*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece que hoy es día de dejar el móvil a un lado y salir a dar un paseo.

No

ya habia dicho en el trabajo que me prejubilo en menos de un año, hoy va a ser descorazone general
Eso es bastante posible que pase, pero antes queda mucha tela que cortar. En el anterior barrido me quedé en el 50% equivalente en Fiat, y tuve tentación de abandonar. Ahora lo veo parte del juego.

Ayer pasé el 50 % de todo lo que tengo a Fiat, y me quedé en proyectos sólidos a largo plazo en el otro 50 %. Cuando esto pase bitcoin saldrá en modo reactor hasta que se estabilice un poco todo, pero sigo creyendo que DASH y NEO, entre otras, van a pegarse una buena fiesta en 2018.

ya me ha ansioso el primer graciosillo "sorprendiendose" de verme llegar a trabajar.

Esto me recuerda a los robos de cartera en acciones, cuando las tiran para comprar mas barato.

A mi lo que me fastidia es ver todo barato ahora y no tener dinero libre para comprar, tengo todo invertido.

otra vez que acierto, os dije que venia una caida fuerte hace dias minimo del 50, OMG de 20$ a 12$, y el resto mas o menos igual. Un poco más y se cumple mi predicción

Que bonito diversificar
You must be registered for see images

A mi lo que me fastidia es ver todo barato ahora y no tener dinero libre para comprar, tengo todo invertido.

Supongo que asi esta el 95% de la gente, esperando a ver si puede liquidar sin perdidas para aprovechar a comprar "oportunidades" pero claro, a ver quien ha sobrevivido a estas horas con algo en verde........

Buenas gente, quiero aprovechar la bajada para meter un poco más de fiat. Las únicas dos veces que lo he hecho ha sido por medio de kraken con transf SEPA, el tema está en que tarda un par de días laborables y estamos a viernes. ¿Alguna forma de hacerlo rápido a través de otro exchange con la tarjeta de crédito?

Buenas gente, quiero aprovechar la bajada para meter un poco más de fiat. Las únicas dos veces que lo he hecho ha sido por medio de kraken con transf SEPA, el tema está en que tarda un par de días laborables y estamos a viernes. ¿Alguna forma de hacerlo rápido a través de otro exchange con la tarjeta de crédito?
Que yo sepa con tarjeta de crédito está Coinbase, bit2me, y alguna más abrá, pero para cantidades pequeñas.

La jodienda de la sepa es lo que hay, si supiésemos que la bajada dura un par de días más daba tiempo de pm a enviar Fiat al exchange, pero si haces ahora la transferencia para cuando esté disponible el dinero igual ya ha corregido un cigot.

Ayer por la noche compre unos cuantos ethers... lo siento, os tenía que haber avisado.

Zain, la próxima vez dile a pulgoso que ladre más fuerte.

Mi idea es cambiar los ethers de ayer por Neo para ver si en la subida (suponiendo que la haya), se sube más rápido montado en Neo que en Ether.

Seguro que sale mañana Vitalik en el telediario de las tres anunciando a bombo y platillo Byzantium y en el de las nueve el PCChino prohibiendo las cryptos.

Avisados estáis.

Pero que explicacion hay en todo esto? Las bajadas generalizadas es por culpa de la bajada de bitcoin?, o tambien porque el resto de inversores se han asustado y han querido pasarse a fiat? Estoy bastante perdido :roto2:

Pero que explicacion hay en todo esto? Las bajadas generalizadas es por culpa de la bajada de bitcoin?, o tambien porque el resto de inversores se han asustado y han querido pasarse a fiat? Estoy bastante perdido :roto2:

La explicacion es sencilla, panic selling, ahora es el momento de entrar, piensa que ahora miso esta pasando los bitcoins de los que venden asustados a manos de otros.

Y los me gusta la fruta de Coinbase ayer bien que cerraron la puerta de Bcash para entrar y sobre todo para salir, como lo sabían los muy carbon.

Yo, como novato que soy, no he movido absolutamente nada :XX: y estoy pillando cacho. Pero como vengo llorado, no hay problema (además, hoy me toca el rellenito).

La que mejor me ha aguantado era eth como era de esperar. Todo lo demás fatal. Mucho peor que eth.

Esto para los novatos nos va a ir de querida progenitora, mientras hodl, nos podemos poner un poco al día en este mundo de criptomonedas.

PD: No soy muy experto en gráficos, pero el rebote del btc, está siendo el del gato perecid. Si rompe el 12k, no me atrevo a decir donde parará, pero el limite de compra que sugería orbeo a 8k es posible que se ejecutara...

Me dan ganas de comprar algo con la tarjeta en Coinbase, pero veo las comisiones y se me pasa.

Yo he comprado ethereum y dash a precio de risa comparado con ayer, y he visto el btc a 8900€ en kraken.
Siempre hay que tener cash, compañeros 😀 . Si se comporta como en anteriores bajadas (septiembre, junio..) esto durará unos días con rebotes hacia arriba. Pero como aquí historiales, gráficos, barras límites y guano varias apenas valen de nada, ándense con ojo.
Yo a lo mío, 0.25eth se han ido a la ICO de las AGI , no sea que me pierda el caramelo androide. Aunque según como gestionaron el KYC y las quejas de mucha gente en reddit y bitcointalk se me habían quitado casi todas las ganas...

un saludo, suerte y cabeza

como guardar fondos rapidamente movilizables para una futura correccion (asumiendo que nos recuperemos)? porque entre que te llega el fiat fresco al exchange la correccion puede haber desaparecido. Me imagino en USDT, pero se pueden guardar USDT en monedero?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver