*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
---------------------------------------------------------------------
Y te metistes a SingularityNET? yo la anuncie con bombos y platillos aqui varias veces....es un caramlito al que van a devorar en segundos tal vez...Solo van aceptar 36 Millones...Sophia es propiedad de Hanson Robotics que vendria a ser la empresa que esta detras de SingularityNET, por si acaso...se supone que hay un interes por parte de todos los inversores de cerca de 200millones de USD... y cierran la ICO al alcanzar los 36 (eso dicen) Si esto es asi....vamos a ver un x 5 o x6 al salir a la venta.

No pongo en duda que sea útil y con muy buena proyección la ICO. Pero ya he pasado por varias ICO y estoy metido en otras como para dejar estancado el dinero durante meses. Creo que el rendimiento es mayor comprando barato y vendiendo caro.

Me gustaría saber que opina de las criptomonedas y de la Humanidad Sophia, ya que el año pasado nos quería cancelar a todos :roto2:

aion sirve de puente, por lo que será regada también.

Con Sophia al mando... podría tener el proyecto acabado en un plis plas... no? También podría ponerse a tradear como todos y sacarse los millones que necesita para el proyecto :XX: Mejor seguirles el juego a los listos... ^^

No pongo en duda que sea útil y con muy buena proyección la ICO. Pero ya he pasado por varias ICO y estoy metido en otras como para dejar estancado el dinero durante meses. Creo que el rendimiento es mayor comprando barato y vendiendo caro.

Me gustaría saber que opina de las criptomonedas y de la Humanidad Sophia, ya que el año pasado nos quería cancelar a todos :roto2:

aion sirve de puente, por lo que será regada también.

Con Sophia al mando... podría tener el proyecto acabado en un plis plas... no? También podría ponerse a tradear como todos y sacarse los millones que necesita para el proyecto :XX: Mejor seguirles el juego a los listos... ^^

Pues lo mas seguro es que los listos estém detras de esa Sophia...no sería nada extraño...los listos dandonos regalos novedosos para entretenernos.

¿Qué exchanges recomendáis para vender las monedas e ir transfiriendo el dinero al banco? Antes confiaba en Kraken pero va fatal de verdad. ¿Bistamp va bien?

Llevo unos meses sin entrar en ICOS y recuerdo haber leído aquí que Bankera pintaba bien, acao de registrarme en spectrocoin y seguramente entre con algunas humildes chapas en Bankera.

¿Sigue habiendo buena opinión entre los gurús del hilo?

Llevo unos meses sin entrar en ICOS y recuerdo haber leído aquí que Bankera pintaba bien, acao de registrarme en spectrocoin y seguramente entre con algunas humildes chapas en Bankera.

Yo tengo unas cuantas Bankera y como buena experiencia puedo decir que me están ingresando religiosamente mis dividendos en ethereum cada semana, como proyecto le veo bastante futuro pero aquí los gurús sabrán más que yo.

Yo tengo unas cuantas Bankera y como buena experiencia puedo decir que me están ingresando religiosamente mis dividendos en ethereum cada semana, como proyecto le veo bastante futuro pero aquí los gurús sabrán más que yo.

Gracias por la experiencia. En ese sentido me recuerda a COSS, tokens de un exchange en el cual participé en su ICO y también van pagando dividendos en todas la criptos que tiene el exchange.

En cuanto a Bankera el Roadmap es realmente ambicioso. ¿Sabes si spectrocoin cobra mucha comisión al ingresar euros con tarjeta VISA?

Es buena...sin embargo aun falta para cerrarse la ICO llevan un poco mas de la mitad vendidas...pero visto como se vende aun quedaría espacio suficiente como para hacerte unos % mas en otras criptos..y luego entrar y comprar más..mientras el prexio sea 0.17 constante..no hay nada de malo.

Opinion de los expertos porfa:

ELTCOIN (ELTCOIN) €0.009201 EUR (5.93%)

Market Cap
€828.054 EUR

Volume (24h)
€126.845 EUR

Por si interesa:

Tras bombardear a los de waves DEX en reddit y bitcointalk dejándolos en evidencia con capturas de pantalla (tuve que ir allí para que no me censurasen pues en la web oficial me banearon), he logrado recuperar mis 24 ETH

El resto de peña, que eran ya unos cuantos afectados, creo que siguen esperando, pero ahora les va a tocar a ellos pelear o seguir esperando.

Lo dicho, si vais a invertir en waves hacedlo en exchangers testeado, y no mandeis ni BTC ni ETH a su waves descentrlizado, ya que de descentralizado solo tiene el nombre.

Un saludo y surfead la ola, a ver si le queda fuelle para todo el 2018.

Última edición:
Por si interesa:

Tras bombardear a los de waves DEX en reddit y bitcointalk dejándolos en evidencia con capturas de pantalla (tuve que ir allí para que no me censurasen pues en la web oficial me banearon), he logrado recuperar mis 24 ETH

El resto de peña, que eran ya unos cuantos afectados, creo que siguen esperando, pero ahora les va a tocar a ellos pelear o seguir esperando.

Lo dicho, si vais a invertir en waves hacedlo en exchangers testeado, y no mandeis ni BTC ni ETH a su waves descentrlizado, ya que de descentralizado solo tiene el nombre.

Fuelle? Si esto acaba de empezar!

Coinbase 2018 Super Bowl Commercial

Por si interesa:

Que bueno paketazo, en hora buena! vas a meter esas ETH en alguna ICO?
Por cierto...se nota que no te gusta mucho que saltemos como ranas de proyecto en proyecto.

---------- Post added 14-dic-2017 at 23:40 ----------

No creía que la aion (inteligencia articificial encendida) subiera tanto, pero tras el artículo no me cabe duda que puede tener una subida vertical en cualquier momento. Estoy dentro desde $1 y solo se cosecha en etherdelta y decentrex. Ha hecho un máximo de $6.25, ahora está a $4.62.

No me salgo, veré que shishi hace Sophia :roto2:

-----------------------------------------------------
Se tiraron el crecimiento en un parpadeo y la dejaron en $2.2..quien fue el animal que hizo semejante salvajada?

Yo le meti un eth a la ico y tambien mae mandan religiosamente los dividendos en eth tambien...para la gente que entro en pre-ico los dividendos representan un 12% de interes anual sobre lo invertido, para los de la ico, como yo, el 9% (algo asi lei)...lo cual ya es bastante mas de lo que te da cualquier banco por meter pasta en un deposito de guano...y a parte la revalorizacion del token, que sale a exchange en febrero creo, eso si, el proyecto es a largo plazo, creo que hasta 2019 no les dan la licencia para operar como banco.

Que bueno paketazo, en hora buena! vas a meter esas ETH en alguna ICO?
Por cierto...se nota que no te gusta mucho que saltemos como ranas de proyecto en proyecto.

de momento nada de ICOs para mi.

Os recomiendo usar un porcentaje bajo para esos menesteres, tened el grueso en el top a poder ser...incluido BTC.

Esta semana está dejando buen riego en general a todo el mundo.

Los que tuvieron paciencia con XRP han tenido premio...se comentó pro aquí varias veces, y sé que había buenos holders con bastantes tokens...supongo alguno ya habrá sobreasado las 7 cifras con XRP hoy...enhorabuena.

Teneis que empezar a entender que este ecosistema lo mueven ya capitales muy serios, y la seriedad es muy conservadora, por lo tanto es muy posible que durante 2018 veamos incrementarse la diferencia de capitalización del top 10 con respecto al resto.

Poniendo una similitud, vendría a ser como invertir en USA en Microsoft, Apple, Amazon, IBM...los grandes capitales, no invertirán en "inventos" que no estén testados. Por eso hemos visto como los grandes valores USA han aumentado su capitalización respecto a los pequeños en esta década.

Es muy posible que aquí suceda algo parecido.

Por otra parte, tengo la corazonada de que ETH no ha hecho más que despertar, si viera que Dash pegará un buen bowling antes que ETH le metería otras 100 chapas al cambio de una por la otra, pues voy corto en ETH para el L/P.

Un saludo.

Última edición:
Es buena...sin embargo aun falta para cerrarse la ICO llevan un poco mas de la mitad vendidas...pero visto como se vende aun quedaría espacio suficiente como para hacerte unos % mas en otras criptos..y luego entrar y comprar más..mientras el prexio sea 0.17 constante..no hay nada de malo.

0.17, no...0.017 ahora mismo....un cerete sensual de mas o de menos lo cambia todo:roto2:

de momento nada de ICOs para mi.

Os recomiendo usar un porcentaje bajo para esos menesteres, tened el grueso en el top a poder ser...incluido BTC.

Esta semana está dejando buen riego en general a todo el mundo.

Los que tuvieron paciencia con XRP han tenido premio...se comentó pro aquí varias veces, y sé que había buenos holders con bastantes tokens...supongo alguno ya habrá sobreasado las 7 cifras con XRP hoy...enhorabuena.

Teneis que empezar a entender que este ecosistema lo mueven ya capitales muy serios, y la seriedad es muy conservadora, por lo tanto es muy posible que durante 2018 veamos incrementarse la diferencia de capitalización del top 10 con respecto al resto.

Poniendo una similitud, vendría a ser como invertir en USA en Microsoft, Apple, Amazon, IBM...los grandes capitales, no invertirán en "inventos" que no estén testados. Por eso hemos visto como los grandes valores USA han aumentado su capitalización respecto a los pequeños en esta década.

Es muy posible que aquí suceda algo parecido.

Por otra parte, tengo la corazonada de que ETH no ha hecho más que despertar, si viera que Dash pegará un buen bowling antes que ETH le metería otras 100 chapas al cambio de una por la otra, pues voy corto en ETH para el L/P.

Un saludo.

Yo tambien tengo el presentimiento que ETH solo esta comenzando a despertar...se lo dije a Juli (lo mio es pura corazonada), se que esto no es una carrera, ambas sobrepasaran los $1000 con creces y aunque Dash esta mas cerca de los $1000 en este momento, creo que ETH es el que lo va a alcanzar primero...y como ya he dicho...si se da este escenario...salto a DASH, como una rana.

Por cierto Estados Unidos le va a quitar la neutralidad al internet...eso podria afectar esto de las criptos en algun sentido... todo lo que tenga que ver con el cambio de internet, puede traer danos colaterales a las criptos.

@paketazo y chartistas del hilo.

parece que el triángulo de BTC está llegando a su resolución.
Tengo algunas alts en la mira: NXT, BTS, EMC2, DCR, VTC, etc etc etc.

Yo en principio apostaría por que BTC va a resolver al alza ese triángulo, pero veo algunos charts alcistas en algunas alts. Otras ya han pegado el bowling... dash xrp eth etc.

Veis alguna de estas ? Seguramente esta noche ese triángulo rompa, pero uno se tiene que ir a dormir ya.

Bueno buenas noches, un saludo a todos!

@zain, las mineras, siguen en un bull market ; ) IMHO

Pues resulta que estoy de vacaciones y estoy haciendo un poco el bandarra, trasnochando hasta las tantas viendo vídeos del Rubius y cosas así. Total, que me he levantado muy tarde, he mirado mis cosas en internet y resulta que estoy en el club de las 7 cifras, y además holgadamente.

No quiero molestar a nadie, al contrario, ojalá mi caso os sirva de estímulo para alcanzar vuestros objetivos, sean cuales sean. Solo quería saludar a todo el foro el primer día que soy millonario.

¿Será el último? :roto2:

Buenas noches y buena suerte.

Pues resulta que estoy de vacaciones y estoy haciendo un poco el bandarra, trasnochando hasta las tantas viendo vídeos del Rubius y cosas así. Total, que me he levantado muy tarde, he mirado mis cosas en internet y resulta que estoy en el club de las 7 cifras, y además holgadamente.

No quiero molestar a nadie, al contrario, ojalá mi caso os sirva de estímulo para alcanzar vuestros objetivos, sean cuales sean. Solo quería saludar a todo el foro el primer día que soy millonario.

¿Será el último? :roto2:

Buenas noches y buena suerte.

La clave de ser millonario es no creerselo nunca del todo.

Los primeros días quizá pienses mientras caminas entre la muchedumbre, que algo te hace diferente, especial...con el tiempo entenderás que no era el dinero, si no la capacidad de entender que lo que te hace diferente es aceptar que todos somos iguales y saber callartelo.

Un saludo

Última edición:

Si al final la super bowl va tener a todos los tokens en el campo menos a los jugadores

:XX:

Jeje.. Ya me has fastidiado la sorpresa, aunque aún falta mucho.

---------- Post added 15-dic-2017 at 00:11 ----------

Yo le meti un eth a la ico y tambien mae mandan religiosamente los dividendos en eth tambien...para la gente que entro en pre-ico los dividendos representan un 12% de interes anual sobre lo invertido, para los de la ico, como yo, el 9% (algo asi lei)...lo cual ya es bastante mas de lo que te da cualquier banco por meter pasta en un deposito de guano...y a parte la revalorizacion del token, que sale a exchange en febrero creo, eso si, el proyecto es a largo plazo, creo que hasta 2019 no les dan la licencia para operar como banco.

You must be registered for see images

La clave de ser millonario es no creerselo nunca del todo.

Los primeros días quizá pienses mientras caminas entre la muchedumbre, que algo te hace diferente, especial...con el tiempo entenderás que no era el dinero, si no la capacidad de entender que lo que te hace diferente es aceptar que todos somos iguales y saber callartelo.

Un saludo

Sabio consejo, Paketazo. Lo tendré en cuenta.

Por cierto, dicen que el primer millón es el que más cuesta de ganar ¿Será verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver