*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maese, esas ENG van con su enigma como propulsor; aún está el volumen en rampa de disparo y llevan dos velazos guapos. Además, aunque se haga un x10 no asustará en el TOP 10... superenigma en la capa superanónima. Chapa para ricos haciendo contratos entre ellos ¿no?..

Si el Buterin hiciese declas entre hoy y mañana, mandaba al ETH en una o dos velas al 1025..

Hay cerca de 10 tokens de ETH en el top50 ...y como un tercio del Top100 es ETH . O sea...los tokens han hecho su trabajo. ( Y ojo, que no zumban más por la tensa calma de la que hablamos por el silencio del Hobbit ).

Todo el mundo sabe que los grandes inversores necesitan seguridad. Bizancio debía estar ya archicanonizada en público...y si se da, no iba a ser cuestió de unos cientos de pavos...porque Vitalik tiene cientos de aplicaciones a su disposición para inundar la blockchain de ídems que hagan cosas. No me cabe duda de que endrá cientos de mentes brillantes echando pús 24/7 para dejar algo rematado ( el caso es que tampoco trascienden hechos de que no fuese así...pero proclamar la solvencia de su plataforma tras el primer tramo de una actualización parcelada que se adornó con hackeos millonarios de una wallet de cabecera como Parity, es absolutamente necesario ).

Ni idea de qué significan los velazos que comentas en ENIGMA ( 2 hypes? ) ...el caso es que tienes tokens de ETH capitalizando miles de millones de pavos( EOS y Qtum juntas andan cerca del cap de Dash :8: ...gráfico, no ?...pues éso son "2 Cds del equipo de música" 😉 )...y en mi opinión, incluso ésos, lastrados por la incertidumbre antes referida...con lo que , en mi opinión, no hemos visto ni de lejos las posibilidades de Bancor, Raiden, Omisego, etc...así como no vemos las reales de ENIGMA.

El Hobbit sabe que tiene muuuuucho tonelaje que mover. Mas allá de futuros POS y otras yerbas...Que la plataforma esté niquelada para mover toda esa marabunta de aplicaciones es su parte del contrato...cuya asunción, "parece" estar en el aire. Y el caso es que él no la saca de ahí. ( Me pirro por algún comentario sobre ésto de Michinato ).

Última edición:
Cómo veis Game a estas alturas de año? Lleva unos días despertando pero ya Valeria 4-5$ cuando pivx valía 1... Y yo elegí mal que holdear.

Además que me olvidó de ellas y las miro cada 2-3 meses

Puestos en modo mercado, si las ETH están superando (tras el deplome) a las BTC, es un tiempo que le han pedido al MASA, para hacer el canje, antes de soplar al viento las noticia...

Leí por ahí, que Buterin decía que en su ordenata IBA bien y ràido, pero la velocidad había mejorado poco en el "sistema".. eso hay que leerlo en clave de tensión preanuncio.

BTC sigue en su adefesio aspecto bajista, y ETH lo infrasigue.. preparando su desenlace definitivo.
El Ratio ETH/BTC es bastante sugerente...; mientras BTC se arrastra por los suelos, ETH se desliga.

Días atrás también se desligó, cuando estaban distribuyendo bitcoin, pero se deshinchó de nuevo. Hoy se ha vuelto a destacar pero se ha quedado en los máximos de la última desvinculación. A ver si lo supera.

Dent, mi primer x10 en menos de un mes, gracias compañeros!

Cómo veis Game a estas alturas de año? Lleva unos días despertando pero ya Valeria 4-5$ cuando pivx valía 1... Y yo elegí mal que holdear.

Además que me olvidó de ellas y las miro cada 2-3 meses

Hiper sólida. Has doblado en nada, paso a paso. Una de las grandes tapadas del top 100, posiblemente...si no la que más.

Y tiene a Eijing, monstruo de videojuegos, zumbando su coin cerocerista...así que se supone que habrán de espabilarse.

Una moneda básica en Shitland...y en un 2018 de adopción masiva, puede ser un petardazo del copón con el mismo perfil de chavalillos del que tiran Reddcoin & Digibyte. ( Incluso en cuanto éstas flojeen - para lo que no debería quedar mucho - podría atraer pasta de allí).

Es la próxima entrada que me planteo si PIVX se pone en 20 pavos...pero seimpre que me lleve, mínimo 3 GAME y 3 MobileGo por cada PIVX ( o sea, Game bajo 6 y Mgo bajo 1 - Si es un 4 +4 ...de cráneo , vamos- ).

Suerte...mola mucho Game y lo peor ya lo has pasado. 😉

Última edición:
No tengo prisa, pero desespera ver otras que vigilaba subir y subir. No tengo buen timing, ejemplo tenía Legends (20€ para hacer trading) desde hace 3 meses, ha sido vender y multiplicar X2...

No tengo prisa, pero desespera ver otras que vigilaba subir y subir. No tengo buen timing, ejemplo tenía Legends (20€ para hacer trading) desde hace 3 meses, ha sido vender y multiplicar X2...

Sí,,,es cojinuda para ese perfil de holder...sólida. Una pena lo de MGO - si no llevas - porque esta sí que la comentamos en su día en 0,19 o por ahí y ha zumbaáo en la media ( sobre 4,5 ó 5 por...no ? ) . Y de todos modos, lo de GAME, una incógnita...mogollón de actividad, actualizaciones, roadmapos cumplidos como un reloj...incluso pasos a/de fiat ( no seguí aquello ) con tratos con Cards clásicas....hasta un exchange creo que insinuaban con sucambio a G-Nation.

Tiene mucho curro adelantado ( y no reconocido )...cuando se alegre, tiene recorrido para encajar gente y pasta a saco. A ver sie estamos pronto juntos en el ajo ( fue mi primer bowling expréss en Shitland y me tira ).

Paciencia.

Se está a tiempo de entrar en DENT y en SingularityNET?

Se está a tiempo de entrar en DENT y en SingularityNET?

En dent para hacer hold siempre. Para tradear está a 36, máximo 39 y soporte 31.

Me ha saltado la venta a 29 y he vuelto a entrar a 32 con venta a los 39.

No lo entiendo. He vendido 10 PIVX, 10 WAVES y 5 KOMODOS con un valor aprox de casi 300 dólares según mercado para comprar algo de DENT y me pone que el valor estimado que tengo en hitBTC son 150 dólares. ????

No lo entiendo. He vendido 10 PIVX, 10 WAVES y 5 KOMODOS con un valor aprox de casi 300 dólares según mercado para comprar algo de DENT y me pone que el valor estimado que tengo en hitBTC son 150 dólares. ????

Ya se ha dicho muchas veces, Hibtc ni con un palo, comisiones altisimas, ordenes que no entran, intentos de envió a otro exchange que tardan más de 24 horas..

Dent en Kucoin mucho más sencillo y barato.

Justamente hoy han añadido el par Neo/Dent también..

A ver hasta donde llega Dent, a este paso muchos necesitaremos un asesor en 2 meses.:XX:

Última edición:

Cuando he tenido las dent programadas para vender no han sumado al total del balance, sin embargo con eth programando la compra sí que contabiliza el total.

Puede ser que el balance total no se vea si el total de fichas no las tienes en BTC o ETH. Una vez dentro de cualquier par es como si desapareciese, cosa que no es real.

Estaría bien pulir estos detalles para que mostrasen constantemente el balance independientemente donde esté el monto de fichas.

Ya se ha dicho muchas veces, Hibtc ni con un palo, comisiones altisimas, ordenes que no entran, intentos de envió a otro exchange que tardan más de 24 horas..

A ver hasta donde llega Dent, a este paso muchos necesitaremos un asesor en 2 meses.:XX:
Kucoin hace falta invitación? O sirve de algo?

Cuando he tenido las dent programadas para vender no han sumado al total del balance, sin embargo con eth programando la compra sí que contabiliza el total.

Puede ser que el balance total no se vea si el total de fichas no las tienes en BTC o ETH. Una vez dentro de cualquier par es como si desapareciese, cosa que no es real.

Estaría bien pulir estos detalles para que mostrasen constantemente el balance independientemente donde esté el monto de fichas.

En todo caso lo que podría hacer ahi es Buy or sell inmediatly, y te las vende todas de golpe, aunque claro, la oferta en ese rango es bastante cochambre, si vende de una forma común se quedan pendiente una parte y se queda colgado..y que la barra este estirada al máximo para venderlo todo.

---------- Post added 25-dic-2017 at 18:54 ----------

Kucoin hace falta invitación? O sirve de algo?

No, no es necesaria, te puedes registrar en menos de 10 minutos.

Última edición:

Kukoin es mucho mejor pero al menos hoy en el par con ETH está mucho más barato el DENT en hitBTC que en Kukoin. Diferencias del 20% en el precio.

Sobre lo de que no aparece el total en el balance, ¿puede ser porque tengas una orden abierta sin liquidar? Prueba a cancelarla y debería calcularte bien el total.

Buenos, pues después de mil intentos, de si si , de si no, entro en Dent con la idea de dejarlo para largo plazo. A ver que pasa.

Hitbtc:
DENT withdrawals are temporarily shut down for technical maintenance. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Un consejo a los ultimos en llegar al mundillo,investigar un poco lo que significa el termino FOMO,google es tu amigo.

enhorabuena a los de DENT, yo pensaba que con ese supply no subia ni de coña ... que zas me he llevado.

Cómo joroba que suban justo las que uno no lleva

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver