*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que yo sepa el Wraith Protocol ya está funcionando, aunque fallaron en la deadline de fin de año. Creo que ha habido mucho FUD y mucho interés en bajar este proyecto y alguien se está hinchando a comprar ahora que está "bajo".
Dejo un link donde se comenta lo ocurrido con Verge estos días:

Verge empieza a despegar de nuevo y a salir del FUD, parece que la Wraith ya está caliente 😀

las preocupaciones que tenemos sobre el futuro de nuestra inversion son sanas. Hay que preocuparse cuando todo va sobre ruedas sin una nube a la vista. Como dicen los usanos: "bull markets climb a wall of worry"

Travelflex es una nueva criptomoneda que tiene como objetivo resolver los problemas de escalabilidad que enfrentan actualmente otras monedas como Bitcoin o Ethereum. Mediante el uso de un nuevo algoritmo basado en DAG, completamente nuevo, Travelflex no es solo un simple clon o token. La velocidad del bloque, por ejemplo, es de 1 bloque por segundo, en comparación con 1 bloque por 10 minutos para el Bitcoin.
Será una verdadera criptomoneda minable, con sistema de prueba de trabajo (sistema POW), y que se ejecuta en su propia red, a diferencia del 90% de todas las demás monedas. Independientemente del nombre, las monedas Travelflex se podrán utilizar para casi cualquier tipo pago, no solo para viajar.

No se si abrir hilo de travelflex, es buena idea pero esta verde.

gracias, por si acaso parte de los 40.000 euros de fiat que me van a llegar al exchange mañana los guardaré en euros para pillar coins en rebajas.

Estoy generando mas beneficios mensuales que la PYME que me emplea con 1.5 millones de euros de ventas mensuales y 95 empleados :Aplauso: y eso que movilizo mucho menos capital.

Yo estoy esperando que todo esté rojo como estuvo algún día de Navidad para salir a comprar, primero ETH y luego cambiarlo por las chapas que mejor vea. De momento el FOMO es rey.

Si lo piensas, lo que dices de la PYME es muy revelador de cómo para lo bueno (cuando entras e jugar y te va bien) y lo malo (se desplazan recursos a la bolsa y los exchanges en vez de a los negocios) a menudo la economía especulativa que no produce bienes y servicios para la sociedad da más dinero a un particular que una actividad empresarial.

Juli, ¿con el Iotchain vas muy a largo plazo? Hoy ha corregido bien, pero aún estoy en beneficios. ¿Te gusta para mantener bastante en cartera?

Yo voy largo en casi todo lo que toco. Los metesacas no se me suelen dar bien. ( Ahora mismo estoy pensando pasar todo mi Paccoin a Kin, que puede cumplir ese rol de "reservorio de inflación" y parece tener infinitamente más detrás, no te digo más ).

IOT Chain , me encanta...y aparte de que por cuestiones de distribución en exchange no pude cargar lo que quería...no me pide en absoluto soltar nada. Su rendimiento es razonable y tiene muy buena pinta...y además, el mercado chino prefiero tocarlo desde ETH que desde proyectos de allí, que el mangoneo de esta gente y la impotencia de holdearles proyectos me es de lo más acorazonante ( ahora, lo que sea razonable para tí , las prisas que tengas o el objetivo en $ que te marques, sólo lo puedes saber tú )

A mí personalmente, lo que me joroba de IOT Chain es no haber podido cargar más...y seguiría sin prisa alguna en vender ( aunque seguramente sí me curraría n ROI jugosón siempre que dejase algo "consistente" dentro ).

1- Alguien usa el exchange de Bancor ? Podría exponer experiencia aquí ?

2- En cuanto a Bancor , Mercatox y COSS...con qué os quedarías ???

Gracias.

Si, te agradezco que en su día me hicieras interesarme por él 😀. Evolution, tengo ganas de ver que pasa cuando saquen la alpha, ver si funciona y como afecta a su cotización. Dash lo tengo claro, lo que tengo HODL aunque baje a 0. Si baja a 0, game over de esa parte. Es de lo poco que tengo claro. Incluso estoy pensando en que si rasco con monedas inflacionarias, aumentar la posición.

Ídem aquí, compré los 2 dashes que tengo por debajo de 290 USD. Así que como si vuelve a eso, no estaría en pérdidas.

Los tendré en HODL hasta dentro de bastante tiempo, y es una de mis dos monedas donde meter mis beneficios (ETH y DASH)

Otra cosa es que tenga beneficios 😀😀😀😀 últimamente tengo todo paradísimo (menos ETH, DASH y PIVX están quietas).

Por cierto, ¿qué opináis de Enigma? Entré hace poquito y algo de rédito le he sacado, pero metí poquito (para unas 50)

Y de las monedas roña le he echado el ojo a parece que es una de las hijas de NEO, he pillado 0,13 ETH para ver si suena la flauta xD

1- Alguien usa el exchange de Bancor ? Podría exponer experiencia aquí ?

2- En cuanto a Bancor , Mercatox y COSS...con qué os quedarías ???

Gracias.

Vas a por las KIN , eh? 😀 Yo las tengo en Mercatox...no entres ni con un palo, lleva 2 días caído y no he podido ni tocarlas. En un rato que me pude logear ayer, comprobé que seguían ahí, algo es algo . El de Bancor ni idea pero tiene buena pinta, y el de COSS han dicho por aquí que va bastante bien.

Lo de TRONIX es de escándalo , Justin Sun anuncia partnership con game.com y tron se marca un x2 en 12 horas y se va al top10, por delante de Dash ya. El 1$ que dieron en airdrop hace 2 o 3 meses ahora son mas de 70$. Impresionante el hype de esta cripto.
esa moneda es bastante mala... no vale para nada salvo para este pump

Aún estoy pensando en que progenitora escoger...
Eth o Bitcoin Cash? Estoy entre estas dos, BTC la descarto.

Con cual me quedo?

Un pequeño dato,tengo el 75% de mi cartera de BITTREX con los monederos bloqueados,para el que no lo sepa la mayoria de las veces esto suele hacerse para evitar arbitraje,por lo que a mi entender el precio en otros exchanges es mucho mas alto,imagino que sera en los asiaticos,si esto es asi la entrada de capital tiene que estar siendo muy grande.

Por cierto en gran medida en esa cartera hay mayoria de hijas de ETH.

esa moneda es bastante mala... no vale para nada salvo para este pump

A lo mejor me equivoco, pero con la quema de monedas que harán en nada, más los nuevos acuerdos de colaboración, en mi opinión puede ir para arriba bastante más...
Además, son chinos, tienen gente de Alibaba... quien sabe.

bitcoin cash es una moneda que hay que tener en cartera, independientemente de que gane su carrera a btc o no... tiene muchos intereses de gente fuerte detrás y únicamente eso la hace candidata a hold entre el resto de una cartera de alts que hacen cosas

Es curiosa la escalada de los Tokens de ETH .

En decimales ( si no son ceroceristas con miles de millones de supply, cuyo objetivo e el ramgo entre 1 y 4 $ ) van subiendo hasta alcanzar 1 $.

Ahí, perrean un tiempo ( Wings, Matchpool, 1stblood, Iexec RLC, BlockTIX, Aeternity...)...mirando directamente al rango de entre 4 y 8 $...donde están ahora los clásicos ( Bancor,Raiden,Aragon, GAME, TenX - parece que quieren meter a Iconomi ahora - )...y las nuevas que chutan con supply "masticable" ( IOT Chain, Enigma, Mybit...)

Si rompen las 2 cifras ( Omisego , Qtum - era ETH token - , EOS , Monaco ) , perreo en la docena...y a por los 20$. Desde ahí...a su bola mirando a los 100$ ( Populous, Qtum - exETH- , Augur...)

Me ha dolido la caída de Enigma, pues en los 8/10$, la usaré para cerrar posicones en clásicos de la cascada ( Bancor, Aragon, Raiden, OmiseGo) ...y echarlas al cajón. ( Con este tipo de balances en mente, creo que es importante soltar cuando llegan a ese rango de 4 a 8$ y hacen ATH..ahí , por norma, hay corregida al canto - Enigma, IOT Chain - pues si no aprovechas ese "pico", puede que las que quieras cargar y que estén ya en ese rango, se te escapen y te veas mirándolas ya subidas en 2 cifras ).

Rotos los 100$, generalmente por supply suave...emancipación & free ride ( Melon, Veritaseum,Gnosis...)

Ceo que las líneas y espacios entre rangos , así como los perreos antes de atacarlas, son interesantes para valorar movimientos en Tokens de ETH.

A mí , sin fruta idea de "rayas", me vale.

Última edición:
A lo mejor me equivoco, pero con la quema de monedas que harán en nada, más los nuevos acuerdos de colaboración, en mi opinión puede ir para arriba bastante más...
Además, son chinos, tienen gente de Alibaba... quien sabe.
una moneda que tiene en su página web este mensaje es para salir corriendo

TRON's team members are trinc of Sir Tim Berners-Lee, who are convinced that protocol, from the moment of its invention, is an asset for human beings, rather than a profit-making tool for small groups. Hence, TRON has established the Singapore-based Tron Foundation, a nonprofit organization that mainly engages in operating the TRON network in the principles of openness, fairness and transparency and supporting TRON's development team.

seguidores de un visionario que desde que inventó el protocolo se dio cuenta de que es un activo para seres humanos y no para hacer beneficios y por tanto abre una fundación en Singapur..

aparte de ser una auténtica chorrada lo que dicen, suena a las típicas frases que dicen en una secta

técnicamente supply muy grande aunque la quemen, su logro es hacer perritos.. su equipo no se qué planes tienen ni lo que son pero con él parrafo de arriba de adoctrinamiento no pierdo ni un segundo en ella y dedico mi tiempo a cosas serias....

Ayer he vendido gran parte de las monedas que tenía, la experiencia con los exchanges fue pésima.
Coinsmarkets caída casi todo el día, Cryptopia no enviaba el mail de confirmación para sacar los LTC.
Esas cosas suelen pasar en el peor momento.

bitcoin cash es una moneda que hay que tener en cartera, independientemente de que gane su carrera a btc o no... tiene muchos intereses de gente fuerte detrás y únicamente eso la hace candidata a hold entre el resto de una cartera de alts que hacen cosas

Y añade a los 2 carbon que cortan el queso ahí, expertos en criptotripas como pocos.

---------- Post added 04-ene-2018 at 15:08 ----------

4 cifras 😉

You must be registered for see images

You must be registered for see images

( peluco rosita-chicle...el iopúta...Si ej que... :roto2: )

Última edición:
Por ahí me han pasado esto que Metamask me ha marcado como phising. Sabéis algo al respecto?

Y añade a los 2 carbon que cortan el queso ahí, expertos en criptotripas como pocos.

---------- Post added 04-ene-2018 at 15:08 ----------

4 cifras 😉

( peluco rosita-chicle...el iopúta...Si ej que... :roto2: )

Cuidado! habéis enlazado una imagen de mas 1mb, si alguien va con móvil le destrozáis los datos en poco tiempo.

Cuidado! habéis enlazado una imagen de mas 1mb, si alguien va con móvil le destrozáis los datos en poco tiempo.
gastaos vuestras alts en una buena tarifa que para eso sois criptomillonetis

ahora en serio.. como se puede hacer para que tapatalk no muestre fotos a no ser que tu las descargues como WhatsApp??

¿Donde andará el troll de remonster vaticinando las 2 cifras de ETH? ¿Se pensará que nos olvidamos de ese pobre diablo?

Este mes, Melon va a multiplicar unas cuantas veces, a primeros de febrero estrenan, no es tarde para entrar a buen precio 🙂

Pdt: He entrado en Dash, si tanto paketazo como juli la recomiendan, habrá que hacerles caso!

¿Donde andará el troll de remonster vaticinando las 2 cifras de ETH? ¿Se pensará que nos olvidamos de ese pobre diablo?

Diciendo a los metaleros que el oro es un truño ( que hay cargar a saco y se está yendo de baretas ).

---------- Post added 04-ene-2018 at 15:46 ----------

He entrado en Dash, si tanto paketazo como juli la recomiendan, habrá que hacerles caso!

OK.

Ya haremos las paces en el cementerio.

Supongo que ya se habrá dicho, pero me cuesta seguir el hilo estos últimos días ,eth está despertando buen momento para cambiarlo por Ripple ??

Me está empezando a preocupar la bajada de capitalización de BTC, me pregunto si se irá todo al malos en el momento que otra coin capitalice más.

Este mercado se cimienta sobre BTC por que es quién le otorga la mayor liquidez, en cuanto pierda el "poder", veremos cosas extrañas...creo que ya las estamos viendo.

Siempre se aprenden cosas nuevas, a ver que aprendemos aquí.

Un saludo

A mi tambien me preocupa que BTC pierda su dominancia, aunque su volumen en dolares se ha disparado de 17mil millones a 20...los maximos que ha tenido estan en 23mil millones USD..
Paketazo no es de extranar que cuando el hype de las alts se termine, todo vaya de refugio a Bitcoin, DASH o ETH,

Alguien ha podido tradear hoy en Coss.io?

LLevo desde esta mañana intentando comprar coss allí y me falla siempre, no me salen los datos de nada del exchange, adjunto imagen.

Lo mejor es que si me salgo y veo la misma pagina pero sin logearme, si puedo verlo todo. :roto2:

Coss promete bastante, pero hoy por hoy, es una chapuza curiosa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info