Don Blas de Lezo
No medicado
- Desde
- 10 Sep 2016
- Fruta
- 7.895
¿Hay que tener en su waller las cryptos o con comprar en su exchange y dejarlo es suficiente?
Yo en Coss solo dejo las coins de Coss, las otras las paso a mi wallet personal. Así ya te pagan el dividendo. Eso sí, sacar el diviendo tiene fee, así que aún no he sacado nada, además de esperar a que alguna de esas criptos durmientes pegue algún bowling, como han hecho Kin o Subastrum (en Coss).
En cuanto a comprar a 0,46$, si es para especular a corto plazo quizás sea un poco arriesgado, ya que está en máximo histórico, pero en poco tiempo ese precio tiene que subir, sobretodo cuando se acerque la pasarela FIAT. Es un exchange muy bueno, solo que con poco volumen y poca gente, cuando eso cambie la cosa subirá. Y si el echange sube hasta donde creo que merece (TOP 25). Se puede ir a Marte.
Y lo de comprar en máximos, si el proyecto es bueno, adelante. Yo llevo esperando corrección a Kukoin (otro echange) desde el 1$ y hoy ha tocado 8$ y sin comprar una chapa. Lo cual me joroba, ya que creo que junto con Binance, son los 3 mejores exchanges que he probado.
: