Es curiosa la escalada de los Tokens de ETH .
En decimales ( si no son ceroceristas con miles de millones de supply, cuyo objetivo e el ramgo entre 1 y 4 $ ) van subiendo hasta alcanzar 1 $.
Ahí, perrean un tiempo ( Wings, Matchpool, 1stblood, Iexec RLC, BlockTIX, Aeternity...)...mirando directamente al rango de entre 4 y 8 $...donde están ahora los clásicos ( Bancor,Raiden,Aragon, GAME, TenX - parece que quieren meter a Iconomi ahora - )...y las nuevas que chutan con supply "masticable" ( IOT Chain, Enigma, Mybit...)
Si rompen las 2 cifras ( Omisego , Qtum - era ETH token - , EOS , Monaco ) , perreo en la docena...y a por los 20$. Desde ahí...a su bola mirando a los 100$ ( Populous, Qtum - exETH- , Augur...)
Me ha dolido la caída de Enigma, pues en los 8/10$, la usaré para cerrar posicones en clásicos de la cascada ( Bancor, Aragon, Raiden, OmiseGo) ...y echarlas al cajón. ( Con este tipo de balances en mente, creo que es importante soltar cuando llegan a ese rango de 4 a 8$ y hacen ATH..ahí , por norma, hay corregida al canto - Enigma, IOT Chain - pues si no aprovechas ese "pico", puede que las que quieras cargar y que estén ya en ese rango, se te escapen y te veas mirándolas ya subidas en 2 cifras ).
Rotos los 100$, generalmente por supply suave...emancipación & free ride ( Melon, Veritaseum,Gnosis...)
Ceo que las líneas y espacios entre rangos , así como los perreos antes de atacarlas, son interesantes para valorar movimientos en Tokens de ETH.
A mí , sin fruta idea de "rayas", me vale.