*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar qué alegría da encontrarte unos cuantos xvg comprados hace días a mitad de lo que está ahora y ni acordarte

Feliz navidad!!
Parece que Ethereum nos va a dar la alegría de llegar al $1.000 antes de navidad...tan pronto salga a la venta el token de singularityNet lo compraré...hold por 1 año y a x100 que me va a dar Sophy (linda robotito) en 2018.

Suerte a todosss!!!

Esto es un puro win win casi en todo lo que se haga. O ganas más o ganas menos pero vas ganando. Jorobar hoy apenas he podido estar por esto pero orden de venta ejecutada, orden de compra ejecutada y así acumulando cuando no ETH o btc son DENT, Doge, dnt, neo pvix, odn etc etc etc...
Poco a poco cartera diversificada y haciéndola crecee

Última edición:
Se van

Entran de nuevo

Vuelven

Están vivos y tienen claro por donde quieren crear la corrección :rolleye: es mejor asegurar 🙂

Feliz navidad!!
Parece que Ethereum nos va a dar la alegría de llegar al $1.000 antes de navidad...tan pronto salga a la venta el token de singularityNet lo compraré...hold por 1 año y a x100 que me va a dar Sophy (linda robotito) en 2018.

Suerte a todosss!!!

Lleva horas subiendo suavemente, al2/3% por hora...con el resto del top20, TODAS, salvo NEM, que está haciendo lo mismo, en rojo.

Parece una acumulación clarísima sin querer que se les vaya de progenitora el precio. El bombeo de pasta es enorme.

Una cosa curiosíśima,la verdad.

Última edición:

La hierba le ha sentado tan bien que se ha puesto a subir :roto2:

Hace unas semanas no había nada de actualización en el repositorio de GitHub de Sharding y Casper en Ethereum, al parecer el proyecto lo tenían un poco sin tocar la parte del código, eso me tenía un poco pensante, puesto que sin solución de escalabilidad el proyecto se estanca.

Pero desde hace 3 días, han vuelto a la carga. Han estado tocando todos los repositorios de Ethereum, desde Solidity (donde programan todo), hasta modificar parte de los contratos inteligentes.

Creo que ETH, se está poniendo más riguroso con su desarrollo, ya qué por lo que veo muchos proyectos vienen muy fuertes también. Pareciera una guerra de todos contra todos, por solucionar problemas de escalabilidad.

Hace unas semanas no había nada de actualización en el repositorio de GitHub de Sharding y Casper en Ethereum, al parecer el proyecto lo tenían un poco sin tocar la parte del código, eso me tenía un poco pensante, puesto que sin solución de escalabilidad el proyecto se estanca.

Pero desde hace 3 días, han vuelto a la carga. Han estado tocando todos los repositorios de Ethereum, desde Solidity (donde programan todo), hasta modificar parte de los contratos inteligentes.

Creo que ETH, se está poniendo más riguroso con su desarrollo, ya qué por lo que veo muchos proyectos vienen muy fuertes también. Pareciera una guerra de todos contra todos, por solucionar problemas de escalabilidad.

Es algo parecido a tener que entregar un proyecto y te tocas las bowling hasta que se acerca la foto de final de año. Tienen que hacer el paripé para justificar así las subidas verticales 8:

Todas las criptos van a tener su foto 🙂

---------- Post added 25-dic-2017 at 06:18 ----------

Neo será la plataforma de los chinos y los puentes directos entre criptos es agradecido mutuamente 🙂

Sin Dent no hay paraíso :roto2:

Qué estas fiestas navideñas, sea para la prosperidad de cryptolandia.

Así como este Ethereum que sirvió de regalo.

[youtube]CKEMNlXgvI0[/youtube]

Última edición:

Si, tenía todo el dinero metido en otras cryptos y aquí metí unos dólares q me sobraban, de haberlo sabido habría vendido otras y lo habría metido aquí.

---------- Post added 25-dic-2017 at 08:12 ----------

Triggers a 4$! Que ojo teneis cracks !!

Lastima de phore que se me esta escapando, lo tengo todo invertido y no tengo fondos 🙁

Última edición:
zoin 3422 que es ath tanto en btc como dólares...a ver como termina este pump

La grafica de DECENT dice que podría ponerse como un cohete...

---------- Post added 25-dic-2017 at 11:38 ----------

zoin 3422 que es ath tanto en btc como dólares...a ver como termina este pump

No lo se, pero el volumen y el MC no dejan de crecer desde septiembre..desde que era cerocerista

Última edición:
Con lo parado que está PIVX estoy por vender, mover a otras, ganar y cargar más PIVX. ¿Alguna recomendación?.

Con lo parado que está PIVX estoy por vender, mover a otras, ganar y cargar más PIVX. ¿Alguna recomendación?.

Eso mismo lo ha hecho LTC , por ejemplo, todo el año ( y te diría que hasta Dash, aunque zumbaba más en seco - hemos podido tomar nota del forero Paketazo ahorrando en Dash con esa fórmula - )...el asunto es que LTC era cojinuda porque casi "te avisaba" de que iba a zumbar...y mientras no lo hacía...períodos planos..para que supieras que si vuelcas allí tus rapiñas en otras coins, cada equis días/semanas...tienes un plazo fijo vía hype periódico. PIVX, de hecho, hasta el el supply tiene paralelismos con LTC. ( Yo no creo que tarde demasiado en soltar otro latigazo por encima de 16, tal vez 20...el caso es tener las 2 ó 3 donde vas a entrar entre hypes de tu moneda "progenitora" bien pipeadas y dispuestas parahecerte un tí-tá...y no ser codicioso con las subidas, sino aumentar ahorros en tu blockchain progenitora constantemente saliendote siempre con lpusvis de tus "visitas"...que ya habrá más). Otra cosa : A lo que dejes en PIVX, únele el staking de lo que dejes en wallet...con lo que siempre hay que tener un ojo hacia lo que vayas a pillar fuera...pero otro a tu "Cartilla de tóa la vida". ( para chavales : El cuadernillo ése que tienen tus abuelos para gobernarse con el banco ).

Ojo a Phore - un MNode son ya 60.000 pavos...sin ánimus mortificantis, 5.000 cuando se cantó , hace como 2/3 semanas - , que tiene un float de 8 minoyes. Es decir : 800 MasterNodes ( UN PURO CHISTE y a estas alturas, más de la mitad ya ocupados ). Como en su actualización de RoadMap del día 1 den señas de proyecto serio,la cotización de esta coin , por puras leyes físicas, va a ser mítica. Por cierto...las rewards por Mnode deben andar ya en 100 pavazos de vellón al día - 3.000 al mes - . Un pastroyóung, maifrén.

Recuerdo a quien haya entrado que es POS , igual que PIVX, y el staking particular pinta también muy rentable en esta moneda...aunque yo esperaría señales de respaldo técnico CLARO para abrir esas wallets y ponerlas a echar humo.

FInalmente insisto ( y diría que hasta a foreros con su rodaje y tal ) : Como Phore sea la elección meditada de un himbersor/equipo de desarrollo solvente...estamos ante una starlette de SHitland. ( recordemos, por comentarios hechos acerca de Dash, lo fácil que se puede arreglar la escasez de una coin monopolizada en Mnodes expeculativos con un mero "airdrop" de la calderilla que se elija como "combustible" para una red de Mnodes sólida - que ya te daría un peso de agallas a un proyecto -).

Última edición:
Yo no entiendo cual es la utilidad de DENT, se supone que las operadoras van a permitir este intercambio de mb entre usuarios en un mercado secundario? Porque ya os adelanto yo que ni de coña van a permitir eso. La alternativa que DENT funcione como un sistema descentralizado donde la persona que vende mb actúe como nodo para enrutar el tráfico de la persona que compra mb en otro país? Y el tráfico desde el nodo hasta el comprador? Y la batería que consumirá un terminal actuando de nodo conectado a redes inalámbricas?

Y sobretodo, por que hace falta DENT para comprar tráfico si vamos al mundo de las SIM integradas en los equipos y podrás adquirir directamente con los ISP? (e-sim) ?

Alguien sabe algo de TEZOS(XZT) ? Veo que la suelen mencionar en bitcointalk pero creo que ni ha ansioso aun ... han recaudado 200m$ en su ICO

Alguien sabe algo de TEZOS(XZT) ? Veo que la suelen mencionar en bitcointalk pero creo que ni ha ansioso aun ... han recaudado 200m$ en su ICO

Entré en su momento en su ICO. Hay batallas legales entre su fundación y desarrolladores, se supone que el token debe salir en febrero. Aspira a ser un rival de Ethereum y en los futuros ha llegado a tocar valores que hacían un x40 el valor de su ICO.

Hay expectación pero a día de hoy su valor sigue siendo una incógnita.

Reddcoin corregida y retomando gas...como no la suelten ya, con la marea de pasta que mueve, es un top25 en ná. La clave...ver ese % horario en 2 cifras de nuevo.

Momentazo que salió de entrar en ENIGMA ( "sólo" va un x3 desde su precio de salida al mercado. Asequible, pues ). Por cierto...el planteamiento, equipo e inversores es de moneda de referencia con todas las letras tipo Bancor, etc...no de una aplicacioncita de chichinabo.

Última edición:
Estoy ahora mismo en una encrucijada, hay varias chapas que me interesan, ayer quería meter a Dent cuando estaba a 0,018 pero no lo hice por esperar a que bajase un pelín más y hoy me levanto y ha doblado su precio. Lo de esta moneda es :tragatochos:

Enigma, Phore, raiblocks, bancor...

¿Alguna sugerencia para corto plazo? Todas las demás que llevo son para largo plazo y me gustaría "jugar" con alguna. El problema es que hoy están todas en verde y algunas llegando a sus máximos.

Iluminame Juli , suelo estudiar bastante tus sugerencias.

Estoy ahora mismo en una encrucijada, hay varias chapas que me interesan, ayer quería meter a Dent cuando estaba a 0,018 pero no lo hice por esperar a que bajase un pelín más y hoy me levanto y ha doblado su precio. Lo de esta moneda es :tragatochos:

Enigma, Phore, raiblocks, bancor...

¿Alguna sugerencia para corto plazo? Todas las demás que llevo son para largo plazo y me gustaría "jugar" con alguna. El problema es que hoy están todas en verde y algunas llegando a sus máximos.

Iluminame Juli , suelo estudiar bastante tus sugerencias.

Me uno a la petición, estoy por cambiar el 70% de mis pivx a phore.

@coolerman

Simple...Repásate los posts...y actúa, tú decides. Por cierto, hay otras muchas sugerencias perfectamente fundadas por ahí...que yo, de gurusito, ni un pelo.

Yo expongo, igual que los demás...e intento explicar algunos matices de cada propuesta, lo que no quiere decir que sean mejores que otras, sino que tal vez no se explican a ese nivel...hay propuestas acorazonantes en las que no estoy ni tengo idea.

Al final, cada cual debe valorar y actuar. Éso ya, solo.

Última edición:
Eso mismo lo ha hecho LTC , por ejemplo, todo el año ( y te diría que hasta Dash, aunque zumbaba más en seco - hemos podido tomar nota del forero Paketazo ahorrando en Dash con esa fórmula - )...el asunto es que LTC era cojinuda porque casi "te avisaba" de que iba a zumbar...y mientras no lo hacía...períodos planos..para que supieras que si vuelcas allí tus rapiñas en otras coins, cada equis días/semanas...tienes un plazo fijo vía hype periódico. PIVX, de hecho, hasta el el supply tiene paralelismos con LTC. ( Yo no creo que tarde demasiado en soltar otro latigazo por encima de 16, tal vez 20...el caso es tener las 2 ó 3 donde vas a entrar entre hypes de tu moneda "progenitora" bien pipeadas y dispuestas parahecerte un tí-tá...y no ser codicioso con las subidas, sino aumentar ahorros en tu blockchain progenitora constantemente saliendote siempre con lpusvis de tus "visitas"...que ya habrá más). Otra cosa : A lo que dejes en PIVX, únele el staking de lo que dejes en wallet...con lo que siempre hay que tener un ojo hacia lo que vayas a pillar fuera...pero otro a tu "Cartilla de tóa la vida". ( para chavales : El cuadernillo ése que tienen tus abuelos para gobernarse con el banco ).

Ojo a Phore - un MNode son ya 60.000 pavos...sin ánimus mortificantis, 5.000 cuando se cató hace como 2/3 semanas - , que tiene un float de 8 minoyes. Es decir : 800 MasterNodes ( UN PURO CHISTE y a estas alturas, más de la mitad ya ocupados ). Como en su actualización de RoadMap del día 1 den señas de proyecto serio,la cotización de esta coin , por puras leyes físicas, va a ser mítica. Por cierto...las rewards por Mnode deben andar ya en 100 pavazos de vellón al día - 3.000 al mes - . Un pastroyóung, maifrén.

Recuerdo a quien haya entrado que es POS , igual que PIVX, y el staking particular pinta también muy rentable en esta moneda...aunque yo esperaría señales de respaldo técnico CLARO para abrir esas wallets y ponerlas a echar humo.

FInalmente insisto ( y diría que hasta a foreros con su rodaje y tal ) : Como Phore sea la elección meditada de un himbersor/equipo de desarrollo solvente...estamos ante una starlette de SHitland. ( recordemos, por comentarios hechos acerca de Dash, lo fácil que se puede arreglar la escasez de una coin monopolizada en Mnodes expeculativos con un mero "airdrop" de la calderilla que se elija como "combustible" para una red de Mnodes sólida - que ya te daría un peso de agallas a un proyecto -).
juli, no entiendo muy bien la estrategia de las madres que cuentas... puedes explicarmela de otra manera??

gracias y perdona las molestias

juli, no entiendo muy bien la estrategia de las madres que cuentas... puedes explicarmela de otra manera??

gracias y perdona las molestias

Proyectos "base" sólidos donde ejercer un "ahorro estable" con las ganancias de las salidas a por plusvis en otras cryptos más volátiles ( en las que, si te quedaras, sufrirías los drenajes posteriores a los pumps que has pillado ).

En tu caso Next sería una buena progenitora ( supongo ).

Por cierto...Vitalik sabe que a auna declaración públicasuya, esa retroalimentaciónen circuito cerrado de su cascada sería el copón de la baraja y llevarí al ecosistema ETH hasta el infinito y más allá.

Y aquí esperamos un gesto ( esperemos que el grifo abierto al 2% por hora que lleva ETH o los nuevos movimientos en github que se comentan por aquí, sean síntomas de esa señal ).

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver