*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo día me ha dado por recomendar COSS XD Yo tampoco puede entrar, parece ser que están en mantenimiento por sus BBDD, al menos el valor de su token sigue subiendo.

El volumen del exchange va subiendo y deberán adaptarse a el. Ahora mismo es difícil encontrar un exchange que vaya como un tiro, al menos con los que yo trabajo, Kraken, Litebit.eu, COSS, Binbance, Bittrex y Kukoin me he comido mantenimientos en el último mes con todos.

El cuello de botella que generamos tanto maromo ávido de dinero y tanto bot peta cualquier sistema XD
yo los he pillado en hibtc, tenia puesta una orden mas abajo y segun ha entrado ha tirado para arriba, eso si despues he ido a entrar en el exchange de coss y al ver que no iba se me ha quedado cara de inbhersor

Yo estoy en esta a saco. Como vaya mal....

Este día 9 tienen una conferencia en Las Vegas.

Van a sacar Triggers en 2 exchanges más este mes y dentro de no mucho deben anunciar la Wallet (marzo/abril creo) y empezar con el tema de masternodes.

Un masternode son 1500 Trigs. Cada mes dará 25% de Ammo (375 Ammo al mes, otra moneda tipo Neo/Gas que valdrá lo que el mercado dicte). El masternode está así de momento, pero podría cambiar.

La vaina de Triggers es nosólo empezar a cerrar contratos , sino lasensla que puede pillar en el sector de armas de fuego ( algún/os socio/s son empresarios en él ) ...y éstoa su vez, derivar en una blockchain "gremial" de uso masivo.

Triggers es cara o cruz : Si pasa al mundo real y es Blockchain que hace cosas ( medios los están poniendo todos y más ) podría ser un puro monstruo...y aún mejor, al margen del cotarro general...que ahora mismo es un factor y una incógnita terrorífica.

Es interesantísima. Personalmente, el riesgo me merece toda la pena. HODL.

Como BTC lleve desde sus 20.000 pavos poniendo minas y más aún , la manera equilibrada en que podrían estar repartiéndose - tal como va creciendo todo - ...el golpe de mano vía barrido podría ser tremendo.

No toca descartar éso ...ni por el forro, vamos.

Última edición:
Chicos, le voy a meter a datum y a utrust, que opinais?

El arreón de KMD ha durado un suspiro. Esos grupos de Telegram son mortales. Al que le pille dentro la fiesta es la monda.

Aquí debo dar las gracias a Divad, con sus consejos sobre como surfear olas he podido pillar ese arreón de KMD con una orden que coloqué justo antes de un bot.

Última edición:
El arreón de KMD ha durado un suspiro. Esos grupos de Telegram son mortales. Al le que le pille dentro la fiesta es la monda.

Aquí debo dar las gracias a Divad, con sus consejos sobre como surfear olas he podido pillar ese arreón de KMD con una orden que coloqué justo antes de un bot.

como programas la salida, delante de otro bot?

Hoy en qash otra vez compras fuertes en dolares y yenes a 1.09 (casi mismo precio que las entradas de dinero de ayer).

Alguien esta entrando desde fiat y sospecho que acordado con los dueños de qash.

como programas la salida, delante de otro bot?

Te recomiendo que busques entre los posts de Divad como surfea las olas, está mejor explicado de lo que yo podría. Me suena que hay tíos en youtube en inglés que también explican la vaina.

Hoy en qash otra vez compras fuertes en dolares y yenes a 1.09 (casi mismo precio que las entradas de dinero de ayer).

Alguien esta entrando desde fiat y sospecho que acordado con los dueños de qash.

Yo entré hace un mes y medio y sigue exáctamente al mismo precio vs eth al que entré, y mira que eth se ha movido (pues de 500 a 1000 tranquilamente 😀). Algo raro pasa con ella. ¿El que? ni idea. Almenos replica a eth, es como si estuviera en ETH.

Si alguien quiere pillar Lamden (tau) puede en etherdelta

[YouTube]M4yQ3X-Hw4o[/youtube]

Lamden’s TAU token facilitates interoperability and value exchange between established cryptocurrencies and blockchain applications made with the Lamden developer suite. Lamden’s developer suite is designed to streamline the production of enterprise grade software and commercialize the concepts found in the blockchain space.

La vaina de Triggers es nosólo empezar a cerrar contratos , sino lasensla que puede pillar en el sector de armas de fuego ( algún/os socio/s son empresarios en él ) ...y éstoa su vez, derivar en una blockchain "gremial" de uso masivo.

Triggers es cara o cruz : Si pasa al mundo real y es Blockchain que hace cosas ( medios los están poniendo todos y más ) podría ser un puro monstruo...y aún mejor, al margen del cotarro general...que ahora mismo es un factor y una incógnita terrorífica.

Es interesantísima. Personalmente, el riesgo me merece toda la pena. HODL.

A mi me parece un proyecto interesante.

Si no entendí mal, quieren que el blockchain sea quien mantenga los datos recopilados de las armas de fuego.

Se juntaron con justifire para hacer armas inteligentes que solo funcionen en sitios y por personas autorizadas y que guarden un registro de su uso.

Comentaron que que esa es la idea principal y en la que se han centrado, pero que podria exrtrapolarse a otros productos/ideas y utilizar su red.

Yo veo esto algo con mucha miga.

Hay rumores en los foros coreanos de lo siguiente
China volverá a abrir los exchanges en 2018 pero ya no seran contra btc sino contra bch.
Van a sacar la alternativa a tether con cnyt
Las ico siguen baneadas
Solo son rumores pero lo juntas con la dirección esa de bch que no hace más que acumular y a lo mejor hay algo más.

Me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, descendiente de la gran fruta.
Os compadezco. Pensaba que a Tixel únicamente le teníamos que soportar en el hilo de Bitcoin, pero como allí no le hace nadie ni el más mínimo caso (le tenemos casi todos en el 'ignore') a venido aquí a vender sus estampitas.
Ilustro:
You must be registered for see images

A ver si ENG se acerca a los 10$ y me salgo para entrar en otra que le tengo echado el ojo.
Gracias juli por el aviso, la pillé a 3$ y ha llegado a estar casi a 9$. Not bad.

El arreón de KMD ha durado un suspiro. Esos grupos de Telegram son mortales. Al que le pille dentro la fiesta es la monda.

En mis tiempos eso se hacia con una coin con poco volume y como minimo te hacias un x5.

El volumen en USD de BCH en 1 dia ha crecido de 2700 a casi 8000 millonsetes... una bestialidad

Yo voy largo en casi todo lo que toco. Los metesacas no se me suelen dar bien. ( Ahora mismo estoy pensando pasar todo mi Paccoin a Kin, que puede cumplir ese rol de "reservorio de inflación" y parece tener infinitamente más detrás, no te digo más ).

IOT Chain , me encanta...y aparte de que por cuestiones de distribución en exchange no pude cargar lo que quería...no me pide en absoluto soltar nada. Su rendimiento es razonable y tiene muy buena pinta...y además, el mercado chino prefiero tocarlo desde ETH que desde proyectos de allí, que el mangoneo de esta gente y la impotencia de holdearles proyectos me es de lo más acorazonante ( ahora, lo que sea razonable para tí , las prisas que tengas o el objetivo en $ que te marques, sólo lo puedes saber tú )

A mí personalmente, lo que me joroba de IOT Chain es no haber podido cargar más...y seguiría sin prisa alguna en vender ( aunque seguramente sí me curraría n ROI jugosón siempre que dejase algo "consistente" dentro ).

1- Alguien usa el exchange de Bancor ? Podría exponer experiencia aquí ?

2- En cuanto a Bancor , Mercatox y COSS...con qué os quedarías ???

Gracias.

Todavía crees que es buen momento para entrar? Quería entrarle hoy pero llevo todo el día peleandome con Kraken...

Quiero entrar en PRL, IOT Chain, COSS y XSPEC

Alguno que controle del bug ese de los agallas de intel,

¿se compromete el monedero core encriptado en una placa con procesador intel?

¿Se compromete el ledger nano al conectarse a un ordenata con procesador intel?

A ver si después de tanta ostra nos van a soplar de un tirón el chollo de meses o años.

Gracias de antemano.

Echar un ojo a DATUM. Creo que de aqui a no mucho se marca minimo un x5.

Esta en 0,08

No esta listado ni en binance ni en bittrex

Tiene una comunidad grande para el poco capital que tiene

Echar un ojo a DATUM. Creo que de aqui a no mucho se marca minimo un x5.

Esta en 0,08

No esta listado ni en binance ni en bittrex

Tiene una comunidad grande para el poco capital que tiene

Entré a 0.04, hay casi 9000 tíos en su chat de telegram. Esta pumpeado mucho y eso que la aplicación falla bastante, de hecho a mi no me va :roto2: Cuando empiece a ir bien podría subir mucho.

El concepto es el de vender tus interacciones en redes sociales (likes de facebook por ejemplo) a empresas que hacen estudios de mercado, etc. Registras tus interacciones y te van pagando.

El potencial que tiene abarcando a casi el 90% de la población es infinito, a poco que empiece a funcionar bien y se popularice puede ser la artefacto artefacto peligroso.

PD: Parece que ya funciona Coss de nuevo.

Última edición:

A ver si después de tanta ostra nos van a soplar de un tirón el chollo de meses o años.

Gracias de antemano.

Son fallos complicados de explotar, no está en manos de unos matados hacer uso de esas vulnerabilidades.

Al ser un error de diseño de hardware los arreglos son dolido, básicamente lo que se debería haber hecho con silicio ahora hay que hacerlo con software y eso tiene un coste fruta muy alto. Estamos hablando de una pérdida de rendimiento de hasta un 30% en procesos que hagan muchos cambios de espacio de usuario a kernel y viceversa. Esto ocurre mucho cuando se usan de forma intensiva máquinas virtuales (como en Amazon WebServices o Windows Azure, OpenStack de Ubuntu), bases de datos etc.

En Windows ya han sacado un parche para cubrir uno de los dos bugs críticos que han ansioso: (meltdown) y en el Kernel de Linux también hay parche, además AMD ha indicado que sus procesadores modernos (Ryzen por ejemplo) no están afectados.

De Spectre (el otro bug) no hay parches todavía, parece que ahí si están afectados TODOS los procesadores (incluye esto a Intel, AMD, VIA y ARM), podéis leerlo aquí :

Which systems are affected by Spectre?
Almost every system is affected by Spectre: Desktops, Laptops, Cloud Servers, as well as Smartphones. More specifically, all modern processors capable of keeping many instructions in flight are potentially vulnerable. In particular, we have verified Spectre on Intel, AMD, and ARM processors.

Es decir, si un grupo de hackers que sean unos puro máquinas consiguen explotar Spectre o Meltdown en máquinas que no estén actualizadas a las últimas versiones del kernel de Linux o al parche de seguridad correspondiente de Windows... podrían tomar el control y chorizar lo que quieran QUE TENGAS EN ESE MOMENTO CARGADO EN RAM O GUARDADO EN STORAGE ya sea en red o en disco. Ahí creo que los ledger se salvan si no están conectados al PC.

En mi opinión creo que el ataque es lo suficientemente sofisticado como para que sólo sea posible por un puñado de personas, eso sí, recomiendo que todo aquél que use Windows, Linux o MacOs lo mantenga actualizado por lo menos para recibir el parche de Meltdown, el de Spectre no está ni aún se le espera por lo que he leído.

En conclusión (sacado de una de las webs que os he puesto):

What can be leaked?
If your system is affected, our proof-of-concept exploit can read the memory content of your computer. This may include passwords and sensitive data stored on the system.

Es decir, que te pueden dejar el pandero fino :fiufiu:

Última edición:

Gracias de antemano.

El parche para meltdown que es la que afecta a los Intel ya lo sacaron aunque puede afectar al rendimiento, parece que en los servidores si que lo hace y mucho, un 30% de perdida, pero por ejemplo para juegos ni se nota.
El de Spectre que es el que afecta a todos, es mucho más dificil de explotar, los de Google dicen que no lo pudieron reproducir en Android. Según entiendo se basa en la prediccion de saltos que hacen los procesadores para adelantarse y que en caso de hacerla mal tienen que volver atras pero ya han ejecutado una serie de operaciones antes de descartarlas por lo que se podría meter código malicioso ahí.
A mi algo me huele a cuerno en este embrollo. Ahora dicen que se puede explotar hasta con un javascript desde el navegador. Ya me gustaría saber como algo como javascript se puede meter en algo programado en microcodigo dentro del micro como es la predición de saltos.
Me suena a algo tipo año 2000, sacandolo en la tele y creando alarma en algo que yo no le encuentro mucho sentido a lo que leo.

Última edición:
perdido_en_criptos gracias compañero, habrá que ir metiendo todo en el nano, pero es que el pilón que tengo también me joroba dejarlo solo en un ledger, quizá pille un par de ellos más por eso de divide y vencerás.

Yo tengo windows al día, pero claro...eso que yo sepa, yo en informática soy un completo ignorante, y si mañana un chaval de 16 años me sopla 7 cifras "si las tuviera" de un click de ratón me queda la cara del revés para el resto de la vida.

Toda información al respecto de esto creo es muy valiosa para todos nosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver