Malditos_Usureros
Madmaxista
Market cap sigue cayendo en picado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya habia dicho en el trabajo que me prejubilo en menos de un año, hoy va a ser descorazone general....a alguno ya se le ve la sonrisita
Eso es bastante posible que pase, pero antes queda mucha tela que cortar. En el anterior barrido me quedé en el 50% equivalente en Fiat, y tuve tentación de abandonar. Ahora lo veo parte del juego.ya habia dicho en el trabajo que me prejubilo en menos de un año, hoy va a ser descorazone general
ya me ha ansioso el primer graciosillo "sorprendiendose" de verme llegar a trabajar.
ya me ha ansioso el primer graciosillo "sorprendiendose" de verme llegar a trabajar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jorobar y eso?
A mi lo que me fastidia es ver todo barato ahora y no tener dinero libre para comprar, tengo todo invertido.
Que yo sepa con tarjeta de crédito está Coinbase, bit2me, y alguna más abrá, pero para cantidades pequeñas.Buenas gente, quiero aprovechar la bajada para meter un poco más de fiat. Las únicas dos veces que lo he hecho ha sido por medio de kraken con transf SEPA, el tema está en que tarda un par de días laborables y estamos a viernes. ¿Alguna forma de hacerlo rápido a través de otro exchange con la tarjeta de crédito?
:Pero que explicacion hay en todo esto? Las bajadas generalizadas es por culpa de la bajada de bitcoin?, o tambien porque el resto de inversores se han asustado y han querido pasarse a fiat? Estoy bastante perdido ::