*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar llevo todo el día analizando chicharros que esta semana quiero mandar algo de pasta a Kraken y ya me duele la cabeza de tantos que hay.

Tengo visto esto, a ver si alguien más sabe algo:

Game (GTC) del creador de Tron y con el dominio game.com, creo que se comentó algo por aquí hace unos días no recuerdo bien.

Qlink (QLC) esta no se porque pero me ha puesto simpatico. Para vender los datos que te sobran activando el móvil como router.

Sirin Labs, los del teléfono de 15k que ahora van a sacar el móvil por 1000 euros y el PC, que entre otras cosas es hard wallet, además de incorporar el protocolo Bancor para hacer pagos desde el móvil sin preocuparse del cambio, el propio móvil hace de exchange, e Iota para pagos a maquinitas y cosa así. Creo que no va a ser bowling a corto plazo, si no más bien a largo si son capaces de desarrollar el producto y van cumpliendo plazos. Nadie tiene ni una chapa de esta??

Es una faena, a unos días de la presentación en el CES y hacen esto. Han dolido todo el hype, antes de ayer llego a estar a 9$ (anunciaban nuevos exchanges, masternodes...)
Por otro lado la gente de triggers muy poco profesional, sin saber gestionar una crisis como esta, la preguntándoles en twitter y ellos sin decir nada.

Su twitter

Agallas !!!...y lo dices ahora ??? ( No lo sabrías antes, no ? )

Yo en cuanto he tenido constancia lo he soltado en el hilo.

A bueno, y aelf tabién me hace gracia pero no entiendo muy bien de que va

Agallas !!!...y lo dices ahora ???

Yo en cuanto he tenido constancia lo he soltado en el hilo.

Lo he visto hace 15 minutos y antes de entrar en el foro he estado investigando a ver que shishi estaba pasando y si alguien era capaz de dar una explicación.

Comentaban en un forum de Stellar que Lumen es la más barata de precio por coin del top20.
Con la onda actual de "nuevo inversor que busca el próximo Bitcoin que ahora vale 0´1 dólares y valdrá 20.000", puede tener recorrido, independientemente de lo que viene.
Yo no las suelto hasta que toquen los 2$...vamos a ver.

Yo no acabo de creerme que la gente sea tan anumérica e fulastre

Lo he visto hace 15 minutos y antes de entrar en el foro he estado investigando a ver que shishi estaba pasando y si alguien era capaz de dar una explicación.

He editado el post en cuanto lo he enviado, como puedes comprobar.

Mis disculpas de todos modos...voy a mil ahora mismo. Mecagon sus puro perecid !!! 🙁

Te juro que me la pela el x8 y que han dolido un pimpollo que me encantaba. En fin...impepinable lo de comprar y cargar desde exchange...y coin sin wallet, ya ni la toco, vamos... ( al final de todo, hay que saber mirarse y ver que tras CASI todo está cada cual, ni más , ni menos...por mucho que dejar algo en los exchanges ya no es porque te lo jakeeen, pues el peligro number uán son los propios me gusta la fruta que lo manejan...pero vamos, ésa es otra historia CON LA QUE HAY QUE CONTAR 24 / 7 / 365.

Un saludo...y ms disculpas de nuevo. 😉

Última edición:
A ver...que no he leído nada aquí...

EL día 12, DESLISTAN Triggers de Bittrex.

EL caso es que los me gusta la fruta tienen las cateras de Triggers fuera de servicio...con lo que no puedes sacarlas a tu wallet ( yo andaba estos días ojeando la de counterparty ).

Así que...o las vendes ( a los precios en picado de Bittrex y claro, seguramente a ellos mismos, que serán quienes las manden automáticamente a Binance, donde valen un 50% más...cojinuda, eh ? ) ...o te expones a que no reabran sus wallets de aquí al 12, día en que la deslistan, y se te mueran de angustia y posiblemente no te las den NUNCA tras torearte a tickets y mails 4 meses.

Yo venía de céntimos y acabo de soltar 3 Mnodes por 1,3 bitcoins...que son 3/4 del precio actual en Binance - mirad "Markets" en el espacio de la coin en coinmarketcap -. No he querido ni cargar nada por si repiten juqada, vamos...y ahora, rezando para que la TX de BTC me vaya fina a mi wallet ( error...debería haber pillado PIVX , que salen voladas...y a tomar por pandero ).

En fin, todo ésto, especialmente hiriente en una coin que me encanta y que llevo currándome meses...porue va a ir a cargar a Binance, SU QUERIDA PROGENITORA, estoy hasta los wevos de amamantar me gusta la fruta.

Y éso..que a tomar nota.

A mí en Bittrex ya solo me quedan los ENIGMAS , que están cotizando incluso por encima de Binance...pero vamos, que al tanto de lo que pueda pasar con esa wallet también cerrada...y asta la misma poya. Choriceo sin pasamontañas y currando para estos descendientes de pta, vamos ( y éso que yo he ansioso en un x8 o así...no quiero ni pensar los que hayais entrado hace poco ).

Al loro con dejar NADA en exchange estos días. Estos movimientos son contra los pastizales de las monedas ceroceristas ( Dáos cuenta que un Paccoin de guano te despluma chopocientos mil BTCs de un Exchange en 2 puro telediarios, vamos... )...pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallodolí...pues éso...

edito: Bueno, parece que al menos, el "salto en marcha" finiquitado...TX incorfirmada...pero ya en la blockchain hacia mi wallet ( y eso ya era era lo que faltaba, vamos...) .

@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉

Yo no venderia nunca una coin que deslisten,ese error lo cometi las 2 primeras veces en polo y luego volvieron a valer mucho mas,mira la ultima en BITTREX,TKN mira el precio como cayo y mira como esta hoy.

cryptopia.co.nz/UserVerification

Yo no venderia nunca una coin que deslisten,ese error lo cometi las 2 primeras veces en polo y luego volvieron a valer mucho mas,mira la ultima en BITTREX,TKN mira el precio como cayo y mira como esta hoy.

cryptopia.co.nz/UserVerification

Y qué haces ? Lidiar con esos hios de fruta durante meses ?

Me he tirado 2 MESES hace uno reclamándoles mi acceso porque se inentaron que mi 2FA estaba dessincronizado. No quiero ni verlos.

Si me da el siroco, e pillo 2 Mnodes en lugar de los 3 que tenía en Binance ...y punto.

Pero lo de Bittrex ya... Subir algún btc para un trapi concreto...y no más. No quiero ni oír su puro nombre .

Última edición:
A todo esto, que esta pasando con bittrex? tienen un montón d coins semicapadas (o no dejan sacar o no dejan generar una dirección, otras en mantenimiento).
Me esta empezando a dar miedo.

@Juli no te preocupes, todos nos ponemos nerviosos con estas situaciones.

@jorgitonew Pásame el link de ampliar nivel de withdraval en Cryptopia, hombre, please.... 😉

Te logueas en cryptopia, clickas en el icono de cryptopia que hay arriba a la izquierda, vas a la opción de "$NZD to Crypto", y ahí ya te dará la opción de ampliar.

Ahí tienes txapeldun!!

mirando las criptos esta parece bastante intetesante:

You must be registered for see images

A todo esto, que esta pasando con bittrex? tienen un montón d coins semicapadas (o no dejan sacar o no dejan generar una dirección, otras en mantenimiento).
Me esta empezando a dar miedo.

@Juli no te preocupes, todos nos ponemos nerviosos con estas situaciones.

Bittrex se está blindando contra un ataque a BTC...y a toda coin que merezca la pena y tenga VALOR REAL...ni más ni menos.

Las coins ceroceristas salidas de la nada son un torpedo a esas coins. Y Bittrex no quiere compartir ese chollo...y ya.

Respecto a lo de los nervios...te aseguro que he editado al segundo de clckar ( como ves, tan rápido que ni me lo ha puesto como editado )

He pensado " Shishi...que este hombre igual tampoco lo sabía y ha mirado ahora, jorobar...". Yo tengo muy mal humor...pero lidio con bastante frialdad los pardo. Y ni por el forro soy de los que se creen que el patio es suyo y se lían a codazos a 10 metros a la redonda cuando algo les sale rana...de verdad...no van por ahí los tiro, para nada.

Un saludo. 😉

edit: Solicitado el level 2 de Cryptopia...chupáo y muy rápido...como el Bittrex, por ejemplo ( no lo encontraba, por que estaba "fuera" y además, era un link a comercio en moneda neozelandesa ...pero según el post del forero Alea , un par de ellos más arriba...todo fino )

...ahora a esperar 12 días, según el guión, claro...

Última edición:
Y qué haces ? Lidiar con esos hios de fruta durante meses ?

Me he tirado 2 MESES hace uno reclamándoles mi acceso porque se inentaron que mi 2FA estaba dessincronizado. No quiero ni verlos.

Si me da el siroco, e pillo 2 Mnodes en lugar de los 3 que tenía en Binance ...y punto.

Pero lo de Bittrex ya... Subir algún btc para un trapi concreto...y no más. No quiero ni oír su puro nombre .

Pues no hay problema para sacarlos una vez se deslistan,ahi quedan en el monedero y los transfieres cuando quieras,por lo menos yo hasta ahora no los he tenido.

Jorobar llevo todo el día analizando chicharros que esta semana quiero mandar algo de pasta a Kraken y ya me duele la cabeza de tantos que hay.

Tengo visto esto, a ver si alguien más sabe algo:

Game (GTC) del creador de Tron y con el dominio game.com, creo que se comentó algo por aquí hace unos días no recuerdo bien.

Qlink (QLC) esta no se porque pero me ha puesto simpatico. Para vender los datos que te sobran activando el móvil como router.

Sirin Labs, los del teléfono de 15k que ahora van a sacar el móvil por 1000 euros y el PC, que entre otras cosas es hard wallet, además de incorporar el protocolo Bancor para hacer pagos desde el móvil sin preocuparse del cambio, el propio móvil hace de exchange, e Iota para pagos a maquinitas y cosa así. Creo que no va a ser bowling a corto plazo, si no más bien a largo si son capaces de desarrollar el producto y van cumpliendo plazos. Nadie tiene ni una chapa de esta??

1000 QLCs por aquí esperando que hagan lo suyo

mirando las criptos esta parece bastante intetesante:

La comunidad que hay detras es grande, tiene buena pinta. No es la tipica burbujeada, y aun no esta en binance, solo Okex.. yo le meti en 0,07. La holdeare por un tiempo y a ver como avanza el proyecto

Par QASH/ETH en Huobi.pro

Hay buenas olas en la pista, voy a ver si me marco todas las olas posibles :XX:

Primera parada 0.001829 8: (editado)

Y cómo surfeas? Te pones por encima o por debajo de ese precio?

A este tío le han robado todas sus chapas del Ledger

Cuidado con los descendientesde pta que venden de esa forma.

---

El maldito LTC bajó y me quedé ahí por ahora. Quiero cambiar a DASH como dijo DIVAD y salirme hoy mismo de HitBTC for-evaaaa!!

Yo he estado verificándome en bitfinex y 3 horas he tardado... He perdido los papeles a ratos de la cantidad que cosas que piden. Viendo que kraken lleva un mes y todavía no me ha dado el tier 3 voy a intentar otra vía de poder retirar fiat.

No pinta nada bien todo esto. Es como que quieren suspenderlo todo hasta que se calmen las aguas. No mola nada. No es lugar para temerosos. Todo da mucha sensación de chiringuito.

Pues no hay problema para sacarlos una vez se deslistan,ahi quedan en el monedero y los transfieres cuando quieras,por lo menos yo hasta ahora no los he tenido.

En tiendo...y era una posibilidad...pero sinceamente, no confío en lo que me diga Bttrex...y las alubia estan creciendo a pasos agiantados ( han sido mi exchange de cabecera durante un año...pero ultimamente es una tras otra - y no a mí, sino viendo lo que hacen a otros también -.

el asunto del bloqueo de cuenta que me hicieron por la cara, por ejemplo, lo resolví al terecer astuto de support contactado. Me bloquearon porque según ellos, mi 2fa estaba desincronizado...y era El MISMO que usaba con 4 ó 5 servicios más...y que seguía usando, claro.

Al final, me lo activaron porque sí...tras 2 meses y dar por cerrados mis tickets como "RESUELTOS" unilateralmente 2 veces. Y sabiendo que ni resueltos ni palos.

Al último, le pedí que me atendiera sin formularios standard...y em seguida vió que tenía 2 cuentas, pero al coincidir en el mail..."casualmente" no veían la que tenía coins dentro...y me cargaban una vacía.

Esto por Bittrex...y todo ello en medio de un cierre casi total de las wallets de ETH que tienen impuesto...pero tras estos días de desmadre exchange ( no hay más que leer el hilo ) hoy, y en free ride de pacoin...he soltado todo por una sencilla razón : Han bloqueado la wallet que había , un par DOGE/paccoin...y han abierto otra con LTC. Pes bien, el primer día...van y bloquean las 2 wallets...y de churro, veo que han abierto par con BTC...así que antes de que hagan lo mismo, si les sale del nardo, digo : Pies para qué os quiero.

A estas alturas de portfolio, lo que he de rehuír , son mangadas, pérdidas a machete...y en eso estoy. Te tiras tanteando truños semanas...para dar con una y estar absolutamente a expensas de que el exchange de turno ( de acuerdo hasta ahora, por cierto, en que Cryptopia va como dios ) se ponga a mangar tus chapas...como suena. Y éso si que no.

Ahora mismo, estoy reorganizando todo hacia el top10 y 3 ó 4 apuestas que entiendo sólidas...y me limitaré a salidas MUY puntuales y muy estudiadas.

De hecho, todo ésto ha coincidido con llegar a un nivel de digitos esta semana que estaba en mis perspectibvas más optimistas...así que ahora..que curren las fuertes a un tercio de lo qe llega de atrás,ok,pero razonablemente seguro...y tira millas.

Ahora, a esperar al exchange ddescentralizado de PIVX en un par de semanas que para tradear no será rápido, pero para salidas puntuales, entre ellas a fiat, sí.
Un saludo.

Ya podía haberse estirado el cabrón! :roto2:

Pongo nueva orden en 0.000321

Última edición:
Alguien que haya conseguido sacar money de Hitbtc los últimos días, con que moneda lo ha conseguido ?
Yo con Ethereum y Bitcoin no he podido.
Con dash sí,segun habéis escrito antes, alguna más?
Nada, esperando los dent y en cuanto vaya, vendo todo el resto a bitcoin o lo que sea y salgo volando de esa guano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Llevo ya cuatro días con Neo y Eth bloqueados en Bittrex. ¿Qué hago -aparte de esperar-?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver