Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empiezo a entender este mundillo... Tienes que pillar tokens de la cripto más barata, esperar unos días y hacerte de oro. ¿No?
Qué disparate lo de algunas chapas ::
La comenté más atrás.
He estado apunto de meterle ficha pero vi que el 80% de los tokens los tiene una sola cuenta (o 70 una y 10 otra no recuerdo bien).
Por otra parte, no tengo claro el funcionamiento de la plataforma. Si un usuario tiene que ir primero a un exchange para comprar los tokens pues lo llevan clarinete, y no he leído nada respecto que vayan a implementar una pasarela de pagos friendly user.
En coinmarketcap, elijes el token, a la izquierda hay varios enlaces creo q dice buscador. Se abre Etherscan, verás una pestaña que dice holders o algo así¿Como sabes a cuantas cuentas pertenecen x porcentaje de tokens? Me parece un dato muy interesante
Jorobar, menuda bajada general.
No se os ocurra vender Ripple.
Las demas coins no me mojo.
casi 40.000 kilos de barrido...y se lo han pegáo enterozumbando a Phore, el fork de PIVX.
Han triplicado Mnodes en unos dias.
Me da que el copiazo éste de PIVX no van a ser 2 críos y una pandereta... :no:
:
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
En 12h se han evaporado $82B, pero no os preocupéis! :XX: Volverán y con extras creando macro festivales que nos vamos a descorazonar todos :XX::Baile:
La amiga Sophy juega a lo grande 8:
You must be registered for see images
---------- Post added 22-dic-2017 at 04:20 ----------
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ordenado a 1h en verde
113 criptos en verde, unas cuantas con ? para despistar y luego los rojos ::
Lo gracioso llega cuando todo se pone en verde y nadie le da las gracias a Sophy :XX: no hacemos que pedirle: dame más! Dameeeee máaaaas!!! ::
---------- Post added 22-dic-2017 at 04:25 ----------
Vaya, otra vez... Siempre son los mismos... los enfermos de los koreanos 8:
You must be registered for see images[/url]
El 31 de Diciembre, Ripple, anuncia (tengo entendido) algún tipo de colaboración con 2 empresas, se rumoreaba Uber y AirBnB.
A sophy solo le pedire y pedire...le pedire un 100x para 2018 minimoooo!!! Desde $0.1 (obviamente), ahhhh obviamente si me aprueban el bendito KYC...ya les escribi email y me respondieron, parece que me van a sar support.. 🙂 :rolleye: esperemos a ver en que termina esto.
Mientras tanto que todo se vaya a los 350mil de marketcap!!!!!
Ya me imagino como empezara de nuevo esto... Bitcoin en rally alcista hasta los 30mil sin pestanear....a bitcoin no lo van a sacrificar todavia!!!! eso no va a pasar!! Bitcoin activado en modo agujero zain invertido, absorbiendo todas las alzas de las criptos estas ultimas semanas, volvera a reclamar su trono, Papa BITCOIN!! y no soy bitconero!!!!
:
: