinero en productos inacabados o que nunca han funcionado como tales o producido beneficios...
¿queréis "rebajas"?... Rebajas las va a haber de verdad cuando el 80% no bajen un 30% en un día después de haber subido un 200%... Rebajas habrá cuando se reveleve la verdad, que no valen nada muchas de ellas...
Ahora, si haces trading, claro que ahora puede ser un buen momento para comprar y vender después... pero no para almacenar tonterías :rolleye:
Aquí está claro que varias van a estar dentro de 5 años, pero muchas otras que ahora dan jugosos beneficiosos van a evaporarse... ¿cómo lo sé?... Porque persiguen los mismos mercados... Pongamos: "mover valor" hay muchas monedas específicamente diseñadas para mover valor... No van a existir todas dentro de unos años, quedarán varias que resuelvan los problemas actuales y adios... Y así igual entre eth, neo, cardano, stellar... o las monedas anónimas... No va a haber 40.000 monedas con caps de miles de millones :XX:
Y cuando se revele el mercado real que hay detrás de todo esto pasará igual con las capitalizaciones, que se ajustaran a ese mercado... Que desaparecerán o se valorarán en función de la realidad.
Si esto se sostiene es porque todavía no se ha podido materializar nada, son únicamente expectativas... Bitcoin no va tener que demostrar nada de esto porque ya hace lo que tiene que hacer. Pero los Trons, los cardanos, Verges, moneros, omisegoes, detacoins, nems... neos... Cuando se empiece a ver ahí es cuando empezará la verdadera poda y no estas "rebajas"... Después habrá bajadas del 80% o 90% de la capitalización total y no para volver a subir y recomprar, sino para "calcular" de verdad lo que sustenta cada tinglado.
Hasta febrero en ICO.BNK todavía no está en ningún exchange no ?
Bittrex permite enviar fuera los triggers !!
Ya los tengo en binance, ojo que me han cobrado 5 triggers por enviarlo a 6$ cada uno hacen 30$ :8::8:
Hasta febrero en ICO.
Esta madrugada he posteado que mis queridos leoneses, se han revisado las tarifas y han subidos sus "honorarios" del 0.25% al 1%.. un x4 de nada.
Miccionan en toda tierra de garbanzos.
He aprovechado esta bajada general para surfear la ola de Neblio y salirme a tiempo para marcarle unos PO.Et´s cuando estaban a mitad de precio que el día 5, el cual fue su tope.
Ripple está cayendo porque Coinmarketcap ha decidido excluir a los exchanges surcoreanos del cómputo general con el que calcula el precio medio.
Al parecer en Corea del Sur el precio de XRP estaba cerca de los 4$ mientras que en el resto del mundo está sobre los 2,60$.
...Creo que voy a dejar todo esto durante una semana a hold porque ya no rindo en el trabajo.
Parece que Dash no esta aguantando demasiado bien la masacre.
China Moves to Ban Bitcoin Mining