*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empiezo a entender este mundillo... Tienes que pillar tokens de la cripto más barata, esperar unos días y hacerte de oro. ¿No?
Qué disparate lo de algunas chapas :tragatochos:

Empiezo a entender este mundillo... Tienes que pillar tokens de la cripto más barata, esperar unos días y hacerte de oro. ¿No?
Qué disparate lo de algunas chapas :tragatochos:

No es tan fácil, las probabilidades juegan contra nosotros, al menos hemos buscado patrones y nah!

Lo que si hemos visto por aquí, es que cuando sale en nueva exchange, los precios se van pa' bajo, para los nuevos inversores de donde se habrá la exchange.

La comenté más atrás.

He estado apunto de meterle ficha pero vi que el 80% de los tokens los tiene una sola cuenta (o 70 una y 10 otra no recuerdo bien).

Por otra parte, no tengo claro el funcionamiento de la plataforma. Si un usuario tiene que ir primero a un exchange para comprar los tokens pues lo llevan clarinete, y no he leído nada respecto que vayan a implementar una pasarela de pagos friendly user.

¿Como sabes a cuantas cuentas pertenecen x porcentaje de tokens? Me parece un dato muy interesante

¿Como sabes a cuantas cuentas pertenecen x porcentaje de tokens? Me parece un dato muy interesante
En coinmarketcap, elijes el token, a la izquierda hay varios enlaces creo q dice buscador. Se abre Etherscan, verás una pestaña que dice holders o algo así

Los que estamos en fiat en que nivel nos reenganchamos, 12k ¿? O esto va para más abajo ¿?

hola foreros, soy nuevo en este mundo, como prodria saber las hijas de "x" coin?

qué le pasa a ripple? Tengo una cantidad relativamente importante y no sé si vender o si seguirá subiendo...
Además justo hoy he comprado mucho zcash y al momento ha empezado a bajar y me ha hecho perder unos miles de euros así que hoy estoy con poca confianza

Los bots están haciendo creer que todo está basculando para ripple y mientras tanto otras le acompañan en la subida...

Tienen que darle vida a la gráfica para hacer más creíble el juego que han creado. La realidad que compartimos todos no está en modo fácil 😎:

Estamos aceptando un guión y en la historia cada uno es dueño de sus zapatos. Mil y un caminos para escoger y solo uno regala dinero a todos aquellos que se unan...

Los cambios siempre son para bien 🙂

casi 40.000 kilos de barrido...y se lo han pegáo enterozumbando a Phore, el fork de PIVX.

Han triplicado Mnodes en unos dias.

Me da que el copiazo éste de PIVX no van a ser 2 críos y una pandereta... :no:

Última edición:
No se os ocurra vender Ripple.
Las demas coins no me mojo.

Jorobar, menuda bajada general.

Esta cayendo muy rápido, si no rebota fuerte en el soporte de 12.XXX es probable que se vaya mucho más abajo y ahí sí, el pánico se apoderará de toda criptolandia.

El chino de Litecoin vendió casi en máximos justo antes de la sangría, casualidad, seguro. :XX:

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:06 ----------

No se os ocurra vender Ripple.
Las demas coins no me mojo.

El 31 de Diciembre, Ripple, anuncia (tengo entendido) algún tipo de colaboración con 2 empresas, se rumoreaba Uber y AirBnB.

casi 40.000 kilos de barrido...y se lo han pegáo enterozumbando a Phore, el fork de PIVX.

Han triplicado Mnodes en unos dias.

Me da que el copiazo éste de PIVX no van a ser 2 críos y una pandereta... :no:

En 12h se han evaporado $82B, pero no os preocupéis! :XX: Volverán y con extras creando macro festivales que nos vamos a descorazonar todos :XX::Baile:

La amiga Sophy juega a lo grande 8:
You must be registered for see images

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:20 ----------

Ordenado a 1h en verde

113 criptos en verde, unas cuantas con ? para despistar y luego los rojos :roto2:

Lo gracioso llega cuando todo se pone en verde y nadie le da las gracias a Sophy :XX: no hacemos que pedirle: dame más! Dameeeee máaaaas!!! :roto2:

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:25 ----------

Vaya, otra vez... Siempre son los mismos... los enfermos de los koreanos 8:

[/url]

Última edición:

En 12h se han evaporado $82B, pero no os preocupéis! :XX: Volverán y con extras creando macro festivales que nos vamos a descorazonar todos :XX::Baile:

La amiga Sophy juega a lo grande 8:

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:20 ----------

Ordenado a 1h en verde

113 criptos en verde, unas cuantas con ? para despistar y luego los rojos :roto2:

Lo gracioso llega cuando todo se pone en verde y nadie le da las gracias a Sophy :XX: no hacemos que pedirle: dame más! Dameeeee máaaaas!!! :roto2:

---------- Post added 22-dic-2017 at 04:25 ----------

Vaya, otra vez... Siempre son los mismos... los enfermos de los koreanos 8:

[/url]

A sophy solo le pedire y pedire...le pedire un 100x para 2018 minimoooo!!! Desde $0.1 (obviamente), ahhhh obviamente si me aprueban el bendito KYC...ya les escribi email y me respondieron, parece que me van a sar support.. 🙂 :rolleye: esperemos a ver en que termina esto.

Mientras tanto que todo se vaya a los 350mil de marketcap!!!!!

Ya me imagino como empezara de nuevo esto... Bitcoin en rally alcista hasta los 30mil sin pestanear....a bitcoin no lo van a sacrificar todavia!!!! eso no va a pasar!! Bitcoin activado en modo agujero zain invertido, absorbiendo todas las alzas de las criptos estas ultimas semanas, volvera a reclamar su trono, Papa BITCOIN!! y no soy bitconero!!!!

Última edición:
El 31 de Diciembre, Ripple, anuncia (tengo entendido) algún tipo de colaboración con 2 empresas, se rumoreaba Uber y AirBnB.

Cuantas mas empresas la usen mas valdra, ya hay muchas empresas detras como Google, Banco Santander, Accenture, etc.

Tal como lo dice uno de los desarrolladores de NEO, Ripple no es descentralizado, y no lo será. Pro bueno...!

Ahora los bajíos dan miedo por ahora, aunque sabemos que rebotará pa' bien, se viene un regalo hermoso quiero pensar.

DENT está empezando a moverse del pole donde lo dejó Coilrail, y la APP en México de DENT estoy esperando que ya salga, no he metido nada de datos en el móvil, quiero hacerlo mediante las chapas y vía PayPal

:Baile::Baile::Baile:

A sophy solo le pedire y pedire...le pedire un 100x para 2018 minimoooo!!! Desde $0.1 (obviamente), ahhhh obviamente si me aprueban el bendito KYC...ya les escribi email y me respondieron, parece que me van a sar support.. 🙂 :rolleye: esperemos a ver en que termina esto.

Mientras tanto que todo se vaya a los 350mil de marketcap!!!!!

Ya me imagino como empezara de nuevo esto... Bitcoin en rally alcista hasta los 30mil sin pestanear....a bitcoin no lo van a sacrificar todavia!!!! eso no va a pasar!! Bitcoin activado en modo agujero zain invertido, absorbiendo todas las alzas de las criptos estas ultimas semanas, volvera a reclamar su trono, Papa BITCOIN!! y no soy bitconero!!!!

Pero si solo hay sangre!!! :XX:

Le acompañan el luto a Bitcoin para que no sea tan descarado el desplume de las gacelas que se queden dentro :rolleye:

Un bitcoñero dijo que tocaba cambiarse de barco, después el fundador de ltc vende, otro iluminado sería
,...

Son unos linces :Aplauso::Aplauso::Aplauso::

Nos avisaron y nos hemos ido descorazonando de la subida que se estaba dando todo criptolandia :roto2:

Gracias por avisarnos carbon! :XX:

Era el momento de refugiarse en el fiduciario, con lo divertido que es ver todo en verde y no parar de subir! 8::Baile::XX::roto2:

El sistema busca amistad y sus mensajes...

8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info