*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente no tocaria monedas que estan solo en YoBit y exchanges pequeños, tienen fama de manipuladores, pump&dump ...

Estoy jugando con las ganancias obtenidas asi que el "dolor" seria menor, es un tiro a ciegas que me puedo permitir hacer por si suena la flauta. ¿ Que no funciona? No pasa nada. ¿ Que si lo hace? Me doy un buen capricho 😀

Una pregunta, hay 2000 millones de monedas como máx supply. A 25 céntimos que está... Es una burrada. Un x10 la pondría casi a la altura de iota.

Algo falla aquí no

Edit:

Es muy oscuro... Muchísima cantidad y muy cara no?

Hay 700.000.000 en circulacion actualmente y otros 300.000.000 que se han quedado los desarrolladores para costear los gastos del proyecto.
Ahora mismo el marketcap es de 250.000.000 aprox.

Cuando llegue a 1000 millones de mRketcap van a repartir otro millon de gtcs entre los tenedores, o sea que recibirias la misma cantidad que ya poseas. Supongo que ese dia el precio caerá casi un 50% (o no...).

Hasta que alcance esos 1000 millones de marketcap yo creo que la van a hypear a saco. Estos me da que buscan bowling rapido. Para llegar a esos 1000 millones necesita hacer un x4

Explicacion del juego de los perritos, recordad que en febrero es el fin de año chino y el año que viene es el año del perro...pacagarse....

Última edición:
A ver, con cierta urgencia, please...alguien está enviando ethers y/o tokens desde myetherwallet ?

Va lento como la leche...os suena ?

Última edición:
El bitcoin bajando un 4%....mmmm no me gusta esta bajada, estaba el grafico bonito para irse a maximos, que se vaya para abajo es adefesio...

Withdrawal y deposit de Ethereum desde casi cualquier exchange está dolido desde hace días. Bitcoin no va fino tampoco. Estoy usando dogecoin para pasar de exchange a exchange.
Por otra parte, vendí Tron a su mayor precio y ahora que ha bajado vuelvo a entrar, no os toméis a broma lo de los Crypto perros.

Han puesto en reddit este artículo sobre la burbuja punto com y están hablando de las similitudes entre una y otra burbuja:

La gente especula con que el mercado crypto al ser mundial en lugar de US, 3 décadas después con inflación asociada y sin cerrar los findes podría alcanzar un techo aún x10, x15 del que tiene ahora antes del Big Crunch.

¿Qué opinais?

ponen esto en circulación de forma anonima como ha pasado,l

No sólo de forma anónima...sino en nombre de robinjúz...que es de mejó.

Con ello no es que el establishment eluda dar la cara con un engendro bajo el sobaco que va a milimetrizar los movimientos futuros de cada individuo a cada paso en una sociedad capitalista ( pagos ) ...sino que consigue que sean los grupos más reaccionarios a la operativa castuza habitual - y más con semejante roadmap de hipercontrol - quienes la beatifiquen y la promuevan. Una vez la pastuki de todo diox dentro, con 4 hackeos globales "a toda media" ...el peligro de rebelión de los rojos no sería contra los controladores, sino contra los manguis : Y vamos ( van ) a pedir regulación a gritos.

¿nadie se ha planteado que las criptos van a dar "libertad" a muchos mangantes para blanquear dinero de chanchullos, drojas, corrupción?... Los de siempre se van a ir de rositas como siempre, y gracias a las criptos... Que supuestamente pondrían a cada uno en su sitio :-D... A los pobres a mandar y a los ricos a remar... ja... ja...

La castuza ha dado vidilla y ventaja a La Famiglia...Los beneficios de la impresora se han restringido a ellos durante décadas en un circuito de vasos comunicantes perfectamente estanco y han tenido tiempo de sobra para garantizarse un lugar bajo el sol. Igualmente, la impunidad y beneficios de los negocios ilegales libres de tasas ( no como los talegueros perecid de jambre de los guettos ) han colaborado a lo mismo. Trincar lo más posible...y pagar lo menos posible...( ése es su su lema, maifrén.)

Ya colocáos...el reset de la impresora lleva a 2 puntos :

1- Control...acotando la inconmensurable orgía de pastuki virtual en sus innumerables - y a la sazón, ya inabordables - formatos...y cualquiera de sus movimientos futuros.

2- Fiscalidad : Librándose de acarrear lastre alguno en Amnistías fiscales y bajezas evidentes de ese pelo. Pueden trincar lo que proceda sin necesidad de arrastrarse por el fango de una vista fuerte inasumible...y seguir vendiendo las Éticas , Integridades e Intereses públicos - de goma espuma, sip - que son el fuel de los sitemas memocráticos de cartón piedra.

A la plebe ya no hace falta controlarla...el ing factor trabajo que obligó a la cremita global a codearse con sudorosos perecid de jambre autosuficientes en el Siglo XX será ya una amenaza irrisoria como productor de panoja - y, por tanto, disruptor jerárquico en potencia -. La borregada , keynes mediante, sobrevivirá por lo que consuma, no por lo que produzca...y en la estricta medida de los flujos de producción castuza ( y a diox gracias !!! )

Printer is dead. Viva el bit !!! ( Cambiarlo todo...para que nada cambie )

Última edición:
Hay 700.000.000 en circulacion actualmente y otros 300.000.000 que se han quedado los desarrolladores para costear los gastos del proyecto.
Ahora mismo el marketcap es de 250.000.000 aprox.

Cuando llegue a 1000 millones de mRketcap van a repartir otro millon de gtcs entre los tenedores, o sea que recibirias la misma cantidad que ya poseas. Supongo que ese dia el precio caerá casi un 50% (o no...).

Hasta que alcance esos 1000 millones de marketcap yo creo que la van a hypear a saco. Estos me da que buscan bowling rapido. Para llegar a esos 1000 millones necesita hacer un x4

Explicacion del juego de los perritos, recordad que en febrero es el fin de año chino y el año que viene es el año del perro...pacagarse....

Aunque tenga una pinta bastante chunga, me has convencido, yo también he comprado algo de esta cochambre :XX:

No sólo de forma anónima...sino en nombre de robinjúz...que es de mejó.

Con ello no es que el establishment eluda dar la cara con un engendro bajo el sobaco que va a milimetrizar los movimientos futuros de cada individuo a cada paso en una sociedad capitalista ( pagos ) ...sino que consigue que sean los grupos más reaccionarios a la operativa castuza habitual - y más con semejante roadmap de hipercontrol - quienes la beatifiquen y la promuevan. Una vez la pastuki de todo diox dentro, con 4 hackeos globales "a toda media" ...el peligro de rebelión de los rojos no sería contra los controladores, sino contra los manguis : Y vamos ( van ) a pedir regulación a gritos.

La castuza ha dado vidilla y ventaja a la famiglia...Los beneficios de la impresora se han restringido a ellos durante décadas y ha habido tiempo de garantizarse un lugar bajo el sol. Igualmente, la impunidad y beneficios de los negocios ilegales libres de tasas ( no como los talegueros perecid de jambre de los guettos ) han colaborado a lo mismo. Trincar lo más posible...y pagar lo menos posible...( ése es su su lema, maifrén.)

Ya colocáos...el reset de la impresora lleva a 2 puntos :

1- Control...acotando la inconmensurable orgía de pastuki virtual en sus innumerables - y a la sazón, ya inabordables - formatos...y cualquiera de sus movimientos futuros.

2- Fiscalidad : Librándose de acarrear lastre alguno en Amnistías fiscales y bajezas evidentes de ese pelo. Pueden trincar lo que proceda sin necesidad de arrastrarse por el fango...y seguir vendiendo las Éticas , Integridades e Intereses públicos - de goma espuma, sip - que son el fuel de los sitemas memocráticos.

A la plebe ya no hace falta controlarla...el ing factor trabajo que obligó a la cremita global a codearse con perecid de jambre autosuficientes en el Siglo XX será ya una amenaza irrisoria como productor de panoja. La borregada , keynes mediante, sobrevivirá por lo que consuma, no por lo que produzca...y en la medida de los flujos de producción castuza ( y a diox gracias !!! )

Printer is dead. Viva el bit !!! ( Cambiarlo todo...para que nada cambie )

Yo no lo creo, por la sencilla razón de que ese sistema lleva dentro de sí la semilla de su propia destrucción. Demasiado peligroso. Habría que hilar muy pero que muy fino, dentro de un sistema (la humanidad) de millones de variables. Imposible predecir el resultado.

Es más bien un "si no puedes con tu enemigo únete a él". Lo que pasa es que los productos castuzos son la misma guano de siempre y cantan desde lejos, para ojos que sepan ver.

Bueno he vendido la mitad de las TNB que le he sacado un x2 pero ahora parece que renqueaba un poco mientras el resto sigue subiendo.

Esa mitad la he comprado en ELF que tiene pinta de pegar el arreón de la pradera

Yo no lo creo, por la sencilla razón de que ese sistema lleva dentro de sí la semilla de su propia destrucción. Demasiado peligroso. Habría que hilar muy pero que muy fino, dentro de un sistema (la humanidad) de millones de variables. Imposible predecir el resultado.

Es más bien un "si no puedes con tu enemigo únete a él". Lo que pasa es que los productos castuzos son la misma guano de siempre y cantan desde lejos, para ojos que sepan ver.

El sistema no existe...igual que el matrimonio no existe... ( al final, se ventila igual una guerra mundial que un fiestón en un pilingui...y tira millas. ).

La clave ética del "sistema" ( y ya ahí, que cada cual ahonde en las infinitas extensiones pertinentes ) ya la clavó Zapatero ( un tipo con las neuronas justitas "pa'echar el día y volver a casa sin perderse , pero falso y práctico como la fruta que lo parió ) : "NIÉGALO SIEMPRE".

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...y además, importa un wevo. O, como decía el gurusito, pisitófilos : "No es mentira...cuando todo diox sabe que no es verdad".

Y "el sistema" va de éso.

Última edición:
Withdrawal y deposit de Ethereum desde casi cualquier exchange está dolido desde hace días. Bitcoin no va fino tampoco. Estoy usando dogecoin para pasar de exchange a exchange.
Por otra parte, vendí Tron a su mayor precio y ahora que ha bajado vuelvo a entrar, no os toméis a broma lo de los Crypto perros.

yo acabo de enviar de binance a cryptopia y me ha ido ok. He pasado ETH. Ha tardado como 20 minutillos.

Han puesto en reddit este artículo sobre la burbuja punto com y están hablando de las similitudes entre una y otra burbuja:

La gente especula con que el mercado crypto al ser mundial en lugar de US, 3 décadas después con inflación asociada y sin cerrar los findes podría alcanzar un techo aún x10, x15 del que tiene ahora antes del Big Crunch.

¿Qué opinais?

Opino que me lleva dando miedo ya cierto tiempo y que tenía pensado desacer posiciones a finales de este año. Siempre dejando una pequeña parte pero en definitiva saliéndome.

En la misma línea va que ya no me voy a meter en experimentos, sólo en cosas que las respalden sus proyectos. Creo también que esto son tecnologías para quedarse y si aciertas con la que se queda das el bowling.

Recordemos que entre otras, en esa burbuja de las .com estaba Amazon...

Hoy dentacoin está que lo peta

A mi es una cripto que me ha sorprendido, siempre la comparo con Dent, pero lo ha superado ampliamente, siendo Dent un proyecto mucho mejor desde mi punto de vista, un 1000% en una semana, una barbaridad, y lo triste es que no entiendo el como ni el porqué.

Sabeis si las fees de EThereum se han disparado respecto a unos meses atrás ?

Me deniega envíos por poco Gas...y estoy mandando 200.000 . 😡: ( éso hace nada...ea mogollón )

Sabeis si las fees de EThereum se han disparado respecto a unos meses atrás ?

Me deniega envíos por poco Gas...y estoy mandando 200.000 . 😡: ( éso hace nada...ea mogollón )

Me ha pasado igual estos dias usando EtherDelta o IDEX, al final acabo subiendo de 22000 a 42000 y el gas a 40, prefiero pagar fees altos que andar peleandome con el exchange :XX:

pd:

¿Qué opinais?

Podrías poner link al enlace de reddit, por favor? Gracias.

Los que tengáis COSS.

Hoy pone que reparten los tokens.

Realmente:

- ¿Qué token o qué es lo que reparten?
- ¿Donde veo cuanto me han dado y si me han dado?

Tengo las monedas COSS en su propio exchange y no veo que haya cambiado nada.

A ver, con cierta urgencia, please...alguien está enviando ethers y/o tokens desde myetherwallet ?

Va lento como la leche...os suena ?

Superlento... me tomo 38 horas la ultima vez...claro que yo soy un pasado :roto2::rolleye:...la mande con 10GWEI de GAS price, y 21000 gas limit. todo por mandarlo barato....:rolleye:o🙂

Superlento... me tomo 38 horas la ultima vez...claro que yo soy un pasado :roto2::rolleye:...la mande con 10GWEI de GAS price, y 21000 gas limit. todo por mandarlo barato....:rolleye:o🙂

Yo estoy mandando 10 eth o 990 Iconomi ...con 200.000 de gas.

200.000 ... creo recordar que es la burrada que recomendaban para la ICO de Bancor , por ejemplo

Esto es absolutamente besugo.

Alguna idea ??? ( he llegado a ponerle 400.000 , que es la leche...y nada )

Yo estoy mandando 10 eth o 990 Iconomi ...con 200.000 de gas.

200.000 ... creo recordar que es la burrada que recomendaban para la ICO de Bancor , por ejemplo

Esto es absolutamente besugo.

Alguna idea ??? ( he llegado a ponerle 400.000 , que es la leche...y nada )

Maifren, creo que te va a tocar esperar o subele mas bien al GAS price 40GWEI...o 30 GWEI debe estar bien...lo normal creo que esta en 21 GWEI, bajale al gas limit a 50.000, eso de 400.000 es mucho.

estos tres ultimos dias la market cap ha aumentado mas de 100.000 millones y no me comido una rosca. Cierto, mis estrellas Dent y Raiblocks han flojeado pero podria ser que estan apareciendo tantas monedas nuevas que las monedas ya establecidas no suben tanto como deberian?

Parece que Bittrex ha abierto la posibilidad de retirar TRIG

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info