*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Moneda interesante y "recien" sacada del horno, momento perfecto para echarle 50$-100$ y holdear esperando x10-x100

Es un token de ETH pero su aplicacion parece que usara la red de IOTA (tangles) y justo hoy salio en un nuevo exchange. En unos meses me autoquoteo, espero hacerme rico esta y ELIX 😀

Por cierto, hablando de Kukoin, rescato esta recomendación cojinuda del forero danjian del 20 de diciembre que no tiene ni un mísero thank. El que le hiciese caso se ha cascado un x10 y un x2 en 5 días. Muchas gracias compañero :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Dejo mi ref de Kucoin por si alguien quiere loguearse

Saludos

Enigma to the moon, creo q la recomendó Juli, que ojo tiene, un sustancia ilegal.

Estuve a un paso de entrar en la ICO de Enigma y la dejé pasar. Que dolor. También dejé pasar BitClave, que diría que intenta hacer algo parecido a Enigma.

Acabo de registrare en el exchange Kucoin y es bastante mejor de lo que esperaba, acostumbrado al infierno de Kraken esto es el paraíso.

Cómo joroba que suban justo las que uno no lleva

+1, yo estoy atrapado en todo lo que he entrado (respecto a ETH, no a fiat, que sería más obvio). Ayer estuve a punto de seguir la señal de enigma y al final no lo hice por temeroso (llevo dolorcillo ya acumulado en el cuerpo :XX🙂 y zasca.

Aquí no hay más secreto que comprar y esperar a que la rieguen. Me salí de district0x para buscar trigger, y al final ni una ni la otra (bittrex no admite nuevos usuarios y no tengo cuenta) y a dos velas.

Creo que debo ser el único que prácticamente todo lo que he pillado y mantenido en las dos últimas semanas lo ha hecho peor que ETH. Con la de información que hay en este hilo... Lo único que hay que hacer es complementarlo en la red y dejarse llevar.

A ver hasta donde pega el salto DENT, por ahora mis chapas en HODL, solo que las sigo teniendo en la exchange, ya que las comisiones me parecen absurdas, aunque creo que ya bajó un poco en HitBTC, ¿qué han hecho ustedes? ... ¿ya la tienen en la wallet?

Menuda decepcion con SONM.
Pensaba que con el anuncio de ayer subiría algo y resulta que ha bajado.

Me salgo de HITBTC en plan bestia, aunque sea palmando pasta, hasta los heuvos estoy de ellos. Desde ayer con un retiro de LTC parado y contestan con un email tipo que envian a todo Dios, su querida progenitora. Por lo menos con ETH no hay problemas, lo he quitado todo y hasta nunca.

He cargado en POT, BTG y ahora seguramente en PIVX en cuanto llegue la transaccion de HitBtc.

Echarle un ojo a raiblocks. Va potente y no esta listada en exchanges de referencia. Incluso el peculiar amigo Jose Alfonso Hernando la comenta.

Le metí un poco hace una semana o asi y ya va camino de un x2.
Como la veis?

Sobre SONM: en qué consiste exactamente?
Es un token de Ethereum sobre el que a su vez también se pueden hacer cosas?
Qué shishi es el Fog?

---------- Post added 25-dic-2017 at 20:18 ----------

Por cierto, habrá que seguir la cuenta de Twitter de McAfee, parece que los bots ya lo hacen:

Menuda decepcion con SONM.
Pensaba que con el anuncio de ayer subiría algo y resulta que ha bajado.
Si, yo tambien me he llevado un chasco, esperaba que llegara al dolar, los he puesto a caer de un burro en el grupo de telegram...de todas formas sigo pensando que es un buen proyecto, no para dar un bowling rapido, pero si para holdear durante el 2018, pero el equipo de msrketing que tienen es una guano.

Última edición:
Conoceis dragonchain? cual es vuestra opinión?

Sobre SONM: en qué consiste exactamente?
Es un token de Ethereum sobre el que a su vez también se pueden hacer cosas?
Qué shishi es el Fog?

---------- Post added 25-dic-2017 at 20:18 ----------

Por cierto, habrá que seguir la cuenta de Twitter de McAfee, parece que los bots ya lo hacen:

Yo ya he empezado a seguirle, ha recomendado hace 4 horas una tal Humanic la ha disparado en la cotización. Se debe de estar forrando el amigo.

Hola, le voy a echar un ojo, estoy recién en este mundo y me irá bien

No os digo nada...vaya rap se han marcado con Deep Onion

Lets see how fast you can send a transaction...

Última edición:
Cualquiera que vea los vídeos de Valdeante sabe que le dedica mucho tiempo a leer en foros y a entender como funciona cada protocolo. Si dice que esto no lo ha visto antes pues hay que hacerlo caso y tener algo de dinero en ella... El además no habla en un sentido especulativo de aquí a un mes, él habla de saltos tecnológicos... Pasa lo mismo con IOTA, Valdeante no dice que IOTA vaya a subir en 2018 o en 2019, lo que sí dice es que esta tecnología es revolucionaria con respecto a lo que existe... Si tarda 3 o 5 años ya es otra historia...

Y con raiblocks lo explica en el vídeo, él no habla del volumen, de si volvera a bajar, de si es "cara" o "barata"... Él dice: "esta tecnología es nueva con respecto a lo que hay". Punto

Quien quiera ganancias rápidas que no le haga caso a Valdeante, entonces que la haga caso a ERC criptoanalista... Que ése sí se dedica al análisis técnico.

Gracias Anarquistamualdina! Si, esa es la opinión que tengo de el. No conocía a ERC criptoanalista, de todas formas he entrado con una posición bastante modesta con intención de holdear y a ver que pasa.
Un saludo

Me he deshecho de SONM (ganando pasta, poca, pero bueno) y he metido en ENIGMA.
Ya ayer cuando lo comentó juli estuve indagando y la verdad es que el proyecto tiene pintaza además que es llevado por gente inteligente y me quedé con las ganas de pillar, simple de mi.

¿Existe algún exchange con el que pagar ETH o otras con tarjeta de crédito al instante que no tenga precios abusivos como Cex.io?

Primera ley compra con rumor vende con noticias

Si tienes el rumor y llega la noticia te falta identificar donde vender...

You must be registered for see images

Se vuelve a entrar comprando antes que el bot (zona de soporte) y hasta la siguiente parada del bot. xvg lleva lateral dos días, igual al tercero sale de fiesta 8:

El que lleve wagerr está también de suerte, ya ha tocado los 0,5 dólares.
Las malas lenguas auguran que tocará el dólar para el 15 de enero, fecha en la que se lanza la testnet junto a la mainnet y se ponen en marcha los masternodes.

Para armar un masternode se necesitan 25000 chapas y sólo pueden existir un máximo de 2000. Os recuerdo también que los masternodes se llevan la mitad de las fees generadas por las apuestas.
Si logran atraer el 1% de las apuestas generadas a nivel mundial, cada masternode tendría un roi de 40000 dólares anuales (esto calculado con unas fees del 4%)
Si estáis interesados puedo intentar dar información más detallada.
Felices fiestas a todos!!

Última edición:
Si tienes el rumor y llega la noticia te falta identificar donde vender...

You must be registered for see images

Se vuelve a entrar comprando antes que el bot (zona de soporte) y hasta la siguiente parada del bot. xvg lleva lateral dos días, igual al tercero sale de fiesta 8:

Mirando esa gráfica, cual sería la zona de soporte?

Y con raiblocks lo explica en el vídeo, él no habla del volumen, de si volvera a bajar, de si es "cara" o "barata"... Él dice: "esta tecnología es nueva con respecto a lo que hay". Punto

Quien quiera ganancias rápidas que no le haga caso a Valdeante, entonces que la haga caso a ERC criptoanalista... Que ése sí se dedica al análisis técnico.

Se monta el hombre cada película..
Tiene que improvisar menos y montarse mejor los argumentos de sus alegatos que le leen 20mil personajes, ya que xrP no tienen nada que ver con xrB. (se lió).

Por otro lado en la vida, es bien sabido que por todo hay que pagar una fee (por bienes o servicios), y cuando no se paga una fee, es que va encubierta en algo, otra cosa es que la fee sea justa o un despropósito y eso lo pone el binomio oferta vs demanda.

No lo veo de momento.., para especular de shitcoin eso si. Felicidades a los afortunados, con la lotería raiblock

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver