haruki murakami
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2017
- Fruta
- 642
A mi Qash me gusta, la llevo siguiendo unas semanas pero tengo la sensacion de que la estan controlando en torno a 1 dolar. Cuando baja o sube vuelve a esos entrornos, es posible que haya algun acuerdo de mantenerla en algun rango para que entren algunos socios o para yo que sé y llegado el momento a volar.
De QASH hay que saber que se va valorando cuando va llegando algun AMA, la semana pasada, el ultimo AMA del 2017 lo hizo el CEO, y antes de eso QASH comenzo a subir en semana, luego llego el AMA y el FUD bajo la cotizacion dado que la gente que especula, se salio de QASH para meterse en otros proyectos y hacer rentabilidades mas altas, y bajo porque el CEO aclaro lo del listamiento en binance y porque aun no sera posible, en el AMA no se hablo mucho del worldbook, ayer el VP de Ingenieria de Quoine si hablo del worldbook y dijo que el desarrollo estaba listo y que entraria a pruebas de calidad...por eso tal vez este subiendo ahora, aparte de que el team de mercadeo aun esta nuevo, ya ellos iran haciendo el trabajo para que el worldbook se promocione mas aun.