Divad
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
- Fruta
- 16.284
---------------------------------------------------------------------
Y te metistes a SingularityNET? yo la anuncie con bombos y platillos aqui varias veces....es un caramlito al que van a devorar en segundos tal vez...Solo van aceptar 36 Millones...Sophia es propiedad de Hanson Robotics que vendria a ser la empresa que esta detras de SingularityNET, por si acaso...se supone que hay un interes por parte de todos los inversores de cerca de 200millones de USD... y cierran la ICO al alcanzar los 36 (eso dicen) Si esto es asi....vamos a ver un x 5 o x6 al salir a la venta.
No pongo en duda que sea útil y con muy buena proyección la ICO. Pero ya he pasado por varias ICO y estoy metido en otras como para dejar estancado el dinero durante meses. Creo que el rendimiento es mayor comprando barato y vendiendo caro.
Me gustaría saber que opina de las criptomonedas y de la Humanidad Sophia, ya que el año pasado nos quería cancelar a todos :
:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
aion sirve de puente, por lo que será regada también.
Con Sophia al mando... podría tener el proyecto acabado en un plis plas... no? También podría ponerse a tradear como todos y sacarse los millones que necesita para el proyecto :XX: Mejor seguirles el juego a los listos... ^^