*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
daos prisa, el Santander ofrece un deposito con un TAE del 2% para nuevos clientes 🙂)

Como diga que Bizanco ha fallecido, será el Álamo.

"Nunca lo sabrás". 😎:

Has visto "Camino a la perdición" ? ( Una ing lavadora emocional centrifugando y sin duda, una de mis TopTen ).

El padre, fugitivo y traidor a la mafia, enseña a su descendiente chico a conducir para palear toda el pàstrollón en B de Capone en las cuentas de sus compinches Banksters.

En una de estas, jamando en una cafetería el crío le espeta :

- Hey...cuándo me darás mi pasta ???

- Cuánto quieres ?

- MMM...200 dólares !!! ( creyendo que es la poya )

- De acuerdo.

El crío en seguida ve que el trato no lo ha cerrado él.

- He pedido poco ?

- Nunca lo sabrás.

--------------------------------------------------------------------------------------

[youtube]jqhqsMAKvC8[/youtube]

( 6 minutos deliciosos , igual que toda esa joya de pinícula , a partir del 1:08 :00 exactamente . Echad un vistazo, que no todo es amasar cuatrillonex, kojonex... )

Última edición:
Tanta entrada de fiat. . Tal vez ya dentro de poco veremos gente haciendo caja...rojos de nuevo y es posible que veamos rebajas de 40%... Tal vez

Tanta entrada de fiat. . Tal vez ya dentro de poco veremos gente haciendo caja...rojos de nuevo y es posible que veamos rebajas de 40%... Tal vez

Ya la están haciendo. En nuestros morros.

Ponte a sumar las correcciones del 30% que se marcan en las ceroceristas que pumpean...son decenas, probablemente cientos al día.

Si las dejasen caer a plomo , se acabaría el reclamo...y encima, habría que pumpearlas otra vez desde el fondo. Se hace a cachitos y todas contentas... ( y expandiendo clientela ).

Hace 2 meses , para 20.000 kilos había que montar un barrido del copón y poner la casa patas arriba. Ahora , éso es una propina...y sin parar máquina. 😉

---------- Post added 19-dic-2017 at 01:43 ----------

Jojojo...me he coláo en una y me juego un wevo a que se la están currando. Desde decimales...y no es cerocerista.

No la dejan caer hasta el fondo...hacen suelo con su pasta...pero la suben un 20/30...y le pegan unos meneos de agallas, supongo que para que no se les cuelen gorrones desde tan lejos y se suelten los despistáos que andaban por allí.

Ya os contaré, aunque veo que va a necesitar muuuuucha paciencia...éso sí, una birra a que sale un x40 / x50 ...me estoy echando unas risas del malos. 😛

Palomitas.

Última edición:
Ya la están haciendo. En nuestros morros.

Ponte a sumar las correcciones del 30% que se marcan en las ceroceristas que pumpean...son decenas, probablemente cientos al día.

Si las dejasen caer a plomo , se acabaría el reclamo...y encima, habría que pumpearlas otra vez desde el fondo. Se hace a cachitos y todas contentas... ( y expandiendo clientela ).

Hace 2 meses , para 20.000 kilos había que montar un barrido del copón y poner la casa patas arriba. Ahora , éso es una propina...y sin parar máquina. 😉

---------- Post added 19-dic-2017 at 01:43 ----------

Jojojo...me he coláo en una y me juego un wevo a que se la están currando. Desde decimales...y no es cerocerista.

No la dejan caer hasta el fondo...hacen suelo con su pasta...pero la suben un 20/30...y le pegan unos meneos de agallas, supongo que para que no se les cuelen gorrones desde tan lejos y se suelten los despistáos que andaban por allí.

Ya os contaré, aunque veo que va a necesitar muuuuucha paciencia...éso sí, una birra a que sale un x40 / x50 ...me estoy echando unas risas del malos. 😛

Palomitas.

Pues diga la fórmula maestro, que yo veo que ya nada me sube más, y me mantengo HODL por ahora, pero ando viendo donde están pegándose los últimos festines de año, para ver si alcanzo comenzar el año con pie derecho.

Por cierto, ¿creen que bajen los valores a comienzos de año? 🙄

Pues diga la fórmula maestro, que yo veo que ya nada me sube más, y me mantengo HODL por ahora, pero ando viendo donde están pegándose los últimos festines de año, para ver si alcanzo comenzar el año con pie derecho.

Por cierto, ¿creen que bajen los valores a comienzos de año? 🙄

Fórmula ? La letra con sangre entra.

Perder algo de pasta de vez en cuando, prestar atención...y a ver qué se saca en claro.

los 600.000 millones de capitalizacion hay que ponerlos en comparacion a la masa monetaria de los principales paises, ya que la pasta (me imagino) sale sobre todo de cuentas de ahorro donde el dinero se moria de risa. Ignoro cual es la masa monetaria (m3) mundial, pero la de GB es 6 veces mas que las cripto en su conjunto. Dicho de otros moda hay 6 veces mas en vlor de GBP que de criptos. Asi que me parece que aun hay subida para rato, un x10 seguro, un x100 probable.

Con un x10 no salgo de pobre aunque me da para una prejubilacion a los 49 tacos. Con un x100 soy rico.

La gran incertidumbre es la reaccion de los gobiernos a sueldo de la gran banca...van a dejar que les birlen el negocio? o se uniran a la fiesta?

Los que entren ahora todavía se pueden hacer casquivanamente ricos.

Están dentro al igual que otros actores... Cuando ejecuten la actualización del juego se irán a Dubai a vivir :roto2:

He compartido la siguiente reflexión por

En la misma realidad que compartimos todos se ha creado una mejora para el cambio de poder. 2017 ha sido para crear una nueva ola de ricos. El banquero anónimo es uno mismo y lo que tengas se revaloriza hasta el infinito y más allá. Existe para quienes quieren entrar al nuevo juego y sino transferencia ?

Tampoco valor tiene uno mismo en ser responsable de su dinero?

Es más fácil entretener a todo ser con cualquier cuento. Interesa seguir manteniendo el gueto de camareros, cortesana y fiesta para los guiris que se subieron a la ola criptográfica...

Están regalando ser el dueño de nuestro guión y llegará el momento que nadie querrá papeles, sino tarjetas e implantes de chip. Chipear forzadamente es no respetar el libre albedrío, con la correa puesta seguro que aumenta la desconexión "gloria por infarto" de los programas que hackean el sistema para entrar en modo administrador (creador/dios). Interesa un pensamiento único para ser perfectamente ordeñado en modo automático.

Para ir de buenas existe el reconocimiento biométrico, dispositivos, tarjetas y una clave de acceso a criptolandia... El chip sobra...

Las minas de oro en el juego que compartimos están en los cambios tecnológicos

El nuevo juego fue creado para abolir toda DEUDA contraída ilegalmente. Alguien más comprende que ya no hace falta pagar a las garrapatas?

Última edición:
corrijo mi mensaje anterior, la masa monetaria mundial es 150 veces mayor que el valor del market cap actual de las crypto. Los capitalizacion mundial bursatil es solo 120 veces la de las crypto.

cifras aqui (utilizo un market cap de cryptos de 600B USD):

Por lo tanto no veo el soñado x100 a menos que de suerte elija las buenas monedas.

Digamos que las crypto llegan a representar el 20% de la masa monearia mundial (parte de los fondos vienen de la masa monetaria existente, el resto de la bolsa y pisitos), entonces podemos esperarnos a una revalorizacion de x30 en el largo plazo.

Con x30 no salgo de pobre. 😛ienso: me da para prejubilarme y poco mas.

Última edición:
corrijo mi mensaje anterior, la masa monetaria mundial es 150 veces mayor que el valor del market cap actual de las crypto. Los capitalizacion mundial bursatil es solo 120 veces la de las crypto.

cifras aqui (utilizo un market cap de cryptos de 600B USD):

Por lo tanto no veo el soñado x100 a menos que de suerte elija las buenas monedas.

Digamos que las crypto llegan a representar el 20% de la masa monearia mundial (parte de los fondos vienen de la masa monetaria existente, el resto de la bolsa y pisitos), entonces podemos esperarnos a una revalorizacion de x30 en el largo plazo.

Con x30 no salgo de pobre. 😛ienso: me da para prejubilarme y poco mas.

Puedes hacerte rico perfectamente en cuestión de meses si la tendencia alcista sigue en 2018, el problema es que necesitas una inversión mucho mayor que en Enero de este mismo año para alcanzar los mismos objetivos. En todo caso un x30 sigue siendo muy atractivo, cuando el multiplicador de fiat deje de ser atractivo será hora de ir saliendo a toda leche porque el 90% del capital que está entrando (siendo benevolente) es especulativo y cada vez más dinero "simple".

Sí, pero ...sabes lo dolido ? : Que abandonar buenas posiciones es ya perder tierra conquistada.

Por otro lado, cando había 4 pelas, aquí todo dios decía que si entrase el 10% del mercado del oro, o de los bonos o lolailoló...era un x50...o sea, que no aspirábamos a tanto.

Pero el caso es que hacemos un x4 general...y todo dios hecho caquitas😛 ( ojo, y es normal ). Aquí se ve el ciclo vital de anarquista a los 20 y de derechas a los 50...pero en meses en lugar de decenios. Y nos sale la vena conservadora de lo trincado...como al Gollum...

You must be registered for see images

Curiosa fruta, vive diox...

---------- Post added 18-dic-2017 at 23:49 ----------

Paketazo...estás viendo cómo muta la canibalada de Nakamoto ?

Tengo una teoría, en una de estas, te la comento y a ver qué te parece. 😉

La canibalada esta mutando.
Ojo a las graficas de BTC Dominance

jorobar, todo sube excepto BTC. Para un novato con euros frescos perecid de risa en la cuenta de ahorros que pasan con cuentagotas por los exchanges (por los limites o a la espera de verificacion), estas subidas son una tortura. A mi lo que me vendria bien seria una correccion del 30% :baba:

Qtum mas de un 100% en 24 horas, yo no inverti por desconocimiento pero vaya petardazo, no me gusta invertir por intuición pero jorobar... y a saber como seguira...

Y que malos ha pasado con Dent? Ha ocurrido lo contrario de lo que creí que ocurriría, se ve que aún soy un novato...me queda mucho por aprender.

Última edición:
Tengo dash, neo, iota y sonm, y estoy por deshacerme de alguna de ellas para comprar mas sonm.

De las que estoy siguiendo destaco:

- Civic ya a 64 centavos.
- Bancor casi a 5 pavos.
-Nem a 1 dolar ya.
-tenx a 4 dolares ya.
-raiblocks a 3.40.

Tengo dash, neo, iota y sonm, y estoy por deshacerme de alguna de ellas para comprar mas sonm.

De las que estoy siguiendo destaco:

- Civic ya a 64 centavos.
- Bancor casi a 5 pavos.
-Nem a 1 dolar ya.
-tenx a 4 dolares ya.
-raiblocks a 3.40.

Yo estoy parecido a ti, solo que tengo Ethereum Dash Iota y Sonm(gracias a ti). Estoy por deshacerme de Iota,lo que pasa es que le veo mucho recorrido pero siempre se puede comprar más adelante, aún así me gustaría esperar a la famosa noticia "Q", no tengo muy claro lo que hacer aún.

También ando atrás de raiblocks, esperando que baje un poco , el otro día después de la subida pego una correción fuerte, si no ocurre compraré de todos modos en algún momento.

Yo estoy parecido a ti, solo que tengo Ethereum Dash Iota y Sonm(gracias a ti). Estoy por deshacerme de Iota,lo que pasa es que le veo mucho recorrido pero siempre se puede comprar más adelante, aún así me gustaría esperar a la famosa noticia "Q", no tengo muy claro lo que hacer aún.

También ando atrás de raiblocks, esperando que baje un poco , el otro día después de la subida pego una correción fuerte, si no ocurre compraré de todos modos en algún momento.
De las que tienes, la que menos revalorizacion va a tener a corto plazo yo creo que es eth...eth no te va a hacer un x2, por decir algo, al menos no en pocos dias.

Pero vamos, qur ya sabes como es esto, igual vendes y la defecas y sube ese mismo dia:roto2:

A iota yo la estoy esperando tambien por lo de Q, a ver si me hace un doblete, me deshago de ella e invierto en otras.

De las que tienes, la que menos revalorizacion va a tener a corto plazo yo creo que es eth...eth no te va a hacer un x2, por decir algo, al menos no en pocos dias.

Pero vamos, qur ya sabes como es esto, igual vendes y la defecas y sube ese mismo dia:roto2:

A iota yo la estoy esperando tambien por lo de Q, a ver si me hace un doblete, me deshago de ella e invierto en otras.

Si, tienes razón con lo de Ethereum, digamos que lo tengo como valor "Seguro" , cuando no se donde meter algo lo meto a Ethereum o Dash( le veo mas potencial a Dash ahora mismo), lo que saco de las ganancias lo mismo, ayer de hecho estuve a punto de vender y ha subido casi un 20%, cuando está muchos días parado la subida es inminente, claro que otras han subido más...

Supongo que soy bastante conservador, quizás sea algo malo en este mundillo ya que limita mis ganancias, pero iré aprendiendo, aún soy un novato. Un saludo.

Y que malos ha pasado con Dent? Ha ocurrido lo contrario de lo que creí que ocurriría, se ve que aún soy un novato...me queda mucho por aprender.

Ballenas recogiendo beneficios? Ni idea, yo me sali en su momento con beneficios para centrarme en otras, igual la euforia por los eventos ya ha terminado y ahora queda el bajon de siempre 😀

Ballenas recogiendo beneficios? Ni idea, yo me sali en su momento con beneficios para centrarme en otras, igual la euforia por los eventos ya ha terminado y ahora queda el bajon de siempre 😀

Yo también salí con lo invertido y beneficios,pero aún así conservo una buena parte y si me da ganancias pues mejor que mejor, lo preguntaba más como curiosidad.

Si, tienes razón con lo de Ethereum, digamos que lo tengo como valor "Seguro" , cuando no se donde meter algo lo meto a Ethereum o Dash( le veo mas potencial a Dash ahora mismo), lo que saco de las ganancias lo mismo, ayer de hecho estuve a punto de vender y ha subido casi un 20%, cuando está muchos días parado la subida es inminente, claro que otras han subido más...

Supongo que soy bastante conservador, quizás sea algo malo en este mundillo ya que limita mis ganancias, pero iré aprendiendo, aún soy un novato. Un saludo.

A mí me parece una buena estrategia, yo en criptos suelo intentar meter la mitad en "cripto blue chips" (término que me saco de la manga sin valor ninguno, porque esto es muy reciente y muy volátil) tipo ETH, LTC, XMR o DASH y la otra en monedas con "potencial" que a menudo me salen rana :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver