*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguna novedad? ves algo raro en binance?

Creo que ha sido ICN, ha llegado a casi doblarse en cuestion de minutos, pero tal como ha subido ha bajado.

Es claramente un simple el ultimo :roto2: si el discord no estuviese capado para mas de 5000 personas la subida podria haber sido mas basta, pero visto lo visto es un poco decepcionante, solo se beneficia el admin y los 4 que sean mas rapidos o tengan privilegios.

Fuel

+45% y subiendo

Pues si es posible que fuese FUEL, a partir de las 16:00 hay una subida generaliza tanto en btc como en eth

Pero ese pico vertical de ICN me hace sospechar, y creo que no podre saberlo porque el historial de pumpeos en el discord lo borran, espero que para la proxima estemos dentro de ese discord para sacar cuartos 😀

Bitcoñeros, bitcoñeros...rezad para que no sea Chucky 2.0 !!! ...porque la que pueden dumpear unas buenas ballenazas con semejante arsenal...si ademas tienen Confetti yankee para barrer el subsuelo ( ej : Gob. Chino ) , pues suavecita... ( y, por cierto...de todas las demás, por supuestón !!! . Repito : Blockchains que hagan cosas...que si las tumban, salgan el triple de supporters fajo en mano a himbertir en pro-yec-to . Cómo decía el chiste ? "La 4ª guerra mundial se hará con piedras."..pues va a ser que igual con "Blockchains que hagan cosas". Y ésas son las que hay que tener )

Palomitas...

You must be registered for see images

[youtube]qZulb74xEIc[/youtube]

Última edición:
Es la única que destaca, el resto las pocas que suben no pasan del 10-15%> Además mira la subida de volumen justo a las 4.

No podían pumpear alguna de las que tengo ahí, no. Tenía que ser un chicharro que ni su querida progenitora.

Si pero mira esta subida justo a las 16:00, tal como sube se desploma, algunos habran sacado casi x2 en cuestion de minutos, conforme ha ido bajando ya no sale en las top de subida del dia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si pero mira esta subida justo a las 16:00, tal como sube se desploma, algunos habran sacado casi x2 en cuestion de minutos, conforme ha ido bajando ya no sale en las top de subida del dia
Si, podría ser también.
Solo los que han dejado pillados a unos cuantos pardillos lo sabrán 😀

La imagen no se ve, es demasiado pequeña.
Pero eso venia a decir, ha sido un minipump.

sigo sin poderme meter en el discord, se supone que todavia hay 5000 personas dentro :roto2:

Cuando se rebaje el trafico y pueda meterme os comento y miro si puedo invitar, quizas a la proxima hay mas suerte, pero si han pumpeado icn es peligroso ese discord y no habra que hacerle caso, si han elegido fuel es una gozada

La imagen no se ve, es demasiado pequeña.
Pero eso venia a decir, ha sido un minipump.

Es que eso de quedar para punpear cosas no se si funciona.

Yo habria comprado a las 3 y estaria con el dedo a las 4 para recoger velas. 😛

Pero a ver, que esos pumpeos solo le funcionan al organizador.

A las 4pm lo que han entrado son pardillo compras y las ventas del organizador que llevaría metiendo pequeñas compras ahí los días anteriores.

La cosa es que dicen que moneda es justo a la hora acordada, no lo dicen con antelacion, sino todo el mundo haria lo mismo.

Es evidente que el unico que siempre sale ganando ahi es el admin, pero puede haber casos que el pumpeo inicial llame la atencion de mas gente que no esta metida en esa guano y se suban al carro y el resto del discord se beneficie.

Nada, seguire ojeando por si acaso ese discord, pero no promete mucho.

A mi entender, estas quedadas para pumpear una moneda solamente beneficia a determinadas personas dentro del grupo, solo unos pocos cogerán buenas posiciones, los últimos del grupo son los que les pagan las fiestas a los primeros.

A mi entender, estas quedadas para pumpear una moneda solamente beneficia a determinadas personas dentro del grupo, solo unos pocos cogerán buenas posiciones, los últimos del grupo son los que les pagan las fiestas a los primeros.
Pero qué es muy fácil.

A ver, imagina a que yo soy el coordinador, y públicamente empiezo a dar bombo que el siguiente pumpeos será el 15 de enero a las 12 pm.

Desde ya, yo voy metiendo poquito a poquito sin que se note en X coin. Cuando llega el 15 a las 12 digo, el chicharro es X!!

Todos los pardillos empiezan a meter pasta de golpe y el pecio se dispara, yo ya tengo puestas algunas órdenes de venta y voy viendo el order book para terminar de vender todo en el momento adecuado.

De los pardillos, los menos avariciosos, empiezan a vender antes de hacer x2.

El precio pierde fuerza y los avariciosos dicen, hay shishi.

Unos pocos consiguen vender sin perder, y otros pocos se quedan con cara de ceporro viendo como se han quedado pillados en un chicharro inmundo.

Repetir cada mes.

Qué ha pasado con Next?
Se ha dejado un 50% hoy.

Qué ha pasado con Next?
Se ha dejado un 50% hoy.

acumulación de NXT para el airdrop de IGNIS en el bloque 1636363, en cuanto se hizo ese bloque los que holdeaban para el airdrop vendieron...lo de siempre, vaya 🙂)

¿Como surfeas entre tanta ballena? Vas subiendo poco a poco el limite de venta y comprando cuando una de ellas fuerza la bajada?

Fijo el límite justo antes de que comience el festival (0.00039999) y así me garantizo el premio.

Igual por ansias puede hacer un amago y quedarse a mitad de camino, por lo que a veces si no apuras tanto y bajas el listón puede que haga una subida vertical te lleves el premio y descienda hasta soporte para volverle a entrar (lo que me pasó con bancor anoche).

Linkeado por BlueArrow en el foro de BTC, yo al menos, no creo en las coincidencias, dedicado especialmente a Divad y sus elucubraciones...ojo con el año de publicación (1999):

Buena guía para que los iniciados las vean venir y sepan obrar en consecuencia...

Si no te gustaba leer, también sacaron un juego de cartas

😉

Pues imagínate que hay grupos de pago.

Si, si, como lo oyes, pagar para acceder a un grupo que te va a desplumar 😀

Menuda broma, crear timbas para desplumarse entre nosotros y luego ir al chat a reírte, no? :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver