*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
El exchange mercatox, donde tengo Raiblocks for 15.000 euros aun esta chapado.....para los mas veteranos, es normal que un exchange chape tanto tiempo? me estoy empezando a inquietar

Pues muy normal no es,pero tampoco es normal el funcionamiento de KRAKEN ultimamente o POLONIEX cuando sube de 50k de usuarios,lo que menos me ha gustado es el motivo que han dado en twiter con lo del dominio,aunque hay que entender que lo de XRB no se lo esperaban.

una pregunta que me hago para los que controlen un poco. Si miro todas las ordenes de compra grandes y todas las de venta que se ven sobre una moneda por ejemplo aquí sobre lend:

COMPRAS

You must be registered for see images

VENTAS

...el hecho de que se vean mas ordenes de compra grandes, es o puede ser indicativo de la tendencia a corto plazo?

Lo pregunto porque se habla mucho de a que monedas entrar pero no tanto de cuando salir. Y si por ejemplo llevas una moneda que ha hecho un x2 y parece que se para la cosa, seria bueno poder tener indicadores que den pistas de si ha llegado la hora de salida. Y no se si el acumulado de ordenes de compra comparado con el de venta puede indicar algo importante.

Esos indicadores son los márgenes para surfear la ola. Comprar barato y vender caro.

Una recopilación de olas

Aunque ahora con el market cap en máximos, btc levantando cabeza (alguna actualización? han avanzado los bitcoñeros con LN?) y todo se dispara seguramente salga más rentable dejarlas correr. Las olas se surfean con calma cuando el market cap va lateral o tras una corrección.

Sin móvil no existes dentro del juego 8:

Se están empeñando en que la contaminación sea mínima...

Veremos Bitcoin pasarse a PoS para reducir la contaminación?

Para quienes tengan QTUM en la wallet ERC20

Todavía estoy pendiente de recibir el correo de confirmación por parte de gate.

Dent entra el viernes en QRYPTOS (japoneses)

Progenitora mía como sois con el tema de clapham. Es un puro genio porque ahora zoin está subiendo?,Jorobar si están subiendo casi la mayoría. Mira Status, Kin, Centra, Tnt, Wagger..., por ponerte algunas no muy populares que están subiendo bastante y que tengo en mi wallet. Soy un genio yo también?,pues no, es que ahora mismo es difícil equivocarse.
Si hubiera acertado la mitad de lo que lo ha hecho por ejemplo Divad le estaríais adorando como a un Dios todos sus palmeritos. Y que conste que no tengo nada en contra de clapham, que a mí me hacían gracia sus mensajes y me gustaba leerlos. Pero lo que no me gusta es lo de la aureola mesiánica que algunos le habéis colgado sin ningún tipo de fundamento.

Quien ha dicho que sea ningún genio?? De hecho Zoin tampoco ha tenido tan gran recorrido si la comparas con otras. Sabes lo que es ser un palmerito? Lo que eres tu de Divad, que sabe un cigot de esto, pero que tambien falla, como todos, lo que obviamente los aportes de Divad al foro siempre fueron más completos que los del Clapham, ( nunca te podremos agradecer bastante aquel primer indice de la cascada de ETH, Divad jajajaja, gracias a ti, mucha gente gano mucho dinero) porque este era muy negativo. Divad es un entusiasta de esto, pero porque cree en su futuro, Clapham es como zain, ha dia de hoy es un especulador. Y por supuesto que me ha hecho ganar más pasta Divad que Clapham, pero no me ha hecho ganar más pasta ninguno que Juli yo tengo zoin de antes de que lo recomendase el Clapham, y yo compre 1kk de DENT, porque la explicación que dio Juli y el entusiasmo que desprendia, y lo compre a un perversos precio de risa (320 dolares el millon de chapas, post-ico) y esos 40k que valen hoy, se lo debo exclusivamente a Juli.

En el criptomundo, pocas monedas haya que no puedas comprar despúes, más baratas que en la ICO, y eso lo aprendes con el tiempo y con las ostra. Aquí gana hasta el más simple con una guano pintada de purpurina... pero no es real, mira Railbloscos, no lo será, hasta que no vendas tus coins y tengas la pastuqui en tu mano

Aquí muchos recomendamos muchas coins antes de que llegarán a valer un centimo, aquí se han expuesto y se han hablado de practicamente todos los proyectos, o de casi todos... Y no en este hilo solo, en el primero y en el segundo.. Pues no se habrá hablado aquí de status... kin.... Pero el clapham en aquel momento no solo recomendo Zoin, recomendo un tipo de Cripto para un objetivo(privacidad). DNR, ZOI, PIVX... Entre en el primer nivel de la ICO de wagger, y sabes que? que visto su evolución, fue una guano de himbersion, despues de la ICO y con las defecadas de su team, llego a valer lo suficientemente poco para que si hubiera conservado mi Btc, haber comprado aproximadamente el triple con la misma cantidad unos meses despúes, eres consciente de que el team de wagger ha ido de defecada en defecada?? Preguntale a Divad o a Juli, no han hecho todavia una guano bien, después de la "gran pelea":XX: estuvo a punto de desaparecer, es como tener criptos en mercatox, claro que podeis sentir miedo, si yo tuviera 15.000 pavos en una guano de exchange como ese que mañana echa el cierre y si te he visto o tenia tus railblocks... no me acuerdo.😛ienso:😕: No estan preparados para esos movimientos :tragatochos:

Wagerr pinta a proyectazo, pero demostrar, han demostrado que son unos chapuceros, como en su momento PIVX... como en su momento Zoin (fue dead BK) pero al Cesar lo que es del Cesar, ese tio insistió y dio mucho la tabarra con una coin que se ha hecho un x100, pero como el compañero que recomendo Senderon (masternodos a mi) el dia antes de que hicieran la wallet release, y se ha hecho un x4.

Hablais de Golem y de Sonm, como si tuvieran el mismo recorrido, yo no puedo saber que recorrido tienen ni como están ahora mismo, pero te puedo decir que lleva mucho más tiempo en esto la gente de GOLEM que la gente de Sonm, GOLEM es el token de la red ETH ( o hasta hace 15 dias lo era ahora no lo se) que más holders tiene, además durante meses lo fue por mucho, eso no es casualidad, y es algo muy importante y a tener en cuenta. GNT no la tumbas, su crecimiento es hipersano, como el de pivx...

Quieres recomendaciones interesantes y me autorecuerdo dentro de unos meses y quedo retratado como con IOTA? BITCOIN ESTA PERECID y TODAVIA NO LO SABE😀 jajajjaja :roto2:

Por cierto ya que estamos y es que tanto el desarrollo como el futuro de la cripto me tienen un poco sorprendidos:

ClaudiuS, Divad... Juli?? Y extiendo la pregunta a el resto de foreros, quien lleva Cardano, pille a 0.03 una buena cantidad, porque esperaba pumpeo, pero no he acabado de ver el punto de salida, yo creo que llegara a 3 pavos, pero claro esa es la capitalización de ETH, tmabien creo que si viniera crisis fuerte seria de las mas afectadas por la correción... no se, esta, me ha pillado a contrapie, y no hay nada con lo que comparar su evolución de forma ajustada... venderiais ahora y otra cosa?? oBvio decir que ROI x4 ya asegurado y en BTCash y que voy free y largo... Si Vitalik se estuviera moviendo, pues lo sacaba todo... pero... seria tan carbon de dejar morir su bicha y subirse a otro tren?? Al final ADA es un ethereum mejorado y mucho más eficiente... no puede decirse que haya conseguido ni un 1/10 parte de lo que ha hecho ether... pero esta a 1/3 de su valor... veo mucho desbarajuste ahí... esta moneda es inquietante... Y como ya se esta viendo con muchos tokens de Eth cuando sacan su BK... Esta empezando a coger ETH una especie de tonalidad de laboratorio de pruebas que no es normal....

Estoy por echar a suertes si seguir o salir de ENG durante unos días... mucha subida veo yo xD

Yo pillé ADA a 10 cent y no pienso soltarlas, a corto seguro que algo va a corregir, pero a largo es muy buen proyecto con gente potente detrás.

Si, lleva una caida hoy del 41%, ahora va por 18$...

Tuvo un techo anteriormente en los 17$, que puede convertirse en suelo, asi que posible oportunidad de compras. Voy a mirar el order book a ver que traman las ballenas.

Y el exchange de guano ese donde se comercializa desenchufado casualmente.

Y el exchange de guano ese donde se comercializa desenchufado casualmente.

Os lo dije el otro día y os lo repito como un viejo contando batallitas de su guerra:

Cuantos más exchanger para una coin mejor, y cuantas más pasarelas en fiat mejor.

Mirad por ejemplo BTC o ETH...y ahora comparad con Cardano, NEM o Stellar...ya no tiro más abajo por que entonces os daréis cuenta que aquí y en todas partes, la liquidez es la progenitora de todo mercado especulativo.

Un saludo y cuidado dónde metéis los "cuartos"...y no hablo de proyectos.

Última edición:
Os lo dije el otro día y os lo repito como un viejo contando batallitas de su guerra:

Cuantos más exchanger para una coin mejor, y cuantas más pasarelas en fiat mejor.

Mirad por ejemplo BTC o ETH...y ahora comparad con Cardano, NEM o Stellar...ya no tiro más abajo por que entonces os daréis cuenta que aquí y en todas partes, la liquidez es la progenitora de todo mercado especulativo.

Un saludo y cuidado dónde metéis los "cuartos"...y no hablo de proyectos.

Si pero es que a veces no queda otra,que utilizar esa guano de exchanges y de casualidad,los 2 unicos que hoy operan con XRB han estado caidos,yo lo veo como una gran oportunidad de comprar una coin que es muy facil que llegue a 100$ en nada.

Como veis a verge?

desde mi humilde opinión creo que está para entrar , han tenido muchos problemas con mucho FUD en reddit y mal marketing, pero están trabajando en ello:

pero ya digo, desde mi humilde opinión, no me hagáis mucho caso :tragatochos:

edit: mercatox ya ha vuelto a la vida y parece que XRB se equilibra un poco...

Subidón de snovio, ha ansioso en un exchange coreano

No os huele a bajonazo otra vez? Esta entrando mucho capital al mercado.

Unos 100b en menos de 3 dias...

Hora de vender , agazaparse en btc / eth y recomprar cuando baje o sois de holdear a gloria?

desde mi humilde opinión creo que está para entrar , han tenido muchos problemas con mucho FUD en reddit y mal marketing, pero están trabajando en ello:

pero ya digo, desde mi humilde opinión, no me hagáis mucho caso :tragatochos:

edit: mercatox ya ha vuelto a la vida y parece que XRB se equilibra un poco...

Ojo con Verge que segun he leido solo tenian 1 developer, el resto era todo equipo de marketing. Han fallado una y otra vez en implementar el Wraith

Puede ser FUD o no, ahi no entro. Pero parece que es un fork de dogecoin, con mucho marketing y poco desarrollo detras.

No os huele a bajonazo otra vez? Esta entrando mucho capital al mercado.

Unos 100b en menos de 3 dias...

Hora de vender , agazaparse en btc / eth y recomprar cuando baje o sois de holdear a gloria?

Es lo mas probable, me gustaría saber que piensan de esto los entendidos.

¿Nunca os ha pasado que vais siguiendo una moneda esperando su corrección para entrar y nunca, pero nunca baja? Es desesperante.

Llevo desde el 25 de diciembre esperando por Kukoin (la moneda del exchange) y ha hecho casi un x10 en 8 días, de 0,80$ a casi 8$ de ahora.

Algo parecido me ha pasado con Stellar. Si alguien del foro quiere que se las baje para poder entrar compro un poco y seguro que viene un buen dump 😀
Dímelo a mi, Don Blas, tenia unas 750 KUCOIN que vendi a 1 $ , y desde entonces no ya echo mas que subir. Los bonus que da de las fees eran muy interesantes ..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver