*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar con los chinos se van a comer el mundo,el Yuchen Sun este no debe dar abasto de contar billetes

esto que vemos es una fotocopia de lo que pasó en nasdaq...se perdieron la artefacto artefacto peligroso de los años previos al 2000 ya que no había empresas chinas cotizadas, y luego a partir del 2005 en adelante invadieron el mercado con guano por un tubo.

Vendieron acciones por un tubo con promesas y balances falsos...cientos de empresas que daban dividendos del 15% anual antes de cotizar...en cuanto empezaron a cotizar y tener que auditar, en pocos meses valían centavos.

Cuando metáis pasta en algo sed coherentes, sobre todo si es para holdear...ved lo que capitaliza y luego buscar empresas del nasdaq con capitalizaciones similares y comparad por lo que estáis realmente pagando.

Estoy viendo proyectos valorados en más de 500M de $ que son puro humo, una página web mala, unos foreros pumpeando, y unos tokens que prometen el oro y el segarro.

Por favor, no meter más de lo que estáis dispuestos a perder...en unos años recordareis esta época , y entenderéis que todo puede tener muchos precios, lo complicado es determinar su valor.

Mucho cuidado con los "chinos" sobre todo...las cuelan que da gusto.

Buen día a todos.

P.D.

Viendo los horarios a los que posteais, ya os auguro que estáis a un paso de la demencia y sobre todo de cometer muchos errores.

Mucho cuidado, la mente descansada y clara vale por 10 cansadas o por 1000... que no razonan correctamente.

Última edición:
La verdad es que game a mi también me da mala espina, no hay announcement en bitcoin talk, no hay código fuente... Pero tiene bastante volumen para acabar de salir. Pero Tron también me parecía una engaña y mira...

Mucho cuidado con los "chinos" sobre todo...las cuelan que da gusto.

Me chupé todo el pump de Neo , de 4 a 50 y pico pavos en verano, con todo por los suelos... Oxígeno puro...imagínate la buena onda que me da.

He podido cargar a gogó en cualquier momento. Y puedo. Qtum igual. Fíjate el recorrido que tienen...pues dudo que lo haga en ninguno de los 2.

En una coyuntura chunga...y no te digo con los reguladores globales de uñas e intentando marcar el paso ( y como hay un dios que capítulos de éso , quedan )...harán lo que sea en contra de sus himbersores, lo que sea. Conocen a su gobierno...y cuando les pidan panderos...el suyo lo mandarán el último. Quéjate luego.

Bueno para crecer...malo para quedarse. Mientras haya otras opciones, dudo pavor que vuelva por ahí.

---------- Post added 06-ene-2018 at 10:45 ----------

Ayer liberaron Enigma en Bittrex...saqué mil chapas...viendo el panel central con mis carteras de fondo...en cuanto dí al OK de la venta emergente del formulario de withdrawals...ZAS !!! ...Rojo!!! ( Prohibida de nuevo...instantáneo!...).

Le da igual pillarse los dedos...venden y compran todo lo que les digan, aceptan todas las órdenes. Cuando se han pasado de frenada...a jugar al ratón y al gato y a pillar chollos a cuenta de quien entre al trapo ( y no es ir de listillo, eh ?...sabas que si te quedas...te la juegas - y llevan desde anoche con ETH congelada, no te digo más : Puentearán hasta donde les salga de los wevos ...una lotería ).

En fin...ya queda poco para descentralizar trades ...aunque bueno, al final, será sólo otro escalón.

No queda nada , aquí...

Última edición:
Me chupé todo el pump de Neo , de 4 a 50 y pico pavos en verano, con todo por los suelos... Oxígeno puro...imagínate la buena onda que me da.

He podido cargar a gogó en cualquier momento. Y puedo. Qtum igual. Fíjate el recorrido que tienen...pues dudo que lo haga en ninguno de los 2.

No se si te acabo de entender, pero desconfías de NEO y Qtum? Cual es el motivo?
A mi NEO me parece brutal, con un montón de icos que se apoyan en el.

Última edición:
No se si te acabo de entender, pero desconfías de NEO y Qtum?
A mi NEO me parece brutal, con un montón de icos que se apoyan en el.

Sé perfectamente lo que es Neo. Y me encanta. Mira hace meses su salida del subsuelo en el hilo , aún como ANTSHARES, y verás mis posts dando la brasa desde antes de las 2 cifras. Y ojo, tanto con Neo como con Qtum se me cae la baba.

En cuanto tosió su gobierno a cuenta de las ICos y los Exchanges...de 55 pavos a 15 ó 18...y el CEo de Neo ofreciénndoles el shishi de su progenitora en una urna ( sé perfectísimamente, igual que él, lo que es vivir y mover pasta en países totalitarios , etiqueta memocrática included o no , mela pela ...cuando les peta la mínima, paran máquina...y eres la última almorrana del pandero de un perro. Ya, si éso, y tras el reset, te explican cómo queda la vaina...y lo que te toca "Sí...o Sí". SImple. ) EL personal lo vió como una oportunidad...y la hay, sin ninguna duda.

Personalmente, haría bolsón...y elegiría una moneda de la que pudiese esperar alguna respuesta en caso de naufragio. Va a ocurrir ?...Yo no puedo decirlo...pero no quiero estar en China cuando vengan mal dadas...y sobtre todo, ni por el forro con grandes porcentajes de mi portfolio.

Última edición:
UTK, ADA, KMD, SALT, ZRX

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

me gusta UTK, bajo precio por moneda, market cap no muy alta, acaba de salir...le veo potencial.

Estas seguro lo de ADA? parece agotado. Ya lo tengo, vendi la mitad en casi maximos y ahora estoy pensando vender parte de lo que resta o hodlear.

En mi mes aqui he aprendido una regla: jamas vender totalmente una moneda, dejar un poco por si hay un x10 despues de vender al menos no estar lamentandose.

me parece interesante esto:

According to Woo, nearly all of the top 10 cryptocurrencies by market capitalization are protocols or the decentralized infrastructure that decentralized applications can be built on top of.

"For the first time, we can invest in these protocol stacks and any app that's built on them, you get a [kind of] cut," said Woo, adding:

"You can buy the real estate in which people plant down their businesses."

And with that thinking, Woo doesn't worry much about investing in applications. In his mind, the applications that ride on blockchain protocols are starting to look more and more like Silicon Valley startups – where nearly 10,000 launch per year and only a handful succeed, with only one becoming a unicorn like Facebook.

That, he thinks, is a much more speculative play, than investing in the base-layer protocol cryptocurrencies.

como se distingue una moneda "applications" de una "protocols"?...tengo ahora unas 30 monedas y no tengo ni papa de informatica.

Como ya sabéis, Wavecrest ha desactivado todas las tarjetas que han emitido, físicas y virtuales.
Conocéis alguna alternativa? Y algún exchange que vaya bien desde el que se puedan hacer transferencias fiat?
Me habían expulsado del mercado fiat por ser viejo para ellos y en el mercado crypto he encontrado aceptación y trabajo.
Una nueva economía donde no necesitas licencias ni permisos. Donde existe igualdad real, con las mismas reglas para ricos y pobres, simple y listos.
Estaba iniciando una nueva vida, pero como sigan poniendo trabas tendré que pedir una paguita fiat. :-(

progenitora mia dogecoin pump aqui se sube al carro hasta el tato

Cantaíta . El paseo a que Paccoin obliga anima las propiedades de "la famiglia".

Como el truño amarillo, paccoin, se meta en el top más top...vamos a ver fuegos artificiales...y el valor , en estado puro, de un dinero credo de la nada. que se multiplica con su propio manoseo.

Palomitas.

Última edición:
Lo de Paccoin es una troleada al estilo Dogecoin que cuesta de entender incluso desde la perspectiva de un gran aficionado a videojuegos, movimientos frikis, y demás memes y paridas 4chaneras.

Buenos días, como algunos de vosotros, metí algunas chapas a KIN...véis normal esa diferencia de precio entre exchanges? Están al doble de precio en Mercatox que en EtherDelta, yo las tengo en el primero, y tentado de coger la saca y pirar dada la subida buena de estos días. Tendrán mucho más margen de subida?

pd. lo de Kin sería para enchufarle más a Qash, al cual tengo de primer valor en la cartera :baba:

Última edición:
Mi máquina me dice que hay que comprar Lunyr. Es una buena cripto para el largo plazo, es un buen proyecto. Pero también va a dar un buen resultado en el corto plazo.

Estamos a $59,50.
Veremos dentro de una semana y dentro de un mes.

Lo de Paccoin es una troleada al estilo Dogecoin que cuesta de entender incluso desde la perspectiva de un gran aficionado a videojuegos, movimientos frikis, y demás memes y paridas 4chaneras.

Lo que cuesta entender es que el canibalismo de Nakamoto rechine cuando lo ejecuta en-nuestros-puro-morros un icono grotesco...y se beatifique cuando la "cuadratura del círculo de la pastuki memocrática" hace lo mismo.

Pero bué..Madrí.Farsa...PSOE-PP, Jilari-Dónal... si al final, semox una panda de forofitos con una ética de goma de mascar...

---------- Post added 06-ene-2018 at 11:52 ----------

Mi máquina me dice que hay que comprar Lunyr. Es una buena cripto para el largo plazo, es un buen proyecto. Pero también va a dar un buen resultado en el corto plazo.

Estamos a $59,50.
Veremos dentro de una semana y dentro de un mes.

Va a dar ?

A 2 pavos hace 6 meses.

Float clitoridiano y proyecto con el que pasearse es una maravilla: Una wiki que es poesía pura.,.empujada por genios currando en su pasión.

Ahora,a valorar lo que es meter 1000 chapas ahí...o en Neo ( con todo lo alto que puede llegar Neo, que es TODO y no seré yo quien lo discuta) ...y echarse a dormir.

El Hobbit debe una declaración pública de solvencia de su plataforma...COMO-HAY-UN-DIOX !!!... Las blockhains de su contraparte (hijas) , hacen cosas... en algunos casos, como éste...maravillosas...

Última edición:
No me extrañaría que en Febrero subiera el precio de los Dogecoin visto que entramos en el año nuevo chino del perro... 😀

alguno lleva digitalnote XDN . compré alguna y ahora parece que sube , no sé si será buen proyecto y porqué a despertado ahora? gracias

Walton puede que este año de que hablar

Hey,hey...que en Cryptopia ya se sueltan Litecoins por truño-comecocos...

arrancando motores y tal...

You must be registered for see images

No teneis la sensacion que DENTACOIN es puro humo?
Me meti en su pagina web, los partners son un poco de mercadillo no se no se

Me acabo de salir en el punto Máximo, me voy para LTC a ver si juntando más chapas me decido como salirme de la guano que es HitBTC.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver