*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
impacto Ni papa con Cardano. En su día me zampé 2 horas de chapa técnica en un vídeo deyoutube, pero tras ello, me puese a enredar y saqué varios artículos poniendo su sistema de puro Fake, asínnn que regué por otro lado y sigo fuera y sin fruta idea.

En el artículo que subí aquí, al menos saqué en claro el modelo del MIT con el que lo contraponían con ENIGMA...así que mal no salió...pero ya te digo, ni papa de Cardano. Enhorawena por el trinque, éso sí.

Respecto a Vitalik...yo no creo que el vaya a tener menos que los que fardan de tecnología post-ETH en la palma de la mano. He visto currar al team de PIVX y con cierto conocimiento y agallas, en la blockchain sale curro a patadas...y tra éso, saco 2 cosas en claro :

- El Hobbit tiene 50 veces más equipo que PIVX, pero 50. ( también mayor reto, sip...pero al final es clavarla con el detonante preciso y que lluevan resultados ). Y los tokens de su huerta están absoluamente en flor ...como la tierra germine...éso es una selva en 5 horas.( Por esa fertilidad...y por lo instantáneo que daría resultados...no hay locura comparable a que Vitalik pulse la tecla cierta en Shitland...sería un puro incendio global en 10 minutos - y no hablo de pasta...en pasta por holder lo hace el Evolution con la misma instantaneidad...pero el hobbit tiene meter la blockchain en mil expresiones a cada habitante del globo al alcance de la mano ).

- Yo no creo que Vitalik tenga ni la libertad de saltar de ETH ya. AHí lo ha puesto quien lo ha puesto y con ésa panda " el que entra...no sale".

Palomitas.

Última edición:
Sino pasa nada raro hoy stellar toca el dollar !!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

impacto Ni papa con Cardano. En su día me zampé 2 horas de chapa técnica en un vídeo deyoutube, pero tras ello, me puese a enredar y saqué varios artículos poniendo su sistema de puro Fake, asínnn que regué por otro lado y sigo fuera y sin fruta idea.

En el artículo que subí aquí, al menos saqué en claro el modelo del MIT con el que lo contraponían con ENIGMA...así que mal no salió...pero ya te digo, ni papa de Cardano. Enhorawena por el trinque, éso sí.

Respecto a Vitalik...yo no creo que el vaya a tener menos que los que fardan de tecnología post-ETH en la palma de la mano. He visto currar al team de PIVX y con cierto conocimiento y agallas, en la blockchain sale curro a patadas...y tra éso, saco 2 cosas en claro :

- El Hobbit tiene 50 veces más equipo que PIVX, pero 50. ( también mayor reto, sip...pero al final es clavarla con el detonante preciso y que lluevan resultados ). Y los tokens de su huerta están absoluamente en flor ...como la tierra germine...éso es una selva en 5 horas.( Por esa fertilidad...y por lo instantáneo que daría resultados...no hay locura comparable a que Vitalik pulse la tecla cierta en Shitland...sería un puro incendio global en 10 minutos ).

- Yo no creo que Vitalik tenga ni la libertad de saltar de ETH ya. AHí lo ha puesto quien lo ha puesto y con ésa panda " el que entra...no sale".

Palomitas.

En ocasiones demasiados cocineros echan a perder la sopa.

Certo...no hay más que mirar a BTC... ( y no sólo éso, en hostelería hay un dicho: Muchos cocineros...el dueño friega el báter 😉 ).

Pero en ésto, sóĺo hablo de capacidad...y en cada línea leída sobre ello desde que ando por aquí, ETH está absolutamente capitalizado por Buterin y el tal Vlad.

Desde que Mel (vocalista de TKN) apareció en forbes, la cotización de TKN no ha hecho mas que subir y subir. Sumado a ello, hace unos días ha estado comentando en reddit que token card va palante. No sólo eso, sino que se ha tirado el moco de comparar su proyecto con lo que ha sido apple para los smartphones o facebook para las redes sociales -no por ser el primero se llega más lejos, decía -en alusión a tenX u otras cryptochartelas-). Yo por suerte no me había deshecho aún de la morterada de chapas que compré antes de verano... la cosa es...y ahora que estoy llegando casi al precio al que las compré, ¿las suelto ya o las aguanto unos meses más a ver...? @Divad, ¿qué opinas?

Ojo con Verge que segun he leido solo tenian 1 developer, el resto era todo equipo de marketing. Han fallado una y otra vez en implementar el Wraith

Puede ser FUD o no, ahi no entro. Pero parece que es un fork de dogecoin, con mucho marketing y poco desarrollo detras.

You must be registered for see images

Un claro ejemplo de la shit fiebre, bien trabajado por CM.
La gente no sabe ni lo que compra.., como diría el Nico cuando venga el día D y la hora H, todos querrán salirse a los pasillos estrechos de blue-chips y solo hay 2 que tienen pares en shits.

A mi Verge siempre me ha pareceido ,como mucho, otra coin anonima mas.
Queria entrar,per al final ya la vi demasiado cara.
Ni de lejos lo que ha llegado a valer.
Eso si, quien ha pegado el bowling ,pues de querida progenitora y me alegro mucho.

Para quien tenga ,Yo me saldira defecando leches si no estas muy enganchado,aunque sea con algunas perdidas.Si estas con beneficios, ni lo dudaria en salirme,pero vamos, tampoco me hagais mucho caso.

Última edición:
Se me han vendido 500 itc en houbi , hoy que he faltado a clase, eso si con 2'5XROI , aun me queda la otra mitad, pero voy a recomprar cuando bajen un 15% , si es que bajan.
Ahora mis trapicheos los hago en eth, ya paso del btc, prefiero acumular ethereum, cono lo veis?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La carbon de itc se ha ido al top 100, no se si la cogeré ya, también he metido fuerte a QASH haciendo caso al pana haruki

Última edición:
Desde que Mel (vocalista de TKN) apareció en forbes, la cotización de TKN no ha hecho mas que subir y subir. Sumado a ello, hace unos días ha estado comentando en reddit que token card va palante. No sólo eso, sino que se ha tirado el moco de comparar su proyecto con lo que ha sido apple para los smartphones o facebook para las redes sociales -no por ser el primero se llega más lejos, decía -en alusión a tenX u otras cryptochartelas-). Yo por suerte no me había deshecho aún de la morterada de chapas que compré antes de verano... la cosa es...y ahora que estoy llegando casi al precio al que las compré, ¿las suelto ya o las aguanto unos meses más a ver...? @Divad, ¿qué opinas?

Está en tus manos compañero.

Solo informo que está en

(me ha hecho hasta gracia ver a dash :roto2🙂

Las tarjetas funcionarán cuando vitalik de la cara y diga que la red clientelar eth y erc20 tiene luz verde para funcionar como un reloj suizo. Mientras no lo haga está puteando hasta a dash...

La subida de eth debe de ser alguna señal :rolleye:

Ojo con Verge que segun he leido solo tenian 1 developer, el resto era todo equipo de marketing. Han fallado una y otra vez en implementar el Wraith

Puede ser FUD o no, ahi no entro. Pero parece que es un fork de dogecoin, con mucho marketing y poco desarrollo detras.

You must be registered for see images

Que yo sepa el Wraith Protocol ya está funcionando, aunque fallaron en la deadline de fin de año. Creo que ha habido mucho FUD y mucho interés en bajar este proyecto y alguien se está hinchando a comprar ahora que está "bajo".
Dejo un link donde se comenta lo ocurrido con Verge estos días:

Progenitora mía como sois con el tema de clapham. Es un puro genio porque ahora zoin está subiendo?,Jorobar si están subiendo casi la mayoría. Mira Status, Kin, Centra, Tnt, Wagger..., por ponerte algunas no muy populares que están subiendo bastante y que tengo en mi wallet. Soy un genio yo también?,pues no, es que ahora mismo es difícil equivocarse.
Si hubiera acertado la mitad de lo que lo ha hecho por ejemplo Divad le estaríais adorando como a un Dios todos sus palmeritos. Y que conste que no tengo nada en contra de clapham, que a mí me hacían gracia sus mensajes y me gustaba leerlos. Pero lo que no me gusta es lo de la aureola mesiánica que algunos le habéis colgado sin ningún tipo de fundamento.
era un hombre peculiar a la hora de expresarse... comedia, ironía y alguna recomendación repetida mil veces.. por eso llamaba la atención y se le recuerda

el resto de foreros son muy buenos y están en activo por aquí... se les da la enhorabuena en persona virtualmente

Para los que tengais NEO:
El proyecto está empezando a parecerse cada vez más a la red de tokens de ethereum, lleva 4 o 5 Icos ya a sus espaldas más las nuevas que vienen en enero y febrero.

RED Pulse RPX fue la primera, lleva un x10 mas o menos, ahora está ya en exchanges junto a QLINK y DBC , este último un proyecto similar a Singularity.
Las próximas son THEKEY, blockchain de identidad, APEX, ELASTOS (pepinisimo y caro 1BTC=800 ELA) y NEX un exchange descentralizado , al que no meteré NEOs , creo que hay demasiado de esto ya...

HAPPY NEO YEAR!

Se me han vendido 500 itc en houbi , hoy que he faltado a clase, eso si con 2'5XROI , aun me queda la otra mitad, pero voy a recomprar cuando bajen un 15% , si es que bajan.
Ahora mis trapicheos los hago en eth, ya paso del btc, prefiero acumular ethereum, cono lo veis?

si te tira el proyecto a largo plazo es una forma de intentar "asegurar" algo el capital respecto a teóricas volatilidades mayores.

Yo llevo meses haciendo eso, pero en lugar de ETH con Dash, y sé de otros que lo hacen con BTC , incluso con LTC

Yo con las que no ahorraría sería con las que tienen el asterisco en coinmarket del top 10 como decía Elemento en el foro de BTC.

Un saludo

Última edición:
La carbon de itc se ha ido al top 100, no se si la cogeré ya, también he metido fuerte a QASH haciendo caso al pana haruki

Acabo de leer en reddit que en Qash han acabado el worldbook y que están haciendo pruebas de calidad ¡¡¡

Última edición:
Buenas, ¿hay alguna wallet para ITC?

No se si fiarme de Huobi para dejar mis Iotas chinos.

Mi cartera esta repleta del mercado asiático, es por mi forma de ver la geopolítica, en europa , solo los suizos y paises del este estan desarrollando tech blockchain, el resto es un erial, en América parecido, en cambio ASIA, tiene la gente el dinero y las cabezas que faltan aquí...

Hasta donde crees que se para enigma?

yo he puesto el limite de venta un poco tarde en 82 (ya había hecho doble techo sobre los 83). Justo al ponerlo (estaba rondando los 80) se ha dado la vuelta. Parece que hace rato que están distribuyendo (bajadas con volumen, subidas sin apenas volumen). Así que parece que se ha agotado el movimiento. En el último arreón por encima de 80 (sin prácticamente volumen) he estado a puntito de salirme, pero no ha llegado a saltar, así que a esperar a otro arreoncillo.

Ojo, todo esto a cortísimo plazo, estoy mirando el gráfico de 5m. Quizá en un rato vuelva a arrear fuerte.

82?? pero si esta a 6.5 dolares

respecto a eth! a 0,0082 (ahora está a 0,0075). Ni de coña va a llegar a corto a ese valor.

Lo que no comprendo es que como puede ser que binance no permita poner un stop loss. Como puede ser que no tenga algo tan elemental? Eso me joroba muchísimo. Te obliga a estar todo el puro rato mirando el gráfico.

respecto a eth! a 0,0082 (ahora está a 0,0075). Ni de coña va a llegar a corto a ese valor.

Lo que no comprendo es que como puede ser que binance no permita poner un stop loss. Como puede ser que no tenga algo tan elemental? Eso me joroba muchísimo. Te obliga a estar todo el puro rato mirando el gráfico.

Perdona que a lo mejor me equivoco... pero si que tiene stop-loss.
Yo desde ayer tengo todo con ordenes stop-loss para que si bajan de un precio determinado me las venda.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver