*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensaje de ánimo para los nuevos (yo tambien lo soy pero menos):

Si no habeis vendido aun, recomiendo no vender, holdear!

Cuando hice la inversion fuerte, allá por mediados de mayo, los beneficios subieron notablemente. Llego el dump de junio, no vendí nada mientras veía la cartera en rojo con algunos miles de perdidas. Se recuperó, llego el dump de agosto, y más de lo mismo, algunos miles de perdidas pero menos que en junio. Yo seguía holdeando.

Ahora mismo, con todo el bajon que lleva, aun tengo casi todo verde (menos algunas coins con calderilla en rojo, pocos cientos), pero llevo un beneficio sobre la inversion inicial de casi un 130%.

Si teneis la suerte o vista de sacar beneficios antes de la hoguera, de querida progenitora. Si os pilla el toro, el ir saltando de token en token creo que no es buena idea, es dar de comer a las ballenas.

Wuau! Increíble todo lo que estoy viendo por primera vez en carne propia... El juego del BOT para las navidades.

En días atrás, incluso también lo comentó Divad, el gran Dmitry Buterin hermano de nuestro gran aclamado Vitalik, anunció esto con días de antelación, en principio no entendía a qué hacía referencia, pero ya le capté.

El 13 de diciembre publicó:

Y hace unas horas ha vuelto a publicar:

Este tipo, no creo que sea hermano 100% de Vitalik, es uno de los miembros del juego y bien que juega. Pero bueno.

Voy a meter 500 USD a ETH aprovechando las rebajas. y HODL en todo, puro y duro.

Wuau! Increíble todo lo que estoy viendo por primera vez en carne propia... El juego del BOT para las navidades.

En días atrás, incluso también lo comentó Divad, el gran Dmitry Buterin hermano de nuestro gran aclamado Vitalik, anunció esto con días de antelación, en principio no entendía a qué hacía referencia, pero ya le capté.

El 13 de diciembre publicó:

Y hace unas horas ha vuelto a publicar:

Este tipo, no creo que sea hermano 100% de Vitalik, es uno de los miembros del juego y bien que juega. Pero bueno.

Voy a meter 500 USD a ETH aprovechando las rebajas. y HODL en todo, puro y duro.
Pues como el Lee que vendió hace unos días todos los Ltc, que casualidad, eh?

Pues como el Lee que vendió hace unos días todos los Ltc, que casualidad, eh?

Nos dan los mensajes, difícil interpretarlos al momento. Ellos se entienden en el juego.

Pero voy a comprar ETH, es lo único en lo que confío por ahora. Lo demás, vamos a ver como nos sorprende, o nos deja en ruinas.

Parece que la tormenta esta amainando, creo que es buen momento para comprar.

Queria haceros una pregunta, por saber si os ha pasado alguna vez
El lunes por la mañana vendí en coinbase la mitad de mis eth y de ltc.
Cuando los vendí, me ponia que al dia siguiente, estaria en mi cuenta el dinero en euros.
Los ltc,si estan
Los eth, siguen en pending desde entonces
Os ha pasado alguna vez?
Es que con la que esta cayendo hoy no se donde queda esa operacion
Tambien me ha pasado otra cosa y es que el domingo envie un dinero desde mi cuenta a coinbase, normalmente en 2-3 dias estaba en coinbase, pero aun no ha llegado y de mk cuenta salio el lunes
Os ha pasado esto alguna vez??, cuanto os suele tardar??

A mi me están dando infartitos.

You must be registered for see images

He comprado esta mañana TRIG, me falta un poco para poder ser masternode.

TRIG e IOTA es en los que más he puesto, luego ando con unas 6 monedas a 100€ cada.

Quiero meter en otras 6 monedas para hold con 100€.

¿Puede alguien recomendar algunas para mantener durante meses?

Ya empieza a ponerse todo verde:

Ver la última hora.
----

El viernes rojo en cryptolandia parece volverse HULK (verde y fuerte) de nuevo.

No me juego la cuneta ni mucho menos, pero el rebote en 10700 se ha hecho con un volumen muy alto. ¿Suelo?. Quizá quien ha provocado esto ha dicho basta, de aquí no baja. A ver si vuelve a probarlo. Si lo vuelven a probar y se pone tieso el volumen, más posibilidades de que sea el suelo de esta debacle.

por lo que veo en bitstamp BTC, ETH, LTC y XRP no suberan el máximo anterior y rebotan para abajo, todas siguen el mismo patron.

Parece que han suspendido las operaciones en Coinbase.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me están dando infartitos.

You must be registered for see images

He comprado esta mañana TRIG, me falta un poco para poder ser masternode.

TRIG e IOTA es en los que más he puesto, luego ando con unas 6 monedas a 100€ cada.

Quiero meter en otras 6 monedas para hold con 100€.

¿Puede alguien recomendar algunas para mantener durante meses?
Que es eso de ser masternode? Que beneficios reporta? Asi, por encima.

Las rebajas de enero han llegado pronto. BUY BUY. El tren del BTC ha hecho una nueva parada para que suba mas gente, es lo mas normal.

Señores tengo miedo de perderme las rebajas. Las transfer a GDAX se me están demorando mucho. Alguna forma rápida de poder mandar una cantidad maja rápidamente (2-4k)?

Menos de 24h a poder ser. Ando con la sangre hervida a ver si pillo rebajas de NEO, OMISE Stellar y alguna más. 🙂

Con tarjeta en Coinbase es lo único que se me ocurre, o combo Coinbase + Bit2me (con tarjeta las dos).

Con tarjeta en Coinbase es lo único que se me ocurre, o combo Coinbase + Bit2me (con tarjeta las dos).

Acabo de mirar el bit2me y sólo es para BTC, las comisiones de mandarlo de mandarlo a exchange me tiran para atrás. De coinbase ya he agotado el límite, quizá tire de tarjetas de otros a ver si así por lo menos apaño...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver