*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Hay que tener en su waller las cryptos o con comprar en su exchange y dejarlo es suficiente?

Yo en Coss solo dejo las coins de Coss, las otras las paso a mi wallet personal. Así ya te pagan el dividendo. Eso sí, sacar el diviendo tiene fee, así que aún no he sacado nada, además de esperar a que alguna de esas criptos durmientes pegue algún bowling, como han hecho Kin o Subastrum (en Coss).

En cuanto a comprar a 0,46$, si es para especular a corto plazo quizás sea un poco arriesgado, ya que está en máximo histórico, pero en poco tiempo ese precio tiene que subir, sobretodo cuando se acerque la pasarela FIAT. Es un exchange muy bueno, solo que con poco volumen y poca gente, cuando eso cambie la cosa subirá. Y si el echange sube hasta donde creo que merece (TOP 25). Se puede ir a Marte.

Y lo de comprar en máximos, si el proyecto es bueno, adelante. Yo llevo esperando corrección a Kukoin (otro echange) desde el 1$ y hoy ha tocado 8$ y sin comprar una chapa. Lo cual me joroba, ya que creo que junto con Binance, son los 3 mejores exchanges que he probado.

Me acabo de leer el whitepaper de game GTC y me gusta. Es un chino, metido a saco en el mundo de los juegos, dueño de game.com (uno de los dominios mas caros de la historia).

El chino quiere que a traves de game.com y sus token, nos creemos una especie de identidad con la que identificarnos a nivel generico como jugadores de juegos de play y demas. Si se acerca minimamente a lo que persigue esto valdría una burrada.
La mitad del supply se guarda y se regalara a los tenedores de tokens el dia que la empresa valga 1 billon de dolares.
Le he metido 5 eth a traves de gate.io que es el unico exchange de momento, por cierto esta de querida progenitora, me ha gustado este exchange, tiene muchas monedas y buena pinta todo.

NEO va a por DASH....seguro que lo alcanza en 5 dias o menos

Pensaba en comprarme unas NEO...con 1 ETH que tengo volando...pero parece que la red ETH va lenta...hace 1 hora mi transaccion esta pendiente desde MEW para Bitfinex

Última edición:
Por cierto, PRL rompiendo su techo como un cohete ahora mismo. ¿Le habéis echado un vistazo? qué os parece el proyecto?

Yo avise varias veces sobre PRL, pintaba bien cuando aun estaba por 0.06$ y unos 2m$ de marketcap aunque para ser sincero no me esperaba verlo en 1.5$ tan rapido :XX: HODL

Llevo dos días pensando si meterle más a NEO o no, y ahora creo que me he quedado fuera... a no ser que haya una buena correción, que intentaría entrar ahí.
¿Abrirán la caja de pandora los chinos?

Yo en Coss solo dejo las coins de Coss, las otras las paso a mi wallet personal. Así ya te pagan el dividendo. Eso sí, sacar el diviendo tiene fee, así que aún no he sacado nada, además de esperar a que alguna de esas criptos durmientes pegue algún bowling, como han hecho Kin o Subastrum (en Coss).

En cuanto a comprar a 0,46$, si es para especular a corto plazo quizás sea un poco arriesgado, ya que está en máximo histórico, pero en poco tiempo ese precio tiene que subir, sobretodo cuando se acerque la pasarela FIAT. Es un exchange muy bueno, solo que con poco volumen y poca gente, cuando eso cambie la cosa subirá. Y si el echange sube hasta donde creo que merece (TOP 25). Se puede ir a Marte.

Y lo de comprar en máximos, si el proyecto es bueno, adelante. Yo llevo esperando corrección a Kukoin (otro echange) desde el 1$ y hoy ha tocado 8$ y sin comprar una chapa. Lo cual me joroba, ya que creo que junto con Binance, son los 3 mejores exchanges que he probado.

Gracias por la elaborada respuesta.

Por lo que comentas, debería de ser una moneda del TOP 25 en coinmarketcap.

Yo soy de dejar en HOLD ya que me pone de los nervios tradear y creo que si es como comentáis (apuntando a TOP 25) apostaré por ella y esperaré.

En cuanto a los dividendos:

- Se supone que solo dan por las crypto de COSS, ¿Cierto?.
- ¿Que Wallet recomendáis para instalar en mi PC y pasar las monedas?

Gracias!

Yo a Ether lo veo en $1000 en 12 horas maximo...y va a por Ripple...ese 2ndo lugar es de ETH..luego ira por el trono.

Última edición:
Gracias por la elaborada respuesta.

Por lo que comentas, debería de ser una moneda del TOP 25 en coinmarketcap.

Yo soy de dejar en HOLD ya que me pone de los nervios tradear y creo que si es como comentáis (apuntando a TOP 25) apostaré por ella y esperaré.

En cuanto a los dividendos:

- Se supone que solo dan por las crypto de COSS, ¿Cierto?.
- ¿Que Wallet recomendáis para instalar en mi PC y pasar las monedas?

Gracias!

1. Sí, te dan dividendo por tener tokens de Coss y mantenerlos y te dan dividendo de todas las monedas que tienen allí (comparten sus comisión en cada moneda cobradas por cada compra-venta).

2. Yo compré COSS con ETH, así que no instalé nada en PC, lo hice todo desde myeteherwallet.com

---------- Post added 04-ene-2018 at 00:49 ----------

En cuanto a esa GAME, el dominio lo parte, parece enfocada al mercado chino, supongo que allí la palabra game tiene la misma fuerza que aquí.

Lo que me sorprende es que comparte siglas con otra GTC, lo cual supongo que no debería pasar, pero creo que ya ha pasado con más de una moneda.

Como veis game.com? Gtc? Ha ansioso hoy y esta arrancando bien. Tienen el dominio game.com! Jorobar eso vale una pasta....
Hablan de que la cosa va de juegos y realidad virtual. Me mola.
Yo estoy por entrar solo por que tienen dominio game.com sin saber lo que hace

Última edición:
NEO va a por DASH....seguro que lo alcanza en 5 dias o menos

Pensaba en comprarme unas NEO...con 1 ETH que tengo volando...pero parece que la red ETH va lenta...hace 1 hora mi transaccion esta pendiente desde MEW para Bitfinex
Hombre supongo que estás de coña le falta un buen trecho para ponerse como Dash

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Ando verde con el tema de las Wallet.

¿Qué se suele hacer para no dejar las monedas en los exchanges?

¿En qué wallet debería guardar las monedas?

También he leído algo de semillas.... ando muy perdido aquí y no se si debería meterme en el tema de las wallet

Hombre supongo que estás de coña le falta un buen trecho para ponerse como Dash

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Tal vez Davitin....puede pasar..si es verdad que tendria que subir a 150 NEO, pero es que DASH podria ir soltando a $1.100.. 1050?...pues es que esta paralizada..como no suba a los 1200 - 1250..podria pasar que NEO vaya a por DASH pronto...de NEO se sabe que tendran una conferencia en la que presentaran 50 proyectos de ICO a finales de Enero, tal vez es por eso que NEO esta subiendo sin descanso...

Yo llevo solo un poco mas de medio DASH en mi cartera..de todas es en la que llevo perdida...entre en 1200 hace unas semanas..

Ando verde con el tema de las Wallet.

¿Qué se suele hacer para no dejar las monedas en los exchanges?

¿En qué wallet debería guardar las monedas?

También he leído algo de semillas.... ando muy perdido aquí y no se si debería meterme en el tema de las wallet

vete a youtube....digamos que buscas una wallet para iota por ejemplo, pones "iota wallet tutorial" y te salen decenas de videos con explicaciones paso a paso para las diferentes alternativas. Es mejor buscarlos en ingles pues hay mas eleccion de videos.

Parece ser que es por este video que han pumpeado fuerte hoy a PRL
youtube.com/watch?v=WMvuQ1-x154

Última edición:
Parece que ese ETH que tengo volando la metere en Bitcoin tan pronto la transaccion se confirme

Bitcoin...va a tener posiblemente un hype hoy, no lo se...... Sacaran la primera sidechain..que le permitira a Bitcoin implantar smartcontracts e ICOs..va de la mano de RSK, parece que la beta la lanzan hoy...

RSK is the first open-source smart contract platform with a 2-way peg to Bitcoin that also rewards the Bitcoin miners via merge-mining, allowing them to actively participate in the Smart Contract revolution. RSK goal is to add value and functionality to the Bitcoin ecosystem by enabling smart-contracts, near instant payments and higher-scalability.

100 transactions per second at launch, scalable to 1,000 transactions per second

Instant transfers

Blocks every 10 seconds

Smart contracts

Bitcoin ICOs

vete a youtube....digamos que buscas una wallet para iota por ejemplo, pones "iota wallet tutorial" y te salen decenas de videos con explicaciones paso a paso para las diferentes alternativas. Es mejor buscarlos en ingles pues hay mas eleccion de videos.

Ok, entendido. Deduzco, que siempre será mejor una wallet que dejarlo en el exchange.

Por norma, las wallet suelen ser un programa en el PC donde pasas las monedas.

¿Es así?

Si el PC se estropea y no arranca, ¿cómo se podrían recuperar las monedas?

Tengo un problema bastante rellenito, quiero pasar mis ethereum desde la plataforma de waves a coss, cuando introduzco la dirección del deposito me dice que la dirección es errónea, a alguien le ha pasado algo parecido?

WTF, ahora ni siquiera me aparece entre otras monedas ethereum en la wallet de coss :roto2:

Última edición:
Tengo un problema bastante rellenito, quiero pasar mis ethereum desde la plataforma de waves a coss, cuando introduzco la dirección del deposito me dice que la dirección es errónea, a alguien le ha pasado algo parecido?

Que raro, nunca he pasado nada de Waves a ETH, pero al ser 2 plataformas distintas quizás pasarlo al exchange directamente de error.

Una opción podría ser pasar tus ETH de Waves a una nueva wallet (o existente) de ETH y de ahí pasar a COSS.

Parto de la base que en COSS has ido a Wallet - ETH- DEPOSIT y has copiado exactamente esa dirección (la que sale debajo del código de barras).

Que raro, nunca he pasado nada de Waves a ETH, pero al ser 2 plataformas distintas quizás pasarlo al exchange directamente de error.

Una opción podría ser pasar tus ETH de Waves a una nueva wallet (o existente) de ETH y de ahí pasar a COSS.

Parto de la base que en COSS has ido a Wallet - ETH- DEPOSIT y has copiado exactamente esa dirección (la que sale debajo del código de barras).

Eso he hecho, pero es que ahora ni me aparece el apartado de ethereum en el listado de la wallet de coss, waves tampoco 😛ienso:

Ok, ahora si aparece, se deberá supongo a una mal carga. Voy a probar creando otra cuenta.

Edit: Es problema de la plataforma de waves, con el deposito de binance también da error, pues que bien...

Última edición:
La Alpha de BlockTIX 😉

Supply "económico" para lo que se estila, 60 minoyes, con lo que podría tentr recorrido para salpicar unos eurillos.

Última edición:
mi primer mes en el mundo de las alt coin y ya casi un x4 de media en la cartera.

Estas fiestas son habituales aqui? o es solo un buen mes?

mi primer mes en el mundo de las alt coin y ya casi un x4 de media en la cartera.

Estas fiestas son habituales aqui? o es solo un buen mes?

Lo mismo me preguntaba yo el primer mes y segundo fue igual... el tercero va por el mismo camino xD
La suerte del principiante colega :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver