*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi Qash me gusta, la llevo siguiendo unas semanas pero tengo la sensacion de que la estan controlando en torno a 1 dolar. Cuando baja o sube vuelve a esos entrornos, es posible que haya algun acuerdo de mantenerla en algun rango para que entren algunos socios o para yo que sé y llegado el momento a volar.

De QASH hay que saber que se va valorando cuando va llegando algun AMA, la semana pasada, el ultimo AMA del 2017 lo hizo el CEO, y antes de eso QASH comenzo a subir en semana, luego llego el AMA y el FUD bajo la cotizacion dado que la gente que especula, se salio de QASH para meterse en otros proyectos y hacer rentabilidades mas altas, y bajo porque el CEO aclaro lo del listamiento en binance y porque aun no sera posible, en el AMA no se hablo mucho del worldbook, ayer el VP de Ingenieria de Quoine si hablo del worldbook y dijo que el desarrollo estaba listo y que entraria a pruebas de calidad...por eso tal vez este subiendo ahora, aparte de que el team de mercadeo aun esta nuevo, ya ellos iran haciendo el trabajo para que el worldbook se promocione mas aun.

Jorobar, cuando al fin me llega la pasta del banco a coinbase, tengo el market cap batiendo todos los records (728bn). Así quien agallas entra ahora?

Alguna coin que este de rebajas? He visto raiblocks pero con los últimos bowling creo que ya he perdido el tren. En el punto de mira tengo triggers, y coss. Pero no me decido..

Neo por encima de 100!

Las que da vergüenza es iota, fatal como se esta comportando. Baja en todas las condicionesn

Eng espectacular, se me ha escapado la salida para roi, espero que en los próximos días o incluso horas me dé opción.

Qash está más activa, pero no acaba de arrancar. La que ha arrancado de bitfinex es data y yoyow

De QASH hay que saber que se va valorando cuando va llegando algun AMA, la semana pasada, el ultimo AMA del 2017 lo hizo el CEO, y antes de eso QASH comenzo a subir en semana, luego llego el AMA y el FUD bajo la cotizacion dado que la gente que especula, se salio de QASH para meterse en otros proyectos y hacer rentabilidades mas altas, y bajo porque el CEO aclaro lo del listamiento en binance y porque aun no sera posible, en el AMA no se hablo mucho del worldbook, ayer el VP de Ingenieria de Quoine si hablo del worldbook y dijo que el desarrollo estaba listo y que entraria a pruebas de calidad...por eso tal vez este subiendo ahora, aparte de que el team de mercadeo aun esta nuevo, ya ellos iran haciendo el trabajo para que el worldbook se promocione mas aun.

Mira en coinmarketcap en “markets” hay compras brutales de qash directamente en dolares y yenes. Eso es raro ya que normalmente los pares con mayor volumen suelen ser con btc o eth y aquí no. Por eso creo que pueden estar manteniendo un precio de entrada en una orquilla acotada de entorno a 1 dolar.
Lo veremos mañana, si vuelve a bajar hacia 1 raro, si por fin despega hacia 2 interesante y yo no tendria razon.

Que shishi pasa hoy con los exchanges? Binance ahora caído, coinexchanges lleva reventado horas, coss a trancas y barrancas...

Jorobar... Es un puro cuando quieres entrar en alguna chapa y si o si tienes que ir a un exchange en el que no tienes cuenta.
Tengo una chapa por exchange sin más agallas, es una locura...

Mira en coinmarketcap en “markets” hay compras brutales de qash directamente en dolares y yenes. Eso es raro ya que normalmente los pares con mayor volumen suelen ser con btc o eth y aquí no. Por eso creo que pueden estar manteniendo un precio de entrada en una orquilla acotada de entorno a 1 dolar.
Lo veremos mañana, si vuelve a bajar hacia 1 raro, si por fin despega hacia 2 interesante y yo no tendria razon.

Lo verdaderamente interesante para cuadrar el círculo, es saber quién está vendiendo.

¿Las pasarelas fiat, son tanto para entrar como para salir, o solo de entrada?

Sea como sea, está claro que no está de momento pumpeada si analizamos la gráfica respecto a otras, lo que no implica que no la puedan tener lateral un tiempo para aburrir a los holders que entraron por la cota de 0,60$ y vendan.

Yo si la viera sin pumpear una semana más me animaba, las monedas en lateral durmiente para mi, son las más interesantes, pues marcan claros signos de acumulación, sobre todo en laterales con escaso volumen respecto a los pumps.

Un saludo y la iremos siguiendo.

Última edición:
esta tarde me he ido de compras, y me he comprado variedad:
Stellar que va a ser la siguiente Ripple
IOTA que la veo mu parada
Verge que están tos asustaos
Binance coin que son unos especulatas estos amarillos
quantstamp que está mu paradita y tiene que hacer su x10
triggers que está mu abajo y también puede hacerse su x10

y hasta aquí puede leer
me queda comprarme un par de ellas más, que creo que van a ser dos de estas tres:
EOS
QTUM
DASH

cual os gusta más?

Compradas algunas iotas.
Ya toca noticia pumpeadora y no la veo bajando mucho mas.

Como veis game.com? Gtc? Ha ansioso hoy y esta arrancando bien. Tienen el dominio game.com! Jorobar eso vale una pasta....
Hablan de que la cosa va de juegos y realidad virtual. Me mola.

en hitbtc puedes, puro el monton de cuentas que hay que crear verificar y autentificar en el criptomundo

¿Y pillarlo en su propio exchange?

¿Por otro lado, podéis resumir que es eso de los dividendos de COSS?

Dónde creéis que puede llegar nem?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Entré en su ICO y he trabajado bastante con el exchange, es un tapado claramente. Es el exchange 120 en volumen, está en el dolido suelo en cuanto a volumen, pero está teniendo lanzamiento de ICOS cada semana con promociones y se supone que tendrá pasarela FIAT en el Q1 de 2018, ahí debe hacer Moon sí o sí.

También tienen previstas tarjetas de crédito y pago directo a comercios, si miras cuantos comercios tienen de parterns ves que van en serio.

Me llevan pagando dividendo semanal religiosamente en todas las cryptos que comercian. (Estimo un 25% anual de dividendo en fees con el volumen actual).

La ICO estuvo a 0.045$, casi ha hecho un x10. El potencial de mejora es tremendo, a poco que se haga famoso lo petará. Junto con Ripple y Dash la considero mi mejor activo.

¿Hay que tener en su waller las cryptos o con comprar en su exchange y dejarlo es suficiente?

Pues yo no diria brutales, pero si que se estan moviendo mucho mas, pero como te digo, todo tiene que ver con el AMA de ayer....es posible que hay gente metiendole posiciones, yo creo en especial que lo de las pruebas de calidad van a tardar tal vez un poco mas, me atreveria a decir que 1 mes a esto hay que agregarle que lo que van a sacar es el beta del WorldBook, segun el roadmap en Q2 ya veriamos el lanzamiento a todo el publico.

Por cierto no se si algunos han visto lo de que Goldman Sachs esta interesado en meterse con trading de cryptomonedas para Junio de 2018,
noticia aqui abajito que creo que no la han puesto por aqui
,...

ahh....pero mira que tenemos en el roadmap de QASH??? Curioso no? En el team de QASH estan dos tipos que han sido del team de Goldman Sachs en Asia (altos directivos).....:rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
El CEO de QASH en algun momento le hablaron de la posibilidad de que Goldman Sachs estuviera en su punto de mira o ya estuvieran en negociaciones, no recuerdo las palabras exactas, el caso es que no quiso dar mucho detalle pero dijo que podria presentarse algun tipo de colaboracion a ellos.....:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver