*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Jorobar, ha doblado en solo una hora.
Confiesa Juli, vienes del futuro con un almanaque de criptos, si no no se entiende.

Crees q tiene recorrido este pump? nos da tiempo a subirnos ?

Última edición:
Jorobar, ha doblado en solo una hora.
Confiesa Juli, vienes del futuro con un almanaque de criptos, si no no se entiende.

Crees q tiene recorrido este pump? nos da tiempo a subirnos ?

Este...ni idea...pero estas palos se dan cada unos cuantos días. "Pikoteos" periódicos, supongo...

Éso sí...uno será el definitivo. EN cuanto entre algún castuzo motiváo...o "bien informáo" ...megahostión, con ese float, clitoridiano .a más no poder...

En fin...absolutamente seductora la idea de Mybit...éso sí, son unos pijos trajeáos más falsos que su querida progenitora...no me inspiran ni gota de confi...

Aunque bueno..."venden" hilo quasi directo con la Castuza del Golfo en megaproyectos de construcción y nuevas tech (solar, drones, IA ...)...así que ...hare krishnas precisamente, no espero...

Ellos se lo guisan...ellos se lo comen...habrá que ver si toca tajada o somos sólo el simple de la partida...

edito : Ya va relajando..si se queda por encima de 9 y pico/diez, mola...

Última edición:
Este...ni idea...pero estas palos se dan cada unos cuantos días. "Pikoteos" periódicos, supongo...

Éso sí...uno será el definitivo. EN cuanto entre algún castuzo motiváo...o "bien informáo" ...megahostión, con ese float...clitoridiano a más no poder...

En fin...seductora a más no poder la idea de Mybit...éso sí, son unos pijos trajeáos más falsos que su querida progenitora...no me inspiran ni gota de confi...

Aunque bueno..."venden" hilo quasi directo con la Castuza del Golfo en megaproyectos de construcción y nuevas tech (solar, drones, IA ...)...así que ...hare krishnas precisamente, no espero...

Ellos se lo guisan...ellos se lo comen...habrá que ver si toca tajada o somos sólo el simple de la partida...

edito : Ya va relajando..si se queda por encima de 9 y pico/diez, mola...

Se ha frenado en seco: de 14$ a 10$

Se ha frenado en seco: de 14$ a 10$

Son entradas de pasta, supongo...si no baja de 9,50...todo OK. Si mantiene 2 cifras...la poya...de ahí, ya serena, sigue escalando...mira el chart

La gaita será cuando alguien llegue con info privada jugosona ...o las propias cifras desencadenen el FOMO, sin más...

Si se asienta sobre los 10...debería hacer tilín a más de uno ( también alguien haciendo caja )...y las entradas...bueno, ya ves cómo se plasman por su mini-supply

Última edición:
Son entradas de pasta, supongo...si no baja de 9,50...todo OK. Si mantiene 2 cifras...la poya...de ahí, ya serena, sigue escalando...mira el chart

La gaita será cuando alguien llegue con info privada jugosona ...o las propias cifras desencadenen el FOMO, sin más...

Si se asienta sobre los 10...debería hacer tilín a más de uno ( también alguien haciendo caja )...y las entradas...bueno, ya ves cómo se plasman por su mini-supply

¿Cuando hablas de float a qué te refieres? He estado buscando pero no termino de aclararme.

BBT, alguien sabe algo? Pinta especulación guapa. Desde ayer ha hecho X2 tiene pinta de crecer todavía mucho.

Fíjate que Bittrex lleva unos meses en plan sirlero desbocao y me las han hecho de todos los colores, los muy me gusta la fruta .

...pero lo que se traen a cuenta de ETH y TODA su cascada, me pone los pelos como escarpias...pero como puras escarpias, eh ???

---------- Post added 07-ene-2018 at 11:03 ----------

ahhhh, gracias!

aprendiendo, como todo lo de aquí, absorví el concepto de paketazo...no sé si equivocadamente - yo -.

Por su modo de referirse a ello, me da que podría ser un término paraelo más ligado a bolsa , quizás , que a cryptos- en la que al parecer él se manejaba/maneja ya antes que en ésto - ...y que él pudo extrapolarlo , pues entendí en su día que se refería a lo mismo ( aunque todo ésto es una manola mental mía & piloto automático, vamos )

Última edición:
Se saben los motivos de la retirada de TRIGGERS de Bittrex, y cuando se podran sacar de ahi?

La de pasta que podría ganar si ésos *** de Yobit me dejaran enviar todos los b3 coin que tengo a su exchange. La están pumpeando ellos mismos y no dejan que entren mas b3 coin desde fuera.

Alguien sabe cuando abrirá bittrex el mercado de Ardr (Ardr), lleva en mantenimiento desde el día 28 del mes pasado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Que bien se han portado los reyes magos este año subiendo PRL a casi 5$, enhorabuena a los que compraron y han aguantado hasta ahora.

Actualizo info de game.com (gtc)
Tras estar los admins y ceo desaparecidos unos dias, han aparecido hoy en telegram y twitter presentando una app de cripto doggies que estara (dicen) operativa en un semana.
Tienen alianza con tronx y qtumm para liarla con los criptodoggies en febrero que es el fin de año n chna.
Hablan de x100 ( el propio ceo le xu).
Yo sigo pensandoque es un truño a largo que van a explotar a saco a corto, son los mismo que han hecho un x100 en tronx.
Se puede pillar en gate.io y el volumen es aceptable para entrar y salir con liquidez, al menos asî ha sido durante estos días. Link a los perritos...patetico jaja

Yo llevo 10 eth metidos aquí...

Última edición:
Mybit pasa el filtro tras el pumpazo de hace un rato...cojinudo.

Según el pastelero support de su slack, el tema de un supply igual al actual que se emitió en su día y no se colocó en ICO , se definirá en un próximo lanzamiento de a plataforma, al igual que el rol del token en su estrategia de "liberación de billones para aplicaciones IOT, etc...". Estos me gusta la fruta van decidiendo ( o mejor, irán desvelando ) su plan sobre la marcha, a conveniencia y medida , por supuestón. Abrí la lata de todo ésto en su slack hace 2 ó 3 meses y el tipejo "Top" que daba la "cara transparente" era un vendebiblias de cuidado...blablabla ycerros de Úbeda para no decir nada.

EL caso es que se supone que ese supply , caso de volcarse y que no lo quemen, se dispondría parece que a plazos y ajustado a precio de mercado...y sería para seguir cubriendo gastos de expansión, desarrollo ( en programación, diseño, etc...curran menos que el ángel de la guarda ) , promoción, etc. ...con lo que ello , en principio, redundaría en tratos cerrados. Y es la poya, porque remitir éso a un volcado y no a que el smart contract genere presupuesto para ello, es de traca...si además de éso, no se acara - y no se hace en absoluto - con pelos y señales cómo redundarán los pedidos en el precio y/o retorno de la moneda ...pues la verdad es que es difícil saber qué atribuciones brinda ese smart contract.

EL caso es que creo que tas 6 meses de ambiguedades ( recuerdo el btctalk de TAAS , con muy serias acusaciones de puferos y chorizos, con capturas de pantalla, etc...y ellos, SIN DECIR UNA PALABRA mientras la moneda era sólo humo, que era para defecarse ) parece que el lanzamiento de la plataforma es ineludible y está programado para este 1er trimestre ...y ahí quedaría - esperemos - todo definido. Así que mientras tanto...ojo al posible volcado ( se sugirió incialmente que podría darse al llegar a 10$...ahora se dice que , de darse, como mínimo en 20 ) ...yo, posiblemente, me baje de la burra según va llegando a 20 , que sería un x10 y espere acontecimientos...aunque me pierda ese trecho.

EL asunto es que, igual que Taas, el planteamiento puede ser cojinudo y el proyecto, un monedón...pero hayq ue jugarse el tipo ...y éso , como el asunto de los podridos exchanges, es cada vez más dolido y peor de llevar...y además, hoy ya, innecesario.

Yo todo ésto lo ve viniend desde una media como de 2$ ...entrar ahora a 12 pavos y jugarte el bigote...UFFF, puede ser un bowling...pero yo , personalmente, no creo que lo haría.
En fin, si alguien suelta algo acerca de estos temas...agradecido...
--------------------------------------------------------------

Por cierto...Dash, haciendo lo que mejor sabe ( mutis por el foro , escaqueo del "candelabro" ...y raca,raca a velocidad de crucero..).

---------- Post added 07-ene-2018 at 12:10 ----------

¿Como veis ARK?

Muy atractiva. MUCHO.

---------- Post added 07-ene-2018 at 12:12 ----------

Difícil pregunta, las 2 con padrinos muy poderosas y tecnología de la misma rama. Yo haría un 50% - 50%.

En el mundo de la cryptos elegir el anillo único es harto difícil, yo empecé con 5-6 y ya tengo una cartera de 30 y subiendo.

Podrías extenderte sobre Stellar ? Su pérdida de fuelle me está decepcionando un pelín.

hola, me gustaria hacer un par de preguntas a los expertos en el tema del trading

1/que exchanges tienen mas criptos , yo aparte de cryptopia y poloniex, veo q la mayoria solo vende 4 o 5 cryptos

2/ de esos exchanges multicrypto cuales dan menos problemas a la hora de sacar los bitcoins

muchas gracias por adelantado

¿Alguien con login en me puede hacer un favor remunerado?

No me deja registrar y necesito hacer unas pruebas.

Pago bien, Gracias

Dadle un vistazo a zer: mirad la capitalización y el supply que tiene

"Cada vez que mis PURPLES rozan los 12 pavos, me se pone el klítorix como las alas d, un colibrí, 'jamía... "

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info