Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,mantengo posiciones y periscopio a las 12 en punto....Pues entonces hay que vender para recomprar en enero? Vas a hacerlo?
Feliz 2018 a todos!You must be registered for see images
: No me he podido resistir después de pasar la noche con la familia. Al grano con la película :Baile:
:
:
🙂Que alegría haber vendido ayer a 2$ los 500 Denarius que había minado y ver que hoy han subido tanto (estuvieron en pico de mas de 5$)
Que os parecen NEO y OMG para entrar ahora?
No tan exagerado pero sí, aquí estoy :: No me he podido resistir después de pasar la noche con la familia. Al grano con la película :Baile:
Llevo días mirando pisos de alquiler y la mejor opción en beneficio de los interesados es hacerlo con las criptomonedas. El contrato tiene igualmente validez, el único que se queda fuera del juego son las garrapatas que viven de clavar impuestos.
Imagínate enseñándole el funcionamiento de las criptomonedas a los de la inmobiliaria y que capten de un primer impacto el cambio de paradigma. Con presentarTienes que estar registrado para ver este contenidoyTienes que estar registrado para ver este contenidomás un extra
You must be registered for see images
Ojo a la película!8:
Dándole vueltas, me pregunto:
¿Dónde shishi está el arrendamiento de bienes?
Me pongo a buscar por gogliano y me encuentro con lo siguiente del 4 de agosto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A simple vista pinta bowling y esta en criptolandia a $0.65
Cita su página web y es una risa
Vaya, empezamos mal no, muy mal ::
Me pongo a revisar por twitter y encuentro seres humanos 8: Vamos a ver por donde se mueven...
Con la hoja de ruta incluida y por lo que llevan lo han cumplido
Las dudas comienzan a disiparse. Pero sabes que tener una página web que te ve cualquiera no la puedes tener en próximamente demostrando poca seriedad en el proyecto. Salvo que sea la jugada para no ser todo tan maravilloso y se entre sin dudarlo... Mejor sembrar la duda...
Seguimos tirando del hilo
El iluminado español, todo lo que toca se convierte en una mina de oro :Aplauso::Baile:
Su perfil completo hasta sus intereses
Toda una joya! 8: Por donde pasa va dejando yates,... :XX:
Voy a buscar el dominio...
Registrador: SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL (los amigos)
Miro dos proyectos al azar por los que ha pasado:
Portal de juegos clásicos y si metes pasta tendrás facilidades... clin! clin! clin!
Miras de donde son:
Mallorca, eso sí, los servidores fuera de españistán.
Con capital y Francisco Gimena Ramos, director de la división hotelera de Globalia y Mola 8:::
Me pongo a mirar mola
Y me quedo perplejo ya que la página de la cripto es la que debería ser la que tuviese el contenido que lleva la mola o muy similar.
Más amigos de Mallorca
Me da por mirar el teléfono fijo de la mola
971439790
Tienes que estar registrado para ver este contenido(hacer clic para ver cada sección)
Con un capital de 33M que pusieron han hecho unos 100M. Encima reciben pasta de los listos (nuestro bolsillo :🙂
......
Tras mirar el mercado he visto la subida de lunyr
Tomando el control de los medios de comunicación (manipulación) se expanden criptolandia 🙂
Voy a comprar chapas y me iré a dormir un rato.
Excelente aportación y análisis asi mismo es como en su momento recomendé mirar un proyecto por lo menos si es para largo plazo y/o le vamos a meter algo importante de nuestra cartera.
Ya conocia REAL de tiempo,en principio me gusto y le veo futuro si se lo curran,lo que mas me hace ser un poco reticente y/o cauto es el ser producto tecnológico nacional,aun así me gusta.
¿Qué probabilidades hay de que sea producto humo intentando vivir de subvenciones?
Que estamos en España shishi...😀
Que alegría haber vendido ayer a 2$ los 500 Denarius que había minado y ver que hoy han subido tanto (estuvieron en pico de mas de 5$)
Que os parecen NEO y OMG para entrar ahora?