Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
daos prisa, el Santander ofrece un deposito con un TAE del 2% para nuevos clientes 🙂)
Como diga que Bizanco ha fallecido, será el Álamo.
Tanta entrada de fiat. . Tal vez ya dentro de poco veremos gente haciendo caja...rojos de nuevo y es posible que veamos rebajas de 40%... Tal vez
Ya la están haciendo. En nuestros morros.
Ponte a sumar las correcciones del 30% que se marcan en las ceroceristas que pumpean...son decenas, probablemente cientos al día.
Si las dejasen caer a plomo , se acabaría el reclamo...y encima, habría que pumpearlas otra vez desde el fondo. Se hace a cachitos y todas contentas... ( y expandiendo clientela ).
Hace 2 meses , para 20.000 kilos había que montar un barrido del copón y poner la casa patas arriba. Ahora , éso es una propina...y sin parar máquina. 😉
---------- Post added 19-dic-2017 at 01:43 ----------
Jojojo...me he coláo en una y me juego un wevo a que se la están currando. Desde decimales...y no es cerocerista.
No la dejan caer hasta el fondo...hacen suelo con su pasta...pero la suben un 20/30...y le pegan unos meneos de agallas, supongo que para que no se les cuelen gorrones desde tan lejos y se suelten los despistáos que andaban por allí.
Ya os contaré, aunque veo que va a necesitar muuuuucha paciencia...éso sí, una birra a que sale un x40 / x50 ...me estoy echando unas risas del malos. 😛
Palomitas.
Pues diga la fórmula maestro, que yo veo que ya nada me sube más, y me mantengo HODL por ahora, pero ando viendo donde están pegándose los últimos festines de año, para ver si alcanzo comenzar el año con pie derecho.
Por cierto, ¿creen que bajen los valores a comienzos de año? 🙄
los 600.000 millones de capitalizacion hay que ponerlos en comparacion a la masa monetaria de los principales paises, ya que la pasta (me imagino) sale sobre todo de cuentas de ahorro donde el dinero se moria de risa. Ignoro cual es la masa monetaria (m3) mundial, pero la de GB es 6 veces mas que las cripto en su conjunto. Dicho de otros moda hay 6 veces mas en vlor de GBP que de criptos. Asi que me parece que aun hay subida para rato, un x10 seguro, un x100 probable.
Con un x10 no salgo de pobre aunque me da para una prejubilacion a los 49 tacos. Con un x100 soy rico.
La gran incertidumbre es la reaccion de los gobiernos a sueldo de la gran banca...van a dejar que les birlen el negocio? o se uniran a la fiesta?
:corrijo mi mensaje anterior, la masa monetaria mundial es 150 veces mayor que el valor del market cap actual de las crypto. Los capitalizacion mundial bursatil es solo 120 veces la de las crypto.
cifras aqui (utilizo un market cap de cryptos de 600B USD):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por lo tanto no veo el soñado x100 a menos que de suerte elija las buenas monedas.
Digamos que las crypto llegan a representar el 20% de la masa monearia mundial (parte de los fondos vienen de la masa monetaria existente, el resto de la bolsa y pisitos), entonces podemos esperarnos a una revalorizacion de x30 en el largo plazo.
Con x30 no salgo de pobre. 😛ienso: me da para prejubilarme y poco mas.
Sí, pero ...sabes lo dolido ? : Que abandonar buenas posiciones es ya perder tierra conquistada.
Por otro lado, cando había 4 pelas, aquí todo dios decía que si entrase el 10% del mercado del oro, o de los bonos o lolailoló...era un x50...o sea, que no aspirábamos a tanto.
Pero el caso es que hacemos un x4 general...y todo dios hecho caquitas😛 ( ojo, y es normal ). Aquí se ve el ciclo vital de anarquista a los 20 y de derechas a los 50...pero en meses en lugar de decenios. Y nos sale la vena conservadora de lo trincado...como al Gollum...
You must be registered for see images
Curiosa fruta, vive diox...
---------- Post added 18-dic-2017 at 23:49 ----------
Paketazo...estás viendo cómo muta la canibalada de Nakamoto ?
Tengo una teoría, en una de estas, te la comento y a ver qué te parece. 😉
Tengo dash, neo, iota y sonm, y estoy por deshacerme de alguna de ellas para comprar mas sonm.
De las que estoy siguiendo destaco:
- Civic ya a 64 centavos.
- Bancor casi a 5 pavos.
-Nem a 1 dolar ya.
-tenx a 4 dolares ya.
-raiblocks a 3.40.
De las que tienes, la que menos revalorizacion va a tener a corto plazo yo creo que es eth...eth no te va a hacer un x2, por decir algo, al menos no en pocos dias.Yo estoy parecido a ti, solo que tengo Ethereum Dash Iota y Sonm(gracias a ti). Estoy por deshacerme de Iota,lo que pasa es que le veo mucho recorrido pero siempre se puede comprar más adelante, aún así me gustaría esperar a la famosa noticia "Q", no tengo muy claro lo que hacer aún.
También ando atrás de raiblocks, esperando que baje un poco , el otro día después de la subida pego una correción fuerte, si no ocurre compraré de todos modos en algún momento.
:De las que tienes, la que menos revalorizacion va a tener a corto plazo yo creo que es eth...eth no te va a hacer un x2, por decir algo, al menos no en pocos dias.
Pero vamos, qur ya sabes como es esto, igual vendes y la defecas y sube ese mismo dia::
A iota yo la estoy esperando tambien por lo de Q, a ver si me hace un doblete, me deshago de ella e invierto en otras.
Y que malos ha pasado con Dent? Ha ocurrido lo contrario de lo que creí que ocurriría, se ve que aún soy un novato...me queda mucho por aprender.
Ballenas recogiendo beneficios? Ni idea, yo me sali en su momento con beneficios para centrarme en otras, igual la euforia por los eventos ya ha terminado y ahora queda el bajon de siempre 😀
Si, tienes razón con lo de Ethereum, digamos que lo tengo como valor "Seguro" , cuando no se donde meter algo lo meto a Ethereum o Dash( le veo mas potencial a Dash ahora mismo), lo que saco de las ganancias lo mismo, ayer de hecho estuve a punto de vender y ha subido casi un 20%, cuando está muchos días parado la subida es inminente, claro que otras han subido más...
Supongo que soy bastante conservador, quizás sea algo malo en este mundillo ya que limita mis ganancias, pero iré aprendiendo, aún soy un novato. Un saludo.
: