Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando leais noticias en la red, tomadlas siempre con mucha cautela.
Tras años inmerso en mundos especulativos, uno llega a la conclusión de que solo aislandose en la medida de lo posible del ruido de fondo, uno puede deleitarse con la melodía.
internet hace años, tenía más seriedad que hoy en día...y cuando digo seriedad, me refiero a la veracidad de gran parte de su contenido.
Hoy en día el crecimiento exponencial de usuarios, demuestra el gran ego del ser humano, dónde cada uno observa detenidamente la belleza de su propio hombligo.
Hace un mes BTC era el agujero zain, ahora BCH será el sustituto, mañana un bowling de BTCG le dará nuevas alas...
Mi abuelo, pole ya, decía repetidas veces: "Todos los días matando simple, y cada vez hay más"
Bueno, pues yo modernizaría la frase: "Todos los dias, el simple que llevamos todos dentro descubre nuevas tonterias"
BCH podría haber caido a 0 si hay simple que lo venden a ese precio, y esos simple, tendrían lo que se merecen, 0 $ en su cuenta.
Por otra parte, supongo que coinbase, como el propio Nasdaq y otros muchos mercados cotizados, tiene unos margenes de fluctuación que congelan los precios llegados a un % de bajada.
Cuando un mercado nuevo nace, y genera un gran volumen en una de sus partes, es muy típico que se colapse, y los sistemas cortan el grifo.
BCH no hubieravalido 0, y si por un casual lo hubiesesn bajado a pongamos 10$, rapidamente hubiera acudido en masa la demanda y lo hubieran subido al punto inicial o incluso más. "recuperación en "V" "
Os recuerdo que una cosa es especular, y otra es mirarse un poco los fundamentales...¿cuales son los fundamentales en este circo?
Pues hay más de los que muchos se piensan:
- Usuarios reales.
- Developers activos.
- Código escrito y probado.
- Numero de mineros.
- Numero de nodos "si los tiene"
- Mercados dónde cotiza.
- Mercados dónde se puede usar para comprar/intercambiar directamente.
- Roadmap.
- Presupuesto anual "si lo tiene"
- Antiguedad
- Errores en el pasado
- Notas de prensa
..
...
....
Y muchas más cosillas que podeis ir analizando.
Ahora, lo de leer una noticia sacada de cualquier rincón, y basar nuestras inversiones en ella...o simplemente en ver un cohete despegar sin saber el combustible que lleva o su destino...puede depararnos muchas sorpresas.
Mucha suerte, y recordad que estais "jugando" con dinero, y hoy en día nadie regala nada, así que procurad no perderlo, y si lo vais a apostar, sabed que no siempre se gana.
Un saludo y buenas noches a todos.
A la leche que toca. Cuando la veas, no te hará falta preguntar.
Tú no te olvides: Posiciones de cuya firmeza estés convencido ...y como mucho, un 20% de "alegrías" para rapiña.
Pero vamos...que éso ya lo sabes.
En steam sustituyeron btc por ltc pq btc no vale, lento y caro. el cambio de btc por ltc fue justo antes del mega pump de 100 a 350. No se si se produjo por eso.
@arras2 :
@paketazo qUé es "lo de Portugal" ?
No me parece mala idea, pero está claro que para los forks no debería utilizarse la misma proporción que para la coin a la que forkean. Para los proyectos forkeados habría que meter alguna otro término a la función que bajase la relación, probablemente sería algo inversamente proporcional al tiempo pasado desde que se hizo el fork.
Linkeado por el forero "BlueArrow" en el foro de BTC:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo
En su día lo leí en inglés pero aquí está en castellano:
http://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1464096684955433613
Yo al menos no puedo comprar nada en steam de forma directa con Litecoin. ¿Está seguro de lo que dices? Yo si no es haciendo cosas intermedias no puedo usar litecoin de forma directa.
John McAfee acaba de declarar moneda del día a Tron. Veremos si hay un efecto o no en su precio
Yo tengo ENG a la venta a 0.88, pero igual me he pasado un %.. es por si me pilla por ahí.
Hace un ratito me he subido en BNB que está lista para viajar..
Bueno, si ahora rompiera el máximo de esta mañana que en ello anda.
John McAfee acaba de declarar moneda del día a Tron. Veremos si hay un efecto o no en su precio
Cuidado con este mercenario.
Pone en su boca la palabra del mejor postor, supongo que en un mes o dos, ya a nadie le importará un pimiento lo que diga o haga, pero él mientras va recogiendo la cosecha.
Un saludo
Pienso igual, la opinión que mueve masas acaba comprándose tarde o temprano.
zoin llega a 10 con poquito que hagan... son bastante genteZoin a 0'71...
ardor da la campanada del año!!!
* Introducing a gate between the EURO and the Ardor ecosystem to allow companies to adopt the blockchain technology without friction *
The Ardor ecosystem makes one step further to the implementation of the Blockchain technology for small and medium companies. Jelurida, has partnered with Ardorgate to deliver an Ardor based Euro pegged child chain token named AEUR.
The new AEUR token provides quick and simple entry point into the crypto world using Euro. Each AEUR token will always equal exactly 1€ and this is guaranteed and backed by by Ardorgate, which has partnered with MISTERTANGO bank (Tienes que estar registrado para ver este contenido) as the payment processor.
Using the AEUR token users can trade assets on the Ardor platform and easily exchange into ARDR or child chain coin/token.
“I decided to start this project because I see huge potential on eliminating additional steps, when people exchange crypto to fiat, sell items for crypto, doing ICO, etc. Thanks to Ardorgate many use cases will become available making them faster and easier”, says Martynas Bacevicius (@martis), one of the loyal members of the Ardor and Nxt community, Blockchain Engineer and Founder of Ardorgate.
“The entry point into NXT has always been a problem for our European customers, using the AEUR Ardor child chain we now have a simple solution to convert between the EURO and our tokens. We are excited to work with Ardorgate to deliver the best user experience in the blockchain industry”, says Lior Yaffe Co-founder and Managing Director at Jelurida.
link ->> nxtplatform.org/introducing-gate-euro-ardor-ecosystem-allow-companies-adopt-blockchain-technology-without-friction/
Cuidado con este mercenario.
Pone en su boca la palabra del mejor postor, supongo que en un mes o dos, ya a nadie le importará un pimiento lo que diga o haga, pero él mientras va recogiendo la cosecha.
Un saludo
Zain : Cómo va tu hamijo el pato zain ? NI está ni se le espera ?
Ojito, que a mí me parece que ya puede estar en la pìsta de despegue...y la pupita puede ser de 3 pares de agallas...