*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe a que hora hay noticias de QASH?

poco aumento el de hoy si QASH iba a anunciar algo bueno, no? me imagino que los insiders habrian comprado a casporro, no?

me imagino que en las crypto no hay leyes contra la informacion privilegiada, no?

poco aumento el de hoy si QASH iba a anunciar algo bueno, no? me imagino que los insiders habrian comprado a casporro, no?

me imagino que en las crypto no hay leyes contra la informacion privilegiada, no?

Esto es el salvaje oeste.

Los del 42 de los de ENG ya fuera

Balance: desde el 24 al 42 tienen un perversos 75%; no es un 220%, pero no está nada mal.

Restos al 67 y 8x

Espero algún día poder enteder tus mensajes, será sinonimo de que aprendo :tragatochos:

Zain tienes mi apoyo! Dale duro 😉

Dejando a un lado a Divad, al que le hablan desde las dimensiones elevadas.... esto no es más dolido que el día a día con el autobús, el mecánico y otras actividades diarias... evacuar con el jefe incluido.

:XX::XX::XX:

Mirando el máximo que se ha marcado, es normal que después toquen horas de bajón 😉

El techo caliente está sobre los 21

Tradear no requiere apenas tiempo, solo ver las ordenes de los bots (ballenas) y ponerte delante para cobrar.

El resto del tiempo puedes seguir trabajando o hacer lo que quieras

ya por eso quiero dedicarme a tradear 😀

el problema es encontrar tiempo para aprender y hacer tus pinitos mientras trabajo a tiempo completo 😛ienso:

podria hacerlo en el trabajo, ya compro, vendo, e investigo criptos discretamente en el trabajo.

por cierto nuestra factura de la luz ha aumentado ultimamente, a ver si uno de los informaticos (el unico que esta en esto que conozco) esta minando BTC 😀

No sé realmente si estáis hablando en serio, o es una coña lo de dedicarse a vivir del tradeo en este mercado.

No doy ni daré consejos a nadie de lo que hacer con su tiempo y con su dinero, no soy el más indicado.

Solo reflexionad, y atad cabos, poco a poco, si dejáis las emociones a un lado, acabareis entendiendo que nadie puede ganar siempre.

En bolsa, el mercado más similar a este para tradear, si un sistema tiene una tasa de aciertos del 60% es la ostra, pero incluso con eso, es muy posible que solo logres perder tiempo y dinero.

La otra opción, que creo es de la que más se habla aquí, es la de la suerte, y se ha repetido en varias ocasiones.

Vivimos un mercado bullish como nunca se había visto en muchos años...puedes coger a un mono que te señale 10 coins durante X tiempo, y es muy probable que no logres superarlo haciendo mil análisis durante ese mismo tiempo.

Aquí gana el 95% de los que metan pasta y hagan hold, y la explicación se llama BTC.

Si la puerta de entrada es BTC, y BTC sube como la espuma, las coins referenciadas en gran % en BTC suben por el efecto arrastre de esa gran ola.

¿durará para siempre la ola?

No, rotundamente no.

¿cuanto durará?

Yo ya hubiera perdido la apuesta, pues no contaba ver en 2017 a BTC superar los 10.100$, así que puede durar mucho más tiempo.

Creo que no vale la pena dedicarse al tradeo en pleno bullish, si fuera lateral o bajista, quizá sí, pero hoy lo mejor podría ser comprar en una buena bajada lo que atraiga por el motivo que sea, y darle tiempo para que florezca o nos demuestre que no era lo que buscábamos.

Yo viví del os mercados, y sacaba más delo que saco ahora siendo un guano autónomo, os lo aseguro, pero no volvería a aquella vida por nada del mundo...preferiría ser mil eurista toda la vida a tener que soportar la presión de no dormir, comer mal, úlceras, pastillas, cafés, conjuntivitis, y enclaustramiento...

Pensadlo bien antes de intentarlo, y si lo tenéis claro, pues adelante.

Un saludo

ya por eso quiero dedicarme a tradear 😀

el problema es encontrar tiempo para aprender y hacer tus pinitos mientras trabajo a tiempo completo 😛ienso:

podria hacerlo en el trabajo, ya compro, vendo, e investigo criptos discretamente en el trabajo.

por cierto nuestra factura de la luz ha aumentado ultimamente, a ver si uno de los informaticos (el unico que esta en esto que conozco) esta minando BTC 😀

Lo puedes hacer todo y aunque lo hagas por ti y tu familia no es bueno que te metas como un enfermo en criptolandia a menos que compartas la droja con tu muyer e descendientes y tenéis así más temas de conversación a la hora de juntaros en la mesa :XX:

Yo lo intenté un par de meses y no conseguí tener una regularidad en cuanto a conseguir "un sueldo".

Así que me dedico al holdear moviendo algo de vez en cuando y, gano más y estoy más tranquilo.

No sé realmente si estáis hablando en serio, o es una coña lo de dedicarse a vivir del tradeo en este mercado.

No doy ni daré consejos a nadie de lo que hacer con su tiempo y con su dinero, no soy el más indicado.

Solo reflexionad, y atad cabos, poco a poco, si dejáis las emociones a un lado, acabareis entendiendo que nadie puede ganar siempre.

En bolsa, el mercado más similar a este para tradear, si un sistema tiene una tasa de aciertos del 60% es la ostra, pero incluso con eso, es muy posible que solo logres perder tiempo y dinero.

La otra opción, que creo es de la que más se habla aquí, es la de la suerte, y se ha repetido en varias ocasiones.

Vivimos un mercado bullish como nunca se había visto en muchos años...puedes coger a un mono que te señale 10 coins durante X tiempo, y es muy probable que no logres superarlo haciendo mil análisis durante ese mismo tiempo.

Aquí gana el 95% de los que metan pasta y hagan hold, y la explicación se llama BTC.

Si la puerta de entrada es BTC, y BTC sube como la espuma, las coins referenciadas en gran % en BTC suben por el efecto arrastre de esa gran ola.

¿durará para siempre la ola?

No, rotundamente no.

¿cuanto durará?

Yo ya hubiera perdido la apuesta, pues no contaba ver en 2017 a BTC superar los 10.100$, así que puede durar mucho más tiempo.

Creo que no vale la pena dedicarse al tradeo en pleno bullish, si fuera lateral o bajista, quizá sí, pero hoy lo mejor podría ser comprar en una buena bajada lo que atraiga por el motivo que sea, y darle tiempo para que florezca o nos demuestre que no era lo que buscábamos.

Yo viví del os mercados, y sacaba más delo que saco ahora siendo un guano autónomo, os lo aseguro, pero no volvería a aquella vida por nada del mundo...preferiría ser mil eurista toda la vida a tener que soportar la presión de no dormir, comer mal, úlceras, pastillas, cafés, conjuntivitis, y enclaustramiento...

Pensadlo bien antes de intentarlo, y si lo tenéis claro, pues adelante.

Un saludo

En criptolandia tenemos la ventaja que las ordenes quedan a la vista y basta con ponerse delante de los valores que acumulen gran cantidad de volumen para entrar en la fiesta y salir para cobrar 😉

Una vez fijas la orden ya solo tienes que esperar a que llegue y mientras tanto te pones a hacer otras cosas. Cuando veas las velas de la gráfica por horas y días recordarás todas las correcciones que has aprovechado 😉 podrás decir justo antes de la corrección estuve ahí, ahí, ahí, ahí, ahí,... siempre con un 100% de acierto 8:

Solo hay que saber entretenerse con el tiempo libre y programarte unas alertas para cuando esté cerca de llegar al valor para mirar donde está el soporte y volver a repetir ciclo de cobro :roto2:

Yo lo intenté un par de meses y no conseguí tener una regularidad en cuanto a conseguir "un sueldo".

Así que me dedico al holdear moviendo algo de vez en cuando y, gano más y estoy más tranquilo.

Esa es la filosofia que sigo yo.
Me decanto por una chapa, holdeo y cuando haga minimo un x2 vendo.
Que por cierto, estoy apuntito de quitarme Ripple con ese x2 :rolleye:

Cada cual es libre pero yo no me dedicaría a esto o mejor dicho, no dejaría que mi sustento dependiera de esto. Para empezar es un mercado con un comportamiento atípico y creo que es obvio para todos que está muy manipulado.

Yo parto de la base de sólo invertir lo que estoy dispuesto a perder, y ya desde ese punto lógicamente no basaría todos mis ingresos en esto. Además, en mi caso ni se me daría bien ni dormiría tranquilo.

Sí que me gustaría decir que no hay que confundir los cantos de sirena del “todo dios gana” que tenemos ahora con lo que pueda pasar en un futuro. Aunque el mercado sea atípico, también vale la frase de “rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras”

Dent hizo un x10 en pocas semanas, con tu sistema te lo habrias perdido, no?

eso si, te puede compensar perderte un x10 si tambien te evitas una multitud de dumpeos una vez el ciclo alcista terminado.

Dejando a un lado a Divad, al que le hablan desde las dimensiones elevadas.... esto no es más dolido que el día a día con el autobús, el mecánico y otras actividades diarias... evacuar con el jefe incluido.

Discrepo bastante, ya que tu lo dices desde el punto de vista del jugador, que no se juega nada, porque tiene la vida resuelta.

Un solo dato, esto no tienen regulación alguna, así que una sola fake-news de un nuevo fork puede alterar al btc, y este mover el mercado.

Y el ejemplo le tenemos, como el mcaffe sale de sus vídeos de chatinas del youtube a auto-alzarse como crypto-gurú, y dedicarse a pumpear shits a la legión de sus millenials, y no tan millenials.., previa compra discreta.
🙄

Esto es el oeste americano, y quien tiene la pistola de más balas (volumen-ballena), y desenfunda más rápido (exposición de coin en exchange) tiene más opciones de ganar, y eso traducido a leonés, es tener conocimiento, en muchas áreas. No solo AT. Esto no es bolsa, esto es...
-

[youtube]bWt7Np1IKHc[/youtube]

Dent hizo un x10 en pocas semanas, con tu sistema te lo habrias perdido, no?

eso si, te puede compensar perderte un x10 si tambien te evitas una multitud de dumpeos una vez el ciclo alcista terminado.

No, con Dent hubiese buscado el x5 como mínimo. Con las ceroceristas es lo que intento.

Ripple se que a corto plazo no va a subir (o eso creo) mucho, por eso mi intención desde el primer momento fue venderla proxima a los 2$.

Vaya, os habéis puesto trágicos.

Hora de los consejos y del paternalismo autolimitante.

Vale; me sumo:

¿Quieres vivir el comercio por diferencias?

Tendrás que sufrir.

Por qué vas a sufrir?
Porque tienes creencias autolimitantes, y haces que el dinero sea más importante que tú mismo.

Te hace falta entrenar y tener alguna técnica de las denostadas dentro del denominado....... (no lo de nomino).

Antes de eso, tienes que capturar una primera Ola bien... luego tu negocio es esto.

¿Abrirías tu negocio sin tener ni fruta idea de tu negocio?

Fin de la cosa.

Para el que no sepa o sufra: Hold.

La técnica es sencilla, mentalidad positiva y alimenta el EGO con lo que quieras hacer, vivir, compartir,... todo lo acabarás creando 😉

Hacer hold y salirse cuando esté en positivo es una regla clave para hacerte de oro. Si tradeas y aceptas la corrección (saliendo con perdidas) saliéndote a otra cripto que lleve días lateral tras un bajón o cualquier otra que veas volumen con tendencia alcista te puedes meter y fijar las ordenes antes que las ballenas.

Para hacer esto no se requiere estudios. Haciendo hold ganas siempre a la larga, pero si para que hagas un x2 han habido 11 correcciones ya no solo harías un x2, sino que por cada corrección que te llevas creas una bola de nieve y el x2 se puede quedar en una risa con lo que te puedes llevar.

La estropead decisión hold:
Si me salgo y justo después comienza a subir... me acuerdo de todo
Si me quedo y no sube en horas, días, semanas,... me acuerdo de todo
Si me salgo y surfeo otras olas obtendrás beneficios.

La tendencia en criptolandia es alcista***** cada uno debe de valorar cuando hacer hold y tradear 🙂

He empezado con xvg, dent y todo son aciertos. Tengo otras ordenes en Bancor y dentacoin para cobrar 🙂

Última edición:
Al final cada uno tiene que encontrar su propia forma de moverse.

De nada sirve encabezonarse en tradear, comprarse dos monitores, una silla fashion...y luego perder todo y morir de infarto por el estrés.

La vida son 4 días, las rentabilidades que uno se puede llevar holdeando o haciendo movimientos puntuales, son un descorazono de la risa comparando con la inversión tradicional. No hace falta ir desesperado a por todos los x10000 de revalorización.

Aunque claro cuando te toca una de esas jijiji

Haría hold si el capital está en máximos 😉

Esa no es mala tampoco😛ienso:.

1000 euritos x2x2x2x2.... 10 veces y ya tienes el millon. 😀
Da para pensarlo.

Acabo me montarme en bounty (bnty). Marketcap todavía no muy elevado y la veo que puede meterse en el rango de 50-100 M$ de marketcap que sería subida del 200% aprox.

Esta en kucoin.

Esa no es mala tampoco😛ienso:.

1000 euritos x2x2x2x2.... 10 veces y ya tienes el millon. 😀
Da para pensarlo.

Yo soy humilde, se que esto no me va a sacar de pobre, pero si me da para algún capricho, pues oye, bienvenido sea.

Divad, si he comprendido tu tecnico, tu eres el pez rémora de esta ballena, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver