*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz 2018 a todos!
You must be registered for see images

Feliz 2018 para todos. Somos cuatro en casa y todos griposos.
Cuidaros de esta gripe que viene dura!! 🙂

Feliz año a todos 😀
A ver si XVG lanza el wraith o no, en twitter andan locos xD

¡¡Feliz Año a todos los criptoforeros!! ¡¡Os deseo este año esté lleno de sorpresas y nos haga a todos un poco más libres!!

Raiblocks subiendo a saco ahora que va ganando de sobra la votación para entrar en Binance.

Feliz 2018 a todos.

ZRX al borde de 1usd, se rumurea que a lo largo del año puede ser listada en coinbase, si eso ocurre, se nos va entre a 15 y 50 usd 🙂), meter unas chapitas que no hace daño a nadie y a final de 2018 vemos donde esta. La listan en binance entre otros.

Feliz 2018 a todos!

No tan exagerado pero sí, aquí estoy :roto2: No me he podido resistir después de pasar la noche con la familia. Al grano con la película :Baile:

Llevo días mirando pisos de alquiler y la mejor opción en beneficio de los interesados es hacerlo con las criptomonedas. El contrato tiene igualmente validez, el único que se queda fuera del juego son las garrapatas que viven de clavar impuestos.

Imagínate enseñándole el funcionamiento de las criptomonedas a los de la inmobiliaria y que capten de un primer impacto el cambio de paradigma. Con presentar y más un extra

Ojo a la película!8:

Dándole vueltas, me pregunto:

¿Dónde shishi está el arrendamiento de bienes?

Me pongo a buscar por gogliano y me encuentro con lo siguiente del 4 de agosto:

A simple vista pinta bowling y esta en criptolandia a $0.65

Cita su página web y es una risa

Vaya, empezamos mal no, muy mal :roto2:

Me pongo a revisar por twitter y encuentro seres humanos 8: Vamos a ver por donde se mueven...

Con la hoja de ruta incluida y por lo que llevan lo han cumplido

Las dudas comienzan a disiparse. Pero sabes que tener una página web que te ve cualquiera no la puedes tener en próximamente demostrando poca seriedad en el proyecto. Salvo que sea la jugada para no ser todo tan maravilloso y se entre sin dudarlo... Mejor sembrar la duda...

Seguimos tirando del hilo

El iluminado español, todo lo que toca se convierte en una mina de oro :Aplauso::Baile:

Su perfil completo hasta sus intereses

Toda una joya! 8: Por donde pasa va dejando yates,... :XX:

Voy a buscar el dominio...

Registrador: SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL (los amigos)

Miro dos proyectos al azar por los que ha pasado:

Portal de juegos clásicos y si metes pasta tendrás facilidades... clin! clin! clin!
Miras de donde son:

Mallorca, eso sí, los servidores fuera de españistán.

Con capital y Francisco Gimena Ramos, director de la división hotelera de Globalia y Mola 8::roto2:

Me pongo a mirar mola

Y me quedo perplejo ya que la página de la cripto es la que debería ser la que tuviese el contenido que lleva la mola o muy similar.

Más amigos de Mallorca

Me da por mirar el teléfono fijo de la mola
971439790
(hacer clic para ver cada sección)
Con un capital de 33M que pusieron han hecho unos 100M. Encima reciben pasta de los listos (nuestro bolsillo :roto2🙂

......

Tras mirar el mercado he visto la subida de lunyr

Tomando el control de los medios de comunicación (manipulación) se expanden criptolandia 🙂

Voy a comprar chapas y me iré a dormir un rato.

Última edición:
Que alegría haber vendido ayer a 2$ los 500 Denarius que había minado y ver que hoy han subido tanto (estuvieron en pico de mas de 5$)

Que os parecen NEO y OMG para entrar ahora?

Última edición:
Que alegría haber vendido ayer a 2$ los 500 Denarius que había minado y ver que hoy han subido tanto (estuvieron en pico de mas de 5$)

Es posible que OMG busque un dibujo similar al de Golem...hablo del gráfico Vs BTC.

buen año nuevo

ya que mencionas GOLEM, alguien sabe diferencias entre su proyecto y el de SONM? A simple vista me parecen muy similares, por lo que no entiendo tanta diferencia en la valoración de una y otra

No tan exagerado pero sí, aquí estoy :roto2: No me he podido resistir después de pasar la noche con la familia. Al grano con la película :Baile:

Llevo días mirando pisos de alquiler y la mejor opción en beneficio de los interesados es hacerlo con las criptomonedas. El contrato tiene igualmente validez, el único que se queda fuera del juego son las garrapatas que viven de clavar impuestos.

Imagínate enseñándole el funcionamiento de las criptomonedas a los de la inmobiliaria y que capten de un primer impacto el cambio de paradigma. Con presentar y más un extra

Ojo a la película!8:

Dándole vueltas, me pregunto:

¿Dónde shishi está el arrendamiento de bienes?

Me pongo a buscar por gogliano y me encuentro con lo siguiente del 4 de agosto:

A simple vista pinta bowling y esta en criptolandia a $0.65

Cita su página web y es una risa

Vaya, empezamos mal no, muy mal :roto2:

Me pongo a revisar por twitter y encuentro seres humanos 8: Vamos a ver por donde se mueven...

Con la hoja de ruta incluida y por lo que llevan lo han cumplido

Las dudas comienzan a disiparse. Pero sabes que tener una página web que te ve cualquiera no la puedes tener en próximamente demostrando poca seriedad en el proyecto. Salvo que sea la jugada para no ser todo tan maravilloso y se entre sin dudarlo... Mejor sembrar la duda...

Seguimos tirando del hilo

El iluminado español, todo lo que toca se convierte en una mina de oro :Aplauso::Baile:

Su perfil completo hasta sus intereses

Toda una joya! 8: Por donde pasa va dejando yates,... :XX:

Voy a buscar el dominio...

Registrador: SOLUCIONES CORPORATIVAS IP, SL (los amigos)

Miro dos proyectos al azar por los que ha pasado:

Portal de juegos clásicos y si metes pasta tendrás facilidades... clin! clin! clin!
Miras de donde son:

Mallorca, eso sí, los servidores fuera de españistán.

Con capital y Francisco Gimena Ramos, director de la división hotelera de Globalia y Mola 8::roto2:

Me pongo a mirar mola

Y me quedo perplejo ya que la página de la cripto es la que debería ser la que tuviese el contenido que lleva la mola o muy similar.

Más amigos de Mallorca

Me da por mirar el teléfono fijo de la mola
971439790
(hacer clic para ver cada sección)
Con un capital de 33M que pusieron han hecho unos 100M. Encima reciben pasta de los listos (nuestro bolsillo :roto2🙂

......

Tras mirar el mercado he visto la subida de lunyr

Tomando el control de los medios de comunicación (manipulación) se expanden criptolandia 🙂

Voy a comprar chapas y me iré a dormir un rato.

Excelente aportación y análisis asi mismo es como en su momento recomendé mirar un proyecto por lo menos si es para largo plazo y/o le vamos a meter algo importante de nuestra cartera.

Ya conocia REAL de tiempo,en principio me gusto y le veo futuro si se lo curran,lo que mas me hace ser un poco reticente y/o cauto es el ser producto tecnológico nacional,aun así me gusta.

Le he estado echando un vistazo a éste. Aún en crudillo, pero parece serio.
Bueno para meter 100 pavos (cerocerista a gloria) y olvidar hasta el año que viene (a quien le guste esa estrategia)

Specifications

- ERC20 token

- Based on the Ethereum network

- 46,300,000 SDRN’s maximum supply

- Fast transactions

Distribution

80% (40,000,000) SDRN Airdrop - 40,000 SDRN for 1,000 participants (4.7m SDRN burned)

20% (10,000,000) SDRN Development Fund

Van a anunciar dos partnerships este mes. Parece que van orientados al mercado de freelancers Hindú (mucha peña).

A ver que os parece.

Me he pillado unos pocos.

P.D. El logo es adefesio a gloria, pero parece que lo van a cambiar, no se en cuanto tiempo.

Última edición:
¡Hola amigos!
Después de estar leyendo el foro desde hace más de 9 meses, hoy me he decidido a escribir.
Primero daros las gracias a todos los del foro, sois cojinudos, empecé leyendo el foro allá por el mes de mayo sin tener ni idea de cryptos, han pasado 9 meses y sigo prácticamente igual.
Gracias a los buenos consejos de los foreros he podido pillar algo de vez en cuando, aunque también me he llevado buenas ostra, pero de las que aprendes..
Entré en la pre-sale de utrust (0.035) y ahí estoy holdeando.🙂
Ahora mismo también he entrado en la ICO de rocketpool, algún forero que haya entrado también en rocket? Qué os parece el proyecto?

¡Un saludo!

Feliz Año 2018 !!! para tod@s !!!

Que en 2018 se cumplan vuestros deseos y los míos !!!

Como día 1 de Año nuevo os doy las GRACIAS A TOD@S por compartir vuestro tiempo en el foro y yo haya podido encontraros, leeros y aprender en el mundo nuevo que está por llegar.

No soy de participar mucho porque estoy aprendiendo, leyendo y estudiando... Pero si que os puedo garantizar que os leo a todos y apunto muchísimas opiniones vuestras.

Quiero agradeceros que en aproximadamente 1 año que os leo, he aprendido y me he equivocado varias veces, pero estoy muy satisfecho del trabajo realizado, obteniendo un buen rendimiento y esto es gracias a MÍ y a VOSOTROS (el burro siempre delante).

Mi gratitud dentro de mí, quería compartirla con vosotros.

Gracias y Feliz Año

Excelente aportación y análisis asi mismo es como en su momento recomendé mirar un proyecto por lo menos si es para largo plazo y/o le vamos a meter algo importante de nuestra cartera.

Ya conocia REAL de tiempo,en principio me gusto y le veo futuro si se lo curran,lo que mas me hace ser un poco reticente y/o cauto es el ser producto tecnológico nacional,aun así me gusta.

¿Qué probabilidades hay de que sea producto humo intentando vivir de subvenciones?

Que estamos en España shishi...😀

¿Qué probabilidades hay de que sea producto humo intentando vivir de subvenciones?

Que estamos en España shishi...😀

Ya lo digo en mi comentario: "lo que mas me hace ser un poco reticente y/o cauto es el ser producto tecnológico nacional " y sigo con: " aun asi me gusta".

Por que me gusta? me gusta la idea,que sean capaces de llevarla a buen puerto ya es cosa del equipo,y subirse a ese tren ya es cosa de cada uno, DIVAD a hecho un buen trabajo informándose de que va el proyecto y quien esta detras.

¿Cuánto tiempo te ha llevado minar esos Denarius y con qué gráfica?
Gracias.

Nadie comenta la Animalada de raiblocks....mas de 20 pavos,...a donde creéis que puede llegar? Creéis que aun esta barata?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

que opinais de Byteball Bytes (GBYTES)? es como Raiblocks pero en barato o un truño?

El cáncer de McAfee moliendo la tendencia que se traía Factom.

Este tío es un mercenario sin escrúpulos, y lo peor, es que viendo el gráfico, como anuncio ayer Juli, se veía que algo bueno podía pasar a corto plazo, pero no me esperaba esta guano.

Suerte a los holders, Factom es un proyecto serio y con contratos para el 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver