*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de jugar en otra liga diferente suena a Champions (banco)
El efecto llamada, puede ser brutal ya que ahora mismo crypto-land está sin tarjetas
de débito y que yo halla visto, solo Spectrocoin tiene la disponibilidad de restablecer el servicio en un corto espacio de tiempo.

new-bankera-cards-have-already-arrived

Ripple está cayendo porque Coinmarketcap ha decidido excluir a los exchanges surcoreanos del cómputo general con el que calcula el precio medio.

Al parecer en Corea del Sur el precio de XRP estaba cerca de los 4$ mientras que en el resto del mundo está sobre los 2,60$.

Pues será que antes habría decidido incluírselos sólo a Ripple...porque PIVX, por ejemplo, siempre , a todas horas, vale un par de pavos más allí ...y el promedio arrojado era el de Bittrex ( que tiene "oficialmente" entre el 95 y 97% del movimiento de la moneda - supongo que como todas las demás - ).

El desmadre en Shitland es tal que en cuanto haya algo objetivo a lo que agarrarse, cualquier parecido con ESTA realidad será pura coincidencia.

Yo ya hace tiempo que piensa que lo que podemos estar sacando son "posiciones" en un sector futuro..pero PASTA ??? ...mmm... lo dudo mucho. ( y no digo que lo que se consiga no vaya a implicar pasta...pero ,en estos términos ?...ni por el forro ! ).

Última edición:
Tarjetas wave crest Como que ya no Les soportan o las han tenido que dejar y por tanto sus tarjetas ya no admiten pagos.

Desde el lunes por la mañana abrirán withdraws para ethereum bitcoin y tal, que la gente que está esperando que no se preocupa, que los que ya tengan una tarjeta no se preocupen, les mandarán otra, que no es un problema para ellos haber perdido wavecrest porque están hablando con nuevos emisores, que habrá unos días que no tengan o no vayan pero que es una gran oportunidad, que para el q2 esperan una nueva licencia de banco para operar ellos mismos, y que lo van a petar porque ahora podrán poner toda su tecnología ya desarrollada al servicio de una nueva tarjeta, que su objetivo es hacer el doble o triple de tarjetas, que el Wallet está vivo y que va a ir bien, que los que tenían la tarjeta ahora la recuperarán los primeros y que los nuevos también y que toda la movida con wavecrest no afectará a su hoja de ruta, que es un problema específico pero que serán la única compañía, que en el q2 les aprobaran la licencia bancaria para depender de su propia tarjeta, que están hablando con varios paternahips de u.s, de asia, que tienen una supertarjeta para dar a la gente, van a añadir más currencies y el martes una reunión o algo así para hablar de más echanges y todo va a salir bien que están preparando dos nuevas tarjetas y que no pueden contestar a la gente porque están muy liados.
Y que sigue igual su hoja de ruta.
Qué tarde o temprano serán los únicos que sobrevivirán de la competencia.

Yo no me fiaría de este pájaro, más que nada porque a Dash le ha bombacha con su tarjeta, primero buscó financiación en Dash para su idea, con el cuento de dar una tarjeta acompañante de pago y exclusividad para obtener a fondo perdido fondos y obtener líquido, y acto seguido tuvo la suerte de pillar el boom ICO y se sacó un erc20 y su ICO y pasó de un pelamanillas emprendedor a un multimillonario mcaffero.

El colmo fué hace unas semanas cuando en la Tenx habilitó eth antes que Dash.

Si 'falla' su start-up era eso, una start-up son cosas que pasan.., sobre todo con la jurisdicción de HK dónde tiene la sede, pero el cargadito de eth y dash.

Mensaje de uno de los del equipo de Trig:

"2 More exchanges will be listing $trig. The announcement I previously made about two exchange listings did include Biance as one of the exchanges orginally. The other exchange I was referring to delayed a few weeks for move dev time wihich we respect. The downside is we could not announce the 2nd one because of the delay which we appreciate . In the meantime another exchange is welcomed $trig for their customers. So we have 2 exchanges in the pipleine that we can announce when the exchanges announce as we respect their request. The exchanges should wallet development fairly quickly should not take long so we are looking forward to the future of Blocksafe this year .

Tomorrow - we will have a HUGE update to release that is very impactful for the accelarated growth of the network as well. We are stoked !"

Pues será que antes habría decidido incluírselos sólo a Ripple...porque PIVX, por ejemplo, siempre , a todas horas, vale un par de pavos más allí ...y el promedio arrojado era el de Bittrex ( que tiene "oficialmente" entre el 95 y 97% del movimiento de la moneda - supongo que como todas las demás - ).

El desmadre en Shitland es tal que en cuanto haya algo objetivo a lo que agarrarse, cualquier parecido con ESTA realidad será pura coincidencia.

Yo ya hace tiempo que piensa que lo que podemos estar sacando son "posiciones" en un sector futuro..pero PASTA ??? ...mmm... lo dudo mucho. ( y no digo que lo que se consiga no vaya a implicar pasta...pero ,en estos términos ?...ni por el forro ! ).

Si como ud muy bien dices, las Ganancias en Criptos no las podemos considerar dinero en terminos de dinero fiat. Y mientras no exista transbase de Cryptos A dinero fiat. Porque tenemos que dar cuenta de nuestras operaciones crypto-crypto de shitland a la Hacienda Publica Acreedora.

Pregunto.

Envíatelos a un Exchange y cambialos por Bitcoins. Ahí podrás comprobar si eres millonario.

Acabo de ver que solo se negocia en Yobit. Me he abierto cuenta, y he intentado hacer transfer pero está la wallet en mantenimiento... A ver si la abren e intento pasarlas a ver qué pasa. (De hecho no puedo negociarlos ni en el propio DEX de Waves cosa que no entiendo si me los han dado ellos :S)

Creo que algo parecido le pasó el año pasado a Paketazo puede ser? Que le aparecieron de repente en la wallet de Waves un montón de Ethereums, pero no sé en qué se quedó la cosa cuando intentó pasarlos a otro lado.-

En el caso de que sea todo fake y estos tokens no sean nada, creo que hay que plantearse seriamente qué está haciendo esta gente de Waves, qué están ofreciendo como réditos del leasing, y qué futuro tiene la plataforma porque no sé si nadie más está metido, y qué pensáis de ello, si tiene futuro o si es todo humo del bueno...:abajo:

Ethereum recuperando el lugar que pertenece. Y pronto el lugar donde debe estar... En la cabeza de los amos del juego.

y anunciando donde Mr. Buterin que pronto Tron se irá a la shit... con varias más imagino.

He comprado también BRK. Si tiene buena pinta. Gracias a Sergiomaor por la recomendación.

Y también cargué bien de Bit Clave. Parece un buen proyecto. La pega está en hitbtc y en bibox pero la idea que proponen parece buena.

También omisego para dentro y que los dioses nos favorezcan. Un saludo a todos.

---------- Post added 08-ene-2018 at 12:38 ----------

Acabo de ver que solo se negocia en Yobit. Me he abierto cuenta, y he intentado hacer transfer pero está la wallet en mantenimiento... A ver si la abren e intento pasarlas a ver qué pasa. (De hecho no puedo negociarlos ni en el propio DEX de Waves cosa que no entiendo si me los han dado ellos :S)

Creo que algo parecido le pasó el año pasado a Paketazo puede ser? Que le aparecieron de repente en la wallet de Waves un montón de Ethereums, pero no sé en qué se quedó la cosa cuando intentó pasarlos a otro lado.-

En el caso de que sea todo fake y estos tokens no sean nada, creo que hay que plantearse seriamente qué está haciendo esta gente de Waves, qué están ofreciendo como réditos del leasing, y qué futuro tiene la plataforma porque no sé si nadie más está metido, y qué pensáis de ello, si tiene futuro o si es todo humo del bueno...:abajo:

Yo tuve algunos problemas con la plataforma. Primero que no me aclaraba bien con su entorno( un poco manazas soy) y luego tuve pegas con varias compras de Wagger, así que me canse y me salí de allí. Pero cada uno lo cuenta conforme le va. jeje.

Haber si tienes suerte y nos invitas un paseo en el yate. Yo llevo las pu..., no las copas 🙂

Asi, a vote pronto, veo que sólo hay 98,412 acciones en circulación

Joer con el hermano del hobbit, dice que tron se va a 0 patatero.

Dimitri es el padre de Vitalik, no el hermano.

Lo que yo interpreto es un poco más amplio.

Dice que hasta que veamos que Tron se acaba yendo a cero, por el camino se tendrán que ir también otras cuantas fuertes que suman toneladas de cochambre.

Edito: Y más aun sobre Tron

You must be registered for see images

Última edición:
Ethereum va caminito de los 2.000. En cuanto la veis a 3-5 años vista?. 5.000-10.000?.
Hagan sus apuestas señores..

yo hice la segunda entrada a ETH a 600 y me salí hoy a 950 aprox.

Si hay correccion antes de sobre pasar los 1000 holgadamente entrare de nuevo, si no a XRP esperando que toque los 10 o asi...

PD Hablo en euros.

Hola, ¿qué pensáis de lo de TenX? ¿Van a poder resolver la movida con Visa? Me parece un proyecto de los que pueden subir una burrada, pero no se si quiero asumir riesgos con esta incertidumbre.

Cuál es el motivo (excusa) de Visa, realmente?

Ante la sangría que hay en el TOP100 me sorprende lo bien que aguanta PIVX.

Una pena comprara sólo unas 200 chapas cuando estaban a 2 pavos :roto2: . Eso sí, creo que no las voy a soltar en mucho tiempo, estilo DASH.

Proximo chicharro tipo Paccoin?

Hola, ¿qué pensáis de lo de TenX? ¿Van a poder resolver la movida con Visa? Me parece un proyecto de los que pueden subir una burrada, pero no se si quiero asumir riesgos con esta incertidumbre.

A mi también me lo parece. De hecho, sigo sin explicarme cómo proyectos de humo embotado han conseguido revalorizaciones muchísimo mayores que cualquiera de los relacionados con tarjetas...tenX, MCO, TKN...

Las declaraciones que se han venido haciendo desde hace unas semanas desde TKN me parecen tan crípticas como prometedoras.

Además, los tokens de TKN se supone que serán algo útil para el poseedor de los mismos

Ante la sangría que hay en el TOP100 me sorprende lo bien que aguanta PIVX.

Una pena comprara sólo unas 200 chapas cuando estaban a 2 pavos :roto2: . Eso sí, creo que no las voy a soltar en mucho tiempo, estilo DASH.

Dash dejó el barrio. Y es normal...el talento y estar en el lugar adecuado en el momento preciso, se pagan muy bien y abren muchos horizontes si no eres simple en este supermercado de diox...

Pero PIVX compartirá escenario futuro en Shitland con ella. Es dinero de la calle...y su precio , comunidad y discurso ( impertérritos en medio de una granizada o una verbena, se la pela...- quién le diera hoy por hoy éso al mismísimo Bitcoin ! - ) son ing bloques de hormigón. Y éso, en el mundo del dinero, también es Pure Gold. BTC teme a Ethereum o BTC Cash... pero PIVX , no...y hará su camino de "dinero alterbativo y popular" con dos cojinazos y un palo...PIVX no mira A NADIE.

PIVX son y serán palabras mayores en Criptopasta. Es tan cojinuda que te atrapa incluso mientras te da por pandero...pero su presencia y valor van a dar una leche Cosmonáutica en Shitland este año de adopción masiva.

Todo dicho . Keep it Purple, maifrén

Última edición:
Correción de todo el market.....! Se viene otro impulso ¿no?.

Mientras donde he metido money se ha ido en ROJO a la mierd.

---------- Post added 08-ene-2018 at 07:38 ----------

Con to' el bajón me quedo en más chapas de DENT, PIVX, omiseGO, y Golem... A ver que ocurre.

Grandes inversores venfiendo para asustar y recomprar barato?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver