arras2
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2015
- Fruta
- 534
Lo de Tron es solo por los puro perritos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Tron es solo por los puro perritos?
Un grupo de telegram tenía planeado hacer un pump a las 17h y la elegida ha sido KMD.
yo los he pillado en hibtc, tenia puesta una orden mas abajo y segun ha entrado ha tirado para arriba, eso si despues he ido a entrar en el exchange de coss y al ver que no iba se me ha quedado cara de inbhersorMenudo día me ha dado por recomendar COSS XD Yo tampoco puede entrar, parece ser que están en mantenimiento por sus BBDD, al menos el valor de su token sigue subiendo.
El volumen del exchange va subiendo y deberán adaptarse a el. Ahora mismo es difícil encontrar un exchange que vaya como un tiro, al menos con los que yo trabajo, Kraken, Litebit.eu, COSS, Binbance, Bittrex y Kukoin me he comido mantenimientos en el último mes con todos.
El cuello de botella que generamos tanto maromo ávido de dinero y tanto bot peta cualquier sistema XD
Yo estoy en esta a saco. Como vaya mal....
Este día 9 tienen una conferencia en Las Vegas.
Van a sacar Triggers en 2 exchanges más este mes y dentro de no mucho deben anunciar la Wallet (marzo/abril creo) y empezar con el tema de masternodes.
Un masternode son 1500 Trigs. Cada mes dará 25% de Ammo (375 Ammo al mes, otra moneda tipo Neo/Gas que valdrá lo que el mercado dicte). El masternode está así de momento, pero podría cambiar.
El arreón de KMD ha durado un suspiro. Esos grupos de Telegram son mortales. Al le que le pille dentro la fiesta es la monda.
Aquí debo dar las gracias a Divad, con sus consejos sobre como surfear olas he podido pillar ese arreón de KMD con una orden que coloqué justo antes de un bot.
como programas la salida, delante de otro bot?
Hoy en qash otra vez compras fuertes en dolares y yenes a 1.09 (casi mismo precio que las entradas de dinero de ayer).
Alguien esta entrando desde fiat y sospecho que acordado con los dueños de qash.
Lamden’s TAU token facilitates interoperability and value exchange between established cryptocurrencies and blockchain applications made with the Lamden developer suite. Lamden’s developer suite is designed to streamline the production of enterprise grade software and commercialize the concepts found in the blockchain space.
La vaina de Triggers es nosólo empezar a cerrar contratos , sino lasensla que puede pillar en el sector de armas de fuego ( algún/os socio/s son empresarios en él ) ...y éstoa su vez, derivar en una blockchain "gremial" de uso masivo.
Triggers es cara o cruz : Si pasa al mundo real y es Blockchain que hace cosas ( medios los están poniendo todos y más ) podría ser un puro monstruo...y aún mejor, al margen del cotarro general...que ahora mismo es un factor y una incógnita terrorífica.
Es interesantísima. Personalmente, el riesgo me merece toda la pena. HODL.
Os compadezco. Pensaba que a Tixel únicamente le teníamos que soportar en el hilo de Bitcoin, pero como allí no le hace nadie ni el más mínimo caso (le tenemos casi todos en el 'ignore') a venido aquí a vender sus estampitas.Me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, descendiente de la gran fruta.
El arreón de KMD ha durado un suspiro. Esos grupos de Telegram son mortales. Al que le pille dentro la fiesta es la monda.
Aquí debo dar las gracias a Divad, con sus consejos sobre como surfear olas he podido pillar ese arreón de KMD con una orden que coloqué justo antes de un bot.
Yo voy largo en casi todo lo que toco. Los metesacas no se me suelen dar bien. ( Ahora mismo estoy pensando pasar todo mi Paccoin a Kin, que puede cumplir ese rol de "reservorio de inflación" y parece tener infinitamente más detrás, no te digo más ).
IOT Chain , me encanta...y aparte de que por cuestiones de distribución en exchange no pude cargar lo que quería...no me pide en absoluto soltar nada. Su rendimiento es razonable y tiene muy buena pinta...y además, el mercado chino prefiero tocarlo desde ETH que desde proyectos de allí, que el mangoneo de esta gente y la impotencia de holdearles proyectos me es de lo más acorazonante ( ahora, lo que sea razonable para tí , las prisas que tengas o el objetivo en $ que te marques, sólo lo puedes saber tú )
A mí personalmente, lo que me joroba de IOT Chain es no haber podido cargar más...y seguiría sin prisa alguna en vender ( aunque seguramente sí me curraría n ROI jugosón siempre que dejase algo "consistente" dentro ).
Echar un ojo a DATUM. Creo que de aqui a no mucho se marca minimo un x5.
Esta en 0,08
No esta listado ni en binance ni en bittrex
Tiene una comunidad grande para el poco capital que tiene
: Cuando empiece a ir bien podría subir mucho.Alguno que controle del bug ese de los agallas de intel,
¿se compromete el monedero core encriptado en una placa con procesador intel?
¿Se compromete el ledger nano al conectarse a un ordenata con procesador intel?
A ver si después de tanta ostra nos van a soplar de un tirón el chollo de meses o años.
Gracias de antemano.
Which systems are affected by Spectre?
Almost every system is affected by Spectre: Desktops, Laptops, Cloud Servers, as well as Smartphones. More specifically, all modern processors capable of keeping many instructions in flight are potentially vulnerable. In particular, we have verified Spectre on Intel, AMD, and ARM processors.
What can be leaked?
If your system is affected, our proof-of-concept exploit can read the memory content of your computer. This may include passwords and sensitive data stored on the system.
Alguno que controle del bug ese de los agallas de intel,
¿se compromete el monedero core encriptado en una placa con procesador intel?
¿Se compromete el ledger nano al conectarse a un ordenata con procesador intel?
A ver si después de tanta ostra nos van a soplar de un tirón el chollo de meses o años.
Gracias de antemano.