orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.189
No se si hoy es el día adecuado para hacer esos anuncios 😀Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si hoy es el día adecuado para hacer esos anuncios 😀Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues como el Lee que vendió hace unos días todos los Ltc, que casualidad, eh?Wuau! Increíble todo lo que estoy viendo por primera vez en carne propia... El juego del BOT para las navidades.
En días atrás, incluso también lo comentó Divad, el gran Dmitry Buterin hermano de nuestro gran aclamado Vitalik, anunció esto con días de antelación, en principio no entendía a qué hacía referencia, pero ya le capté.
El 13 de diciembre publicó:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y hace unas horas ha vuelto a publicar:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este tipo, no creo que sea hermano 100% de Vitalik, es uno de los miembros del juego y bien que juega. Pero bueno.
Voy a meter 500 USD a ETH aprovechando las rebajas. y HODL en todo, puro y duro.
Pues como el Lee que vendió hace unos días todos los Ltc, que casualidad, eh?
Donde se puede comprar iota?
Que es eso de ser masternode? Que beneficios reporta? Asi, por encima.A mi me están dando infartitos.
You must be registered for see images
He comprado esta mañana TRIG, me falta un poco para poder ser masternode.
TRIG e IOTA es en los que más he puesto, luego ando con unas 6 monedas a 100€ cada.
Quiero meter en otras 6 monedas para hold con 100€.
¿Puede alguien recomendar algunas para mantener durante meses?
Cuánto de rápido?Señores tengo miedo de perderme las rebajas. Las transfer a GDAX se me están demorando mucho. Alguna forma rápida de poder mandar una cantidad maja rápidamente (2-4k)?
Cuánto de rápido?
Menos de 24h a poder ser. Ando con la sangre hervida a ver si pillo rebajas de NEO, OMISE Stellar y alguna más. 🙂
Con tarjeta en Coinbase es lo único que se me ocurre, o combo Coinbase + Bit2me (con tarjeta las dos).