*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdona que a lo mejor me equivoco... pero si que tiene stop-loss.
Yo desde ayer tengo todo con ordenes stop-loss para que si bajan de un precio determinado me las venda.

en binance? lo único que hay es el stop limit. ¿Como das la orden de stop loss? Con el stop limit?

Vale, no sé si hablamos de lo mismo :bla:
Por ejemplo, tengo 500KMD que ahora mismo están a 0.0006530btc... tengo puesta una orden stop-limit de venta para vender en caso de que baje a 0.0005550btc.

Te referias a eso o me he colao? XD

Mi cartera esta repleta del mercado asiático, es por mi forma de ver la geopolítica, en europa , solo los suizos y paises del este estan desarrollando tech blockchain, el resto es un erial, en América parecido, en cambio ASIA, tiene la gente el dinero y las cabezas que faltan aquí...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Qué opinas de Waltonchain y Ven?

Vale, no sé si hablamos de lo mismo :bla:
Por ejemplo, tengo 500KMD que ahora mismo están a 0.0006530btc... tengo puesta una orden stop-limit de venta para vender en caso de que baje a 0.0005550btc.

Te referias a eso o me he colao? XD

cuando pusiste el stop limit te pedía dos valores, quiere decir que el stop, lanza un límite, o eso entiendo. No me he atrevido a probarlo. Que valores le has puesto en el stop y en el limit?

Tengo puesto el mismo valor en ambas, para que venda en cuanto se cree la orden.

Ripple sigue en modo cohete. Parece que la gran banca quiere marcar paquete en cryptoland.

La cantidad de millardos de $ que van entrando por día en Ripple es una verdadera exageración.

Reflections

But along with advancements that have been predicted for various industries, what we will also see next year are accelerated steps forward in the direction of consumerization of blockchain with:

1-Unprecedented growth in blockchain users and consumer-facing applications.
2-Major initiatives for scalability. We already trinc important work in pogre with sidechains, lightening network, proof of stake, and state channels, but user demand and capital will push scalability efforts further.
3-Gaming, virtual assets, consumer, and business products as entry points to blockchain adoption.
4-Blockchain use cases flourishing in emerging markets.
5-Major focus on excellent user experience.

There's still room for centralized players.

Finally, as we grow toward mass adoption in the new year, it seems inevitable that stronger de-facto standards will emerge, regulation and self-regulation will start to take place and mature, and traditionally central institutions will widen larger interest in decentralized systems.

While there is certainly an opportunity for major disruption, more hybrid systems will be created, where centralized and decentralized pieces are combined to enhance key consumer values like transparency, freedom, agility, accountability, security and warranty.

After all, the same expanding bulk of consumers who are now understanding the benefits of decentralization through new applications like CryptoKitties, have started to push the markets and instigate competition to bring those same benefits to most of their everyday services. And they want those fast.

What we've seen in 2017, and especially in the last few weeks, has been nothing short of incredible. But it's only just the beginning for what blockchain will do for the world.

Creo que son puntos muy importantes para valorar proyectos.

Fuente:

Ripple a 3$, demostrando su poderío :Aplauso:

Yo creo que podemos terminar el mes con XRP a 5-6 $ :rolleye:

Y a Ripple quien la para? xD

Quita,quita...con el rebufo tó reshulón que le curra a Stellar a cada paso ??? 😎:

Ojo, que la apertura del canibalismo de Nakamoto...también puede crear grandes sinergias ( ése es el nuevo orden que se está definiendo, en mi opinión - y como puede ir por el puro desastre, también por la pura barbaridad -.) . Y lo de estas TOP ceroceristas ( XRP, ADA & XLM ) respecto a BTC puede ir perfectamente por un "yo te rasco la chepa a tí...tú me la rascas a mí " que podría llevar ese loop en $ ...hasta el infinito y más allá.

Buenas, ¿hay alguna wallet para ITC?

No se si fiarme de Huobi para dejar mis Iotas chinos.

Ni de Huobi...ni de IOTAS, ni de chinos... 😀

Token de ETH...yo las metí en myetherwallet . Como nuevo, no las reconoce sin meter los datos de rigor...pero no me preocupa, no es la ptrimera vez.

Última edición:
cuando pusiste el stop limit te pedía dos valores, quiere decir que el stop, lanza un límite, o eso entiendo. No me he atrevido a probarlo. Que valores le has puesto en el stop y en el limit?
No sé cómo os la jugáis con los stopp loss, hay unos barridos descomunales, precisamente para saltarlos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Quita,quita...con el rebufo tó reshulón que le curra a Stellar a cada paso ??? :roto2:

Ojo, que la apertura del canibalismo de Nakamoto...también puede crear grandes sinergias ( ése es el nuevo orden que se está definiendo, en mi opinión - y como puede ir por el puro desastre, también por la pura barbaridad -.) . Y lo de estas TOP ceroceristas ( XRP, ADA & XLM ) respecto a BTC puede ir perfectamente por un "yo te rasco la chepa a tí...tú me la rascas a mí " que podría llevar ese loop en $ ...hasta el infinito y más allá.

Ni de Huobi...ni de IOTAS, ni de chinos... 😀

Token de ETH...yo las metí en myetherwallet . Como nuevo, no las reconoce sin meter los datos de rigor...pero no me preocupa, no es la ptrimera vez.

¿En serio es un tokem de ethereum? Me siento engañado sino fuera por como pumpea la carbon...

¿En serio es un tokem de ethereum? Me siento engañado sino fuera por como pumpea la carbon...

Que yo sepa, prueba del 9:

coinmarketcap>>>>explorer>>>etherscan.

---------- Post added 03-ene-2018 at 19:23 ----------

Santo defecarro !!! :8: Mil veces visto...pero absolutamente apabullante, eh ???

Sólo falta Darth Vader... :roto2:

Última edición:
Tened en cuenta que hay muchos proyectos que empiezan siendo tokens de ETH o de Waves pero planean en un futuro cercano cambiar a una tecnología de token propio.

Juraría que la misma hoja de ruta de Wagerr así lo contemplaba, y lo he leído en un par de libros blancos más de otros proyectos.

Tengo puesto el mismo valor en ambas, para que venda en cuanto se cree la orden.

Cuidadito con los stop-limits. Si no pones un margen amplio en el limit respecto al stop es probable que se lo salte si la bajada es vertiginosa. A mí me ha pasado varias veces.

Por cierto, PRL rompiendo su techo como un cohete ahora mismo. ¿Le habéis echado un vistazo? qué os parece el proyecto?

Última edición:
Cuidadito con los stop-limits. Si no pones un margen amplio en el limit respecto al stop es probable que se lo salte si la bajada es vertiginosa. A mí me ha pasado varias veces.

Por cierto, PRL rompiendo su techo como un cohete ahora mismo. ¿Le habéis echado un vistazo? qué os parece el proyecto?

La verdad, suelo usarlo sólo cuando pillo unas chapas porq veo que puede haber un pump y que no me pase lo contrario. En el resto hodl a gloria xD
Gracias por el aviso.

Tened en cuenta que hay muchos proyectos que empiezan siendo tokens de ETH o de Waves pero planean en un futuro cercano cambiar a una tecnología de token propio.

Juraría que la misma hoja de ruta de Wagerr así lo contemplaba, y lo he leído en un par de libros blancos más de otros proyectos.

Efectivamente debe de ser eso, porque tecnicamente es un DAG, creo que algo así ha pasado con más proyectos. La página me parece seria y confío también bastante en vuestro criterio.

Buenas,

¿vosotros donde guardais las cryptos? en el Exchange o en wallets?.

Es que despues del susto de Mercatox he mirado de enviar SONM y ENG a Myetherwallet, pero es que en binance y Hitbtc hay unas comisiones de retirada de escandalo (30-40 €) .Bitcoin es barato a su lado.

No esta mal los "dividendos" de NEO en forma de GAS.
Si la cosa se pone guapa en 2018, pueden ser unas pelillas.

Hay subtítulos cañís.

[youtube]tBnC9AhKjws[/youtube]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info