*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Divad : Monaco reparte dividendos ? Porque creo que TenX , sí. ( 0.1% a card users y 0.5% a token holders - a botepronto lo digo - ).

Monaco regala un 2% de cada compra y otras coñas

Mi intención es sacarme las monaco sobre $50 o cuando vea las exchanges coreanas dentro y vea que se queda estancada. Recompralas en la bajada y solo las guardaré si comienzan a distribuir las tarjetas.

Estoy de la puerta guano de kraken hasta los agallas, mira que nunca habia tenido problemas pero es que no se puede dar una estropead orden, que puro esperpento.

Estoy de la puerta guano de kraken hasta los agallas, mira que nunca habia tenido problemas pero es que no se puede dar una estropead orden, que puro esperpento.

Hasta no mucho de los mejores exchanges,debe ser un incremento se usuarios no esperado,hasta ayer las tranferencia a banco con ellos me llegaban en menos de 24 horas,ayer efectue una y hoy no me llego.

En BITTREX me ha pasado que no me muestra el historial,MY ORDER HISTORY de cada moneda lo cual es un gran problema si no lo tubiera apuntado en blockfolio,por lo menos una perdida de tiempo el tener que buscar los movimientos de cada moneda por separado historial general de ordenes cerradas.El otro dia fue que se suspendieron todas las ordenes que estaban abiertas pero avisaron por mail,no se que pasa pero cada exchange esta teniendo lo suyo.

Hasta no mucho de los mejores exchanges,debe ser un incremento se usuarios no esperado,hasta ayer las tranferencia a banco con ellos me llegaban en menos de 24 horas,ayer efectue una y hoy no me llego.

En BITTREX me ha pasado que no me muestra el historial,MY ORDER HISTORY de cada moneda lo cual es un gran problema si no lo tubiera apuntado en blockfolio,por lo menos una perdida de tiempo el tener que buscar los movimientos de cada moneda por separado historial general de ordenes cerradas.El otro dia fue que se suspendieron todas las ordenes que estaban abiertas pero avisaron por mail,no se que pasa pero cada exchange esta teniendo lo suyo.
No pasa nada, pequeñas incidencias que no tienen nada que ver con los problemas que daban otros CEX antes de cerrar. 😀

Sent from my XT1068 using Tapatalk

No pasa nada, pequeñas incidencias que no tienen nada que ver con los problemas que daban otros CEX antes de cerrar. 😀

Yo solo la tengo de intermediario para retirar dinero a la cuenta porque siempre ha sido la mas rapida en ese sentido pero visto el percal habra que trabajar con ella a las 2 de la mañana a ver si a esas horas con menos trafico se puede hacer cosas con sentido.

Para informátcios :

Tengo la típica de password olvidada/perdida en una coin que no toco hace 7 meses.

Se puede recuperar una password que haya tecleado en un pc concreto ? Se supone que sé hasta el momento en que se tecleó ( piqué 2 órdenes a una hora y día concretos , que es el único movimiento de esa wallet - una entrada desde proveedor ...y una pequeña señal de salida, para chequear la web wallet -)

Gracias.

Añadiría a la lista de juli:

stratis, NEM (con 10k chapas ya tienes nómina de por vida), qtum, lumens, monero, ark, bancor, aragon, golem, edgeless, funfair, los bancos que están saliendo ligados a ETH, dent (dicen que han sacado la app para iOS y va a salir para EEUU y México este mes poder consumir datos pagando en cryptos, si cumple con su función acabará siendo una mina de oro), metal, req, amb, aion, raiden, patientory y las que veas que vayan a tener utilidad y sea de uso masivo

Las exchanges nacidas en criptolandia con 0 fee Cobo o lo mínimo...

Mientras criptolandia no tenga luz verde todo será posicionamiento y sacando rentabilidad haciendo hodl.

Quienes tengan tiempo y quieran sacar tajada pueden dedicarse a comprar barato y vender caro. Si te pilla la ola en contra aguantas un par de horas y ya te podrás salir con beneficios, subirse en la cima de la ola y que se te gire... Toca tener mucha paciencia si te has marcado a fuego vendo en beneficios siempre (aunque la tengas que dejar semanas sin tocarla) pero al menos siempre estarás ganando

Si quieres simpaticeo, compra unas Pilingui por si se acaba marcando $33

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Divad, ¿Cómo es eso de que con 10000 chapas de NEM (Hoy día unos 3000$ al cambio) tienes nómina de por vida?

Dan dividendos? ¿O cómo funciona?

Gracias!

Por cierto, tengo los 50 tokens de Monaco en Bitrex para pedir una de las tarjetas, pero acabo de bajarme la app y pone que tienes que tenerlos desde hace 6 meses (e imagino que no en el exchange) por lo que no podría pedir esta tarjeta no?

¿Sabéis como va este tema?

Gracias de antemano!

ya tengo mis 2 primeros BTC en la cuenta de bitfinex! había un problema, por lo visto estaban de mantenimiento en las billeteras de BTC! Gracias chicos ya estoy con mi pequeña cuenta con vosotros!

Divad, ¿Cómo es eso de que con 10000 chapas de NEM (Hoy día unos 3000$ al cambio) tienes nómina de por vida?

Dan dividendos? ¿O cómo funciona?

Gracias!

De recoger los beneficios en mco compraré mínimo los 10k nem... no vaya a ser que se disparen (las quería pillar a 0.20 y están a 0.28)

Para activar e iniciar la cosecha delegada en NanoWallet, necesita una cuenta XEM con un saldo con derechos de emisión de al menos 10.000 XEM.

"Involucrado" significa que XEM permaneció en su cuenta durante un cierto número de días. Todos los días, el 10% de las monedas NO VIDAS se concede. Esto significa que una cuenta con 20,000 XEM tomará alrededor de una semana para acumular los 10,000 XEM con derechos necesarios para la cosecha.

Te paso los link

---------- Post added 05-dic-2017 at 17:50 ----------

Por cierto, tengo los 50 tokens de Monaco en Bitrex para pedir una de las tarjetas, pero acabo de bajarme la app y pone que tienes que tenerlos desde hace 6 meses (e imagino que no en el exchange) por lo que no podría pedir esta tarjeta no?

¿Sabéis como va este tema?

Gracias de antemano!

Las tarjetas tendrían que haber ansioso para Noviembre, pero como la actualización de ETH fue dedicada a ocultar el rastro el dinero para que los listos entren tranquilamente... pues las mco se quedaron en un farol y hasta que no entre la siguiente actualización de ETH (abril-mayo) no habrá tarjetas... A menos que raiden haga un apaño o mco haga un ajuste en lo que ofrece para que no sea de interés (como le han hecho a tenx) y así el margen de errores quedaría reducido.

Lo dolido es que tienen que dar buena imagen de cara a final de año y entrada del nuevo. Lo mínimo sería acabar en máximos y para despuntar pero sin fliparse... unos $50 estaría bien.

De las 5 exchanges que entraban hoy solo veo a huobi y lleva subiendo hasta un 3.85%.

La tarjeta que te vayas a coger te congelan las chapas durante 6 meses. Tampoco me hace mucha gracia la verdad y el farol que se han marcado me ha tocado las bowling (es lo que tiene quedarse pillado :roto2🙂

De recoger los beneficios en mco compraré mínimo los 10k nem... no vaya a ser que se disparen (las quería pillar a 0.20 y están a 0.28)

Te paso los link

---------- Post added 05-dic-2017 at 17:50 ----------

Las tarjetas tendrían que haber ansioso para Noviembre, pero como la actualización de ETH fue dedicada a ocultar el rastro el dinero para que los listos entren tranquilamente... pues las mco se quedaron en un farol y hasta que no entre la siguiente actualización de ETH (abril-mayo) no habrá tarjetas... A menos que raiden haga un apaño o mco haga un ajuste en lo que ofrece para que no sea de interés (como le han hecho a tenx) y así el margen de errores quedaría reducido.

Lo dolido es que tienen que dar buena imagen de cara a final de año y entrada del nuevo. Lo mínimo sería acabar en máximos y para despuntar pero sin fliparse... unos $50 estaría bien.

De las 5 exchanges que entraban hoy solo veo a huobi y lleva subiendo hasta un 3.85%.

La tarjeta que te vayas a coger te congelan las chapas durante 6 meses. Tampoco me hace mucha gracia la verdad y el farol que se han marcado me ha tocado las bowling (es lo que tiene quedarse pillado :roto2🙂

Gracias por los links!!
Y Cuanto está dando ahora mismo de dividendos tenerlos haciendo harvesting? ¿En el fondo esto es como tener un nodo no?

Pues sí, por 3000$ a falta de saber el beneficio que está dando parece interesante tener al menos esos 10000 XEM.

Lo de las tarjetas de Monaco su p.... progenitora xD

Pues a ver si ocurre lo que dices y las suelto para recomprar más adelante porque si van a tardar tanto....

Vi fotos por su twitter de las tarjetas y asumí que ya empezaban a mandarlas en breve...

Para informátcios :

Tengo la típica de password olvidada/perdida en una coin que no toco hace 7 meses.

Se puede recuperar una password que haya tecleado en un pc concreto ? Se supone que sé hasta el momento en que se tecleó ( piqué 2 órdenes a una hora y día concretos , que es el único movimiento de esa wallet - una entrada desde proveedor ...y una pequeña señal de salida, para chequear la web wallet -)

Gracias.

Pero es un pass que está almacenado en el navegador y sale con los típcos * o te refieres si hay un log de pulsaciones que guarde todo lo que pulsas?

En el segundo caso, no, a no ser que tengas un soft que lo almacene.

Gracias por los links!!
Y Cuanto está dando ahora mismo de dividendos tenerlos haciendo harvesting? ¿En el fondo esto es como tener un nodo no?

Pues sí, por 3000$ a falta de saber el beneficio que está dando parece interesante tener al menos esos 10000 XEM.

Lo de las tarjetas de Monaco su p.... progenitora xD

Pues a ver si ocurre lo que dices y las suelto para recomprar más adelante porque si van a tardar tanto....

Vi fotos por su twitter de las tarjetas y asumí que ya empezaban a mandarlas en breve...

Hace dos o tres semanas pregunté si alguien tenía las XEM y el % que le daban y no hubo respuesta 🙁

De mco las llevo siguiendo desde que salieron y por ahora humo y vacilada mostrando cajas con su supermegaguay de diseño del paquete donde está nuestra tarjeta sin enviar :roto2:

No las distribuyen porque falta la siguiente actualización que permita millones de TX por segundo solucionando los problemas de escalado. El niño illuminado dijo que la actualización sería para antes de verano... Para acabar el año mco entra en 5 exchanges y lo hará para querer quedar bien, hay que estar al loro si comienzan a repartir las tarjetas o no ya que esto es lo que realmente hará que la crypto haga una revalorización de la leche.

Me huelo que se van a mascar otro farol y por ello mi intención de tratar de vender en máximo y recomprar por febrero o marzo que estará en mínimos.

Ojo! Son mis películas, puedes visualizarla o no, pero recomiendo que cada uno se monte la suya ya que aquí puede ocurrir cualquier cosa 😎:

---------- Post added 05-dic-2017 at 18:19 ----------

Te toca sesión grabada de hipnosis juli, no vaya a ser que te saque las claves de donde tienes todo lo rellenito jajaja

Y sino escribe todas las contraseñas que hayas ido escribiendo e ir probando.

La lección ya la has recibido, puedes guardar las claves en una libreta a mano y le metes ruido a la clave. Solo tú sabes donde se inicia y acaba la secuencia 😉

Pero es un pass que está almacenado en el navegador y sale con los típcos * o te refieres si hay un log de pulsaciones que guarde todo lo que pulsas?

En el segundo caso, no, a no ser que tengas un soft que lo almacene.

No. Es una web wallet y el password no lo uso hace meses. Todo este tiempo ya lo daba por perdido...pero he hecho revision de papeles y si no encuentro ningún otro más...podría asegurar que ése , olvidé apuntarlo.

Me refiero a procesar el historial de la máquina... Si el HD guarda por defecto , del modo que sea, esa info, aunque exija una operativa costosa.

Supongo que la web wallet la guarda...aunque tal vez encriptada.

Última edición:
No. Es una web wallet y el password no lo uso hace meses. Todo este tiempo ya lo daba por perdido...pero he hecho revision de papeles y si no encuentro ningún otro más...podría asegurar que ése , olvidé apuntarlo.

Me refiero a procesar el historial de la máquina... Si el HD guarda por defecto , del modo que sea, esa info, aunque exija una operativa costosa.

Supongo que la web wallet la guarda...aunque tal vez encriptada.

Igual ayuda en algo

---------- Post added 05-dic-2017 at 18:33 ----------

Cataluña entrará en ETH??

Hace dos o tres semanas pregunté si alguien tenía las XEM y el % que le daban y no hubo respuesta 🙁

De mco las llevo siguiendo desde que salieron y por ahora humo y vacilada mostrando cajas con su supermegaguay de diseño del paquete donde está nuestra tarjeta sin enviar :roto2:

No las distribuyen porque falta la siguiente actualización que permita millones de TX por segundo solucionando los problemas de escalado. El niño illuminado dijo que la actualización sería para antes de verano... Para acabar el año mco entra en 5 exchanges y lo hará para querer quedar bien, hay que estar al loro si comienzan a repartir las tarjetas o no ya que esto es lo que realmente hará que la crypto haga una revalorización de la leche.

Me huelo que se van a mascar otro farol y por ello mi intención de tratar de vender en máximo y recomprar por febrero o marzo que estará en mínimos.

Ojo! Son mis películas, puedes visualizarla o no, pero recomiendo que cada uno se monte la suya ya que aquí puede ocurrir cualquier cosa 😎:

---------- Post added 05-dic-2017 at 18:19 ----------

Te toca sesión grabada de hipnosis juli, no vaya a ser que te saque las claves de donde tienes todo lo rellenito jajaja

Y sino escribe todas las contraseñas que hayas ido escribiendo e ir probando.

La lección ya la has recibido, puedes guardar las claves en una libreta a mano y le metes ruido a la clave. Solo tú sabes donde se inicia y acaba la secuencia 😉

Ok, comprendo, gracias Divad! Es que como antes afirmaste lo de sueldo mensual con los 10000 XEM pensaba que tenías datos conocidos al respecto. A ver si alguien nos ilumina xD

Lo de Mónaco pues sí... La verdad es que el escenario que comentas no es nada descabellado. Hoy pensaba que se iba a escapar, pero ha subido a tope y ha comenzado a caer :S

Yo no sé si aguantaré hasta esos 50 si es que sube xD

JOOJO!!!..que creo que he encontrado el pass !!! :XX:

Quien tiene una wallet de Stellar Lumens a mano y quiere 5 de regaliz ??? :roto2:

Última edición:

Quien tiene una wallet de Stellar Lumens a mano y quiere 5 de regaliz ??? :roto2:
Felicidades!!!

Tengo ahí guardadas desde que las compré

Su tabaco, gracias. 😀

Qué buena...p'habernos matáo. S no me leído hoy 400 passwords , no me he leído nnguna. Pero oye, 38.000 Stlears...ahora ya no tengo que alegrarme " a medias" de verlaq pumpear.

Última edición:
Gracias bro! Pero solo hierba, papel y boquilla de cartón :roto2:

---------- Post added 05-dic-2017 at 19:59 ----------

Su tabaco, gracias. 😀

Qué buena...p'habernos matáo. S no me leído hoy 400 passwords , no me he leído nnguna. Pero oye, 38.000 Stlears...ahora ya no tengo que alegrarme " a medias" de verlaq pumpear.
400 pass? Qué locura! Lo has recuperado que es lo que importa y a seguir disfrutando de la fiesta que se están pegando

Yo estoy pensando en ampliar mi inversión en altcoins. Tengo ETH (donde más pasta), LTC, IOTA y WAVES.

Estaba pensando en meter más en ETH pero no sé, ya está muy arriba. Confio en que siga subiendo, como DASH, pero ¿A tanto como estáis comentando? Tipo precio de BTC ahora? Me parece excesivo, no sé. Ojalá, si fuera así me pago una casa xD

Por cierto, tengo la duda de la conversión a FIAT. Paso mis shitcoins a un exchange donde las vendo por euros. De ahí lo transfiero a mi banco. Ok ¿Cómo demuestro que no es lavado de dinero? ¿ Por los registros en los exchanges? Porque otra cosa no tengo.

No sé como irá lo de Hacienda pero en principio debe ser suficiente con que enseñes el tiket de compra, y/o la transferencia del banco para la compra y/o el apunte o registros que te facilite el exchange de la compra de dicha coin. A Hacienda lo que le interesa es que declares, pero no creo que necesite revisar-comprobar la validez de dichas facturas.

A ver si otro que lo tenga mas claro lo comenta.

------------------------------------------------------------------
Juli, pues felicidades...y no las sueltes...en verano llegara al $1.0 un x10!! denle las garcias a IBM!
The mark for 1 USD for Stellar Lumens (XML) is near. In sum, be ready.

------------------------------------------------------------------
Juli, pues felicidades...y no las sueltes...en verano llegara al $1.0 un x10!! denle las garcias a IBM!
The mark for 1 USD for Stellar Lumens (XML) is near. In sum, be ready.
Yo las Stellar las tenía olvidadas desde el airdrop hasta que salió lo de IBM, y vaya subidón lleva.

Lastima que es muy poco lo que tengo.

Sobre mco
We’re happy to announce that NEXT WEEK $MCO token will be listed on several Korean and Japanese exchanges. One-two punch! @monaco_card

Como entre en Bithumb igual me va a costar vender :roto2: allí están enfermos y salirse a la primera burrada que vea me puede dejar corto :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver