juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Maese, esas ENG van con su enigma como propulsor; aún está el volumen en rampa de disparo y llevan dos velazos guapos. Además, aunque se haga un x10 no asustará en el TOP 10... superenigma en la capa superanónima. Chapa para ricos haciendo contratos entre ellos ¿no?..
Si el Buterin hiciese declas entre hoy y mañana, mandaba al ETH en una o dos velas al 1025..
Hay cerca de 10 tokens de ETH en el top50 ...y como un tercio del Top100 es ETH . O sea...los tokens han hecho su trabajo. ( Y ojo, que no zumban más por la tensa calma de la que hablamos por el silencio del Hobbit ).
Todo el mundo sabe que los grandes inversores necesitan seguridad. Bizancio debía estar ya archicanonizada en público...y si se da, no iba a ser cuestió de unos cientos de pavos...porque Vitalik tiene cientos de aplicaciones a su disposición para inundar la blockchain de ídems que hagan cosas. No me cabe duda de que endrá cientos de mentes brillantes echando pús 24/7 para dejar algo rematado ( el caso es que tampoco trascienden hechos de que no fuese así...pero proclamar la solvencia de su plataforma tras el primer tramo de una actualización parcelada que se adornó con hackeos millonarios de una wallet de cabecera como Parity, es absolutamente necesario ).
Ni idea de qué significan los velazos que comentas en ENIGMA ( 2 hypes? ) ...el caso es que tienes tokens de ETH capitalizando miles de millones de pavos( EOS y Qtum juntas andan cerca del cap de Dash :8: ...gráfico, no ?...pues éso son "2 Cds del equipo de música" 😉 )...y en mi opinión, incluso ésos, lastrados por la incertidumbre antes referida...con lo que , en mi opinión, no hemos visto ni de lejos las posibilidades de Bancor, Raiden, Omisego, etc...así como no vemos las reales de ENIGMA.
El Hobbit sabe que tiene muuuuucho tonelaje que mover. Mas allá de futuros POS y otras yerbas...Que la plataforma esté niquelada para mover toda esa marabunta de aplicaciones es su parte del contrato...cuya asunción, "parece" estar en el aire. Y el caso es que él no la saca de ahí. ( Me pirro por algún comentario sobre ésto de Michinato ).
Última edición: