*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Phore, Whitepaper "a limpio" el día 15.

EL chollazo de rewards que plantean les va de coña : Leí al chaval de su discordd haciendo cuentas con el presupuesto del próximo superblock ...y van a manejarse pero que muy bien.

---------- Post added 08-ene-2018 at 15:17 ----------

Si como ud muy bien dices, las Ganancias en Criptos no las podemos considerar dinero en terminos de dinero fiat. Y mientras no exista transbase de Cryptos A dinero fiat. Porque tenemos que dar cuenta de nuestras operaciones crypto-crypto de shitland a la Hacienda Publica Acreedora.

Pregunto.

Es que que "tengamos" que hacerlo lo dices tú...y sólo puede refrendarlo un juez.

Una agencia tributaria tiene tanto peso legislativo como el Club Disney. Otra cosa es que sea implacable ajustándose a derecho. Pero éste no lo determina Hacienda...no mezclemos términos.

Las haciendas cañís , como tantas, tienen un debarajuste palmario en torno a las criptos...y éso hay que acotarlo quirurjica y respetuosamente para poder exigir su cumplimiento...y sin que la aplicación perseguida se les dliuya o eternice en recursos , ésos sí, de total legitimidad. Las cosas no son tan sencillas ni tan categóricas como aquí muchas veces se busca o se hace ver...una fiscalidad efectiva y legítima es encaje de bolillos en una sociedad medio avanzada.

Que muevan el ing pandero...lo que faltaba es que mis flagelos me los tenga que inventar yo, no te joroba...

Última edición:
Ellos, ni tienen prisa, ni nunca pierden.

Mucho ojo a soportes clave, nos acercamos peligrosamente..

A ver si 2018 no es una escabechina :tragatochos:

Probablemente serán varias.

Las blockchains que hacen cosas se recuperarán de esos drenajes.

Ellos, ni tienen prisa, ni nunca pierden.

Mucho ojo a soportes clave, nos acercamos peligrosamente..

A ver si 2018 no es una escabechina :tragatochos:

No, no lo va a ser, debido a:

* Pejaes de grandes bolsas de dinero de paraísos fiscales en el punto de mira, que tendrán que pagar el peaje:
- 1 BID/ASK.
- 2 Hacienda de los estados soviéticos comunistas.
- 3 Impuesto revolucionario para mantener el paraíso fiscal.
* Alta corrupción política.
* Finalización del efectivo.
* Finalización de los FGD.
* Deuda ilegítima ligado al IR-.
* Fiscalización comunista de bienes.
* Cambio espiritual para vivir.
* Otros...

No, no lo va a ser, debido a:

* Pejaes de grandes bolsas de dinero de paraísos fiscales en el punto de mira, que tendrán que pagar el peaje:
- 1 BID/ASK.
- 2 Hacienda de los estados soviéticos comunistas.
- 3 Impuesto revolucionario para mantener el paraíso fiscal.
* Alta corrupción política.
* Finalización del efectivo.
* Finalización de los FGD.
* Deuda ilegítima ligado al IR-.
* Fiscalización comunista de bienes.
* Cambio espiritual para vivir.
* Otros...

Todo fino...pero los truñacos ceroceristas van a dejar praderas de cadáveres. Son útiles para avanzar en la carrera, OK...pero al loro con éso.

Se ha quedado parado el hilo, todo el mundo ha puesto el HOLD y ha ido a tomar un cafe....

¿os imaginais esta frecuencia de caidas y subidas en la bolsa?, moririan viejunos de ataques al corazon cada semana xDD

Alguien sabe algo de estos alemanes?

Vala leche Ripple. Pero en general todas.

Genial me viene para pillar un DASH y un ETH que mi padre quiere meter 2000 pavelis. De esos no salgo.

A ver si se recrudece hasta que me hagan la transferencia xD

Qué mal rollo ver todo rojizo.

Supongo que toca esperar, pero como novato que soy, estas cosas me ponen de los nervios. :´(

¿Veis una buena corrección con su posterior buen rebote? (digo para que me deis una alegría)

Después de leeros e investigar paso de tradear, demasido humo, y me quedo en hodl en criptos que creo que harán cosas. Mi cartera se va quedará con: IOTA, ITC, QASH, NAS y BNK. Osea, internet de las cosas, entrada al mundo cripto, google descentralizado y banca de criptos. Como lo veis ?

Me tranquiliza y alegra ver la frialdad con que os lo tomáis. :|

Mi cartera de altcoins lleva una caída del 15,68% desde las 8 :40 de la mañana. En Bolsa tradicional más de uno se habría pegado un tiro.:ouch:

De todas formas se me ha ocurrido calcular un dato muy interesante:

- Coges la capitalización total de coinmarketcap.
- La divides entre un millón. Te queda como resultado los millones totales.
- Suponiendo que no fuesen millones, sino dólares, calculas que porcentaje de ello representa tu cartera.
(También podríamos calcular que % del total de coinmarketcap es nuestra cartera, pero como va a salir un 0,00000...%, pues mejor quitar los millones; así me lo he montado en Google Sheets)

Nuestras carteras se van a mover con los coletazos de las ballenas, pero la clave es que el porcentaje actualmente calculado no cambie, y ya si sube es para ponerse feliz. Es decir, que nuestra cartera sea como un corcho flotando en el mar; cuando viene la ola sube nuestra cartera proporcionalmente, y viceversa.

Además puestos a sonar con llegar a ricos, la clave es ir componiendo una cartera en que dicho porcentaje vaya subiendo, es decir que comparativamente cada vez tengamos un trozo más grande de la tarta total.

Supongo que toca esperar, pero como novato que soy, estas cosas me ponen de los nervios. :´(

¿Veis una buena corrección con su posterior buen rebote? (digo para que me deis una alegría)

todos moriremos algún día 😀:roto2:

esto es como dicen en la pelis
ser poli es aburrido: se trata de esperar, esperar, esperar, vigilar, ver, estimar, esperar... al final, al final del todo, haces algo

de mientras HODL

Yo doy por hecho que sí; si es capaz de bajar tan deprisa, también lo va a ser de subir. De hecho en mes y medio que llevo en el criptomundo ya he visto antes cosas parecidas.

Condesa Dashenka y Princesa Buterina de rebajas, se nota que es 8 de enero 😀

He aprovechado esta bajada general para surfear la ola de Neblio y salirme a tiempo para marcarle unos PO.Et´s cuando estaban a mitad de precio que el día 5, el cual fue su tope.

Yo doy por hecho que sí; si es capaz de bajar tan deprisa, también lo va a ser de subir. De hecho en mes y medio que llevo en el criptomundo ya he visto antes cosas parecidas.

Pues si, la ultima "crisis" fue el 22 del mes pasado. Esto podria ser la antesala de algo parecido o un simple bache. En cualquier caso es bueno mantener la cabeza fria y no hacer tonterias. Ya pasara.
Es recomendable mantener cash fresco por si hay precios en liquidacion(-40%) y no apalancarse demasiado.

Última edición:
todos moriremos algún día 😀:roto2:

esto es como dicen en la pelis
ser poli es aburrido: se trata de esperar, esperar, esperar, vigilar, ver, estimar, esperar... al final, al final del todo, haces algo

de mientras HODL

Al final me pudo el dedo en el ratón, pillé Raiblocks hace un minuto, a ver qué tal.

Después de leeros e investigar paso de tradear, demasido humo, y me quedo en hodl en criptos que creo que harán cosas. Mi cartera se va quedará con: IOTA, ITC, QASH, NAS y BNK. Osea, internet de las cosas, entrada al mundo cripto, google descentralizado y banca de criptos. Como lo veis ?
BNK todavía no está en ningún exchange no ?

Jorobar, no es por aguarle la fiesta a nadie... pero si lo que os importa es el cap, haced bien las cuentas:

No excluyen el volumen. SOLO EL PRECIO.

Suma casi el 10% del total de lo movido en Ether, el precio es un 60% superior al resto de tipos de cambio. Luego Ether, contando con los koreanos o no, sigue habiendo subido hoy... es decir que ni rebajas, ni optimismo a 600 y pico, es que se os estan rasgando los ojos ojos de darle tanto a f5 ajajjajajaja

Etehrum es el nuevo dios del Coinmarketcap.
O lo sera en breve.

Valor refugio,eso aqui es ser el puro amo.

ITC defraudando sin parar. :vomito:

Populous es una roca, continúa su ascenso silencioso en el coinmarketcap.

Como se ha dicho ya sabiamente por aquí, buscar cryptos que hagan ALGO. Y Populous ofrece algo a las empresas que tiene todo el sentido del mundo, facturas y contratos inteligentes en blockchain.

Esta es de las que llega para quedarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver